One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Migeru »

Mi puntuación sobre las pelis:
Spoiler: Mostrar
One Piece: La película (6)
Puede que la nostalgia infle la nota, pero podría tener un 7 perfectamente, es una buena película de One Piece, buena animación, aventuras, y la esencia de la serie con aire viejuno.

One Piece: Aventura en la Isla Espiral (6)
Casi lo mismo que la anterior, pero esta vez con más personajes, más movida y niñ@ ostiable de la casa, los malos aquí son unos putos frikis de cuidado, y las akuma no mi bastante peculiares. Sigue la estela del relleno de aquellos maravillosos años. Película aceptable, sin más.

One Piece. El reino de Chopper en la isla de los animales raros (4)
Aquí podría ponerle un 3, pero mi kokoro no podría por la animación que tiene, por lo que sea me gusta. La película en sí es perfecta para echarte la siesta, aquí todos los personajes son ostiables, nadie se salva. Es quizá la peor película de One Piece con diferencia.

One Piece. La aventura sin salida (9)
Si hay una peli que nunca me aburro de ver, es esta. La mejor putisima película de One Piece que han hecho, no le clavo un 10 por poco, pero lo tiene todo, buena historia, buenos personajes, el Ace de pegatina, niñ@ ostiable, muy buena bso, ambientación cojonuda, y si no recuerdo mal, la pelea final con el malo también cojonuda. Esto es One Piece, señoras y señores.

One Piece: La maldición de la espada sagrada (7)
La segunda peli de OP que más he visto, recuerdo que fue la primera que tuve original y quemé el dvd, por aquel entonces el material de la serie en España era casi nulo, y en el salón del manga lo vi como si hubiera encontrado el mismísimo One Piece. Dicho esto, la recuerdo con mucho cariño, no puedo ser muy objetivo aquí, pero es una peli centrada en el pasado de Zoro, huele a aventuras, misterio y espadas, la bso también es fetén, para nada es una película mediocre, el "malo" de la película mola mogollón y siempre quise que fuera canon. En mi opinión es de las mejores pelis de la serie, muy infravalorada.

One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta (6)
De esta no recuerdo mucho más allá de ser oscura y con una animación brutal.
En su día me gustó bastante, pero no lo suficiente para entrar en el top.

One Piece: El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri (6)
Esta la recuerdo de las mejores, tendría que verla de nuevo, como el resto de pelis, el malo de turno cumplía, habían misterios, era entretenida, con buena animación y bso, pero al igual que la anterior no la recuerdo del todo para puntuarla mejor.

One Piece: Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas (-)
One Piece: Episodio de Chopper: Episodio de Chopper Plus: Florece el invierno, el milagro de los cerezos (-)

Estas dos las vi a trozos y sería injusto puntuarlas, las tengo pendientes para cuando caigan en Blu-ray. Y ni siquiera las cuento como pelis, son cutre-resumen de dos arcos con muy buena animación, tomándose una libertad increíble. XD

One Piece: Strong World (6)
La nueva era de pelis de OP. Aquí empezó otro rollo, con un villano canon que hizo petar muchas cabezas. El fallo de esta peli fue lo ridículo del tema humorístico que le dieron a Shiki y sus putos secuaces, y los animales, los putos animales...
Podría haber salido un peliculón, pero metieron la pata hasta el fondo y salió algo regular, sin llegar a ser de las peores. Mucho bombo le dieron...

One Piece 3D: Persecución del sombrero de paja (-)
Dos veces he intentado verla entera y no he podido, odio la animación 3D, y la historia no acompaña mucho. Algún día la terminaré... Tampoco la considero una peli de OP.

One Piece Film Z (7)
Muy buen comienzo, buena animación y la historia original, pero algo floja en el ritmo creo recordar. De las mejores sin llegar a entrar en el top 3, pero en general bastante buena. El tema de la Marina y el pasado del malo hace que sea más atractiva. La canonidad aquí también hizo volar muchas cabezas.

One Piece Gold (8)
Mi golosina culpable. Una de mis favoritas, joder, aquí todo me encanta salvo la última media hora que se les fue la puta cabeza. Lo tenía todo para ser perfecta, y el villano me pareció de los mejores, muy Crocodile, el comienzo es espectacular, pero se quedaron a medias, una lástima.

