Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 4:41 pm Lo único que me chilla es que Mordo 616 no salió para nada, cuando la escena post-creditos de Dr Strange 1 lo había foreshadoweado como futuro villano.

Creo que aplicaron la técnica de Eiichiro Oda, todo lo que ya no importa, queda en off-panel xd.
A Mordo 616 le iba a matar Wanda para luego entregar su cabeza a Strange y parecer aún más sociópata. Pero eliminaron la escena. Y menos mal...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

ExiTeD escribió: Sab Jul 02, 2022 5:06 pm Dr Extraño tiene coger a todo el personaje que las pelis anteriores y WandaVision habían desarrollado y hacerle el mayor puto destrozo que se ha visto en las películas de Marvel hasta la fecha, asique sí, precisamente que salga Elizabeth Olsen es lo que hace que esa película sea la putísima mierda que es.
Shoujin escribió: Sab Jul 02, 2022 5:30 pm No te falta razón. No solo la cagan con Wanda, sino con la chica de Strange. Y digo "chica de" porque ellos mismos se encargan de que sea la única función que cumpla. La escritura de ese personaje es lo más parecido a hundir el pie en un pozo de petróleo.

Por lo demás tiene cosas que me gustaron un montón.
Si, si. Si os doy la razon pero mi corazoncito piensa otra cosa
<3 <3 <3
Imagen

Bromas a parte (o no :ero: ), me da la sensacion de que Mordo era el que la iba a liar por el Multiverso para destruir toda la magia en todas partes, y Wanda iba a ser una compi de Extraño que se veria tentada en algun momento pero que al final recapacitaria.

Es un destrozo, si. Pero lo llevan haciendo desde siempre y despues del "retraso" de Thor pues estas cosas ya no duelen tanto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Al menso con el retraso de Thor uno puede decir que como las películas viejas eran tan jodidamente malas quealgo había que hacer para sacar el pj adelante, pero es que con Wanda no había necesidad alguna de el estropicio que han hecho, y más existiendo Visión Blanco con los recuerdos recuperados.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

ExiTeD escribió: Sab Jul 02, 2022 7:32 pm Al menso con el retraso de Thor uno puede decir que como las películas viejas eran tan jodidamente malas quealgo había que hacer para sacar el pj adelante, pero es que con Wanda no había necesidad alguna de el estropicio que han hecho, y más existiendo Visión Blanco con los recuerdos recuperados.
Con Thor tampoco habia necesidad, se podia haber hecho un peliculon igual sin recurrir a lo que se hizo pero entiendo tu punto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Sab Jul 02, 2022 7:50 pm
ExiTeD escribió: Sab Jul 02, 2022 7:32 pm Al menso con el retraso de Thor uno puede decir que como las películas viejas eran tan jodidamente malas quealgo había que hacer para sacar el pj adelante, pero es que con Wanda no había necesidad alguna de el estropicio que han hecho, y más existiendo Visión Blanco con los recuerdos recuperados.
Con Thor tampoco habia necesidad, se podia haber hecho un peliculon igual sin recurrir a lo que se hizo pero entiendo tu punto.
Thor no se vuelve tan idiota como para estar lamentándose, y más teniendo en cuenta lo que era el personaje antes de que lo agarrase Waititi. Otra cosa es cómo decidieron llevarlo en Endgame, que es donde intentan combinar la nueva caracterización (que se les olvidó bastante en IW) con el trauma y el pathos de lo que le pasó y no les sale bien, escena con Frigga aparte.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Po vista Thor 4

Muy chula y con muchos guiños a los comics que adapta, y por suerte han adaptado lo que queria.
Se sigue pasando tres pueblos con el humor en ocasiones pero la he disfrutado mucho, y muy bonita tambien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Vengo de ver Thor y siento que he ido a ver esto:


Mira que Ragnarok tenía exceso de humor y aún así la disfruté, pero aquí se han pasado tres pueblos, especialmente con los temas que trata la película.

Lo mejor: Cristian Bale.
Lo peor: que gastasen el 90% de la película en chistes en lugar de construir más el personaje de Bale.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Monquito »

Spoiler: Mostrar
Yo pensaba que Love and Thunder iba a ser una peli mas con la temática de "pass the torch", me he ido de espaldas con la muerte de Jane Foster, iba convencido a que Thor iba a ser el que moriría o quedaría incapacitado de alguna manera, dejándonos a Mighty Thor para continuar el legado del Mjonir.

Parece ser que Feige no quiere soltar a Chris Hemsworth, y es que cuando la tercera película de Thor puede ganar mas plata que la primera de La Liga De La Justicia, allí sabes que tienes a la gallina de los huevos de oro.

tendremos Thor para rato :ok: yo estoy perfectamente a favor de una quinta entrega.

Me encantó ver a Eternidad en el MCU,y es muy curioso que se hayan hecho guiños al Living Tribunal en Multiverse Of Madness y en este film también, ojalá lo veamos en todo su esplendor pronto.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Arpegio »

Yo fui ayer a verla y estoy igual que juananhouse y Maxi TS. Está entretenida, pero de los diez camiones de chistecitos me sobran nueve y tres cuartos. Está medio soportable al principio con los Guardianes de la Galaxia, pero, cuanto más avanza la película más cansinos se me hacen.

Cristian Bale me encanta, pero me parece que podría haber aparecido más. Y el resto de personajes queriendo ser graciosos todo el rato me empalagan.

Sobre las escenas postcréditos (hay dos, para quien no haya ido y no se las quiera perder).
Spoiler: Mostrar
La primera: entre Hércules aquí y el dios que salió en los eternos, parece que la trama general irá sobre el panteón de Marvel, no? Alguien me puede explicar un poco por dónde pueden ir los tiros? No he leído casi ningún cómic de Marvel :gota:

La segunda: me da mucho miedo que nos presenten el Valhalla (y el más allá, en teoría), porque puede significar resurrecciones que le quitarían peso a cualquier muerte en las películas. Esto y el multiverso es lo que más me tira para atrás de posibles futuras películas, porque ya sería enredar demasiado todo para mí.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Arpegio escribió: Sab Jul 09, 2022 11:58 pm
Spoiler: Mostrar
La primera: entre Hércules aquí y el dios que salió en los eternos, parece que la trama general irá sobre el panteón de Marvel, no? Alguien me puede explicar un poco por dónde pueden ir los tiros? No he leído casi ningún cómic de Marvel :gota:
Spoiler: Mostrar
Hercules en los comics es el Thor del MCU dentro de los Vengadores, mientras que el Thor de los comics es mucho más serio e introspectivo. Supongo que será uno más del plantel. Dudo mucho que insistan en Ares, Atenea y el resto. Pero puede ser.

Sobre Arishem, yo creo que están acostumbrando a la gente para cuando llegue Galactus.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por NefertariQueen »

Vista Thor 4, me ha encantado.

Al haber leído los cómics(y varias veces), toda la parte de Jane sabía lo que iba a suceder de principio a fin y aunque me han emocionado ciertos momentazos no me ha sorprendido nada. Es más, tenía la duda que no lo adaptasen todo y he sido feliz.

En cambio, la sorpresa ha sido con los arcos de Thor y Gorr y ese final totalmente inesperado y que deja un futuro más que interesante.

Lo que más me ha gustado: las cabras y cierta escena en el clímax previa a la batalla final.

Y respecto a las post-créditos solo puedo decir: BELIEVE.

Y si el humor de TaiKa es peculiar y excesivo, pero a quien nos gusta nos encanta. El otro día vi Doctor Strange en el multiverso de las pelucas por D+ y me dormí, no pienso volver a ver esa pelí hasta que dentro de 10 años hagan otra que te recomiende ver varias anteriores para entender X.
Última edición por NefertariQueen el Mié Jul 13, 2022 11:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por kaizoku ou »

Fui a verla y, por los comentarios, me esperaba una mierda más grande, pero pasada la primera media hora la disfruté bastante, y los últimos 20 minutos me han gustado mucho.

Bale y Portman muy bien, pero cuando Hemsworth y Tessa Thompson están solos en una escena, es un total desastre. Coincido en que ojalá hubiera salido más Gorr.

El soundtrack (no las canciones de Guns n' Roses, sino el OST) me ha parecido muy bueno.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues con Ms Marvel acabada, mi ránking de series del UCM quedaría así:

1. Ojo de Halcón
2. Falcon & Soldado de Invierno
3. WandaVisión
4. Caballero Luna
5. Loki
6. Ms. Marvel

Nunca imaginé que pondría una serie por debajo de la insufrible Loki, pero aquí estamos :cry: Habrá que desconfiar de las series de Marvel que salgan en verano.

Bueno, de Hulka no; espero que sea lo suficientemente buena como para que entre en mi top 3.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Mi serie favorita de Marvel de momento es la de Moon Knight. Porque casi no parece Marvel. Y F. Murray Abraham ojalá viva 100 años más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Ms Marvel es una maravilla. He seguido esta serie por curiosidad, no porque me interesara el personaje, pero me ha sorprendido y Iman Vellani me parece una de las mejores incorporaciones al UCM de esta fase (junto con Oscar Isaac obviamente). Es divertida, enérgica e imposible que te caiga mal.

Es refrescante ver a una superheroína divertida, alegre y “patosa”. Está bien salir un poco del molde de superheroína badass y sosa que empezó con Black Widow y tener personajes femeninos con diferentes personalidades ya que seamos sinceros, 2 de cada 3 mujeres del UCM tienen prácticamente la misma personalidad. Entiendo que Natasha, Gamora y Okoye sean guerreras más o menos serias y “sin defectos”, ¿pero Carol Danvers, una de las mujeres con más defectos de Marvel, o la Avispa, divertida, carismática y el corazón de los Vengadores? Podéis pensar lo que queráis de Wanda, pero solo por sus defectos es mucho más interesante que todas ellas. Por suerte las nuevas superheroínas (Kamala, Kate Bishop, America y próximamente Hulka) parece que van a mejor y me dan esperanzas para las futuras adaptaciones de la Mujer Invisible, Jean Grey o Tormenta.

Por último, mi ránking:

1. Moon Knight
2. Loki / Ms Marvel
3. Ms Marvel / Loki
4. WandaVision
5. Ojo de Halcón
6. Captain Falcon
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cerrado