Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Mi único problema es que le llamen Spiderverse, cuando claramente no lo es.

Juntamos a Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney y tenemos un "Batmanverse"?

Nope.

Es un retconverse a lo mucho, uno atascado de fanservice hasta la médula.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Supongo que ya puedo no sorprenderme cuando anuncien la peli de 4tastic + linterna verde + Jared Leto, porque también será la más mejor peli de la historia a 4 meses de que siquiera se estrenen.

Eso si, pasan 2 semanas y sorprendentemente empiezan a surgir las frases de: No aguanta dos revisionados.
Que pasará, que misterio habrá?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Monquito escribió: Juntamos a Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney y tenemos un "Batmanverse"?
Si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

En mi caso no he ido al cine a verla ni pienso ir, aunque me haya picado la curiosidad. La veré pirata cuando me aburra y ale.

Expuse hace tiempo por qué no me gustaba la idea de la pelicula. Para mi es un show de un montón de personajes que no tienen nada que ver unos con otros. Como dijo alguien muy sabio, lo mejor de spiderman es como se relacionan sus villanos con el y como el villano nace/crece de la relación con Spiderman, algo que habia hecho muy bien homecoming y far from home, algo en lo que se caga la idea de esta pelicula al meter un monton de trajes molones que no tienen ningun tipo de vínculo con Holland.

Y hablo sin haber visto la película y seguro que hace las cosas lo suficientemente bien como para enmascarar todo esto que comento. Pero como de premisa, es un tipo de idea-producto que no me gusta y no quiero apoyar, pudiendo tener una historia "original" y construida alrededor de este Spiderman (soy así de cuadriculado si), no he ido ni iré.

Entiendo perfectamente tu frustración Pillo, pero es lo que hay. La gente la ve, por un motivo u otro la disfruta, la comenta y el mundo sigue girando, y tampoco es plan de hacer de pepito grillo pesado. La gente es mayorcita como para tener sus gustos y disfrutar lo que quiera.

Da indicios de mierda a la industria del cine? Si, pero a ver, es Disney, espero que nadie espere algo que no sea sobredosis de entretenimiento inyectado en vena que da un subidón viaje-droga puramente temporal esperando el siguiente (de hecho esto se podria relacionar con muchos elementos de nuestras vidas en la sociedad actual, como las relaciones afectivas, pero ya me voy por laa ramas). Hace tiempo que la originalidad en el cine viene de todas partes menos de Disney y los que quieran hacer como él, no? así que... Hemos perdido tanto con esta película? En algun momento este tipo de guiones dejaran de tener exito y vendrá otra cosa que se ponga de moda. Y lo digo como señor que le gusta Star Wars y algunas cosas de Marvel.

Sobre el ranking:
La que mas me ha gustado sin duda es Eternals, de hecho es de lo que mas me ha gustado de Marvel junto a Thor Ragnarok.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Wholeon escribió:Expuse hace tiempo por qué no me gustaba la idea de la pelicula. Para mi es un show de un montón de personajes que no tienen nada que ver unos con otros. Como dijo alguien muy sabio, lo mejor de spiderman es como se relacionan sus villanos con el y como el villano nace/crece de la relación con Spiderman, algo que habia hecho muy bien homecoming y far from home, algo en lo que se caga la idea de esta pelicula al meter un monton de trajes molones que no tienen ningun tipo de vínculo con Holland.
Más motivos para ver la película xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Wholeon escribió:Expuse hace tiempo por qué no me gustaba la idea de la pelicula. Para mi es un show de un montón de personajes que no tienen nada que ver unos con otros. Como dijo alguien muy sabio, lo mejor de spiderman es como se relacionan sus villanos con el y como el villano nace/crece de la relación con Spiderman, algo que habia hecho muy bien homecoming y far from home, algo en lo que se caga la idea de esta pelicula al meter un monton de trajes molones que no tienen ningun tipo de vínculo con Holland.
Pero es que, si nos ponemos así, Vulture no tenía ningún tipo de relación con Spider-Man, se crea durante la película. Mysterio no tenía ningún tipo de relación con Spider-Man, se crea durante la película, y en este caso igual, el Spider-Man de Tom Holland conoce y crea vínculos de distintos tipos con los villanos de otros Spider-Men, tampoco quiero entrar mucho en detalle porque no quiero spoilearte nada de la película, pero la base de todas las películas de Spider-Man son "Aparece un villano que Peter no conoce de nada con el cual crea un vinculo y al que finalmente derrota", con Vulture esa relación fue como enemigo de un buen principio y con Mysterio esa relación empezó como admiración y termino como enemigo.

En esta película pasa lo mismo, aparecen villanos X de turno con los que Peter tiene que lidiar y relacionarse de la manera A, B o C, con el añadido de que estos villanos si conocen a Spider-Man, no a este Peter en concreto, pero si la figura y lo que representa el héroe, dándole así ciertos matices a esta relación con el Peter de Tom Holland. Y añado, ya no solo su relación con Peter (Tom), si no también la interrelación entre los propios villanos, cosa que no se había explorado hasta ahora.

No se, empiezo a pensar que le dais demasiadas vueltas a una película (y universo en si) de superhéroes que obviamente no va a revolucionar el cine y que no deja de ser una película palomitera para que la gente flipe la primera vez que la ve, independientemente de su calidad final.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Pues Deadline ha anunciado que No Way Home entrará en la carrera por el Oscar. Viendo que no se lo van a dar a Titane... ¿dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió:Pues Deadline ha anunciado que No Way Home entrará en la carrera por el Oscar. Viendo que no se lo van a dar a Titane... ¿dónde hay que firmar?
Tampoco nos pasemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por MARVEL »

Bob Marvel escribió:
No se, empiezo a pensar que le dais demasiadas vueltas a una película (y universo en si) de superhéroes que obviamente no va a revolucionar el cine y que no deja de ser una película palomitera para que la gente flipe la primera vez que la ve, independientemente de su calidad final.
Completamente de acuerdo. Yo cuando voy al cine a ver una película de súper héroes lo principal que espero es que me genere durante la mayor parte del metraje emoción, que me mantenga inmerso en la acción que se sucede, que tenga tensión por saber cómo el héroe resuelve el conflicto. Si además de todo eso la película está acompañada por un guión bueno muchísimo mejor. Pero para ver un drama bueno eso lo hago en mi casa mirando American History X o Requiem for a Dream, no yendo al cine a ver una película de Kevin Feige.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Bob Marvel escribió:No se, empiezo a pensar que le dais demasiadas vueltas a una película
Los que le estáis dando demasidas vueltas:

-La mejor película de Marvel.
-Lo mejor de todo el UCM.
-La mejor peli de Spiderman.
-La mejor peli de superhéroes.
-La mejor peli del año.

Y no me asombraria leer que es una de las mejores películas de la historia :gota:

Y a ver, que cada quién es libre de que le guste lo que le cante el orto, de flipar en colores con esto u aquello, de poner en su podio personal lo que más prefiera. Que si para ti es la mejor peli del universo, no debería ser mi problema, como tampoco debería ser el tuyo que así yo no lo vea o sienta. Pero sí que es verdad que cuando tantísima gente opina que algo es el alfa y el omega, pues es como normal que haya gente que trate de racionalizar qué tanto es así. En mi opinión la peli es floja, deslumbrante, pero floja. Entiendo porqué puede gustar tantísimo, pero creo que le quedan grande todos los títulos que se le están atribuyendo de manera casi unánime. Que ojo, es sólo una opinión que no vale nada, pero supongo que así como la gente puede expresar porque os flipo tantísimo, otros tienen libertad y derecho para hacer lo mismo de manera inversa. Que sinceramente lo de Pillo no era para darle el bombo que se le está dando. Si a usted le gustó la peli, ale a lo que diga otro random en Internet. Pero no creo que quienes estén dimensionado esto sean los que la han criticado, sino al revés.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Wholeon escribió: Entiendo perfectamente tu frustración Pillo, pero es lo que hay. La gente la ve, por un motivo u otro la disfruta, la comenta y el mundo sigue girando, y tampoco es plan de hacer de pepito grillo pesado. La gente es mayorcita como para tener sus gustos y disfrutar lo que quiera.
Ya pero es que esto amigacho, el que el público sean unos masivos tragamierdas recalentadas no pasa sin factura:

Esto está arruinando estudios, está matando al cine mediano y pequeñito porque ya no tienen donde acudir. Los cines solo quieren 17 salas con Cacaman 7, puestas en bucle. Y entonces claro, la peliculita de los 5 millones se queda en su casita y se lleva el trabajo y una empresa por delante. Y básicamente están matando el sector donde me gano la vida y estoy viendo los resultados.

Spielberg lo vio venir hace unos cuantos años, cuando dijo que se arrepentía de lo que le había hecho al cine y predijo que todo lo que no fueran estrenos de 89989545849 billones, iban a desparecer. Chico, ha pasado.

Y en una nota más personal... y yo que? Y el cine para gente como yo, que? Porque te diré que yo ya paso de ir al cine, con una cartelera de llorar en el suelo, donde o ves Batman 12, o el Rey León otra vez, o Espiderman 0.2 origins, o Cazafantasmas otra puta vez.
Y donde está lo mío o lo de Atómica? A la gente que tiene un 0,2 de criterio y poca gana de que nos tomen el pelo, que nos jodan no? No se vayan a quedar los nenes sin una peli de Espiderman a la semana, que después de 60 años de Espiderman y 90 de Batman, nos queda mucho que decir eh? No se hace nada pesado el no soltar un clavo ardiendo 90 años, no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Me nació una duda.

Con este tema de las hipocrecias, también cuenta hacerse el ofendido por que Netflix va a hacer una adaptación kk, evadiendo el hecho de que Toei ya de por si está produciendo una adaptación kk de anime?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Yo he visto este año en el cine Titane y Fue la mano de dios, a pesar de que haya muchas pelis de supers en cartelera.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Tom Brady »

Wholeon escribió:En mi caso no he ido al cine a verla ni pienso ir, aunque me haya picado la curiosidad. La veré pirata cuando me aburra y ale.

Expuse hace tiempo por qué no me gustaba la idea de la pelicula. Para mi es un show de un montón de personajes que no tienen nada que ver unos con otros. Como dijo alguien muy sabio, lo mejor de spiderman es como se relacionan sus villanos con el y como el villano nace/crece de la relación con Spiderman, algo que habia hecho muy bien homecoming y far from home, algo en lo que se caga la idea de esta pelicula al meter un monton de trajes molones que no tienen ningun tipo de vínculo con Holland.

Y hablo sin haber visto la película y seguro que hace las cosas lo suficientemente bien como para enmascarar todo esto que comento. Pero como de premisa, es un tipo de idea-producto que no me gusta y no quiero apoyar, pudiendo tener una historia "original" y construida alrededor de este Spiderman (soy así de cuadriculado si), no he ido ni iré.

Entiendo perfectamente tu frustración Pillo, pero es lo que hay. La gente la ve, por un motivo u otro la disfruta, la comenta y el mundo sigue girando, y tampoco es plan de hacer de pepito grillo pesado. La gente es mayorcita como para tener sus gustos y disfrutar lo que quiera.

Da indicios de mierda a la industria del cine? Si, pero a ver, es Disney, espero que nadie espere algo que no sea sobredosis de entretenimiento inyectado en vena que da un subidón viaje-droga puramente temporal esperando el siguiente (de hecho esto se podria relacionar con muchos elementos de nuestras vidas en la sociedad actual, como las relaciones afectivas, pero ya me voy por laa ramas). Hace tiempo que la originalidad en el cine viene de todas partes menos de Disney y los que quieran hacer como él, no? así que... Hemos perdido tanto con esta película? En algun momento este tipo de guiones dejaran de tener exito y vendrá otra cosa que se ponga de moda. Y lo digo como señor que le gusta Star Wars y algunas cosas de Marvel.

Sobre el ranking:
La que mas me ha gustado sin duda es Eternals, de hecho es de lo que mas me ha gustado de Marvel junto a Thor Ragnarok.
Pero Whole, si la película va precisamente de eso. Ósea literalmente, va de lo que has descrito. A mi me gusta porque lo hace bien y lo digo sin el hype encima, lo hace realmente bien.

Si te gusta Spiderman y su relacion con los villanos ESTA es la peli que debes ver
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Estaba claro que Spider-Man: No Way Home iba a hacer una gran taquilla en su 1er fin de semana en todo el mundo, pero las cifras que ha tenido son sorprendentes.

https://www.boxofficemojo.com/article/ed3346072580/

Spider-Man: No Way Home ha recaudado 587,2 millones de dólares en su fin de semana de estreno, 253 millones en Norte América y 334,2 millones en el resto del mundo. Esta cifra no sólo es un record absoluto desde que empezó la pandemia, es también el 3er mejor estreno de la historia por detrás de Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder