Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por redon »

EDITADO 09/01/2022: One Piece Opening 24: "PAINT" by I Don't Like Mondays. :o :o :o
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO 28/11/2021: El nuevo Opening se titula "PAINT" y se estrenará el próximo 9 de Enero de 2022 en el episodio 1.006 de One Piece.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Weekly Shonen Jump de esta semana ha anunciado que el Anime de One Piece tendrá un nuevo Opening, interpretado por la banda de rock japonesa I Don't Like Mondays. Por ahora no conocemos el nombre del tema o la fecha de estreno, aunque mi apuesta es que se estrenará en Enero.
Imagen
Y ojo, esta no será la única buena noticia en el Anime en las próximas semanas. Hay algo mucho mejor :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Baxtrey »

Pero por Dios redon, dinos todo de una vez, nos ilusionas y nos deja esperando.

Aunque ya era hora de un nuevo opening.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Migeru »

Vuelven los endings.
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por El Faro »

Migeru escribió:Vuelven los endings.
Nice plot twist.

Yo creo que se viene One Piece remastered no filler.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Maxi TS »

Yo diría remake de todo el anime, pero entonces no sería una buena noticia.

La única buena noticia real que se me ocurre es que algún otro estudio comprase los derechos, pero no caerá esa breva.
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por brookhanauta »

La mejor noticia con diferencia sería un remake sin relleno, sin censura, bien animado e incluyendo las minihistorias, pero eso dudo muchísimo que se pueda hacer, hablamos de One Piece que no es solo una serie larguísima (e inacabada todavía) es que además hay que sumar la brutalidad de personajes que hay, la cantidad absurda de actores de doblaje que han debido de pasar por la serie no me extrañaría que sea de las series con mas personajes de la historia de la televisión.
Sería mucha pasta y muy complicado tener un capítulo semanal de la versión actual más luego los capítulos del remake.

En cuanto al opening, en mi opinión van tarde, este opening ya lleva año y medio y el momento de cambiarlo era ahora, a no ser que el nuevo We Are se quede hasta la llegada de este nuevo opening creo que si solo iba a ser para el capítulo 1000 lo mejor es que en el 1001 tuviésemos el nuevo.
Pero bueno, lo único que le pido a este opening es que POR FAVOR eliminen la parte de las escenas del capítulo, que animen los colorspread o metan spoilers a mansalva o los mugiwara corriendo y peleando con el aire, lo que sea, pero que no pongan escenas del capítulo que me parece la cosa mas cutre del mundo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Capitan Pillo »

"I Don't Like Mondays"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Ozymandias »

La buena noticia es que va a haber más ovas de Chopperman.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por asuka langley »

:lol:
tenia que ser asi... el 23 estuvo mas de un año... y aunque crei que lo cambiarian en el 1000 no fue asi... esperemos no sea otro "yes we got super powers" :shock:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por PokeBaal »

Lo veo imposible, pero eso de que vuelvan los endings seria de putisima madre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Anunciado un nuevo Opening para el Anime de One Piece por la banda de rock "I Don't Like Mondays"

Mensaje por Sakuragi »

Me temo otro pufo pero que me la acabare aprendiendo, jajajaj, como molaria un opening musicalmente top, las imagenes ya se que contendran spoileracos respecto al manga, y espero que cambie esa mania de enseñar parte del episodio en el opening.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por redon »

El nuevo Opening se titula "PAINT" y se estrenará el próximo 9 de Enero de 2022 en el episodio 1.006 de One Piece.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por RoadPoneglyph »

Que ganas de ver que Spoilers ponen de cosas que todavía no han ocurrido ni en el manga...

Lo único que espero es que dejen de rellenar medio Opening con trozos del capítulo que toca... Queda muy cutre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Y qué pinta una canción con "Paint" como título en un opening? 8)

Hecho el chiste, me vuelvo por donde he venido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Opening 24: "PAINT" por I Don't Like Mondays (estreno 9 de Enero de 2022)

Mensaje por Ryusuke »

Para que ahora esté hecho con el paint.
Responder