Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Yo la verdad es que no sé con que filtro vais a la hora de ver una películas de superhéroes, seré yo que voy con la idea de desconectar y dejarme llevar por la acción y entretenimiento y no desilusionarme por no tener un Ciudadano Kane :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

chum lan escribió:@juananhouse
Spoiler: Mostrar
Entiendo algunas críticas, otras no tanto.


- Spiderman está amamonao, pues claro, es un crío y acaba pagando un precio demasiado alto por sus errores. Al final de la película acaba aprendiendo responsabilidad a base de pérdidas.

- Viendo lo que el consejo de May provoca, es bastante entendible que Peter no las tuviera todas consigo y optase por seguir a Strange y lol, venga va, Peter les intenta salvar y estos no sólo se la juegan sino que se cargan a su madre y único familiar vivo. Hace falta tener un temple de acero, que Peter acaba demostrando, para no mandarlo todo al carajo.


- Bro, esto el universo cinematográfico de Marvel, se hace incapié en eso dos veces al señalar primero que Oscorp no existe y que ninguno de los otros Peter tiene a los vengadores en sus universos, Tony Stark es directamente la única fuente de tecnología vanguardista en todo lo que no sea Wakanda, por supuesto que van a usar tecnología Stark lol, y al final no sé porque te quejas si Peter acaba desconectado del todo de los Stark de una vez por todas.
Btw, Spiderman y las bromas vergonzosas es algo que parece ya dado al personaje, Garfield hacia bromas vergonzosas, Holland las hace y Maguire las hizo.
Yo ya he decidido que mientras no vuelva a dar tanta vergüenza cómo Thor Ragnarok, me conformo jejeje.
Spoiler: Mostrar
-Es que creo que eso es un error que han cometido. Si, Peter es joven, adolescente, amamonaillo y comete errores, lo paga caro y aprende que un gran poder conlleva una gran resposabilidad; pero todo esto SE SUPONE que lo aprende con la muerte del Tio Ben. ANTES de ser el superheroe aracanido que conocemos.
Spiderman no es esto que llevan 3 pelis mostrandonos: Spidey es un tio super responsable, que no digo que no se equivoque algunas veces pero no la infantilizacion que tiene esta version de Holland.
Y si me lo haces en la 1º peli, vale. Te lo compro porque es la primera, pero es que llevan 3 pelis con lo mismo. "Es que es joven, es normal"; da igual que sea joven, si el encanto es que con 15 años es mas maduro que gente de 30 tacos.

-Si, entiendo su reaccion y sus dudas con lo de los villanos pero es volver otra vez a lo mismo que he explicado antes.

-Mira, en esta peli te lo compro porque los villanos no tienen una relacion de odio con Stark; pero lo de Mysterio y El Buitre no; porque los han convertido en villanos de IronMan mas que de Spiderman aunque este ultimo los "detenga".
Pero una cosa son hacer comentarios jocosos para burlarte del villano y otra es que sean incapaces de hablar sin tomarselo todo a broma. Es que a veces, en el UCM en general, estan hablando y empiezan a decir una chorrada tras otra que cansa a veces.
Si yo he disfrutado de la peli, pero no ha sido por el Spidey de Holland. Al menos no en la primera mitad de la peli.


Espero con esto tambien responder a nuestro querido Bob Marvel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Dejen ya de decir que esto es lo que Peter (o Holland que no sé para qué la gente hace énfasis en el actor) necesitaba, que ahora sí es maduro, responsable, que la trama desborda una evolución brillante y bla bla bla. Por favor, que esto de sutil, ingenio y elegancia no tiene nada, que están todo el rato con la tónica de que las acciones tienen consecuencias, y eso le quita ya cualquier tipo de profundidad que podría plantear esa moraleja (que no debería ser tan evidente). Y encima que los golpes que recibe son golpes a media o hay tanto humor absurdo de por medio, que mata cualquier tipo de tensión real.

