Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por espartaconepiece »

NicoRfangirl escribió:Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.

De transición tú por la vida. Historia y secretos de la espada, de una raza secreta (considerados dioses ni más ni menos), del pasado de kuina, la familia fugada de wano, un creador de espadas legendarias, nuevo despertar de haki del Rey y posible explicación de hakis en armas....


CASI NADA
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Terra Arseid »

-Ichigo- escribió:
Terra Arseid escribió:
NicoRfangirl escribió:Capitulo de transición, combate de espatulas, poco aporte mas que contenido para AMVs en youtube.
Pfff hemoal 3 veces al dia y se te pasa, prohibido leer los cap de zoro, que echaras espumarajos xD
el que se ve anda ardido respondiendo a cada comentario de otros que no te gusta eres tu, la gente tiene su opinión, el que tendria que pasarse el hemoal no 3 si no 6 veces al dia eres tu man, mira que responder tantos comentarios de otros semana a semana porque no les interesa Zoro, impresionante lo tuyo.
A disfrutar esta semana campeón, estuve esperando para pasaros la chorra por la cara, y aqui estamos hahahaha
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió:}

no esperaban que queen fuera one shoteado, o si ?? nah seguro solo estan troleando :oops: :lol: }
Es obvio que ese ataque no iba acabar con Queen aparte, el vs aún no entra a una etapa culminanante, así que no creo que nadie pensara que con ese ataque Queen iba a quedar K.O.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Super Salami »

Yo creo que la mayoría hemos pensado la posibilidad de que el mejor amigo fuera Sanji jajajaja. Que lo más obvio es que fuera Luffy, pero quedaba un poco ambiguo ese texto del spoiler, lo mínimo para pensar en Sanji :lol:

Estoy viendo a gente decir que se confirma que Zoro tiene haki del rey como ya salió en aquella escena del anime... pero acaso no lo confirmó ya el tajo que le hizo a Kaido, y el mismo Kaido al decirlo??? No entiendo, estamos tontos???


La gracia que me ha hecho pensar que el de la imagen era la cara de King al descubierto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Burtsein »

BlueDragon escribió:
Kevuardo escribió:
redon escribió:Imagen
Imagen

HHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...
Al principio no le di mayor importancia, pero ahora se me ha venido una teoría.

¿Y si esa personalidad tiene que ver con quien la forjo? El herrero al poner toda su alma en esa espada es lo que marca la diferencia entre una Wazamono y una Saijo O Wazamono.
El haki y alma del forjador + el del usuario.

O solo como dices.

Y la wado en forma humana es la versión joven de kouzaburou.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por BlueDragon »

Super Salami escribió:Yo creo que la mayoría hemos pensado la posibilidad de que el mejor amigo fuera Sanji jajajaja. Que lo más obvio es que fuera Luffy, pero quedaba un poco ambiguo ese texto del spoiler, lo mínimo para pensar en Sanji :lol:
Yo la primera sensación que tuve era que se refería a Luffy, pero cuando leí lo de Sanji y Kuina también me cuadraba.

Sea como fuere y aunque no se refiera a Sanji finalmente, el hecho es que la amistad de los dos también es fuerte. Ya podían aprender los fans de ambos personajes y aplicarse el cuento.
Super Salami escribió: Estoy viendo a gente decir que se confirma que Zoro tiene haki del rey como ya salió en aquella escena del anime... pero acaso no lo confirmó ya el tajo que le hizo a Kaido, y el mismo Kaido al decirlo??? No entiendo, estamos tontos???
Desgraciadamente cuando se trata de Zoro algunos se vuelven tontos o tal vez demasiado listos para buscar excusas :lol:

No son ni 1 ni 2 los que decian que Zoro no tenia Haki y que Kaido se refería a Luffy, que era el remanente de Oden o que Kaido sintió algo raro del Ashura y lo confundió con Haki del Rey. Y se apoyaban en que no salia en la Vivre Card.

A fin de cuentas ¿Qué importancia puede tener las palabras del personaje que mayor dominio de este Haki hemos conocido hasta la fecha? :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Esmir »

A ver, que los fanboys de Zoro son unos pesados sí, y también aquellos que no se cansan de discutir que si Zoro o que si Sanji. Pero es que nadie dice nada de los haters de Zoro y son igual o incluso peor de pesados XDDDD. Para mí este capítulo NO es Zoro sacándose la chorra, fanservice barato o aburrimiento extremo, y que tanta gente crea eso con unos spoliers, sólo demuestra el tremendo hate y sesgo que tiene la gente con este personaje.

Al menos a mí me parece muy sustancial que por fin Oda se haya dignado a profundizar en la relación del dojo de Zoro con Wano y a POR FIN, tras 900 capítulos (900 capítulos sí), haya tocado así sea por encima el tema de las espadas malditas. Todo esto es contenido de valor dentro del desarrollo del personaje, la promesa que hizo, su ambición, todo va muy en la línea de lo que el personaje de Zoro siempre ha representado y que tan delado se ha dejado con el TS. No sé, es que hay que ser muy hater para escuchar el nombre de Zoro y escribir corriendo "zzzzzzzzzz", ah pero luego son los mismos que ven a Usopp en una simple viñeta, y ya dicen capítulo de 10. Mmn no sé, creo que todo fuera más fácil si la gente se presentará directamente como fanboy o hater en vez de tratar de camuflajear tantos sus intenciones, al final nadie les cree :lol:
Dofla_372 escribió:...
Eltroll John escribió:...
No habéis pillado mi comentario :lol:

A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro) estaban retorciendo y sobreanalizando el sentido de esa frase, supuestamente ellos que desde toda la vida siempre han tenido la sospecha de que Luffy&Zoro son los mejores amigos porque bla bla bla (y demás argumentos inventados), a lo que yo respondí con ironía que Usopp les cierra bien la boca, pues puestos a delirar, lo que más tendría sentido es precisamente que Luffy y Usopp sean los mejores amigos, hablando siempre en un marco hipotético. A mí es que me da igual quién considere a quién su mejor amigo, lo que me hace gracia es que se flipen a ese nivel con Zoro.
Lars77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:22 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por Lars77 »

Estaba yo ahora pensando... Que al 95% que no sea así, pero que no nos enseñen la cara de King, que diga que su raza sobrevive a prácticamente cualquier entorno y demás... No hay por ahí un personaje que aún ko hemos visto la cara y que lleva varios años sin comer? No digo que sean el mismo obviamente, pero y si el almirante green bull es uno de ellos? :shock:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió:A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro)
BlueDragon, que hace meses decia que no veia a Zoro venciendo a una calamidad, es ahora fanboy?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro) estaban retorciendo y sobreanalizando el sentido de esa frase, supuestamente ellos que desde toda la vida siempre han tenido la sospecha de que Luffy&Zoro son los mejores amigos porque bla bla bla (y demás argumentos inventados), a lo que yo respondí con ironía que Usopp les cierra bien la boca, pues puestos a delirar, lo que más tendría sentido es precisamente que Luffy y Usopp sean los mejores amigos, hablando siempre en un marco hipotético. A mí es que me da igual quién considere a quién su mejor amigo, lo que me hace gracia es que se flipen a ese nivel con Zoro.
Y a lo mejor no eres tu y otros tantos el que se flipa llamando fanboy a diestra y siniestra.

Si ves mis comentarios en este mismo tema, de hecho un par de mensajes arriba lo tienes, digo que tanto Sanji como Kuina habían encajado perfectamente. Me la trae floja.

Pero, pues resulto que fue Luffy. ¿Dices que yo me flipo con esto? ¿Por que debería fliparme? ¿Esto hace a Zoro mejor o algo?

A lo mejor sois vosotros los que mucha veces dais importancia de mas a las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Dark Noctis »

BlueDragon escribió:
Dark Noctis escribió:Yo que quereis que os diga aunque hayais muxos haters de zoro, yo disfrutaré este capitulo como si fuera un niño chico :lol: :lol: de Zoro porke es Zoro y de King porke me mola y yasta xd
Ok, pero no hace falta triple post.
Que serio tio, se supone que estamos para disfrutar el manga nose porque algunos sois tan amargados, un cubatita de wisky te vendria bien nakama :)
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió:
Esmir escribió:A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro)
BlueDragon, que hace meses decia que no veia a Zoro venciendo a una calamidad, es ahora fanboy?
Es el mismo BlueDragon que decía que Zoro podía cortarle la cabeza a Kaido, XD.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por One Pirate »

Yo solo espero que sí las espadas tienen "despertares" o "poderes ocultos"....

Si el de Enma es robar/ expulsar el Haki en un ataque devastador.....

El de Wado Ichimonji sea convertirse en escalera, el arma más mortífera de OP jajaja
Spoiler: Mostrar
Así, resultaría que Kuina logró despertar su espada, pero no consiguió dominarla, muriendo en el intento
:wave:
Dark Noctis escribió:
BlueDragon escribió:
Dark Noctis escribió:Yo que quereis que os diga aunque hayais muxos haters de zoro, yo disfrutaré este capitulo como si fuera un niño chico :lol: :lol: de Zoro porke es Zoro y de King porke me mola y yasta xd
Ok, pero no hace falta triple post.
Que serio tio, se supone que estamos para disfrutar el manga nose porque algunos sois tan amargados, un cubatita de wisky te vendria bien nakama :)
No es seriedad, son las normas: debes editar tu comentario.

Si lo ve redon lo haría él mismo como Moderador.

Saludos, me apunto al cubata.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
Terra Arseid escribió:
Esmir escribió:A ver, cite tanto a Ichibujin y BlueDragon porque ambos (fanboys de Zoro)
BlueDragon, que hace meses decia que no veia a Zoro venciendo a una calamidad, es ahora fanboy?
Es el mismo BlueDragon que decía que Zoro podía cortarle la cabeza a Kaido, XD.
¿Y que tiene que ver? Es una teoria loca como cualquier otra. Nuevamente le dais mas importancia de la que tiene. Sois toxicos a mas no poder.

PD: la teoría de Zoro cortando la cabeza a Kaido sigue en pie :evil:
Dark Noctis escribió: Que serio tio, se supone que estamos para disfrutar el manga nose porque algunos sois tan amargados, un cubatita de wisky te vendria bien nakama :)


Lo decía por tu bien, son las normas y no seria el primer ban por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3519
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Mensaje por -Ichigo- »

Terra Arseid escribió: A disfrutar esta semana campeón, estuve esperando para pasaros la chorra por la cara, y aqui estamos hahahaha
me hace gracia me lo digas cuando a mi me gusta zoro tambien, la diferencia es que no soy un fanatico sesgado como el 99% de los que les gusta Zoro que se tragan cualquier cosa, y aplauden con las orejas lo que Oda haga.
Responder