Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Yo estoy con Guillermo. Waititi y Gunn tienen personalidad y eso ya dice mucho de ellos. Sus películas son las que más me apetecen revisionar, a pesar de que se les fue demasiado la mano con las segundas partes. Tampoco creo que la comparación con los Russo sea apropiada ya que solo tienen cuatro películas y con resultados desiguales. Dentro de este Universo hay directores mucho más funcionalistas. Podéis debatir si os gusta más el extremo de Gunn-Waititi o el de los Russo, pero asumir que cualquiera de los dos es "lo peor de Marvel" es de ser inútiles, con chapita y todo.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

¿Pero a alguien le apetece ver otra vez The Winter Soldier tras el primer visionado?
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 1:55 pm
Willy Toledo escribió: Mié Oct 26, 2022 12:41 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 25, 2022 11:43 pm Ya era hora de que Gunn se marchara definitivamente de Marvel, ojalá el siguiente sea Waititi.
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Saturar todo de colores y chistes estúpidos no es tener estilo, los hermanos Russo han hecho las mejores películas del UCM por lejos, The Winter Soldier es el peak al que marvel no ha vuelto a llegar(solo los mismos russo se acercaron).

Las películas de gunn y waititi solo pueden gustarle a un publico gringo hamburguesero, que es el más importante, es cierto, pero de ahí a decir que han hecho buenas películas es ser poco exigente.
Imagen

Todos los gustos son respetables y cada uno se puede entretener mirando la película que quiera, pero venir de sibarita y decir que los gustos de uno son “mejores” que los de otro cuando prefieres esto…

Imagen

Imagen

Imagen

…a esto…



Imagen

…pues es para pensárselo dos veces antes de escribir ese comentario.

A Waititi o Gunn se les podría haber dado alguna franquicia más “tonta” como los Great Lake Avengers o Squirrel Girl en vez de a un personaje estoico como Thor o a unos space cops que viven aventuras épicas como los Guardianes (antes de que la interpretación de Gunn influyera en los cómics). ¿A alguien le gustaría ver una peli del Capi dirigida por Waititi? Pues eso.

PD: El director de Thor 2 no, pero que vuelva Kenneth Branagh. La primera película de Thor no es perfecta y tiene sus cosillas pero captó el tono shakesperiano de Thor y no nos olvidemos que en esa época aún estaba activo el infame comité creativo de Marvel.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dracule D Law »

Mochiman escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 pm
Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 1:55 pm
Willy Toledo escribió: Mié Oct 26, 2022 12:41 pm
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Saturar todo de colores y chistes estúpidos no es tener estilo, los hermanos Russo han hecho las mejores películas del UCM por lejos, The Winter Soldier es el peak al que marvel no ha vuelto a llegar(solo los mismos russo se acercaron).

Las películas de gunn y waititi solo pueden gustarle a un publico gringo hamburguesero, que es el más importante, es cierto, pero de ahí a decir que han hecho buenas películas es ser poco exigente.
Imagen

Todos los gustos son respetables y cada uno se puede entretener mirando la película que quiera, pero venir de sibarita y decir que los gustos de uno son “mejores” que los de otro cuando prefieres esto…

Imagen

Imagen

Imagen

…a esto…



Imagen

…pues es para pensárselo dos veces antes de escribir ese comentario.

A Waititi o Gunn se les podría haber dado alguna franquicia más “tonta” como los Great Lake Avengers o Squirrel Girl en vez de a un personaje estoico como Thor o a unos space cops que viven aventuras épicas como los Guardianes (antes de que la interpretación de Gunn influyera en los cómics). ¿A alguien le gustaría ver una peli de Capi dirigida por Waititi? Pues eso.