One Piece: Estampida (6)
Seguramente en la revisión de ésta le baje la nota y sea un 5, pero fue guay verla en el cine y tenía ese rollo Dead End que me encantó. Lo malo es que tanto personaje secundario hizo que la peli perdiera el rumbo, centrándose caso por completo en molar, y los personajes aquí salen a lucirse un poco y a desaparecer, un easter egg de película y la pelea final muy Final Fantasy mojón, con animación 3D y palante, a terminar esta mierda como sea. Prometía mucho más de lo que fue, y se desinfló del todo. Aqui empezamos con el puto Law de los cojones.

One Piece Film Red (4)
Ver una peli de One Piece en el cine es magia, sobretodo en buena compañía, y cuando con todo eso desconectas a los 20 minutos, es mala señal. Las expectativas eran muy altas, Uta nos la han metido hasta salirnos por la nariz, pero uno sale del cine sintiendo que ha estado viendo publicidad integrada en tu anime favorito en un anuncio de casi dos horas, con la primera youtuber en el mundo de One Piece. Que sí, que el personaje tiene un trasfondo enorme, quizás demasiado (sospechoso...) el más construido hasta ahora y metido con calzador como pasó con Sabo, pero ahí lo tenemos.
Que esté cantando cada 5 minutos no ayuda, a mi al menos me sacaba de la peli, aunque las canciones funcionen, pero ni de coña es lo que esperaba ver en una peli de One Piece... y menos aún cuando dejan de lado por completo a la banda de Luffy.
Buena historia, buena animación sin contar los colorines y la animación 3D infernal que te saca de la peli por completo.
El día del encuentro con Shanks y su banda en el manga nos vendrá esa película a la cabeza, cuando nos tendría que venir solo la enorme expectación que ha creado Oda durante años...
Y aquí seguimos con el puto Law de los cojones.
Joder, hacía tiempo que no escribía un tocho así. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Liar escribió: Mié Nov 09, 2022 10:02 pm La película tiene un 95% en Rotten Tomatoes. 95% de críticos (22 críticas) y otro 95% de la audiencia. Supera a todos los estrenos actuales (Wakanda Forever, Enola Holmes 2, Black Adam, etc) excepto a The Banshees of Inisherin.

Me parece rarísimo que siendo una película con tantas peculiaridades haya gustado tanto a nivel general.
Porque el criterio del espectador medio ha sido tan hundido al subsuelo de un pozo, que zurullos que hace 20 años serían catalogados como tal, ahora son aplaudidos porque no queremos procesar 12 segundos lo que pasa por delante de nosotros.
Se estrena hoy la peli sidosa esa de la espada demoniaca y el Sephiroth amigo de Zoro, y recauda 943043909043 trillones de cryptodolares.

Sobre los que decís que los minutos musicales a mazazos están bien?
Ejem... perdón?

Partimos que Lora Indigoru tiene el poder de crear una realidad aparte y fantástica donde ella es la ama y señora. Y su mayor espectáculo, es ella en un escenario haciendo pasitos de tiktok con el cgi más poliédrico que los norcoreanos esclavos de Toei encontraron.
Osea tienes infinitas posibilidades para hacer un número musical loquísimo e increíble, y escoges la opción más perezosa que se te ocurre. Porque nadie me baja de la burra que esta peli se planeo y se produjo en 2 meses, antes de que la idol cumpla 21 años, la consideren vieja y se obsesionen con otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SaboStillDead
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2016 5:13 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por SaboStillDead »

oscario escribió: Mié Nov 09, 2022 11:29 pm Hoy por fin he podido verla, y un poco en la tónica general de este tema me ha parecido una película muy regulera tirando más bien a malilla. Iba con pocas expectativas y la verdad es que en caliente no me ha gustado, y he salido bastante desencantado y hasta enfadado del cine, algo que ni por asomo me había pasado con alguna de las anteriores. Y ojo, esto lo dice alguien al que le encantó Stampede y le parece hasta de las mejores de la serie.

Por partes, primero comentar lo que sí que me ha gustado (aviso de spoilers):

- Todo lo que son las canciones y la animación/dirección de las mismas me ha encantado, con esa estética tan propia de videoclip y concierto de Vocaloid. Es más, no se me han hecho ni pesadas ni largas, y teniendo en cuenta que la película es en parte un musical, la localización de las mismas me ha parecido muy acertada y coherente. En este sentido la película cumple y con creces.
- Todo lo que respecta a la animación y desarrollo de algunas escenas de acción, que aunque escuetas, se hacen muy disfrutables y dan un poco lo que esperas encontrar en este tipo de pelis. Y sí, me ha gustado que se anticipen al manga metiendo el G5 o el Ifrit Jamble, el golpe final de Luffy y Shanks sincronizados es fanservice que se deja ver.
- Alguna que otra analogía de cierto componente canónico, como lo de Shanks encontrando a Uta en un cofre confirmando que a él Roger también lo encontró en uno. Lo de la familia de Shanks OK, aunque te lo cuelan ahí como el que no quiere la cosa.
- Fijaos si la película tiene poco de rescatable que una de las cosas que me ha hecho más gracia es la introducción tan random que tienen Law y Bepo (repito, LAW), y en general el tono de metaparodia que tienen algunas actitudes como Luffy sudando de Gordon.

