Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por The Buddha »

Espero que Robin Scherbatsky tenga protagonismo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse el Martes :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Joe, que trailer mas soso macho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nuevo tráiler de Across the Spider-Verse :o


Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

Recuerdo lo emocionante que me pareció el evento Secret Invasion en los cómics en su día, y me hace gracia compararlo con lo mucho que me la suda esta serie. :lol:

El evento de Secret Invasión tenía un encanto enorme una vez que te vendían que cualquier superheroe de los que habías estado viendo sus aventuras en los últimos diez años podía ser un Skrull infiltrado.

Este "evento" sin superheroes se siente como una serie genérica del canal Sci Fi.

A ello súmale que hasta ahora los Skrulls nos los han presentado como los seres menos peligrosos del universo. :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: Mar Abr 04, 2023 9:56 am Recuerdo lo emocionante que me pareció el evento Secret Invasion en los cómics en su día, y me hace gracia compararlo con lo mucho que me la suda esta serie. :lol:

El evento de Secret Invasión tenía un encanto enorme una vez que te vendían que cualquier superheroe de los que habías estado viendo sus aventuras en los últimos diez años podía ser un Skrull infiltrado.

Este "evento" sin superheroes se siente como una serie genérica del canal Sci Fi.

A ello súmale que hasta ahora los Skrulls nos los han presentado como los seres menos peligrosos del universo. :lol: :lol:
A mi me sigue sorprendiendo que un evento tan chulo lo hayan dejado para una serie y no para las pelis, que podria haber dado mucho juego si le das el toque de que estan infiltrados desde la 1º peli de los Vengadores o antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió: Mar Abr 04, 2023 2:34 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Abr 04, 2023 9:56 am Recuerdo lo emocionante que me pareció el evento Secret Invasion en los cómics en su día, y me hace gracia compararlo con lo mucho que me la suda esta serie. :lol:

El evento de Secret Invasión tenía un encanto enorme una vez que te vendían que cualquier superheroe de los que habías estado viendo sus aventuras en los últimos diez años podía ser un Skrull infiltrado.

Este "evento" sin superheroes se siente como una serie genérica del canal Sci Fi.

A ello súmale que hasta ahora los Skrulls nos los han presentado como los seres menos peligrosos del universo. :lol: :lol:
A mi me sigue sorprendiendo que un evento tan chulo lo hayan dejado para una serie y no para las pelis, que podria haber dado mucho juego si le das el toque de que estan infiltrados desde la 1º peli de los Vengadores o antes.
Exacto, es algo que podría haber quedado muy bien si lo hubieran anticipado desde que aparecieron los Skrulls en Capitan Marvel, o a ser posible desde antes, y en vez de eso les pusieron como víctimas :gota:

Que yo entiendo que no se atrevieran a poner como Skrulls a Iron Man o al Capitán América... pero ahora que Marvel se ha quedado en una cantera de segundones y suplentes, que algunos de ellos resultaran ser espías Skrulls quedaría guai, incluso mejorarían. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

VacaQueCarcajea escribió: Mar Abr 04, 2023 9:27 am Nuevo tráiler de Across the Spider-Verse :o


Esta peli con Guardianes de la Galaxia 3 es lo único que me llama la atención de todo lo nuevo de Marvel :)

:lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de The Marvels.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por kaizoku ou »

Después de la serie de Miss Marvel me llama muy poco esta película, lo que más me gustó del trailer fue ver que habrá más flerkens además de Chewie Groose. A ver si aquí Carol ya tiene más personalidad, porque en al anterior, con todo el rollo de que no sabía ni quien era, pues le faltó mucho en ese aspecto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por NefertariQueen »

Nick Fury en el espacio!? Entonces esta película ocurre cronológicamente antes o después de Secret Invasion? Y S.Ion antes o después o a la vez que Miss Marvel? Estarán todas conectadas? No doy a basto con tanto proyecto ...
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

NefertariQueen escribió: Mar Abr 11, 2023 5:36 pm Nick Fury en el espacio!? Entonces esta película ocurre cronológicamente antes o después de Secret Invasion? Y S.Ion antes o después o a la vez que Miss Marvel? Estarán todas conectadas? No doy a basto con tanto proyecto ...
Nick Fury lleva en el espacio desde SpiderMan 2
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Nick Fury lleva en el espacio desde sabe dios quien. En Spiderman Far From Home vimos que el Fury de la tierra es Talos, el Skrull, pero a saber cuando hicieron el cambiazo realmente xDDDD

Sobre la cronología, pues no se sabe, lo único obvio es que esta peli va justo después de Ms Marvel, que ahí vimos como Carol cambiaba su cuerpo con Kamala (ahora sabemos que Monica también se vio envuelta de por medio xD), por lo demás, si va antes o después de Secret Wars nadie lo sabe aun, por el estado físico de Fury podemos presuponer que va antes la película, que en el tráiler de la serie yo al menos lo vi mas cascado que en este, pero a saber como va realmente xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

:)
Cerrado