PD: El director de Thor 2 no, pero que vuelva Kenneth Branagh. La primera película de Thor no es perfecta y tiene sus cosillas pero captó el tono shakesperiano de Thor y no nos olvidemos que en esa época aún estaba activo el infame comité creativo de Marvel.
Amigo mío, no sé si lo malinterpreté, pero creo que debería volver a leer, yo estoy defendiendo a los Russo.
thebodhman escribió: Mié Oct 26, 2022 2:48 pm Para gustos colores, cada cual prefiere cosas distintas.
Ahora, las de los Russo y la mayoría de las demás tienen un estilo que busca ser lo más generalista posible. Gustar a cuanta más gente, mejor.
Esto ya lo he dicho antes, no sé si en este tema. Waititi y Gunn se arriesgan al hacer algo más personal, y obviamente, así no vas a gustar a la misma cantidad de gente. Mientras que una película que quiere agradar a todos se arriesga a no agradar a nadie.
El estilo de los Russo no es para nada generalista, ni ellos son directores de manual típicos de marvel, ellos implantaron el universo con su propio estilo y personalidad. Que no, que no hacen falta filtros especiales, ni muchos colores, ni chistes para tener un estilo de dirección, puedes tener estilo y ser bastante sobrio.

Creer que Waititi o Gunn tienen más estilo que los Russo me parece un sacrilegio, pero bueno, tocará respetar opiniones.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 3:08 pm Amigo mío, no sé si lo malinterpreté, pero creo que debería volver a leer, yo estoy defendiendo a los Russo.
Ya lo sé, por eso puse el gif de Iron Man, porque estoy de acuerdo contigo. El resto del mensaje era para Willy XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuby37 escribió: Mié Oct 26, 2022 3:01 pm ¿Pero a alguien le apetece ver otra vez The Winter Soldier tras el primer visionado?
Cualquier persona de bien que le guste el buen cine.

O sea, no tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Sinbad »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Oct 26, 2022 3:59 pm
Kuby37 escribió: Mié Oct 26, 2022 3:01 pm ¿Pero a alguien le apetece ver otra vez The Winter Soldier tras el primer visionado?
Cualquier persona de bien que le guste el buen cine.

O sea, no tú.
×2
Thor 3 y 4 de lo peorcito que tiene Marvel.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Chicos, chicos por favor. Todas las pelis de Marvel son olvidables y genéricos anuncios de Mattel, muy caros y ruidosos cuyo único aporte es haberse cargado y emponzoñado una industria en 10 años.
No os peleeis porqué dire es peor, estas pelis las dirigen ejecutivos que señalan a gráficos y excels.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió: Mié Oct 26, 2022 3:01 pm ¿Pero a alguien le apetece ver otra vez The Winter Soldier tras el primer visionado?
Pero a alguien le apetece volver a ver ninguna película de Marvel? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 26, 2022 5:56 pm Chicos, chicos por favor. Todas las pelis de Marvel son olvidables y genéricos anuncios de Mattel, muy caros y ruidosos cuyo único aporte es haberse cargado y emponzoñado una industria en 10 años.
No os peleeis porqué dire es peor, estas pelis las dirigen ejecutivos que señalan a gráficos y excels.
Las películas de Marvel son productos olvidables, lo que siempre se ha llamado "peli palomitera" con poca profundidad y muchas lucecitas. Es cierto que la industria del cine ha cambiado desde que se estrenó la primera película del UCM, pero, ¿realmente la culpa la tiene Marvel? Es decir, hago la misma peli veintisiete veces, pero en taquilla es raro que baje de 700 millones.
Echarle la culpa a Marvel o a los ejecutivos del UCM es como si le pides a alguien que ha encontrado una mina de oro que no la explote. La "culpa" es de que los espectadores han cambiado, en concordancia con los tiempos: ahora prima un producto de consumo rápido y que te haga pensar lo menos posible, a ser posible con mezcla de acción, comedia, lucecitas y algún momentito lacrimógeno.
¿Ha tenido Marvel la culpa de que los espectadores hayan cambiado, o Marvel es uno de los resultados de este cambio? Yo creo que se trata más de lo segundo. Sólo hay que ver la absurda cantidad de secuelas y remakes que se están haciendo estos años, una auténtica barbaridad que demuestra la falta de ideas en la industria y la búsqueda del gancho fácil para recaudar en taquilla (en una época de crisis del medio, todo sea dicho también).
¿Cuántas de las películas nominadas al Oscar a la mejor película se seguirán viendo dentro de cincuenta años? Probablemente ninguna. Y ahí la culpa seguro que no es de Marvel.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

The Buddha escribió: Mié Oct 26, 2022 9:36 pm Las películas de Marvel son productos olvidables, lo que siempre se ha llamado "peli palomitera" con poca profundidad y muchas lucecitas. Es cierto que la industria del cine ha cambiado desde que se estrenó la primera película del UCM, pero, ¿realmente la culpa la tiene Marvel? Es decir, hago la misma peli veintisiete veces, pero en taquilla es raro que baje de 700 millones.
Echarle la culpa a Marvel o a los ejecutivos del UCM es como si le pides a alguien que ha encontrado una mina de oro que no la explote. La "culpa" es de que los espectadores han cambiado, en concordancia con los tiempos: ahora prima un producto de consumo rápido y que te haga pensar lo menos posible, a ser posible con mezcla de acción, comedia, lucecitas y algún momentito lacrimógeno.
¿Ha tenido Marvel la culpa de que los espectadores hayan cambiado, o Marvel es uno de los resultados de este cambio? Yo creo que se trata más de lo segundo. Sólo hay que ver la absurda cantidad de secuelas y remakes que se están haciendo estos años, una auténtica barbaridad que demuestra la falta de ideas en la industria y la búsqueda del gancho fácil para recaudar en taquilla (en una época de crisis del medio, todo sea dicho también).
¿Cuántas de las películas nominadas al Oscar a la mejor película se seguirán viendo dentro de cincuenta años? Probablemente ninguna. Y ahí la culpa seguro que no es de Marvel.
No te digo que el publico haya cambiado y que es normal que exploten lo que funciona, pero Marvel tiene mucha culpa.
El marketing que hacen es brutal y superinvasivo, y no hablemos cuando compran 8 de 10 salas de un cine para poner la misma pelicula.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Oct 26, 2022 9:36 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Oct 26, 2022 5:56 pm Chicos, chicos por favor. Todas las pelis de Marvel son olvidables y genéricos anuncios de Mattel, muy caros y ruidosos cuyo único aporte es haberse cargado y emponzoñado una industria en 10 años.
No os peleeis porqué dire es peor, estas pelis las dirigen ejecutivos que señalan a gráficos y excels.
Las películas de Marvel son productos olvidables, lo que siempre se ha llamado "peli palomitera" con poca profundidad y muchas lucecitas. Es cierto que la industria del cine ha cambiado desde que se estrenó la primera película del UCM, pero, ¿realmente la culpa la tiene Marvel?
Bueno la culpa en concreto la tiene Disney, pero si.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

A mi me empalaga el cgi de la misma forma como cuando comés galletas a lo tonto y luego se te revuelve el estómago.

Diría que es parte del por qué Winter Soldier tiene cierto culto pedestalero a su favor, osea sí tiene cgi, pero no super exagerado y en todas las escenas posibles.

Creo que es la razón del por que ya no puedo ver Love And Thunder, me empalaga tantísimo cgi en todos lados, eugh.
Mochiman escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 pm A Waititi o Gunn se les podría haber dado alguna franquicia más “tonta” como los Great Lake Avengers o Squirrel Girl en vez de a un personaje estoico como Thor o a unos space cops que viven aventuras épicas como los Guardianes (antes de que la interpretación de Gunn influyera en los cómics). ¿A alguien le gustaría ver una peli del Capi dirigida por Waititi? Pues eso.
Ay que darle el crédito a Gunn por poner a los Guardianes en el mapa, ni en su casa los conocían antes de que éste man los volviera un hit global.

Solían tener la misma popularidad que los Eternals en cualquier momento de la historia.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Oct 26, 2022 3:59 pm
Kuby37 escribió: Mié Oct 26, 2022 3:01 pm ¿Pero a alguien le apetece ver otra vez The Winter Soldier tras el primer visionado?
Cualquier persona de bien que le guste el buen cine.

O sea, no tú.
¿Qué es buen cine para ti? Porque estar llamando cine a una peli de marvel es cuanto menos curioso.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redlantern »

Cuanto exquisitio culto del cine... Yo solo veria pelis Marvel, o DC... Es lo que entretiene, con lo que he crecido leyendo...
Responder