La película fracasa o deja que desear en prácticamente todo lo demás, dejando una ejecución algo mediocre y entrando en terrenos o decisiones bastante pantanosas:

- El argumento y guión de la película me ha parecido un desastre: inicio rusheado y sin apenas contexto, cortes y cambios de escenario muy arbitrarios que dificultan el seguimiento de la misma (por ejemplo lo de que están todos sobados te lo sueltan ahí después de una hora como si fuera una revelación cuando en realidad la película tiene un ritmo tan caótico que ni te habías percatado de que algo no rulaba), idas y venidas de personajes al tuntún... el argumento también hace aguas por muchos lados, con giros predecibles o revelaciones poco trabajadas, además de generar una problemática de alcance global en el mundo de OP que resulta muy poco creíble debido al poco trabajo previo que tiene. El final además es muy abrupto, con varias conveniencias de guión, y deja como la sensación de que lo que ha pasado importa un carajo.
- La interacción entre Usopp y Yasopp: vale muy bien, no es canon, escena muy bonita y todo lo que tu quieras pero se han dinamitado un momento bastante esperado (al menos para mí) en una película. No me ha gustado nada como han cruzado esta línea, y así con alguna cosilla más.
- Fumadas y burradas varias: ¿Que cojones es eso de que un par de aldeanos randoms reduzcan a Luffy tirándole unos barreños de agua? xddd ¿Y lo de Shanks y su banda asistiendo a una filarmónica como si nada? El poder de Uta es una fumada tremenda, que aún cuando te lo explican se sigue tomando unas licencias rotísimas. Y seguro que me dejo alguna más porque hay unas cuantas de estas.
- La poca relevancia y presencia de los mugiwaras: vale, esto ya era algo que veníamos arrastrando de películas anteriores, pero en este caso me ha parecido especialmente sangrante porque es la primera película en la que sale Jinbe (al cuál oneshotean de un ataque medio random WTF).
- En general el cast de personajes secundarios me ha parecido poco acertado y hasta engañoso: por ejemplo, me ha dejado bastante descolocado el foco que se le da a Oven, que es un personaje que ni fu ni fa, mientras que la aparición de Katakuri es anecdótica y hasta un poco random. Algunas interacciones, como las de Blueno con Robin y el resto, son anticlimáticas a más no poder, por su parte Califa no sale ni un minuto de metraje (que en realidad importa un pijo, pero xddd). La "chibificación" del Sunny, Blueno y Bepo es... rara e innecesaria, en el caso del Sunny además no tiene ningún tipo de implicación o presencia teniendo en cuenta el bombo que se le dio en promos.
- Y ya por último el personaje de Uta, protagonista absoluta del film que me ha dejado bastante contrariado: personalmente no me ha acabado gustando mucho, su historia, en especial en relación a su pasado con Luffy y Shanks está bien (pese al tremendo retcon), pero su desarrollo en la peílcula es bastante caótico y errático, por momentos absurdamente dramático. Sin embargo, si hay algo que me ha tocado especialmente los cojones es que a lo largo de la peli Uta me estaba pareciendo una villana bastante decente (al menos para una peli), hasta que llega el tramo final y resulta que no, Luffy no se enfrenta a Uta, si no que esta es víctima del auténtico villano de la película, un demonio amorfo en CGI al que todos se enfrentan en una batalla coral. No sé, a mi esta decisión me ha decepcionado bastante precisamente porque me estaba gustando el rollo despótico que tenía Uta, y que se pierde cuando se descubre este pastel. Luego está también lo de que Oda y compañía se han cubierto la espaldas dejando abierto el final de Uta, de si sigue viva o no y la posibilidad de que pueda salir en la serie, posibilidad nada descartable viendo la popularidad que ha tenido...

En fin, a mi modo de ver es sin duda la peor peli de One Piece de las últimas cinco, y la verdad es que yo tampoco me explico el tremendo pelotazo que está teniendo tanto en Japón como el resto del mundo. Solo se me ocurre el tremendo marketing que le han hecho y lo que ha comentado Pillo de que la peli es una tremenda estrategia media mix con discográficas y otros nichos de mercado.
Coincido con lo que dices pero en mi caso no me ha gustado la parte musical ni los videoclips, por lo que la pelicula me ha parecido horrorosa.

La película no añade nada a la trama principal de OP, salvo el nombre de la familia de Shanks que dejan caer (para que no nos enfademos y digamos que nos han vendido la moto con que hay cosas canon importantes). Además de no aportar nada, la película se me ha hecho eterna, no he tardado ni 40 mins en mirar que hora era y cuanto quedaba para que acabase.

Desde mi punto de vista es un producto comercial forzado para atraer nuevas generaciones, con el estilo de estrella musical de pop como están haciendo en Boruto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Kumadori CP9 »

El hecho de que cada película de One Piece te la quieran vender más y más como "canónica" para recaudar más es un problema gordo.

Era mucho más sencillo cuando cada película era una aventura de una banda de piratas, que incluso una persona que no conoce la serie podía ver de cero. Luego la aventura simplemente era mejor (barón Otomatsu) o peor (Chopper y la isla de los extraños monstruos). Pero lo gracioso es que incluso cuando eran malas no te volvías loco de rabia, porque más o menos cumplían con las bajas expectativas que generaba.

Ahora en cada película te quieren meter todos los secundarios que pueden hasta por el ojete (haciéndola imposible de ver para quien no vea la serie) y encima no sólo la película está afectada por el manga por todas partes, sino que el propio manga acaba afectado por la película.

A ello súmale que los villanos tienen que ser absurdamente poderosos porque ya no se contentan con enfrentarse a Luffy, sino que se enfrentan a todo el universo One Piece, como Bullet, y como Uta en cierto modo :gota:

Es muy jodido este concepto de canon/no canon/ canon para lo que me conviene /canon según lo que tu corazón te dicte. :roll:

-A día de hoy no sé si es canon que Uta estaba presente cuando Luffy conoció a Shanks.

-Parece ser que no es Canon que Uta esté muerta, por tanto en la historia canónica tenemos que suponer que Shanks tiene una hija adoptiva por ahí abandonada pero que no le afecta en nada como personaje.

-La primera interacción de Usopp con su padre que llevamos esperando 25 años ocurre en una peli no canon, y no tenemos ni idea de cuan diferente será la canónica.

-Que un personaje muera en la película y siga vivo en el manga nos hace preguntarnos hasta donde puede llegar esto del "canon flexible", y si en la próxima película podrían cargarse a Chopper. :gota:


Todo esto más o menos podía aceptarlo en la peli de Shiki, ya que simplemente era una peli con un villano que fue canon en One Piece pero que igualmente no volverá a salir canónicamente. El único gran fallo es que no es lógico que Luffy pre-timeskip derrote a alguien de ese nivel, peeero bueno, no me vuelvo loco por imaginarme que en la realidad alternativa de la película Shiki había bajado mucho de forma como Moria.

Pero en esta han traspasado muchas lineas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió: Jue Nov 10, 2022 10:26 am -La primera interacción de Usopp con su padre que llevamos esperando 25 años ocurre en una peli no canon, y no tenemos ni idea de cuan diferente será la canónica.
Yo esto lo tomo como un mal presagio. No vamos a ver la reunión en el manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por redon »

Una pequeña aclaración sobre los datos en taquilla de la película en España.

Selecta Visión confirmó ayer que más de 100.000 personas vieron One Piece Film Red en su primer fin de semana en cines. Es decir, en sus 4 primeros días en cines (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo).


El Lunes comenté que One Piece Film Red había sido la 3ª película más taquillera del fin de semana en España, con más de 441.000€ de recaudación y unos 70.000 espectadores. Pero claro, no comenté que esos eran los datos de sólo 3 días (Viernes, Sábado y Domingo). Se me olvidó añadir los datos del Jueves para saber la taquilla total.

Imagen

Por tanto, los datos oficiales de recaudación y espectadores de One Piece Film Red en sus 4 primeros días en cines, son de 664.855€ de recaudación y 105.359 espectadores. Esto supone un éxito absoluto en comparación con los 2 estrenos anteriores de la serie, siendo muy posible que la película pueda llegar al millón de € de recaudación.

- One Piece Film Red: 105.359 espectadores y 664.855€ en 4 días.

- One Piece Estampida: 38.000 espectadores y 240.000€ en 10 días.

- One Piece Gold: 18.000 espectadores y 115.000€ en total (1 semana aproximadamente).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Kumadori CP9 »

A todo esto, Howling Gab (el tipo de aspecto leonino de la banda de Shanks que lanza lásers por la boca) ¿No es el villano de la primera película de One Piece? :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por EsqueleQ15 »

He ido con ganas a ver la peli y no me ha dicho casi nada. Aunque hay cosas que sí me han gustado.
Tampoco me han dado el volumen ese especial porque no quedan. La estafación

En un ranking con las últimas (desde Strong World), la pondría en último lugar.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Vnives »

Acabo de regresar del cine y la verdad me gustó la película pero se me hace la más flojita entre las películas de one piece dónde tuvo participación oda, veo varios problemas pero los principales serían que quieren meter a todos los personajes populares en la película, katakuri y la banda de bigmom no tenían nada que hacer ahí, aparte casi todos los mugis no tienen participación y le faltaron villanos, no pueden usar a personajes regulares en peleas como a los almirantes o a la banda de Shanks porque aún no se ha mostrado mucho de ellos en el manga así que tenerlos ahí es un desproposito, generalmente en estás películas por lo menos meten a 3 villanos medio fuertes para que se luscan luffy zoro y Sanji y aquí nada.... Aparte no se que se traen últimamente con los villanos gigantes pero a mí no me gusta nada.... Uta me pareció un buen personaje pero en lo personal no me generó casi nada, hasta ahora siento que el personaje mejor desarrollado de las películas sigue siendo Z
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Mig-El »

Volviendo de verla, no me gustó. Me pareció forzada en muchos sentidos. Muchas canciones, muchos personajes y muchas situaciones agarrados de los pelos de tu tía.

Dado que constantemente pasan cosas, no es aburrida, pero como resultado-película, deja mucho que desear.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por redon »

Video especial por los 100 días en cines de la película en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por redon »

La recaudación en España de One Piece Film Red alcanza ya los 956.834€ con casi 152.000 espectadores. Este fin de semana ha sido la 10ª película más taquillera en España con 102.447€ de recaudación.

Imagen

Aunque creo que estos datos no están incluyendo en el total la recaudación del día del estreno, ya que la semana pasada esta web tampoco los incluyó y sin ellos no salían las cuentas con la información que dió Selecta Visión. Si los incluimos, la película sumaría 1.180.000€ de recaudación y casi 190.000 espectadores.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por condoriano23 »

La vi la semana pasada y me pareció de lejos la peor pelicula de One Piece, y si, incluyéndolas todas. Es que todo mal, no recuerdo nada bueno de esta pelicula, además de ser una fumada bestial sin sentido y encima siguiendo con la tónica de Toei de sus auras y de hacer una escena de acción x200 + lucecitas donde no se aprecia absolutamente nada, prueba de ello es que ni me entere de que Sanji usaba el Ifrit Jamble, me e enterado por comentarios de la peli de otra gente.

Y el motivo principal de que esta peli sea la peor es que los mugis son apenas espectadores. Es increíble como vas a ver una peli de One Piece y te encuentras de que Blueno, Koby, Bepo, Oven y Brule tienen mas tiempo de pantalla que los mugis y más diálogos. En serio encima siendo la primera peli de Jinbe y no recuerdo más de 5 diálogos suyos y 3 son de ataques que hace. Encima fanservice del malo, la gente criticó duro Stampede pero comparado con esto es una obra de arte, al menos ahí el fanservice era bueno con los supernovas, Hancock, Smoker, etc, pero aqui esta todo fuera de lugar.

La trama es horrible y Uta es un personaje muy olvidable y su fruta no tiene puto sentido. Y otra vez, todos peleando contra un monstruo gigante que es dios porque si, por no hablar de la animación, parece que todos los personajes hagan el mismo ataque, da igual que sea una patada, puñetazo, espadazo todo al final se reduce a choques con el mismo efecto vistos a velocidad x200 donde no se aprecia nada y que no falten las auras y lucecitas. Además de lo surrealista que me parece ver a todo personaje volar. Es que todo mal, ni una escena de acción para el recuerdo como pudiera tener con las anteriores, Luffy no hace una puta mierda en toda la peli (bueno nadie) y encima con el colofón de meternos el G5 al final por la cara, es que no se podían aguantar, enserio que asco de sociedad que estamos formando, lo queremos todo al instante sin paciencia ni nada aunque no tenga sentido simplemente para ser trending topic en twitter , enserio puta mierda absoluta.

Enserio que estos inútiles que hacen el anime y los de la mierda del Live action dejen a Oda en paz y dejen de molestarle en sus mierdas que suficiente tiene con el manga para que vengan a hacerle perder el tiempo con estas basuras.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

condoriano23 escribió: Mié Nov 16, 2022 10:04 am La vi la semana pasada y me pareció de lejos la peor pelicula de One Piece, y si, incluyéndolas todas. Es que todo mal, no recuerdo nada bueno de esta pelicula, además de ser una fumada bestial sin sentido y encima siguiendo con la tónica de Toei de sus auras y de hacer una escena de acción x200 + lucecitas donde no se aprecia absolutamente nada, prueba de ello es que ni me entere de que Sanji usaba el Ifrit Jamble, me e enterado por comentarios de la peli de otra gente.

Y el motivo principal de que esta peli sea la peor es que los mugis son apenas espectadores. Es increíble como vas a ver una peli de One Piece y te encuentras de que Blueno, Koby, Bepo, Oven y Brule tienen mas tiempo de pantalla que los mugis y más diálogos. En serio encima siendo la primera peli de Jinbe y no recuerdo más de 5 diálogos suyos y 3 son de ataques que hace. Encima fanservice del malo, la gente criticó duro Stampede pero comparado con esto es una obra de arte, al menos ahí el fanservice era bueno con los supernovas, Hancock, Smoker, etc, pero aqui esta todo fuera de lugar.

La trama es horrible y Uta es un personaje muy olvidable y su fruta no tiene puto sentido. Y otra vez, todos peleando contra un monstruo gigante que es dios porque si, por no hablar de la animación, parece que todos los personajes hagan el mismo ataque, da igual que sea una patada, puñetazo, espadazo todo al final se reduce a choques con el mismo efecto vistos a velocidad x200 donde no se aprecia nada y que no falten las auras y lucecitas. Además de lo surrealista que me parece ver a todo personaje volar. Es que todo mal, ni una escena de acción para el recuerdo como pudiera tener con las anteriores, Luffy no hace una puta mierda en toda la peli (bueno nadie) y encima con el colofón de meternos el G5 al final por la cara, es que no se podían aguantar, enserio que asco de sociedad que estamos formando, lo queremos todo al instante sin paciencia ni nada aunque no tenga sentido simplemente para ser trending topic en twitter , enserio puta mierda absoluta.

Enserio que estos inútiles que hacen el anime y los de la mierda del Live action dejen a Oda en paz y dejen de molestarle en sus mierdas que suficiente tiene con el manga para que vengan a hacerle perder el tiempo con estas basuras.
Más que criticar a los que hacen el anime lo que me parece sorprende es que a Oda le parezca bien.

Hay mangas infinitamente menos vendidos con adaptaciones de anime de grandísima calidad y hasta el anime de Naruto con todo su relleno infernal lo comparas con el de OP y se te caen dos lagrimones sobre la diferencia de la calidad.

Osea, es el dueño del manga más leído de la historia y el anime que le hacen es una auténtica basura. ¿De verdad no le fastidia que la obra de su vida a la que ha dedicado tantos años y es tan exitosa tenga un anime así?
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Ommadon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Nov 20, 2022 10:04 pm Más que criticar a los que hacen el anime lo que me parece sorprende es que a Oda le parezca bien.

Hay mangas infinitamente menos vendidos con adaptaciones de anime de grandísima calidad y hasta el anime de Naruto con todo su relleno infernal lo comparas con el de OP y se te caen dos lagrimones sobre la diferencia de la calidad.

Osea, es el dueño del manga más leído de la historia y el anime que le hacen es una auténtica basura. ¿De verdad no le fastidia que la obra de su vida a la que ha dedicado tantos años y es tan exitosa tenga un anime así?
A mí me sorprende que quienes odian la película (o el anime) supongan que Oda debe compartir dicha opinión.

No solo la película es un éxito, sino que hasta el padre de Oda lloró al verla. Con esa aprobación, lo demás es ruido.

Del anime se pueden decir muchas cosas, positivas y negativas, pero este tema es específicamente de la pelicula.

Tranquilos, que apenas quería resaltar esto y no les arruino más la fiesta de la negatividad. :wave:
Responder