Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)
Publicado: Jue Nov 10, 2022 1:11 am
por Migeru
Mi puntuación sobre las pelis:
- Spoiler: Mostrar
- One Piece: La película (6)
Puede que la nostalgia infle la nota, pero podría tener un 7 perfectamente, es una buena película de One Piece, buena animación, aventuras, y la esencia de la serie con aire viejuno.
One Piece: Aventura en la Isla Espiral (6)
Casi lo mismo que la anterior, pero esta vez con más personajes, más movida y niñ@ ostiable de la casa, los malos aquí son unos putos frikis de cuidado, y las akuma no mi bastante peculiares. Sigue la estela del relleno de aquellos maravillosos años. Película aceptable, sin más.
One Piece. El reino de Chopper en la isla de los animales raros (4)
Aquí podría ponerle un 3, pero mi kokoro no podría por la animación que tiene, por lo que sea me gusta. La película en sí es perfecta para echarte la siesta, aquí todos los personajes son ostiables, nadie se salva. Es quizá la peor película de One Piece con diferencia.
One Piece. La aventura sin salida (9)
Si hay una peli que nunca me aburro de ver, es esta. La mejor putisima película de One Piece que han hecho, no le clavo un 10 por poco, pero lo tiene todo, buena historia, buenos personajes, el Ace de pegatina, niñ@ ostiable, muy buena bso, ambientación cojonuda, y si no recuerdo mal, la pelea final con el malo también cojonuda. Esto es One Piece, señoras y señores.
One Piece: La maldición de la espada sagrada (7)
La segunda peli de OP que más he visto, recuerdo que fue la primera que tuve original y quemé el dvd, por aquel entonces el material de la serie en España era casi nulo, y en el salón del manga lo vi como si hubiera encontrado el mismísimo One Piece. Dicho esto, la recuerdo con mucho cariño, no puedo ser muy objetivo aquí, pero es una peli centrada en el pasado de Zoro, huele a aventuras, misterio y espadas, la bso también es fetén, para nada es una película mediocre, el "malo" de la película mola mogollón y siempre quise que fuera canon. En mi opinión es de las mejores pelis de la serie, muy infravalorada.
One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta (6)
De esta no recuerdo mucho más allá de ser oscura y con una animación brutal.
En su día me gustó bastante, pero no lo suficiente para entrar en el top.
One Piece: El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri (6)
Esta la recuerdo de las mejores, tendría que verla de nuevo, como el resto de pelis, el malo de turno cumplía, habían misterios, era entretenida, con buena animación y bso, pero al igual que la anterior no la recuerdo del todo para puntuarla mejor.
One Piece: Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas (-)
One Piece: Episodio de Chopper: Episodio de Chopper Plus: Florece el invierno, el milagro de los cerezos (-)
Estas dos las vi a trozos y sería injusto puntuarlas, las tengo pendientes para cuando caigan en Blu-ray. Y ni siquiera las cuento como pelis, son cutre-resumen de dos arcos con muy buena animación, tomándose una libertad increíble. XD
One Piece: Strong World (6)
La nueva era de pelis de OP. Aquí empezó otro rollo, con un villano canon que hizo petar muchas cabezas. El fallo de esta peli fue lo ridículo del tema humorístico que le dieron a Shiki y sus putos secuaces, y los animales, los putos animales...
Podría haber salido un peliculón, pero metieron la pata hasta el fondo y salió algo regular, sin llegar a ser de las peores. Mucho bombo le dieron...
One Piece 3D: Persecución del sombrero de paja (-)
Dos veces he intentado verla entera y no he podido, odio la animación 3D, y la historia no acompaña mucho. Algún día la terminaré... Tampoco la considero una peli de OP.
One Piece Film Z (7)
Muy buen comienzo, buena animación y la historia original, pero algo floja en el ritmo creo recordar. De las mejores sin llegar a entrar en el top 3, pero en general bastante buena. El tema de la Marina y el pasado del malo hace que sea más atractiva. La canonidad aquí también hizo volar muchas cabezas.
One Piece Gold (8)
Mi golosina culpable. Una de mis favoritas, joder, aquí todo me encanta salvo la última media hora que se les fue la puta cabeza. Lo tenía todo para ser perfecta, y el villano me pareció de los mejores, muy Crocodile, el comienzo es espectacular, pero se quedaron a medias, una lástima.
One Piece: Estampida (6)
Seguramente en la revisión de ésta le baje la nota y sea un 5, pero fue guay verla en el cine y tenía ese rollo Dead End que me encantó. Lo malo es que tanto personaje secundario hizo que la peli perdiera el rumbo, centrándose caso por completo en molar, y los personajes aquí salen a lucirse un poco y a desaparecer, un easter egg de película y la pelea final muy Final Fantasy mojón, con animación 3D y palante, a terminar esta mierda como sea. Prometía mucho más de lo que fue, y se desinfló del todo. Aqui empezamos con el puto Law de los cojones.
One Piece Film Red (4)
Ver una peli de One Piece en el cine es magia, sobretodo en buena compañía, y cuando con todo eso desconectas a los 20 minutos, es mala señal. Las expectativas eran muy altas, Uta nos la han metido hasta salirnos por la nariz, pero uno sale del cine sintiendo que ha estado viendo publicidad integrada en tu anime favorito en un anuncio de casi dos horas, con la primera youtuber en el mundo de One Piece. Que sí, que el personaje tiene un trasfondo enorme, quizás demasiado (sospechoso...) el más construido hasta ahora y metido con calzador como pasó con Sabo, pero ahí lo tenemos.
Que esté cantando cada 5 minutos no ayuda, a mi al menos me sacaba de la peli, aunque las canciones funcionen, pero ni de coña es lo que esperaba ver en una peli de One Piece... y menos aún cuando dejan de lado por completo a la banda de Luffy.
Buena historia, buena animación sin contar los colorines y la animación 3D infernal que te saca de la peli por completo.
El día del encuentro con Shanks y su banda en el manga nos vendrá esa película a la cabeza, cuando nos tendría que venir solo la enorme expectación que ha creado Oda durante años...
Y aquí seguimos con el puto Law de los cojones.