Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Harlond »

Las películas de Marvel, como ya han mencionado arriba, son pelis palomiteras, para echar el rato y ver algo en el tiempo de ocio de uno mismo, sin que sea una película que vaya a provocarte algún tipo de reflexión, tenga una moraleja contenida, o te provoque una crisis existencial o te brinde algún tipo de debate moral. Películas de género de acción, con algún malo, villano de turno, enfrentamiento, resolución del conflicto, efectos especiales, super héroes..., considerar este tipo de producto como algo que vaya a trascender es bastante sorprendente y osado, la verdad.

¿Permite revisionados posteriores? Pues depende del espectador, en mi caso, no he sido capaz de ver ninguna película de Marvel por segunda vez, no le encuentro el sentido, tampoco es que sea películas cuyo argumento sea tan enrevesado como para un revisionado. Si acaso, y como mucho, ver por segunda vez algún combate, porque lo que al final destaca en este tipo de películas, es eso: peleas, combates y truquitos de magia y efectos especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Las pelis de Marvel (o de superhéroes en general) no necesitan ser revisionadas, al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, El Imperio Contraataca, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas o cualquier blockbuster. Pero si la gente las vuelve a ver para entretenerse en vez de ver Nomadland será por algo. Las pelis de Marvel son como cualquier otro blockbuster: hay malas, olvidables, entretenidas y clásicas.
Batvictor escribió: Jue Oct 27, 2022 12:41 pm No me compares marvel con los Cazafantasmas o el señor de los Anillos
Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.

Sobre Los Cazafantasmas, nunca me la he visto entera así que no puedo opinar.
Última edición por Mochiman el Jue Oct 27, 2022 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Al contrario que Avatar, las películas de Marvel puedes verlas varias veces
Yo de vez en cuando me apetece ver la última de Spider-Man, dr strenge o la primera de los Vergadores

La película de Ant-Man tiene buena pinta
La primera me gusto pero la segunda le pareció terrible mierda

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Las pelis de Marvel (o de superhéroes en general) no necesitan ser revisionadas, al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, El Imperio Contraataca, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas o cualquier blockbuster. Pero si la gente las vuelve a ver para entretenerse en vez de ver Nomadland será por algo. Las pelis de Marvel son como cualquier otro blockbuster: hay malas, olvidables, entretenidas y clásicas.
Noooooooo
Pero no pongas de ejemplos esas películas
Nooo
No me compares marvel con los Cazafantasmas o el señor de los Anillos
Que me quieres matar? Dioooos
Que son clásicos del cine
Obras maestras
Que marvel tiene la viuda negra y Black panther

No god ples noo


Noooooooooo :cry:

Haber puesto de ejemplos: el hobbit, Jurassic world, las últimas de Star Wars o el remake femenino de los Cazafantasmas
Osea las pelis modernas de esas franquicias marvelizadas

Porque el hobbit es el señor de los anillos marvelizado
Etz etz
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Las pelis de Marvel (o de superhéroes en general) no necesitan ser revisionadas, al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, El Imperio Contraataca, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas o cualquier blockbuster. Pero si la gente las vuelve a ver para entretenerse en vez de ver Nomadland será por algo. Las pelis de Marvel son como cualquier otro blockbuster: hay malas, olvidables, entretenidas y clásicas.
Batvictor escribió: Jue Oct 27, 2022 12:41 pm No me compares marvel con los Cazafantasmas o el señor de los Anillos
Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.

Sobre Los Cazafantasmas, nunca me la he visto entera así que no puedo opinar.
Imagen

Ya lo habéis leído, no merece la pena volver a ver ni la cúspide del género de la fantasía ni una de las mejores comedias jamás escritas. Son solo pa pasar el rato.

Una solo es la excelente adaptación de uno de los libros más influyentes de la historia, y la otra solo tiene a Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis en su mejor momento como actores, escritores y cómicos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Jue Oct 27, 2022 2:46 pm Ya lo habéis leído, no merece la pena volver a ver ni la cúspide del género de la fantasía ni una de las mejores comedias jamás escritas. Son solo pa pasar el rato.
No sabia que las películas de fantasía y ciencia ficción tuvieran otra función que no fuera simplemente entretener y dejar volar la imaginación.
Una solo es la excelente adaptación de uno de los libros más influyentes de la historia,
Y no he dicho que no sean buenas. Las habré visto 3 o 4 veces, excepto Las Dos Torres que la vi entera solo una vez y se me hizo muy pesada.
y la otra solo tiene a Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis en su mejor momento como actores, escritores y cómicos.
¿Es una película de comedia solo en tono o te hace reír de verdad? Porque por lo poco que he visto no me parece para reírse a carcajadas. Cuando tenga tiempo y ganas la veré entera, a ver si es tan buena como dices.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.

Sobre Los Cazafantasmas, nunca me la he visto entera así que no puedo opinar.
Dales otra oportunidad :(

No son tan simples
Imagen


Yo me he visto cientos de veces el señor de los anillos y cada vez me parece mejor
Luego me dirás que Rocky y Tiburón son malas :cry: (como me dijieron una vez xD)



Al contrario que Jurassic park que cada vez me parece más tonta aunque me guste xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Las pelis de Marvel (o de superhéroes en general) no necesitan ser revisionadas, al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, El Imperio Contraataca, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas o cualquier blockbuster. Pero si la gente las vuelve a ver para entretenerse en vez de ver Nomadland será por algo. Las pelis de Marvel son como cualquier otro blockbuster: hay malas, olvidables, entretenidas y clásicas.
Batvictor escribió: Jue Oct 27, 2022 12:41 pm No me compares marvel con los Cazafantasmas o el señor de los Anillos
Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.