Y a todas estas no sé para qué la insistencia con que Spiderman sea más maduro, más responsable. Yo con que no sea un idiota integral 24/7, ya estoy contento. Que haga sus chistes y tal pero que no parezca una caricatura de los Looney Tunes (que agarras el inicio de FFH cuando se da con la campana no una sino dos veces y le pones el sonido de pum de caricatura, ese nivel de ridículo exhibe esta saga). De hecho voy más lejos, a mí lo que más me gusta de este Spiderman es que sea precisamente un adolescente actuando como alguien de su edad. Es que mis escenas favoritas de toda la peli es cuando se desploma y pide por una ambulancia o cuando mira con tanta añoranza y alegría, pero a la vez también tristeza a su novia y mejor amigo. Al ser uno de los superhéroes más jóvenes del UCM, uno se puede dar el lujo de tener esta jovialidad e inocencia impregnada en algunas de sus películas (sin que quede tan ridículo o cutre con otros héroes mucho más adultos). Es que el diálogo que tiene en Infinity justo antes de desaparecer, no se puede dar con otro personaje por ejemplo. No quedaría igual. Que hoy en día la gente está enloquecida con que los personajes maduren, con que todo sea oscuro, profundo, adulto, y demás mierdas y creen sí o sí que todo lo que navegue en esa dirección es sinónimo de mejor y más bueno. Y precisamente esta tendencia termina cargandose cosas que no necesitan ese matiz, esa pretenciosidad o falsa profundidad. Es más qué coño, si me he visto con mi sobrino también en fin de semana la peli de Megamente y será una película infantil sí, pero resulta porque en ningún momento pretende aspirar a otra cosa o ir cambiando entre géneros. Es carismática, entretenida, divertida, sin errores ni estupideces porque no busca impactar o conmover masivamente a todo el planeta metiendo que si fanservice, que si cameos, que si continuidad, que si referencias, que si nostalgia, que si drama darks pero chistes de prekinder, etc, etc, sino que va a lo suyo y pasas un buen rato, pero un buen rato de verdad, sin que te esté doliendo el pecho constantemente cada vez que que la película tiene que bajarle a las escenas de acción de altísimo presupuesto. En fin, que está tendencia de la gente de querer que todo sea así y asa, hará que las superproducciones sigan pariendo estas mierdas, en vez de dedicarse a hacer pelis de verdad.

Uff, he disparado sin recargar XD. En fin, a lo que quería ir es que no hace falta que todo sea darks y sombrío para ser bueno, de hecho es más difícil parir algo bueno cuando se tienen tan altas pretenciones y ambiciones. Al menos yo, no puedo decir que en esta peli haya existido una gran evolución o desarrollo de personajes, porque lo que he visto ha sido penoso. Ahora si hubiesen tirado por lo simple (como el conflicto de Metroman en la peli de Megamente) pues yo le hubiera comprado el desarrollo que me querían vender, pero esto es tan desastroso, que me asombra y aterra a partes iguales que tanta gente este arrodillada ante la "sublime" evolución de Peter Parke.
Maxi TS escribió:Yo la verdad es que no sé con que filtro vais a la hora de ver una películas de superhéroes, seré yo que voy con la idea de desconectar y dejarme llevar por la acción y entretenimiento y no desilusionarme por no tener un Ciudadano Kane :lol:
Pero es que cuando voy al cine a ver Spiderman o Megamente voy con la misma premisa, ver una peli infantil de superhéroes para pasar un buen rato con mis sobrinos, amigos o pareja. Salvo que una sabe a lo que va y la otra te vende que será apoteosica, profunda, adulta, abarcando mucho sin apretar nada. Ahí vienen los problemas. Integrando forzosamente fanservice o nostalgia a ver si enganchas más público, que si harás todo eso, al menos hazlo bien o que no se note tanto el descaro comercial. Que se puede disfrutar de una peli sin importar su género o público y sin necesidad de apagar la cabeza si el guión es solvente.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Maxi TS escribió:Yo la verdad es que no sé con que filtro vais a la hora de ver una películas de superhéroes, seré yo que voy con la idea de desconectar y dejarme llevar por la acción y entretenimiento y no desilusionarme por no tener un Ciudadano Kane :lol:
La gente quiere quejarse y la gente quiere que el material que adoran se adapte de la mejor (por mejor digo SU manera).


@juananhouse

Spoiler: Mostrar
- Que parte de que ésta es la historia del Origen de este Spiderman, de éste Peter Parker la gente no quiere entender xdddd. Sinceramente no sé siquiera si Ben existe en este universo, su rol ha sido efectivamente asumido por May y Tony. Joder si cuando Tony conoce a Peter, éste llevaba siendo un héroe viral de YouTube por un par de meses...


- Quieres que Peter no tenga una reacción completamente lógica con respecto a las personas que han provocado la muerte de May... Porque no se adapta a una versión mental que tienes de Spidey? Bro...
Lo siento es una adaptación, no están reproduciendo al Spiderman de los cómics.


- El UCM jamás se ha destacado por su seriedad y mucho menos de un tiempo a esta parte. De todas formas no entiendo el drama, la peli ha sido seria cuando lo ha necesitado, ha dado vergüenza ajena la mayoría de las veces porque era momento de dar vergüenza y te ha hecho derramar la lágrima cuando ha necesitado.
Si el Duende estuviera haciendo chascarrillos mientras empalaba a May o Peter soltara una ocurrencia mientras mataba al Duende a hostias, pues aún entendería la crítica pero a veces es quejarse por quejarse xdd. A éstas alturas de la película ya sabemos a dónde vamos con el M she u.
De todas formas, o recordamos las de Raimi muy diferente o yo recuerdo a un Duende Verde muy bromista.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Peter Parque »

Cada día que pasa, se me baja un poco el hype y veo más los defectos de No Way Home, ya no me parece mejor que ninguna de las de Raimi, pero sigue siendo la mejor de Holland.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Willy Toledo »

Peter Parque escribió:Cada día que pasa, se me baja un poco el hype y veo más los defectos de No Way Home, ya no me parece mejor que ninguna de las de Raimi, pero sigue siendo la mejor de Holland.
Ídem.

En unos días postearé mis impresiones con la peli, pero quiero que me baje un poco el hype.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Esmir »

Bob Marvel escribió:Y lo de si lo sabíamos todos o no, a ver, en tema cómics el multiverso existe de hace muchos años, y con cada reinicio de la franquicia (Spidey es uno de los pjs mas explotados en los comics con respecto al multiverso creo) pues la gente ya iba dándole vueltas al tema, también porque es absurdo pensar que el Peter de Tobey y el de Andrew son el mismo cuando vemos literalmente como viven las mismas cosas con distintos enfoques y pequeñas variaciones en sus sagas, a eso súmale que en el MCU ya se había hablado previamente de multiverso, viajes en el tiempo y movidas espaciotemporales (Endgame, Far From Home, Wandavision, Loki...), pues 2 + 2 estaba bastante claro que iban a explorarlo y que mejor que con Spidey que tiene su propia historia de comics con ese nombre y tal.
O sea, fijo que el concepto multiverso ya es antiquísimo en los cómics, y fijo que también los mismos héroes pero de otras realidades, universos, dimensiones o líneas temporales. Pero es que me he quedado igualito con tu explicación XD

Yo a lo que me refería es que si ya estaba establecido que este Spiderman es del universo 808 y este otro del 705 o es algo que se viene a establecer con esta película? Donde decidimos que éste pertenecerá a esta universo y aquel a este otro, o ya en los cómics habían decidido rodar películas tomando un Spiderman de distinto universo o todos eran el mismo pero con historias contadas de distinta forma? Que aquí juananhouse decía que Batman era distinto por la narración de sus historias, más no por una confirmación de DC de que eso es así.

Todo esto lo pregunto por un comentario que le leí a Monquito dónde decía que el Spiderverso no existía hasta esta película y eso me ha llamado la atención. Y a todas estas cuál sería la línea universal oficial? Cuál sería el Spiderman primigenio? Por qué no hay vengadores en los otros dos universos? En fin, me he hecho un lío con todo este tema, aunque también aclaró que yo del género soy un desentendido ignorante analfabeta. Mi conocimiento llega hasta donde llega el mainstream básicamente XD

Casi que se podría decir que todos los Spiderman eran el mismo hasta esta película que los engloba en distintos universos, sólo que narraban la historia de forma distinta porque hay muchos cómics que lo hacen así, y es un plus a la hora de rodar lo mismo pero diferente. Eso, o son Spiderman de toda la vida pero de distintos universos, algo que ya sabía todo fan de la franquicia supongo, salvo Monquito que se equivoca y yo que no se del tema. Aunque lo que ha dicho juananhouse es igualmente confuso ya que esta confirmando un multiverso que parece no tiene confirmación.

Por cierto, no he visto Wandavision, ni Loki, ni la tal What If...? (que mi sobrino me ha dicho que tengo que ver todo eso para entender no sé qué), y FFH que sé que toca el tema del multiverso, la vi con bastante desinterés la verdad XD, el caso es que si allí esta todo explicado, pues normal que no me esté enterando de nada XD. Pero en fin, sólo me ha generado duda el debate que tenían antes sobre el tema.
Última edición por Esmir el Mar Dic 21, 2021 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dofla_372 »

Yo todavía estoy esperando a que alguien me aclare cómo cuaja lo del Multiverso con la Sagrada Línea Temporal de Loki, me parece que ambos conceptos se contradicen, más teniendo a Spiderman cambiando a los malos de otros universos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

nah, mejor paso del tema xD
Última edición por Maxi TS el Mar Dic 21, 2021 7:24 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

chum lan escribió:
Spoiler: Mostrar
- Que parte de que ésta es la historia del Origen de este Spiderman, de éste Peter Parker la gente no quiere entender xdddd. Sinceramente no sé siquiera si Ben existe en este universo, su rol ha sido efectivamente asumido por May y Tony. Joder si cuando Tony conoce a Peter, éste llevaba siendo un héroe viral de YouTube por un par de meses...


- Quieres que Peter no tenga una reacción completamente lógica con respecto a las personas que han provocado la muerte de May... Porque no se adapta a una versión mental que tienes de Spidey? Bro...
Lo siento es una adaptación, no están reproduciendo al Spiderman de los cómics.


- El UCM jamás se ha destacado por su seriedad y mucho menos de un tiempo a esta parte. De todas formas no entiendo el drama, la peli ha sido seria cuando lo ha necesitado, ha dado vergüenza ajena la mayoría de las veces porque era momento de dar vergüenza y te ha hecho derramar la lágrima cuando ha necesitado.
Si el Duende estuviera haciendo chascarrillos mientras empalaba a May o Peter soltara una ocurrencia mientras mataba al Duende a hostias, pues aún entendería la crítica pero a veces es quejarse por quejarse xdd. A éstas alturas de la película ya sabemos a dónde vamos con el M she u.
De todas formas, o recordamos las de Raimi muy diferente o yo recuerdo a un Duende Verde muy bromista.
Spoiler: Mostrar
-Es que creo personalmente que esta mal lo del Tio Ben en esta adaptacion, siendo sustituido por Iron Man o, despues de TRES peliculas, por May. Es como si quitas a los padres de Batman de su origen. Me parece bien que este sea el origen de este Spiderman en concreto pero creo que esta mal hecho.

-Me he expresado mal. Lo que me molesta es que necesite gente que le recuerden lo que es la resposabilidad, no solo aqui sino en las tres pelis. Es logico que se enfade y que quiera matar o llevar de vuelta a los villanos a su universo y ya; pero sabes cual habria sido una reaccion logica por parte de Peter?? Que cuando hubiera intentado matar al Duende o expulsar a los villanos sin curarlos, se hubiera detenido el mismo. Recapacitaria, recordaria su promesa y al Tio Ben, y no iria por el camino facil. Porque es spiderman y no va a rebajarse al nivel de sus villanos.
Pero a esta version no. A este Peter hay que estar diciendoselo durante TRES peliculas. Y lo peor es que estoy viendo venir que van a hacer lo mismo en las siguientes.
Si no estan reproduciendo al Spiderman de los comics, no es una buena adaptacion.

-Si, la comedia es la del tipo del UCM y sabemos a lo que vamos pero no tiene que gustarme, y mas en una peli de Spidey. Yo no puedo con este humor de a ver quien dice la chorrada mas grande. Y si, recordamos las de Raimi de manera diferente xD. Yo al Duende lo recuerdo cabron.
Pero vuelvo a añadir que yo la he disfrutado en gran parte :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por chum lan »

Esta peli no es perfecta, te podrá gustar más, te podrá gustar menos. Las Raimi, por mucho que se empeñen sus fans también tiene lo suyo pero no tiene caso empezar con eso así que lo dejaré antes de empezar.

Pero una cosa es que no te guste algo y otra muy diferente es señalar cómo error una cuestión de gusto personal.
Tu caso es el que más gracia me ha hecho por eso comento.


@juananhouse

Spoiler: Mostrar
- No, no está mal hecho, sencillamente no te gusta, que es lícito. Pero eso no significa que esté mal hecho. Y si, han tardado 3 pelis en dejar claro que May es también Ben, de haberlo dejado caer antes perdería la gracia.
Un error sería si el mensaje de Ben, que solo sirve para morir y dejar la frase, se ve disminuida si no es Ben el que lo dice, pero creo que para Peter no importa qué figura paterna muera y le suerte la frase.



- Tu problema es que estás con Ben que no cagas bro. Peter necesita gente que le recuerde la responsabilidad porque es un crío. Y porque entre otras cosas, lo que Peter intenta hacer puede ser altruista pero no es responsable, está cambiando a gente y alterando irremediablemente sus líneas temporales, por eso dudaba tanto a la hora de contradecir a Strange, un Peter destrozado opta por un momento por la opción responsable pero cruel en vez de la altruista pero sacrificada.
Y tiene otros guías que hacen del Tío Ben para guiarle por el buen camino.
No entiendo tu queja, si Ben está sólo para ser un Pepito grillo, que más da que otros personajes lo hagan? Se lo pueden recordar diez películas si hace falta, vamos que será por veces que Peter ha necesitado collejas para dejar de ser un payaso en otras películas, juegos, y animaciones.


- Spiderman es don comedias por naturaleza, no hay un sólo medio en el que no esté hablando más de la cuenta y soltando chascarrillos y si el Duende era otro don comedias.
Tú dices que este no es el spiderman de los cómics, el otro dice que le parece una gran adaptación del Tigre.
Y no me entiendas mal, a ti la película te puede parecer lo que te salga, lo que chirría es que califiques de errores el que no actúe cómo tú quieras.
PD: En serio tenemos que ver al mismo señor morir 99 veces? Soy el único que no ha echado en falta tener al anciano blanco de turno muriendo a 20 minutos de empezar la peli?
Al final hay que ignorar a los que leen los cómics, nunca están felices, jejeje.


@Esmir

Sin hablar de los cómics...



Ésta es lo mejor que te puedo dar para explicarlo. Todos los personajes existen en los multiversos, pero no siempre tienen porque tomar las mismas decisiones o vivir la misma vida, así que algunos tienen destinos diferentes.
Última edición por chum lan el Mar Dic 21, 2021 7:42 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Me llama la atención que le deis tanta importancia a la frase del tío Ben y el que sea él quien debiera decirla cuando en el cómic ni fue él quien la dice sino el propio narrador xD.
Imagen
De hecho (que yo sepa) es el propio Peter quien en las siguientes adaptaciones de los cómics se lo dice a sí mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitanatomica »

Después de ver el feat Pillo vs followtheleaders iba a comentar esto, pero me daba pereza loguearme, pero se me quitó la pereza, así que procedo:
Imagen
thebodhman escribió:Llego un poco tarde a la fiesta, pero bueno. Recién vista, mi impresión es algo fría. Simple y llanamente, no me han dado nada que no esperase ver o que no haya visto ya en una película de Spider-Man, a menudo mejor hecho que aquí.

