Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Bob Marvel escribió: Mar Jul 26, 2022 1:16 pm Sobre los orígenes, aunque entiendo que lo que mole sea Atlantis y tal, no me disgustan estos cambios la verdad, así además nos distanciamos de Aquaman y DC, al final, si quisiera ver exactamente lo mismo que en los cómics, pues me leo los cómics y acabo antes, este tipo de libertades me gustan porque generan frescura y novedades que los cómics difícilmente pueden darnos ya xDD
Supongo que innovar está bien siempre y cuando no nos vendan que esta es la versión auténtica de Namor y Atlantis y lo trasladen a otros medios como la animación, los videojuegos o los cómics, como suelen hacer en los últimos años (Alguien se acuerda de como era Star-Lord antes de la película? Alguien se acuerda de que Hank Pym y Janet son Ant-Man y la Avispa y miembros fundadores de los Vengadores?). Lo único que pido es que Namor sea arrogante, odioso y se deje llevar por su orgullo y que no sea un “incomprendido”.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

Sabes que te haces mayor cuando empiezas a mirar o no x cosas segun si te gusta el actor/actriz de turno.

Cada vez me descuelgo mas del UCM, ya no es que sea inconnexo, ojala lo fuera de hecho. Es que el unico interes que habia en este pozo de películas clónicas era la continuidad y ahora mismo ni eso. Lo único a lo que te puedes acoger es a que directores como Sam Raimi, Taika Waititi o Chloe Zhao hagan un trabajo ""original"".

Dr. Strange viste puto y por eso vi su pelicula (la cual me sorprendió para bien, porque era mas Evil Dead que Marvel), Tatiana Maslany es como la mejor actriz del mundo y por eso veré She-Hulk. Pero vaya, asi vamos, pasando de ver toda la mierda que sacan así en general.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 30, 2022 12:58 am
Ubicación: San Felipe de Puerto Plata,RD
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por MaximusOdaMad »

Noticias de ultimo minuto respecto a los Mutantes en el MCU

Varias fuentes han investigado el por qué aún no tenemos película de X-Men anunciada. El motivo parece ser que hasta 2025, por contrato, los productores de las pelis de Fox deberían de figurar en la película. También se habla de que hay contratos vigentes con actores.

En resumen no habran mutantes en la Multiverse Saga mas alla de la introduccion de los mismos en Ms. Marvel.
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Crackhead Ravioli »

2023 ya lo tienen bastante bien apañado, si se curran un 2024 con más movidas galaxiales y multiversales, eventos interesantes como los crossovers estilo Civil War, creo que puedo aguantar sin mutantes.

Aunque es obligatorio ver a Deadpool en Thunderbolts. Por mis cojones.

Sinceramente Marvel necesita un nuevo “Guardianes de la Galaxia”. Algo que traiga frescura al UCM y que siga expandiendo el lore. Para mí Eternals tenía esa estela pero en el sentido contrario al establecido por James Gunn/Waititi. Sin embargo tuvo mala recepción, así que, ¿ahora qué? Visto el roadmap de 2023 no parece que vayan a refrescar la fórmula. Quizás Thunderbolts cumpla ese papel. Idk
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

La fórmula la acaba de agotar Waititi y de qué manera. En ciertas ocasiones es mejor que no tengan el control creativo absoluto, sobre todo tratándose de cineastas que están encantados de conocerse.
:|
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Más que una nueva “Guardianes de la Galaxia” necesitamos una nueva “Soldado de Invierno”. Ni reinvenciones ni supuestas innovaciones, solo que eleve el material original, respetándolo y sin perder la esencia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Jul 27, 2022 9:59 pm Aunque es obligatorio ver a Deadpool en Thunderbolts. Por mis cojones.
Lo que es obligatorio en Thunderbolts es ver al verdadero Supervisor y no al que salió en la película de Viuda Negra.

Si bien Deadpool sería una buena suma al equipo prefiero que antes debute en su propia película ambientada en el UCM.
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Bob Marvel »

Por si os interesa y alguno tiene dudas o le falta información sobre algunas cosas del futuro del MCU, os dejo un video de Cámara en Mano que resume y explica bastante bien lo que se puede venir con cada proyecto. Es un tío que suele currarse mucho los vídeos a la hora de buscar información sobre los proyectos, guiños en pelis o series, etc.

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2528
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Pues oye ni tan mal el primero de Hulka, por el momento parece bastante desenfadada (pun intended) y no se ve tan mal como parecía en los trailers.

Por el momento tiene mi atención.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Adoro a Tatiana y este primer episodio me ha chiflado <3
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

No tengo muchas ganas de ver la serie, ¿los efectos son tan malos como en los trailers? Porque viene haciendo falta una buena huelga de creadores de CGI.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Muy buen episodio de introducción, y algunos de los que vieron los cuatro primeros en la premiere dicen que éste es el flojo. Muero por saber cómo serán los siguientes.

Al fin una serie que ofrece lo que se espera del personaje: rupturas de cuarta pared y cachondeo. Ya sólo falta el fanservice :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Wholeon »

No esta mal el primer episodio. Algo que me gustaria es que la serie explotara el rollo mas slice of life.
VacaQueCarcajea escribió: Jue Ago 18, 2022 11:25 pm Ya sólo falta el fanservice :lol:
Tio.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

poster del reestreno de Spider-Man No Way Home que incluirá 11 minutos de contenido nuevo en la película

Nueva mercadería de Spider-Man: Across the Spider-Verse muestra imágenes de los nuevos spider-man de la película y además del villano
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

¿Cuando se va a acabar esta costumbre insana de aglutinar personajes en los posters?
:|
Cerrado