Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

"Sitcom- algo que no debe ser divertido ni remotamente entretenido"

-Kuby.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Pues nada :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Si bien esperaba que se trabajasen un poco más el lado abogado de Hulka y las escenas de acción, tampoco tacharía a la serie de mala, y mucho menos de relleno. De hecho ya nos introdujeron a Intelligencia, un grupo formado por los villanos más inteligentes del mundo y de los cuales ya sabemos de dos miembros que aparecerán en películas de la Fase 5, por lo que la serie ya sienta unas bases para el futuro del UCM.

Y consideraría otro aspecto positivo la cantidad de personajes de los cómics que salen en cada episodio en comparación con otras series: la Brigada de Demolición (a pesar del aspecto de randoms que tienen), Mr Inmortal, Puercoespín, Frog-Man... Hasta me estoy haciendo mis pajas mentales con ese Kingsley al que nombraron al final del episodio 5.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Ya, bueno, y la chica ardilla para cuándo
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Imagina que hubieran condensado los insípidos capítulos 4,5 y 6 de She-Hulk en uno solo y que este 8º fuese el 5º para acabar todo en el 6º. Pedazo serie hubiéramos tenido aún a falta de verla acabar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por General Error »

El capitulo no va ni de She Hulk, es todo para que los fanboy asquerosos como yo mojemos los calzones viendo a Daredevil y ha funcionado. Tremenda erección llevo aunque argumentalmente sea una chorrada y otro rellenazo.

Aunque pobrecito mío, lo han descubierto, seducido y vuelve a casa como un putón xD

Ese final es lo que tocaba en el capítulo 3.
Imagen
404
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Dos apariciones en el UCM ha tardado Matt en quitarse los pantalones :lol: Mola tenerlo de vuelta, y espero que el que hayan usado la música de la serie de Netflix sea un indicativo de que la consideran canon, pero que usen el traje amarillo me sugiere lo contrario...

Frog-Man siendo un patán de manual como en los cómics, maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Lo digo sin ningún tipo de vergüenza: She-Hulk está siendo una de mis series favoritas del año, y no sé, ¿creo que es mi favorita del UCM? WandaVision y Moon Knight me parecieron increíbles, ¿pero y lo bien que me lo estoy pasando en cada episodio de las aventuras de Jenn?

Ojalá She-Hulk  tuviera 15 episodios más, porque solo 9 me parecen poquísimos. Tiene una forma de sitcom clásica a la que el formato de 24 episodios le quedaría de lujo.

Yo con Daredevil en 13 episodios de su propia serie: zzzzzzzzzzz
Yo con Daredevil en 1 episodio de She-Hulk: :love:
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por zosite »

Me ha encantado la aparicion de daredevil. Aunque ha sido bastante chorra y fanservicero, a mi me ha valido. Para mi, charlie ha llenado cada minuto de pantalla que a aparecido. En mi opinion se ha comido el capitulo y me ha mantenido pegado al sofa.

Solo he visto la serie por ese momento (si, tengo demasiado tiempo libre) y ya no se si la acabare, no me gusta que todos los personajes sean imbeciles. Una cosa es querer hacer comedia y otra cosa es que todos los personajes sean unos absurdos. Es que es imposible tomarse nada minimamente en serio, incluso dentro de una sitcon.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Flecha Verde »

redon escribió: Lun Oct 03, 2022 3:12 pm
Imagen
Pues la verdad es que el trailer tiene pintaza. Quizá sea simplemente por la dirección en el montaje del video, pero las imágenes, la música, y los efectos visuales que son apreciables, dan pinta de que va a ser una producción de las buenas.
Tan solo espero que el guion sea lo suficientemente innovador para que no me resulte "otra más de Marvel", porque llevan unas cuantas que me están empezando a aburrir.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Osea que Namor invade Wakanda

Aaaaa
Ya...

Porque quieren su tecnología y recursos
Aaaa

Porque black Panther ha muerto

Mmmm

Ojalá fuera un conflicto político internacional con el Reino de Namor hechandole en cara a Wakanda de aislarse y mantener para ellos su tecnología
Y diciendo: mira mira nosotros si que lo hacemos bleeee :P
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Hasta ahora Dr Strange 2 me ha parecido el mejor producto cinematográfico de la fase 4.

El teaser y el trailer de Wakanda Forever lo pintan todo muy chulo, pero así nos han hecho varías veces con películas que al final terminan super aburridas.

Las canciones que les meten a Black Panther siempre son de lo mejor, se ve venir otro premiazo por mejor soundtrack al menos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Con el final de temporada de Hulka visto, mi ránking de series del UCM quedaría como sigue:

1. Ojo de Halcón
2. Falcon & Soldado de Invierno
3. WandaVisión/Hulka
4. Hulka/WandaVisión
4. Caballero Luna
5. Loki
6. Ms. Marvel

Para una serie que ha ido de chill desde el principio, debería haberme imaginado que el clímax de este último episodio residiría en el humor meta desbocado por parte de Jen. No quiero decir que esté decepcionado con ello, de hecho estoy encantado de principio a fin.

Una pena que Intelligencia quedase literalmente en un foro de incels. Parece que habrá que esperar a Quantumanía y New World Order para ver a MODOK y al Líder respectivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Joder me esperaba que la cosa remontase con un buen final pero no. Inteligencia quedó en un foro de incels, oportunidad de oro para presentar a El Lider desaprovechada, Skaar siendo otro smooth Hulk y presentado de forma abrupta y sin sentido (en serio para lo que hicieron que ni lo presenten) y el capítulo siendo un corto al nivel del Team Thor de Civil War...

Pues bueno... le tenía fe y decepcionó, no la suspendo por que al menos me entretuvo pero lo que pretendían al menos conmigo no lo lograron. Le doy un sufi muy justito.
ImagenImagen
Cerrado