La cosa ha empezado bien, pero conforme iba avanzando se me ha ido haciendo larga y bastante predecible.

(...)
Dofla_372 escribió:A mí las pelis del Spiderman del Garfield siempre me dieron igual. Las originales de Raimi me las vi de pequeño y me gustaban, aunque soy consciente de que hay que verlas con la intención de reírse y no tomárselas muy en serio.

Dicho esto, vista Spiderman No Way Home. Si compartes lo que he comentado sobre las pelis anteriores de Spidey, la peli te va a parecer bien y ya está, porque aparte de la evolución del propio Peter Parker de Holland y de la presencia del Dr. Strange, la peli tira de fanservice que flipas.

(...)
Supongo que esto ya será broma de tan puto tal cual, pero ea:
Willy Toledo escribió:
Peter Parque escribió:Cada día que pasa, se me baja un poco el hype y veo más los defectos de No Way Home, ya no me parece mejor que ninguna de las de Raimi, pero sigue siendo la mejor de Holland.
Ídem.

En unos días postearé mis impresiones con la peli, pero quiero que me baje un poco el hype.

En lo único en que falló Pillico es en dejarse llevar por la pasión y no esperar a lo que evidentemente iba a pasar, pues eso, tomando palomitas. No podía estar más claro que se le iban a empezar a ir viendo las costuras al asunto.

Después de hablar con varios fans de verdad, de toda la vida, de esos a los que llevas 10 años escuchando hablar maravillas de las anteriores películas (y no desde ayer por la tarde), y ver que están super descontentas con la nueva, dices: esto se cae por su propio peso, ya me dirás por qué carajo tenemos razón lo que es siempre.

Si sumas que El Chico Morera y varios "influencers" (yoksexd) del audiovisual siguen el mismo camino, la conclusión es fácil: Dadle 15 días y la siguiente ola en la que estaremos metidos será la de: la película no era tan buena, solo fanservice + product placement para recién llegados.

Nadie querrá verse dentro de ese saco, y todo el mundo dirá: yo no la he elevado a los cielos ni he tenido un inexplicable hype por algo que estaba claro que no esperé jamás :wave: . Ay cuando esto pase, porque va a pasar, hamijos!!!

Todo volverá a su cauce y nadie habrá sufrido por el camino.

Excepto absolutamente toda la industria del audiovisual, claro, que de ahí la rabia de los que asistimos a esta basura de entrega quincenal sentados en un taburete.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Poison Belmont »

Como a otros usuarios que he leido, ya se me ha pasado un poco el hype del principio por la pelicula, aun asi va a ser una experiencia que voy a recordar por mucho tiempo, ya que yo soy de Jaen y me acabo de mudar hace relativamente poco a Madrid, entonces fui con un grupo de amigos que acabo de conocer de la ciudad a la sala de cine mas grande deee ¿Europa? creo, y fue increible, todo el mundo ahi aplaudiendo y disfrutando, y ademas el Burger King tenia las Big King a un euro y em bueno, que como experiencia 10 de 10 y luego la pelicula muy disfrutable aunque ya se me ha pasado el BOOM inicial :lol:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

chum lan escribió:NWH
Creo que estas siendo injusto conmigo al reducir todo lo que he expuesto antes a "es tu gusto personal" (lo es obviamente) o a que hay que ignorar mi comentario por haber leido comics.

Pero no importa. Ya hemos dado nuestros puntos de vista y es tonteria seguir repitiendonos: no me gusta como se ha adaptado y desarrollado a Spiderman y su mundo en el UCM.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder