Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Tema nuevo, que el anterior ha superado con creces los 1.000 mensajes.

Universo Cinematográfico de Marvel Vol. I
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. II
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. III

Yo fui el Jueves por la tarde a ver Spider-Man: No Way Home, en la 1ª sesión que había en los cines de mi ciudad (para no comerme Spoilers). Por suerte pude evitarlos durante esta semana y vi limpia la película (salvo los Spoilers que todos intuíamos por los tráilers).

A mi la película me gustó mucho, más de lo que esperaba. Me parece la mejor de la trilogía del UCM de lejos y creo que incluso supera a Spider-Man 2 de Sam Raimi (cuando salí del cine tenía claro que me parecía mejor pero ahora, con el paso de los días, no lo tengo tan claro). Eso sí, esta película no supera a Spider-Man: Un nuevo universo, que para mi sigue siendo la mejor película de Spider-Man hasta la fecha ya que juega mucho mejor con el tema del multiverso.

Spider-Man: No Way Home es el colofón a los casi 20 años de películas de imagen real del personaje, un regalo para los que hemos ido creciendo viendo estas películas. No es una película perfecta (ni la mejor del UCM, ni tampoco de Marvel) pero tiene claro lo que busca y lo consigue plasmar muy bien en pantalla.

No voy a entrar en muchos más detalles del argumento y demás porque ya habéis comentado la mayoría de los puntos positivos que le veo a la película. A mi lo que más me ha gustado es la evolución del Peter Parker de Tom Holland y el futuro lleno de posibilidades que deja el final de No Way Home. Creo que Tom Holland todavía puede hacer 2 o 3 películas más, y si en Sony son inteligentes, creo que podrían adaptar algunas de las mejores historias del personaje...
Spoiler: Mostrar
empezando con alguna con el simbionte (que dé paso al nacimiento de un nuevo Venom en el UCM) o algunas otras icónicas como "La última cacería de Kraven" o alguna con Morbius o algún villano ya conocido. Con el simbionte podemos tener películas más oscuras con un Peter Parker más adulto, creo que es el camino que deben seguir después de 3 películas con un Peter Parker adolescente.

Y una vez que Tom Holland quiera dejar al personaje, se puede dar paso a Miles Morales en el UCM y seguir teniendo a Spider-Man durante muchos años.

Es que incluso esta película da pie a que podamos tener sin problema un Spider-Man 4 o un The Amazing Spider-Man 3 (sobre todo esta última) como películas sueltas que puedan dar un cierre a esas sagas (cierre que en su día no tuvieron).
Lo único que me decepcionó un poco es...
Spoiler: Mostrar
la breve aparición de Matt Murdock. Pero bueno, entre esto y lo visto en la serie de "Ojos de Halcón", creo que queda claro que Marvel Studios quiere recuperar a Daredevil y eso son grandísimas noticias. Este personaje se merece una película y una 4ª temporada de su serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Gia Secando escribió:A mí lo único que me interesó del topic era tu nueva relación
Lol pero de qué hablas? :lol:

Sí que creo que Pillo tiene razón con el tema de la hipocresía, salvo que a diferencia de él, eso a mí lo que me da es risa y en cuanto a la peli eso me da completamente igual. No creo que influya considerablemente en la misma y de ser así, da lo mismo, a quienes les gusto bien y a quienes no, también. Que hablamos de una película XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?

El mío:
No Way Home
WandaVision
Loki
Shang Chi
Hawkeye
What if
Eternals
Falcon
Viuda Negra
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por jal90 »

Te respondo aquí, Pillastre, que justo cerró el tema redon.

Claro que opino que tienes razón, a nivel de distribución. Ninguna coma a lo que también dijo Scorsese en su momento, sobre el dominio en la industria del MCU y el constante riesgo de expulsión de multitud de otras propuestas. Coño, que lo estamos viviendo aquí otra vez, salas que empiezan a subirse al carro de Spiderman a lo bruto y dejan de lado otras películas. Este tren del hype desbocado y financiado por la mayor megaempresa de mierda de la industria del entretenimiento es una burbuja que llevo años deseando que explote.

Pero tiene eso poco que ver con que la gente aquí, en calidad de espectadores, hayan ido a ver esta película y les haya gustado. Es ahí donde comienzas a especular, que si la gente es muy influenciable, que si les ha molado porque les han dicho que les tiene que molar. ¿Qué respuesta esperas? "Sí, Pillo, yo me he dejado lavar el cerebro por Disney y por su culpa he disfrutado de la película". No va a pasar así, y tampoco tiene sentido que pase así. Porque el Espectador Influenciable es una construcción teórica tuya, no respondes a nadie con eso. Ni a Maxi, ni a Ini_Sensei, ni a MARVEL, ni a Tom Brady que han visto la peli y les ha molado.

Además que no me toques las pelotillas, que la única peli denostada de la trilogía de Raimi fue Spiderman 3 y porque los críticos no tienen sentido del humor.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:Ahora tenemos máxima excusiña porq como ya estrenaron la peli, ya podemos decir que es maximun opus 78. Porque vamos, no había huevos ya de decir lo contrario, se había establecido un mes antes que tal cosa lo era. Y ahora ya comulgar con las ruedas de molino es easy mode.
Y todo a base de hacer un: SOSACORDAIS?

Pero no pasa nada, la proxima peli de Marvel que se estrene será: lamejorpelidemarveldelahistoriaylamejorpelidelahistoriadelcineestavezsiqueesverdadtelojurodaigualquedigamosestodetodaslasquestrenancadasemanadeverdadqueestavezsiquees
Y dale. Esto es muy fácil de desmontar, Batman vs Superman o Suicide Squad 1 iban para mega blockbusters ultra exitosos que se vendieron como la polla en verso montada en patinete, pero al final resultaron ser un mierdón y poca gente dijo lo contrario.

Esta peli de Spiderman no es la obra maestra que muchos intentan vender ni por asomo, dudo que entre si quiera en el top 5 de Marvel donde abunda la mediocridad, eso sí, es la mejor de Holland hasta la fecha(que es mucho decir) pero como producto a pesar de ciertos agujeros de guión cumple con creces y creo que está a la altura de las expectativas.

Te lo dice alguien aburridísimo de las pelis de superhéroes que apenas consume su contenido a excepción de las que me corresponden por mi avatar en este foro y algunas que me llaman la atención porque se salen de lo común, como Logan, Deathpool o Suicide Squad 2.

Tanto reírte de Esmir y al final habéis estado de acuerdo en algo.
Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?

El mío:
No Way Home
WandaVision
Loki
Shang Chi
Hawkeye
What if
Eternals
Falcon
Viuda Negra
Te ordeno de mejor a peor todas las que he visto:
1 No way Home.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?
Lo mejor:
No Way Home
What if
WandaVision

Bueno:
Hawkeye (aunque depende de cómo acabe incluso lo subiría de rango)
Falcon

Se deja ver:
Loki
Viuda Negra

Que pereza:
Shang Chi
Eternals

Me da pena por Eternals siendo una película que siento que tiene tanto potencial y que podía aportar tanto al desarrollo de las futuras películas de Marvel y que sin embargo fracasa estrepitosamente en todos esos aspectos. Es un no quiero ponerla tan abajo pero debo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Yo entiendo tu postura Pillo, en base a todo lo que se ha dicho del universo Spiderman en general y de como se han unido a esa gigante bola llamada nostalgia que esta atacando a la cultura audiovisual en todas y cada una de sus facetas y que esta "atontando" o rebajando el nivel de critica hacia ciertos productos, pero tío, ya, te entendemos y hasta cierto punto, quizá no tan efusivamente como tu, incluso estamos de acuerdo algunos de nosotros en que el fenómeno nostalgia esta jodiendo muchas cosas, desde el cina hasta los videojuegos, libros, etc.

Pero, tampoco puedes juzgar una producto en base a eso sin haberlo probado antes, porque si, obviamente juegan con la nostalgia pero no es el factor a destacar de la película, ni es lo único que la mueve, al menos a mi parecer. Y si, la gente es hipócrita por decir que Tobey era una mierda de Spiderman y ahora desear que vuelva, la gente es hipócrita por decir que Andrew era basura como Peter Parker y ahora desear que vuelva, y si la gente es hipócrita al decir que Tom es mediocre como Spiderman y ahora subirse a la ola de "es el mejor de los 3", pero francamente no voy a dejar de disfrutar un cine que me gusta y un personaje que me encanta en base a los 4 personajes de twitter que se creen sabedores de todo y que simplemente van variando su opinión en función de lo que dice twitter que tu tanto te empeñas en generalizar y meter a todo el mundo en dicho grupo.

No tío, no todos los que hemos visto y disfrutado la película somos como esos tontos a los que criticas con razón, no todos nos hemos tirado 20 años rajando de Tobey, ni 14 rajando de Andrew, algunos supimos ver objetivamente lo que aportaba cada uno, con sus puntos negativos y sus puntos positivos. Quizá, digo, quizá, deberías intentar escuchar mas a este tipo de fans y no al otro grupo del que tanto te gusta hablar. Quizá.

Pero que sabré yo, solo soy un robot mas al servicio de twitter y disney supongo ^^
Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?
Lo mejor:
No Way Home
What if
WandaVision
Hawkeye

Bueno:
Shang Chi
Falcon
Viuda Negra

Se deja ver:
Eternals

Que pereza:

Loki
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10408
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Gia Secando »

Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?

El mío:
No Way Home
WandaVision
Loki
Shang Chi
Hawkeye
What if
Eternals
Falcon
Viuda Negra
Ranking me costaría hacerlo ahora pero lo que más me ha gustado fue Spiderman y What If. El resto me gustaron la mayoría, y al final del todo, Falcon and the Winter Soldier y Black Widow, que me dieron bastante pereza.

EDIT: Ok aquí está xD
No Way Home
What if
WandaVision
Shang Chi
Loki
Eternals
Hawkeye
Falcon y Winter Soldier
Black Widow

Y de las películas y series de 2022, las que más espero son las pelis de Dr. Strange y Thor y la serie de She-Hulk, Y de 2023 de momento, las pelis de Ant-Man y Guardianes de la Galaxia. En cuanto a todo lo demás con fecha de estreno, pues meh.

Ah y de lo que aún no tiene fecha confirmada, las que más me interesan son Blade, Fantastic Four, I am Groot, Loki, Marvel Zombies, Secret Invasion y What If.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ArturoAltair »

Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?

El mío:
No Way Home
WandaVision
Loki
Shang Chi
Hawkeye
What if
Eternals
Falcon
Viuda Negra
El mío:
Loki
What if
spiderman
shang chi
hawkeye (segun el siguiente capitulo igual sube)
Falcon
Eternals
Black widow

Wandavision no la he visto, me vi el te lo resumo
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Me acabo de dar cuenta cuenta que no he visto ni la mitad de lo que ha sacado Marvel este año xD

Me gustaron WandaVision y Falcon&WinterSoldier, con un par de cosillas que podrian haber estado mejor, peor bueno, me gustaron. Loki, quitando el capitulo de los Lokis, me es un coñazo de proporciones biblicas. Spidey NWH esta chula y mola.

Es que la Viuda, Shang Chi y Eternals me dan una pereza increible y What If aun la tengo pendiente. No se cuando la vere.

Y a la espera estoy de que acabe Ojitos de Halcon pa verla.
Peter Parque escribió: Y dale. Esto es muy fácil de desmontar, Batman vs Superman o Suicide Squad 1 iban para mega blockbusters ultra exitosos que se vendieron como la polla en verso montada en patinete, pero al final resultaron ser un mierdón y poca gente dijo lo contrario.
Se ha buscado usted un poderoso enemigo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ah, que algunos no solo ponen Loki por encima de FATWS, sino que también de Ojo de Halcón?

Madre mía, después que si algunos van de repartecarnés cuando están en todo el derecho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Tom Brady »

Bob Marvel escribió:Yo entiendo tu postura Pillo, en base a todo lo que se ha dicho del universo Spiderman en general y de como se han unido a esa gigante bola llamada nostalgia que esta atacando a la cultura audiovisual en todas y cada una de sus facetas y que esta "atontando" o rebajando el nivel de critica hacia ciertos productos, pero tío, ya, te entendemos y hasta cierto punto, quizá no tan efusivamente como tu, incluso estamos de acuerdo algunos de nosotros en que el fenómeno nostalgia esta jodiendo muchas cosas, desde el cina hasta los videojuegos, libros, etc.

Pero, tampoco puedes juzgar una producto en base a eso sin haberlo probado antes, porque si, obviamente juegan con la nostalgia pero no es el factor a destacar de la película, ni es lo único que la mueve, al menos a mi parecer. Y si, la gente es hipócrita por decir que Tobey era una mierda de Spiderman y ahora desear que vuelva, la gente es hipócrita por decir que Andrew era basura como Peter Parker y ahora desear que vuelva, y si la gente es hipócrita al decir que Tom es mediocre como Spiderman y ahora subirse a la ola de "es el mejor de los 3", pero francamente no voy a dejar de disfrutar un cine que me gusta y un personaje que me encanta en base a los 4 personajes de twitter que se creen sabedores de todo y que simplemente van variando su opinión en función de lo que dice twitter que tu tanto te empeñas en generalizar y meter a todo el mundo en dicho grupo.

No tío, no todos los que hemos visto y disfrutado la película somos como esos tontos a los que criticas con razón, no todos nos hemos tirado 20 años rajando de Tobey, ni 14 rajando de Andrew, algunos supimos ver objetivamente lo que aportaba cada uno, con sus puntos negativos y sus puntos positivos. Quizá, digo, quizá, deberías intentar escuchar mas a este tipo de fans y no al otro grupo del que tanto te gusta hablar. Quizá.

Pero que sabré yo, solo soy un robot mas al servicio de twitter y disney supongo ^^
Kuby37 escribió:¿Vuestro ranking de Marvel en 2021?
Lo mejor:
No Way Home
What if
WandaVision
Hawkeye

Bueno:
Shang Chi
Falcon
Viuda Negra

Se deja ver:
Eternals

Que pereza:

Loki
Pues yo no la entiendo, que mas te da si la gente se hypea o no con la peli? deja que la gente disfrute de la peli y la considere lo que quiera macho.

Lo mejor:
Loki
No Way Home
What if
WandaVision
Hawkeye

Bueno:
Shang Chi
Falcon

Se deja ver:
Viuda Negra

Que pereza:
Eternals
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Me ha gustado eso de separar en niveles:

Lo mejor:
No Way Home
WandaVision

Molan:
Loki
Shang Chi
Hawkeye

Sin más:
What if
Eternals

¿Pueden devolverme el dinero invertido en ellas?
Falcon
Viuda Negra
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por MARVEL »

Lo mejor:
No way Home
Wandavision
Hawkeye --> A falta de 1 capítulo parece la mejor serie de Marvel de este año.

Bueno:
What if...
FATWS

Se deja ver
Black Widow
Loki

Pereza
Eternals
Shang-chi

Con respecto al 2022, la verdad que no le tenía mucha fe a la película de Doctor Strange peeeeeeeeero una vez visto el tráiler ufff pintaza tiene sobretodo porque quiero saber cómo encara Marvel todo el rollo de género "terror" que dicen va a tener la película. Por lo demás, lo único que tengo en la mira son "Fantastic Four" y si realmente el rumor de que Daredevil va a aparecer ena serie de She-Hulk se cumple.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Triste es el panorama si No Way Home encabeza el podio de todos los tops. Aunque bueno, de las que me he visto de ahí, es verdad que Shang Chi y Black Widow son mucho peores. Sobre todo la última. La de Spiderman al menos no hace que te aburras.
Responder