Sobre Los Cazafantasmas, nunca me la he visto entera así que no puedo opinar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

Mochiman escribió: Mié Oct 26, 2022 3:05 pm
Dracule D Law escribió: Mié Oct 26, 2022 1:55 pm
Willy Toledo escribió: Mié Oct 26, 2022 12:41 pm
Mira que hay que tener mal gusto, eh...

Sí, que vuelvan los Russo, que Endgame fue la putísima polla, puesto a utilizar la ironía...

Que Gunn y Waititi son los únicos que tienen un poco de esencia propia en este universo es un hecho como la copa de un pino, os gusten o no. Pero hey, que vuelva el director de Thor 2, por favor...
Saturar todo de colores y chistes estúpidos no es tener estilo, los hermanos Russo han hecho las mejores películas del UCM por lejos, The Winter Soldier es el peak al que marvel no ha vuelto a llegar(solo los mismos russo se acercaron).

Las películas de gunn y waititi solo pueden gustarle a un publico gringo hamburguesero, que es el más importante, es cierto, pero de ahí a decir que han hecho buenas películas es ser poco exigente.
Imagen

Todos los gustos son respetables y cada uno se puede entretener mirando la película que quiera, pero venir de sibarita y decir que los gustos de uno son “mejores” que los de otro cuando prefieres esto…

Imagen

Imagen

Imagen

…a esto…



Imagen

…pues es para pensárselo dos veces antes de escribir ese comentario.

A Waititi o Gunn se les podría haber dado alguna franquicia más “tonta” como los Great Lake Avengers o Squirrel Girl en vez de a un personaje estoico como Thor o a unos space cops que viven aventuras épicas como los Guardianes (antes de que la interpretación de Gunn influyera en los cómics). ¿A alguien le gustaría ver una peli del Capi dirigida por Waititi? Pues eso.

PD: El director de Thor 2 no, pero que vuelva Kenneth Branagh. La primera película de Thor no es perfecta y tiene sus cosillas pero captó el tono shakesperiano de Thor y no nos olvidemos que en esa época aún estaba activo el infame comité creativo de Marvel.
Yo prefiero 100 veces antes el meme de las cabras gigantes chifladas y caricaturizar lo que ya de por si es ridiculo (el concepto estadounidense de superheroe) que no discursitos "epicos y serios" de hombres TM con mucha fuerza. No se, os pone como super cachondos los hombres serios hablando de sacrificio y cosas muy hombriles. A mi me parece equiparable los discursitos hombriles a las cabras chillando.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

No os metais con Starlord bailando
Si eso es genial
Como manera para resolver el conflicto digo
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Harlond »

En el momento en el que se hizo la comparación de la trilogía de El Señor de los Anillos con las películas de Marvel se perdió el sentido del hilo de ese tema...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.
Imagen
Pa tu casa van, que lo sepas!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Jue Oct 27, 2022 8:53 pm
Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.
Imagen
Pa tu casa van, que lo sepas!
Imagen
Que vengan, los espero en la puerta.

PD: Suerte que al final digo que son muy buenas pelis, que sino me envías a un Balrog XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Batvictor »

Bueno, no pasa nada xD



Es broma si que pasa mmmm
XD

Veremos algo de la serie de Loki en esta pelí de Ant-Man?
Aunque sea una referencia


Para cuando una peli de la chica Ardilla?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por ExiTeD »

Mochiman escribió: Jue Oct 27, 2022 12:26 pm Las pelis de Marvel (o de superhéroes en general) no necesitan ser revisionadas, al igual que la trilogía del Señor de los Anillos, El Imperio Contraataca, Parque Jurásico, Los Cazafantasmas o cualquier blockbuster. Pero si la gente las vuelve a ver para entretenerse en vez de ver Nomadland será por algo. Las pelis de Marvel son como cualquier otro blockbuster: hay malas, olvidables, entretenidas y clásicas.
Batvictor escribió: Jue Oct 27, 2022 12:41 pm No me compares marvel con los Cazafantasmas o el señor de los Anillos
Se estaba hablando de complejidad y si valía la pena revisitar una película. Por ejemplo, la trilogía de ESDLA destacará por el apartado visual y la banda sonora pero lo más complejo de esas películas son los nombres pomposos. La trama se resume en “vamos de excursión a arrojar un anillo a un volcán para derrotar al mal supremo” (al menos por lo que vemos en las películas, no me he leído los libros). Luego tienes momentos épicos, geniales secuencias de acción y grandes discursos, pero la trama es esa. Ni siquiera tiene villanos memorables más allá de Gollum. Son muy buenas películas pero no descubrirás nada nuevo volviéndolas a ver, simplemente son para pasar el rato, como las mejores películas de Marvel.

Sobre Los Cazafantasmas, nunca me la he visto entera así que no puedo opinar.
Que ganas de meterse uno un tiro en la polla no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Wholeon escribió: Jue Oct 27, 2022 3:59 pm Yo prefiero 100 veces antes el meme de las cabras gigantes chifladas y caricaturizar lo que ya de por si es ridiculo (el concepto estadounidense de superheroe) que no discursitos "epicos y serios" de hombres TM con mucha fuerza. No se, os pone como super cachondos los hombres serios hablando de sacrificio y cosas muy hombriles. A mi me parece equiparable los discursitos hombriles a las cabras chillando.
+1
Responder