Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por General Error »

Ya me jodería jactarme de que me causase gracia que alguien diga caca culo pedo pis en una peli. A veces parece que careceis de amor propio.

Y no, ninguna película merece un segundo visionado, ni Marvel ni leches en vinagre.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Joder que afortunado me siento, ya me jodería no ser capaz de disfrutar una película una vez vista.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

General Error escribió: Vie Oct 28, 2022 6:53 pm Ya me jodería jactarme de que me causase gracia que alguien diga caca culo pedo pis en una peli. A veces parece que careceis de amor propio.

Y no, ninguna película merece un segundo visionado, ni Marvel ni leches en vinagre.
como que ninguna pelicula merece un segundo visionado?
entonces como vives?
si alguien pone una pelicula que ya has visto le rompes la pantalla?
xd
solo ves las peliculas una vez? es que me cuesta imaginarmelo
no se , sera cosa mia, a mi me gusta ver peliculas con gente que no haya visto esa peli
O de vez en cuando me gusta ver mis pelis fav o comedias como agarralo como puedas.

asi de marvel la primera de los vergadores
y hay pelis que no me gustaron la primera vez que las vi y ahora las amo, como Coraline.
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Vimes »

El baile de Star-Lord es la mejor escena del universo. Su plan para engatusar al malo malísimo es mucho más original, interesante, divertido y creativo que el habitual discurso chorra sobre la amistad que suelen colar en este tipo de escenas y que parece sacado de cualquier shonen de nuevo cuño que busca ser el próximo Naruto.

Por no mencionar que la cara que pone Ronan cuando pilla a Peter dándolo todo no tiene precio:
Imagen


Porque el baile es vida. A ver si os queda claro de una puta vez, panda de amargados.
Imagen
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Vimes escribió: Vie Oct 28, 2022 7:36 pm El baile de Star-Lord es la mejor escena del universo. Su plan para engatusar al malo malísimo es mucho más original, interesante, divertido y creativo que el habitual discurso chorra sobre la amistad que suelen colar en este tipo de escenas y que parece sacado de cualquier shonen de nuevo cuño que busca ser el próximo Naruto.
Y seguidamente vencen a Ronan con el poder de la amistad, solo equiparable al poder del amor de WW84 :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

General Error escribió: Vie Oct 28, 2022 6:53 pm Ya me jodería jactarme de que me causase gracia que alguien diga caca culo pedo pis en una peli. A veces parece que careceis de amor propio.

Y no, ninguna película merece un segundo visionado, ni Marvel ni leches en vinagre.
Con todo el respeto, eso que dices es una soberana tontería. Segundo y hasta tercero, cuarto y quinto, si lo merece. Hay muchas películas que lo merecen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Vimes »

Mochiman escribió: Vie Oct 28, 2022 7:41 pm
Vimes escribió: Vie Oct 28, 2022 7:36 pm El baile de Star-Lord es la mejor escena del universo. Su plan para engatusar al malo malísimo es mucho más original, interesante, divertido y creativo que el habitual discurso chorra sobre la amistad que suelen colar en este tipo de escenas y que parece sacado de cualquier shonen de nuevo cuño que busca ser el próximo Naruto.
Y seguidamente vencen a Ronan con el poder de la amistad, solo equiparable al poder del amor de WW84 :lol:
Pero antes de vencerlo te meten la escena guay que es la que se queda en el imaginario popular, y eso es que es de lo que estoy hablando. No te cuelan la típica conversación chorra en plan "tú eres mi hermano/familia/misión, e.t.c." que se supone debe tocarte la fibra sensible porque todos somos sentimientos con seres humanos. :lol:
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Este thread siempre se enciende cuando se acerca el estreno de una peli, lo que muestra que en el fondo, sí nos importa el MCU a todos toditos.

Nada que ver con el muertisimo DCEU y su thread que parece cementerio.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió: Vie Oct 28, 2022 7:57 pm Este thread siempre se enciende cuando se acerca el estreno de una peli, lo que muestra que en el fondo, sí nos importa el MCU a todos toditos.

Nada que ver con el muertisimo DCEU y su thread que parece cementerio.
Eeee!!!!
Mmmmmmmm :evil:

A que voy para el tema de DC

Por cierto XD a alguien le importa la próxima película?
Porque nadie está hablando de ella
Es más, se me había olvidado que había una pronto
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

General Error escribió: Vie Oct 28, 2022 6:53 pm Ya me jodería jactarme de que me causase gracia que alguien diga caca culo pedo pis en una peli.
Desde cuando no te encanta?
Vimes escribió: Vie Oct 28, 2022 7:36 pm El baile de Star-Lord es la mejor escena del universo. Su plan para engatusar al malo malísimo es mucho más original, interesante, divertido y creativo que el habitual discurso chorra sobre la amistad que suelen colar en este tipo de escenas y que parece sacado de cualquier shonen de nuevo cuño que busca ser el próximo Naruto.

Por no mencionar que la cara que pone Ronan cuando pilla a Peter dándolo todo no tiene precio:
Imagen


Porque el baile es vida. A ver si os queda claro de una puta vez, panda de amargados.
Imagen
Gracias.

Que conste que a mi Marvel ni me va ni me viene, ni me he visto todas las peliculas. Pero es mas probable que me mire las que dirijan Waititi, Gunn o Chloe Zhao (se habla mucho de Thor y Guardianes pero más particular me pareció Eternals y a mi me encantó) que pelis que tiren por una vertiente clásica y aburrida de superhéroes. Y digo esto de Marvel pero lo mismo podria decir de muchas pelis de DC y tal.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

El concepto del superhéroe está más que agotado. Les pasó en el cómic y les pasa en el cine.

Cuando llegaron los 80 todo el mundo del cómic se dedicó a imitar a Frank Miller y Alan Moore con reinvenciones darks, serias y violentas, porque era nuevo. En el cine, lo han estado probando todo, todo tipo de tonos y estéticas. Marvel se ha afianzado con un tono inofensivo, generalista, por más que siente mal, y que se toma suficientemente en serio a sí mismo. DC ha intentado ser más serio, darks e introspectivo.

Ya si nos salimos de las franquicias y nos vamos a todo el cine de superhéroes, ha habido de todo, a nivel tonal. Ya lo hemos visto prácticamente todo. ¿Pero de qué se acuerda la gente? de las que han subvertido la norma en cada momento, y en especial en las épocas de uniformidad. Guardianes de la Galaxia, Deadpool, El Escuadrón Suicida de Gunn, Thor: Ragnarok. Y en retrospectiva, Spider-Man de Raimi, que si la comparamos con el cine de superhéroes de inicios de los 2000, es de lo poco que destaca por no ser cínico y oscuro. Batman de Nolan, que habrá envejecio mejor o peor, que consiguió funcionar genial a pesar de tomarse tan en serio el material original. Iron Man, por coger un personaje por el que nadie daba dos duros y currárselo mucho para no hacer otro origen de superhéroe más, gracias a Robert Downey jr.

Lo que quiero decir es que ya no queda mucho por hacer en cine de superhéroes, o mejor dicho, queda por hacer, pero ya no hay el mismo interés, ni novedad, ni ganas, porque mira que les cuesta salirse de las fórmulas a los estudios.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Sab Oct 29, 2022 9:35 am El concepto del superhéroe está más que agotado. Les pasó en el cómic y les pasa en el cine.

Cuando llegaron los 80 todo el mundo del cómic se dedicó a imitar a Frank Miller y Alan Moore con reinvenciones darks, serias y violentas, porque era nuevo. En el cine, lo han estado probando todo, todo tipo de tonos y estéticas. Marvel se ha afianzado con un tono inofensivo, generalista, por más que siente mal, y que se toma suficientemente en serio a sí mismo. DC ha intentado ser más serio, darks e introspectivo.

Ya si nos salimos de las franquicias y nos vamos a todo el cine de superhéroes, ha habido de todo, a nivel tonal. Ya lo hemos visto prácticamente todo. ¿Pero de qué se acuerda la gente? de las que han subvertido la norma en cada momento, y en especial en las épocas de uniformidad. Guardianes de la Galaxia, Deadpool, El Escuadrón Suicida de Gunn, Thor: Ragnarok. Y en retrospectiva, Spider-Man de Raimi, que si la comparamos con el cine de superhéroes de inicios de los 2000, es de lo poco que destaca por no ser cínico y oscuro. Batman de Nolan, que habrá envejecio mejor o peor, que consiguió funcionar genial a pesar de tomarse tan en serio el material original. Iron Man, por coger un personaje por el que nadie daba dos duros y currárselo mucho para no hacer otro origen de superhéroe más, gracias a Robert Downey jr.

Lo que quiero decir es que ya no queda mucho por hacer en cine de superhéroes, o mejor dicho, queda por hacer, pero ya no hay el mismo interés, ni novedad, ni ganas, porque mira que les cuesta salirse de las fórmulas a los estudios.
No opinó lo mismo
No es que no quede mucho, es que aun hay demasiado

Pero bueno...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Eh bueno, Wakanda por siempre resultó bastante disfrutable.
Spoiler: Mostrar
La primera expectativa que tenía, es que como la mayoría de series/películas de la fase 4, se reconociera lo del chasquido y el time-skip, los Wakandianos si que hablan de eso, pero me molestó un poquíto que nadie en Talocan lo mencionara, por que debió haberles afectado también, y originalmente pensé que esa iba a ser la razón del por que finalmente decidieron salir al mundo exterior. Pero al final, todo fue por Vibranium, y la meta principal del villano era.. conquistar al mundo, igual que N'Jadaka.. tremendo refrito ahí eh.

A pesar de que la película esta mayormente protagonizada por mujeres, en ningún momento sientes que estás viendo una clásica película feminista de victimización, grandísimo allí Ryan Coogler, nadie roba mas cámara de lo que debería, y Nakia terminó teniéndo un papel mas participativo de lo que pensaba que iba a tener. Y hablando de Nakia, es hoy en día el mejor culazo del MCU, la primer película no le hizo justicia.

La visita/exploración de Talocan fue bastante agradable, casi se sintió como esos documentales en HD sobre el óceano de Discovery, el soundtrack te pone en ambiente y los Talocanianos hablando Maya todo el tiempo, me dieron nostalgia de Apocalypto.

Pero, la única vez que yo, y los que estabamos en la sala, dimos un salto de asombro en toda la película, fue cuando Shuri entra al plano ancestral y se encuentra con.. N'Jadaka!!.
Eso fue increiblemente inesperado, yo había hecho mis cálculos mentales, y pensé, ok, bueno.., una de tres, va a ver a su papá, a Ramonda, o van a hacer un horrible deepfake de Chadwick Boseman(como los que Disney acostumbra), no estaba esperando a nadie mas, cuando se acerca al trono, y la cámara revela a KillMonger, todos nos quedamos así de, Pero qué carajos está pasando!!.

Aunque eventualmente, el mismo N'Jadaka explica por que apareció él, y me parece muy convincente.

La pelea final, pues lo mas lamentable al respecto, es que los trailers spoilearon los mejores momentos de eso, y no hay mas escenas de combate dignas de mención, literal, lo mejorcito está en los trailers, que manía tiene Marvel con arruinarte esa experiencia.

Por lo demás, evidentemente que mezclaron aspectos Mayas y Aztecas que no tienen nada que ver uno con otro, pero mayormente lo mantuvieron Maya, la explicación sobre como se volvieron seres acuáticos, es plausible, teniéndo en cuenta que Moon Knight introdujó esa relación deidades/humanos con super póderes, incluso pensé que iba a aparecer un Chaak/Tlāloc a full cgi.

La película también logra engañarte, haciendote creer que va a aparecer otro villano por parte de América/Francia, para que Shuri y Namor unan fuerzas y bla, bla, bla, historia genérica del MCU, afortunadamente, nunca ocurre, Namor es el antagonista de principio a fin.

En fin, Ryan Coogler logra darles un no sé que, qué que se yo a sus filmes, que los hacen verse genuinamente diferentes a todos los demás del MCU, y no se lleva suficiente crédito, a pesar de que Kevin Feige, como a todo mundo, debe tenerlo de los huevos para que las historias se desarrollen a su modo, y aún así, resaltan un poquíto mas que el resto, está disfrutable, nada de super otro mundo, tampoco nada malita, creo que es de los pocos filmes donde en Rotten Tomatoes todo mundo logró estar de acuerdo en algo.

Quizá vaya a verla otra vez, sino, hasta que llegue a D+, Por que en estas fechas se vienen muchos eventos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Yo fui a verla ayer y la primera mitad se me hizo terriblemente lenta y larga, que ya os digo que la película no necesita esas casi 3 horas que dura ni de lejos, por mí podían haberse ahorrado esas escenas de acción sacadas de Fast and Furious y toda la paja con Bilbo y la película se me hubiera hecho mucho más disfrutable.

La segunda mitad sin embargo me ha encantado
Spoiler: Mostrar
sobretodo ese primer ataque a Wakanda y todo lo que acaba desencadenando. También especial mención a que me ha encantado como han adaptado a Namor y su movimiento en el aire donde no parece que flota y ya sino que parece que se desliza o, como él mismo dice, nada.

Lo que si no me ha gustado es que Shuri acabase siendo la nueva BP por mucho que se viera venir, por ningún motivo en especial, simplemente no me gusta su personaje :lol:

Sigo pensando lo que ya dije alguna vez por aquí, ojalá no se hubieran cargado a Killmonger en la anterior, por que tenían un posible arco de redención a huevo con esta película. Dejando a Shuri o incluso a M'Baku como rey/reina de Wakanda y a Killmonger como su protector.
La peli ni es perfecta y es más que probable que en una semana me haya olvidado de ella, pero visualmente se me ha hecho bastante bonita.

Lo que si me tiene un poco mosca es la cantidad ingente de superheroínas con la que nos están embutiendo últimamente, que eso en sus series/películas no se nota tanto, pero en cuanto empiecen a juntar a los personajes para futuras tramas me da la impresión de que va a cantar demasiado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

Maxi TS escribió: Dom Nov 13, 2022 12:23 pm Lo que si me tiene un poco mosca es la cantidad ingente de superheroínas con la que nos están embutiendo últimamente, que eso en sus series/películas no se nota tanto, pero en cuanto empiecen a juntar a los personajes para futuras tramas me da la impresión de que va a cantar demasiado
La misma cantidad o más hay de superhéroes no?
No estoy entendiendo que es lo que va a cantar, que haya mucho personaje femenino?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder