Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado la parte animada, la cancion es de 5 o 6, pero le falta algo más de powerrrrrr en el estribillo y a la cancion en general
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Gol D Bartolo »

Manda cojones que la última buena canción de un opening de la serie fuese We Go, que todo cristo pedía que la cambiasen por durar más de 2 años en emisión, y desde entonces no hayan dado ni una a derechas.

En cuanto a la animación, está guay, dentro de lo guay que se puede estar viendo personajes imbuidos por auras de colorines y purpurina en plena guerra. Cosas del timeskip, supongo.

Y lo de Ace teniendo más presencia en el opening que todo el tobi roppo y los supernovas juntos ya tal xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Mochiman »

Un opening un tanto extraño para One Piece. La canción es mucho mejor que Over the Top (malísima, de los peores openings de One Piece) y Dreamin’ On (cansina).

Lo mejor del opening son las escenas de los mugis vs tobiroppos.

Eso sí, el mejor opening de OP desde el timeskip sigue siendo Hope.
Jmena escribió:Pues este Opening es muyyy muuuyyy similar musicalmente a Hope XDXD
Bueno, yo no las veo tan similares, sinceramente. Pero la canción me gusta bastante. Lo que más me chirría es que la música y las imágenes no van en sintonía. Hay demasiada acción y este tema quedaría mejor con otro tipo de escenas, más “tranquilas”.
Última edición por Mochiman el Dom Ene 09, 2022 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Jmena »

Mochiman escribió:
Eso sí, el mejor opening de OP desde el timeskip sigue siendo Hope.
Pues este Opening es muyyy muuuyyy similar musicalmente a Hope XDXD
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Douglas Bullet »

Pues a mí me ha encantado, muy emocional, sí es cierto que no pega nada con la historia que cubrirá pero ya me apetecía uno asi.

A mí del post timeskip el que más me gustó fue Hands Up el de punk hazard, aunque hope fue también un puntazo para el momento.

Los visuales me flipan, está en calidad ultra HD 8k HDR 120FPS con ray tracing xDD, imagen muy sanitizada, colores saturados que como siempre me han encantado, las peleas de los mugis están bien animadas.

Spoilean los matchups de los buenos, salvo el de luffy que lleva spoileandose de toda la vida jajaj, y salvo los de zoro y sanji

La escena con kid y law puede parecer una chorrada pero a mí me ha calado al kokoro, la camaradería entre esos tres me lleva una lagrimita al ojo, en fin, me encanta que la sigan destacando, aunque sea en detrimento de killer zoro y bepo que están mientras en la mierda sin spotlight en el opening ni nada lol

en general una buena nota y si dios quiere dura tanto como duró dreaming on porque si no wano va a romper record de openings por arco :lol:
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por ISDL29 »

Pues la animación ha sabido exprimir todo el potencial de la canción, dando incluso un toque de nostalgia a un nuevo opening. Brillante visualmente, quitando detalles como la Robin sin cara cuando hace su nueva técnica. Se nota la influencia de Miss Ishitani en el anime actual. La animación ha sido más fluída que en el remake del We Are (cosa que se entiende, ya que no iban a poner tanto empeño en un opening que duraba solo 1 episodio). En resumen, como comenté hace unos días, al final ha salido un opening bastante decente.

Por cierto, ni 24 horas han tardado en subir el opening sin ocultar que es un opening de Naruto infiltrado en One Piece.

Es que le queda como anillo al dedo, joder.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Astrobix »

La verdad el opening visualmente es hermoso, se ve que esta vez invirtieron $$ en él y la canción no es que esté mal, porque pega y da mucha nostalgia. El problema creo que radica en que no pega con el tono en el que se encuentra el arco, siendo que estamos por entrar al climax y lo que se viene ahora es muchísima acción, uno esperaría que el opening reflejara eso pero no lo hace y creo que eso hace que termine sintiéndose un poco anti-climático.

Está muy genial, pero se siente como el opening 12, que estábamos entrando a Impel Down y Marineford, a unos arcos con mucha acción pero el opening no lo refleja :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 03, 2021 2:44 am
Género:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Pitta »

Señor toei, ¿cuantos spoiler quiere?
Toei: si

Bueno tengo sentimientos encontrados, la música me parece que no le queda para lo que vamos a ver más adelante, la siento muy calmada y un poco meh. Las imágenes eso si de poca madre, muy bonito. Quizás más adelanté me acostumbre, le pongo un 7
Avatar de Usuario
Fernando_Hern4ndez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 09, 2022 6:16 pm
Edad: 19
Género:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Fernando_Hern4ndez »

El opening esta genial hasta siento que tengo unos que otros sentimientos encontrados no digo que esta mal el opening pero hubiera estado genial que fuera una canción mas alegre como el opening 22 asi que a este opening 24 le doy un 8 y no quiero ofender a nadie y lo demas de las escenas estan increíbles :D
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Nozgath »

La calavera de Onigashima cobró vida? Que onda esa parte? Será un spoiller de algo que ocurrirá en el manga?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Jmena »

ISDL29 escribió:Pues la animación ha sabido exprimir todo el potencial de la canción, dando incluso un toque de nostalgia a un nuevo opening. Brillante visualmente, quitando detalles como la Robin sin cara cuando hace su nueva técnica. Se nota la influencia de Miss Ishitani en el anime actual. La animación ha sido más fluída que en el remake del We Are (cosa que se entiende, ya que no iban a poner tanto empeño en un opening que duraba solo 1 episodio). En resumen, como comenté hace unos días, al final ha salido un opening bastante decente.

Por cierto, ni 24 horas han tardado en subir el opening sin ocultar que es un opening de Naruto infiltrado en One Piece.

Es que le queda como anillo al dedo, joder.
Si queréis os cuento un secreto...
Podéis probar a poner el Opening de HxH en cualquier anime, y os garantizo, que en la mayoría encajará y pegará como anillo al dedo XDXD
Estos Openings tienen su estructura, y tienen su fórmula para que gusten, y no caigan en terrenos pantanosos como los de la originalidad XDXD
No es nada nuevo que los openings encajen XDXD
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Mig-El »

Gol D Bartolo escribió:Manda cojones que la última buena canción de un opening de la serie fuese We Go, que todo cristo pedía que la cambiasen por durar más de 2 años en emisión, y desde entonces no hayan dado ni una a derechas.
Estás loco, Hope es lo mejor que ha visto esta serie en décadas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Super Salami »

Las grandes ausencias del opening, Jack, Apoo, Hawkins y Killer. Pero es que los olvidan adrede, tan simple como poner 3 segundos de Killer peleando con Hawkins y de Apoo un pequeño frame... leñe que se note que este es el arco donde más supernovas han confluido. Pero ya lo de Jack es criminal, se le obvia totalmente por la cara, te sacan TR y luego Calamidades... pero sin Jack, que os costaba colarlo por ahí xDDD... pero vaya igual que en el anterior opening, pobrecito.

Salvo por esa ausencias, el montaje del opening no me desagrada, la canción en cambio me resulta demasiado suavita, no mala del todo, pero vaya como la mejor post TS que estoy leyendo... pa gustos colores imagino yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Mairon »

A mi esta imagen del opening, que pocos han reparado en ella, me parece una maravillosa metáfora de lo que ha representado esta saga de Wano para muchos. :lol: :lol:

Imagen

El coñazo, la extenuación, el hastío infinito de los 4 años en esta saga con miles de parones mientras la esencia del principio, la aventura a lo desconocido quedaban congelados como ese log pose, incapaz de llevarnos a una nueva isla. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por oscario »

Mairon escribió:A mi esta imagen del opening, que pocos han reparado en ella, me parece una maravillosa metáfora de lo que ha representado esta saga de Wano para muchos. :lol: :lol:

Imagen

El coñazo, la extenuación, el hastío infinito de los 4 años en esta saga con miles de parones mientras la esencia del principio, la aventura a lo desconocido quedaban congelados como ese log pose, incapaz de llevarnos a una nueva isla. :lol: :lol:
¿Log Pose? ¿Que es un Log Pose? Yo sólo conozco a Law diciendo a donde hay que ir (?)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder