Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Pues She-Hulk ya estaba siendo mi serie favorita, pero con este final es de largo mi producto favorito del UCM en general. Tenía miedo de un nuevo caso WandaVision, pero no, aprendieron de su error.

1- She-Hulk
2- WandaVision
3- Moon Knight
4- Loki
5- Hawkeye
......
6- Ms. Marvel
7- What if
8- Falcon
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por brookhanauta »

Llevaba mucho tiempo sin ver una mierda tan grande xD

Puedo decir sin problemas que Hulka es con diferencia el peor producto del UCM y eso que las 2 ultimas pelis de Thor habían dejado el listón alto.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Primer tráiler y póster de Ant-Man y la Avispa: Quantumania :o :o :o

Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Si Bill Burray es de los malos, los Avengers van a perder esta pelea.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Se viene en mi cumple :)
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

El tráiler del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia es todo lo que está bien en los Guardianes de la Galaxia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

James Gunn publicando esto 3 horas antes de confirmar que será el nuevo Kevin Feige de DC :lol: :lol: :lol:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Ya era hora de que Gunn se marchara definitivamente de Marvel, ojalá el siguiente sea Waititi.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Antes culpo a los 4 editores que a Waititi por Thor L&T. Sobre todo viendo escenas eliminadas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Willy Toledo »

Mochiman escribió: Mar Oct 25, 2022 11:43 pm Ya era hora de que Gunn se marchara definitivamente de Marvel, ojalá el siguiente sea Waititi.
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dracule D Law »

Willy Toledo escribió: Mié Oct 26, 2022 12:41 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 25, 2022 11:43 pm Ya era hora de que Gunn se marchara definitivamente de Marvel, ojalá el siguiente sea Waititi.
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Saturar todo de colores y chistes estúpidos no es tener estilo, los hermanos Russo han hecho las mejores películas del UCM por lejos, The Winter Soldier es el peak al que marvel no ha vuelto a llegar(solo los mismos russo se acercaron).

Las películas de gunn y waititi solo pueden gustarle a un publico gringo hamburguesero, que es el más importante, es cierto, pero de ahí a decir que han hecho buenas películas es ser poco exigente.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 1:55 pm
Willy Toledo escribió: Mié Oct 26, 2022 12:41 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 25, 2022 11:43 pm Ya era hora de que Gunn se marchara definitivamente de Marvel, ojalá el siguiente sea Waititi.
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Saturar todo de colores y chistes estúpidos no es tener estilo, los hermanos Russo han hecho las mejores películas del UCM por lejos, The Winter Soldier es el peak al que marvel no ha vuelto a llegar(solo los mismos russo se acercaron).

Las películas de gunn y waititi solo pueden gustarle a un publico gringo hamburguesero, que es el más importante, es cierto, pero de ahí a decir que han hecho buenas películas es ser poco exigente.
Todas las demás películas tenían el mismo humor inofensivo hasta que Waititi y Gunn probaron cosas distintas. Lo mismo con la foto y la paleta de colores.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Dracule D Law »

thebodhman escribió: Mié Oct 26, 2022 2:22 pm Todas las demás películas tenían el mismo humor inofensivo hasta que Waititi y Gunn probaron cosas distintas. Lo mismo con la foto y la paleta de colores.
Waititi y Gunn tienen ese humor estúpido/inofensivo de marvel, todavía no supero el cringe que me dio la primera de guardianes de la galaxia cuando starlord se pone a bailar delante del villano y así lo derrotan, hay que tener muy pocas neuronas para aplaudir eso.
Igual admito que la segunda de guardianes de la galaxia sí me gustó, pero de ahí a echarles flores a gunn... no digo que yo lo haría mejor, solo que hay que ser un poco más crítico.

The Winter Soldier no tiene ese humor estúpido característico de marvel, ni tampoco la fotografía genérica de todas sus películas, me parece un thriller de espías de gran nivel, es incomparable el trabajo de los russo con el de gunn o waititi, los russo muy por encima.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 2:39 pm
thebodhman escribió: Mié Oct 26, 2022 2:22 pm Todas las demás películas tenían el mismo humor inofensivo hasta que Waititi y Gunn probaron cosas distintas. Lo mismo con la foto y la paleta de colores.
Waititi y Gunn tienen ese humor estúpido/inofensivo de marvel, todavía no supero el cringe que me dio la primera de guardianes de la galaxia cuando starlord se pone a bailar delante del villano y así lo derrotan, hay que tener muy pocas neuronas para aplaudir eso.
Igual admito que la segunda de guardianes de la galaxia sí me gustó, pero de ahí a echarles flores a gunn... no digo que yo lo haría mejor, solo que hay que ser un poco más crítico.

The Winter Soldier no tiene ese humor estúpido característico de marvel, ni tampoco la fotografía genérica de todas sus películas, me parece un thriller de espías de gran nivel, es incomparable el trabajo de los russo con el de gunn o waititi, los russo muy por encima.
Para gustos colores, cada cual prefiere cosas distintas.
Ahora, las de los Russo y la mayoría de las demás tienen un estilo que busca ser lo más generalista posible. Gustar a cuanta más gente, mejor.
Esto ya lo he dicho antes, no sé si en este tema. Waititi y Gunn se arriesgan al hacer algo más personal, y obviamente, así no vas a gustar a la misma cantidad de gente. Mientras que una película que quiere agradar a todos se arriesga a no agradar a nadie.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

¿Pero a alguien le apetece ver otra vez alguna peli de Gunn o Waititi tras el primer visionado?
ImagenImagen
Responder