Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm
Gracias pero la razón es esta:
-Akainu es un enemigo a batir. Es el almirante de flota. Es cierto que casi empató con Aokiji. Pero se puede decir que Aokiji ha tenido un bajon de nivel. Por lo que le falta una pierna y eso.
-Hancock no ha mostrado nada contra Kuro. Tiene una fruta hax. Pero aún no la vemos pelear.
-Rayleigh no ha mostrado nivel yonkou ni joven.
-Para mi los Almirantes estan un peldaño sobre el 1er comandante. Marco no le hizo nada a King. A pesar que peleó de tu a tu con él.
-Chanton no lo encontré. Momousagi puede ser, tienes razón.
-Franky es fuerte con el shogun.
-Sanji puede ser.
-Sengoku por ser el almirante de flota. Creo que es el paralelo a yonkou.
-Doflamingo peleó con Luffy + Law. Y su batalla duró bastante, recibió bastante daño y tiene una fruta muy versatil. No lo veo al nivel de Perospero.
-Queen y Cracker tienen un nivel parecido si.
-Kid ha quedado bien. Se te olvida que Law aprovechó que Kid se tanqueara a Bigmom para atacar.
La fruta de Law está mas hax que la de Kid. Pero eso no lo hace más fuerte.
Unas aclaraciones:

No creo que un Aokiji pierda mucho nivel por ello sobretodo cuando su principal poder es congelar al adversario.

Hancock pelea con su fruta. Dejó fuera de juego a casi toda la marina y los comadantes de Kurohige, casi nada oiga. Para no pelear derrotó a muchos.

Marco no le hizo nada a King porque estaba luchando con King y Queen a la vez. De los primeros comandantes mas fuertes, sino el mas, aunque no llegue a nivel almirante.

Queen se merienda a Cracker en un visto y no visto. Empieza a lanzar rayos y acaba con todos los soldados galleta antes de que Cracker pueda recostruirlos. Algo mas eficaz y rápido que lo que hizo Luffy, que era comerselos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

theone_teach escribió: Mié Oct 19, 2022 7:58 pm
Spoiler: Mostrar
Patron con todo el respeto que se merece su punto de vista, el cual es muy bueno y estoy de acuerdo con el 99% de lo que ha escrito, aqui si desvarío y bastante.

En que momento es esa pelea de Zoro vs Kaido? Porque que yo recuerde fue el ataque de mayor poder ofensivo de nuestro primer comandante contra tres latigazos del Yonkou.

A lo que me refiero es que Kaido nunca tuvo una pelea 1 vs 1 seria con nadie que no fuese mugiwara, es decir a matar, donde realmentre demostrara su naturaleza ONI, al igual que a Bigmeme contra los dos supernovas a Kaido se le olvido que el podia usar ataques nivel Yonkou :lol: , ni siquiera contra Yamato se le vio ese instinto asesino que se le vio única y exclusivamente contra Luffy.

Decir que Kaido peleo contra alguno de los otros es ridiculo, ellos intentaron pelear con el, asi es que se deberia decir.
Cuando digo que Zoro peleo con Kaido 1 vs 1, no quiero ponerlo al nivel de lo mostrado por Yamato y mucho menos por Luffy. No es un combate largo, pero no deja de ser un 1 vs 1 corto, pero un 1 vs 1. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que Zoro hiriendo a Kaido no fue algo fortuito, no fue un despiste, fue un choque de tu a tu y para mi eso, teniendo en cuenta todas las circunstancias:

- Que como bien dices Kaido no fue al 100% por que no uso Haki del Rey, pero al menos si lo uso posteriormente, mejor que Big Mom.
- Que Zoro tampoco es que estuviera en su mejor momento.
- Y que a Zoro le faltaba el Power Up del Haki del Rey que hemos visto lo tocho que es.

Pues teniendo en cuenta todo esto para mi tiene un merito similar a lo visto con Yamato y con Kid y Law. Y el Zoro actual, al 100% creo que tendría un desempeño muy similar a Yamato.
theone_teach escribió: Mié Oct 19, 2022 7:58 pm Por el resto tienes mucha razón, si cambiamos a Law o a kid contra Bigmeme y ponemos a Zoro el resultado incluso seria mejor, a mi parecer, en cambio yo no veo a Kid ganandole a King.
Bastante de acuerdo, creo que Kid las pasaría canutas con King.
theone_teach escribió: Mié Oct 19, 2022 7:58 pm Otra cosa poner a Kaido y Mama en el mismo paquete, creo que es injusto, para alguien que le gusta basarse tanto en las hazañas.
Mas que las hazañas, me gusta comparar el como se consiguen esas hazañas y las características demostradas por los personajes. Big Mom esta claro que ha sido nerfeada en varias ocasiones, pero al final la dureza de Mom no desentona demasiado con la de Kaido, tiene Haki del Rey ofensivo que supongo que puede usarlo a placer como Kaido si realmente la situación lo amerita, su Akuma le da poderes interesantes y me parce versátil en el combate cuerpo a cuerpo...

No creo que sea justo quedarse solo con Big Meme, creo que tenemos que ver lo que realmente es Big Mom y para mi no desentona con Kaido la verdad. Por eso siempre digo que hay que tomar el conjunto y no solo una parte de la información.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -No, lo que pasa es que tu tienes a Zoro elevado en un pedestal en donde lo pones al nivel de Oden y pones a King como un enemigo que lanzaba ataques más fuertes que Kaido y por ende Big Mom. Por ejemplo los ataques de King son superiores al Raimei Hakke de Kaido o Ikoku de Big Mom. Es normal que digas entonces que lo que yo digo no corresponde a la realidad.
¿Pero a quien intentas engañar? Vamos a ver, que tienes mi escala de poder en este mismo tema, no se en que pedestal ves tu a Zoro jajajaja

Veamos, estudiemos un poquito los "zarandeos" de Zoro.

- Tienes varias escenas de Zoro contrarrestando varios ataques de Kaido y Big Mom, desde el Heavenly Fire, el Boro Breath hasta los cortes del Kaifu y los mazazos en el modo Ashura. En ninguno de ellos Zoro es "zarandeado". Mas de lo que Kid y Law han demostrado por cierto.
- Incluso tienes a Zoro deteniendo uno de los ataques mas tochos de One PIece y a Kid y Law flipando y dando las gracias. Nuevamente, algo bastante lejos de lo que han demostrado Kid y Law.
- Luego tienes a Zoro deteniendo varios ataques de King y Queen sin ser Zarandeado.
- Luego King lo manda a volar.
- Y nuevamente, Zoro ya no es mandado a volar pero los ataques de King destruyen parte de la Isla o el suelo mismo.

Como ves, hay mucha información a tener en cuenta y eso que podríamos poner hazañas de Zoro a lo largo de la serie que rivalizan con estas en esos momentos, vamos que Zoro siempre destaco en fuerza física, por encima incluso de Luffy y sobre todo, de Kid y Law.

Ahora bien, no me vengas con que Zoro es un "mierdas" porque King lo zarandea. Porque igual de cierto que King zarandea a Zoro, es que Zoro es capaz de contrarrestar ataques de Kaido y Big Mom y del propio King.

Asique ahora te queda preguntarte ¿Cómo justificamos que Zoro sea zarandeado por King y no por Kaido o el propio King?

- Lo primero, por mucho que te duela, si, todo apunta a que los ataques de King pueden ser superiores a algunos de Kaido y Big Mom. No por zarandear a Zoro, si no por reventar el suelo por ejemplo incluso con Zoro contrarrestándolo. ¿Esta el Raimei Hakke entre ellos? Bueno, desde luego cuando llevan Haki del Rey no y el Ikoku pues tampoco lo creo. Asique deja de poner palabras en mi boca para intentar desprestigiar mi opinión.

- Lo segundo, Zoro no esta al 100%, la medicina no te cura, solo ignora el estado de tu cuerpo y podemos ver como incluso nada mas empezar a pelear con King, Zoro ya esta jadeando.

- Tercero, esos zarandeos también tienen parte de guion, ya que tiene la misión de trasladar la pelea de escenario, casualmente cuando están en el nuevo escenario Zoro ya no es zarandeado salvo un ataque pillado en el aire que es normal.

¿Quieres medir el poder mediante los "zarandeos· o los "no zarandeos"? Me parece bien, usa el criterio que te salga del pie, pero ten en cuenta toda la información al respecto y analiza de tal forma que expliques todos lo posible, no te quedes solo con la cosa puntual que se adapta a tu ideal. Que por cierto, si Zoro que ha demostrado hazañas de fuerza físicas superiores a Kid y Law es "zarandeado" por King ¿Que te hace pensar que Kid y Law no correría la misma suerte? Es que lo mires como lo mires tu razonamiento tiene muchos puntos débiles.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Ya en otro tema te puse el screenshoot de cuando lanzaste esa afirmacion, te lo paso nuevamente si quieres eh.
Pásalo si deseas quedar en ridículo de nuevo, porque yo solo dije que los ataques de King son superiores a ciertos ataques de Kaido y a las pruebas me remito. Que es que no invento nada, solo trato de juntar las piezas. Jamás insinué ni que el poder de King fuera superior, ni que King fuera el 1 Comandante mas fuerte (como dijiste con ese patético screen Shot) ni que nada por el estilo que tratas de atribuirme.

¿Qué no estas de acuerdo? Pues justifícame como es posible que Zoro contrarreste los ataques de Kaido sin morir o los del propio King una vez están en la nueva ubicación de la pelea. Es fácil reírse y desprestigiar una opinión diferente a la tuya, pero como suele ocurrir contigo, los argumentos brillan por su ausencia.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm
Spoiler: Mostrar
Por cierto, como bonus tenemos que en el cap. 1.033:
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.


Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…

¡¡Así está bien!!

Con esto queda claro que Zoro todavía no llega al nivel de Oden. Sigo:
No, con esto queda claro que Oden controla mejor a Enma que Zoro. O al menos en el momento de ese comentario. En las peleas que hemos visto de Oden, no iba por ahí soltando Haki a diestra y siniestra. De hecho ni siquiera le hemos visto abusar de la misma manera que Zoro del Haki del Rey. A lo sumo hemos visto a Oden usar el Haki del Rey de una manera básica como Zoro con el Ashura.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Yo estoy siendo honesto. Zoro quedo al borde de la muerte contra King precisamente porque Enma le absorbía tanto haki que lo iba a matar y por eso debia terminar rapido la pelea. Dicho de otro modo, si el rival no ponia tanta resistencia como King, la pelea acababa más rapido y las condiciones de Zoro habrían sido mejores. Por lo que el poder de King si influye.
Si, pero no. El que esta poniendo en Hake a Zoro no es King, es Enma jajajaja

Si, claro que la resistencia de King influye, pero de una manera indirecta. Y mas teniendo en cuenta que nuevamente Zoro ya viene reventado y que además tiene el handicap de la medicina. Pero vamos, que no dista mucho de lo que les pasa a Kid y Law que consumen su estamina y ellos dicen que hay que acabar pronto o el propio Luffy con el G4.

Que además, Enma en principio ya no absorbe tanto Haki y ya no es tanto problema. Vimos como después de despertar el Haki del Rey, Zoro nuevamente es capaz de regular el uso de Haki e incluso usar solo Haki en la Sandai.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -King estaba zarandeando a Zoro por toda onigashima, eso es un hecho. Por lo que Big Mom con sus ataques lo trata peor, es una logica simple.
Kaido "zarandeando" a Zoro:



Y antes de que empieces a llorar que es el anime, te pongo el anime por comodidad, porque es mas visual y porque esta animado con un 100% de fidelidad esta escena concreta. Puede ver como en el 1010 aparecen los cuatro golpes de Kaido.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Si, lo mostrado por Kidd y Law está por encima de lo mostrado por Zoro por el simple hecho de mirar la pelea de Zoro vs King y la pelea de Big Mom con los 2 capitanes. La comparativa se hace con base en el nivel de los rivales enfrentados. La cosa es sencilla hermano, si King zarandeado a Zoro por todo lado y la pelea se alargó tanto a tal punto de que quedó al borde de la muerte, entonces si reemplazas a King por Big Mom, te queda que Big Mom a Zoro lo destroza.
Law y Kidd demostraron aguantar batalla contra Big Mom de manera prolongada.

Creo que nadie en este foro a parte de los fans de Zoro dudan en que Big Mom en 2 vs 1 contra King y Queen gana fácilmente, sin problema alguno. En consecuencia ante Zoro y Sanji ganaría con casi la misma facilidad. Y eso hace que si o si, Law y Kidd estén por encima de estos.
Pues el manga/anime te demuestra que Kaido no destroza a Zoro. Y hablamos de un Zoro en la mierda y pre Power Up tocho. Ya te lo he dicho mas veces, por mas que repitas las cosas una y otra vez, el resultado no cambia. Cuando te emperras en algo ya solo lo repites una y otra vez, en este caso la has tomado con Kaido zarandeando a Zoro. El propio manga te muestra como Zoro aguanta los golpes de Kaido. Mas que lo mostrado por Kid y Law, muéstrame algo similar de ellos. Que no hay que ser fan, hay que tener ojos.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Zoro frenó el ataque en conjunto de los 2 Yonkou por un instante y quedó destrozado, tuvo que ser recuperado con una medicina magica que lo dejó como nuevo. Pero fue eso, un único ataque durante un instante. Kidd y Law se aguantaron MUCHOS ataques de Big Mom. Es cierto que de manera individual el ataque frenado por Zoro es superior a cualquiera de Big Mom, pero la totalidad de los ataques lanzados por Big Mom a Kidd y Law si supera ese único ataque frenado por Zoro. Creo que esto es incuestionable, aunado a que Big Mom contra los 2 capitanes es más fuerte que en el tejado porque al absorber un año de su propia vida elevó su nivel.
No, las cosas no funcionan asi. Ni Kid, ni mucho menos Law podrian haber detenido el Hakai ni por un segundo, no tienen hazañas que demuestren lo contrario. Y recibir varios golpes menores, no equivale a uno grande. Y como tu dices, para casi todo el foro menos para los que quieren justificar el Law y Kid > Zoro Big Mom esta nerfeada a base de bien.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -NO Y NO. Tu puedes pensar lo que quieras, pero el combate entre Zoro y King deja claro que ninguno de los 2 está al nivel de Law y Kidd.
Te lo vuelvo a repetir por enesima vez. Si Zoro ante King era zarandeado por toda Onigashima y quedó al borde de la muerte, es evidente que contra Big Mom se muere. Si sustituyes los golpes que King le dio a Zoro por unos que de Big Mom, Zoro no aguanta viejo, Zoro se muere xD
¿Repetir por enésima vez? Creo que te quedas corto. Yo te voy a sustituir los golpes de King por los de Kaido a ver como le fue a Zoro;



Vaya, mira tu por donde no murió. Y mira tu por donde, ya ha demostrado una hazaña que Kid y Law nop.

Repítelo otra vez si quieres, que a lo mejor el capitulo 1010 del manga termina desapareciendo del Universo.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Espero en esa simulación tomes cada golpe que King le dio a Zoro y por cada golpe pongas uno de Big Mom. En esas circunstancias, Zoro muere hermano. Si ante King "vio a la muerte" entonces en este caso hipotético, Zoro muere junto con su sueño.
No hace falta que te ponga el video otra vez ¿No?
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -¿Qué tiene Law por encima de Zoro? Entre muchas cosas, esto:
Imagen
Estar clavado en el pecho de Big Mom mientras esta le da una lluvia de golpes sin parar. Y no tengo que volver a repetirte como estaba Zoro ante los golpes de King,no?
Y yo no te tengo que repetir como estaba Zoro ante los golpes de Kaido ¿no? Mucho mejor que Law por supuesto y Zoro no hubiera Kaido en esa situación para empezar. Pero tranquilo, que tendré en cuenta al manga y pondré imágenes de el y todo, no voy a inventar prácticamente nada, aunque con tu falta imaginación de ir mas allá de lo que te conviene es complicado convencerte de nada.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Y deja de repetir que Zoro le dio pelea a Kaido, vives en otra realidad. Zoro le dio un unico golpe donde fue incapaz de tumbarlo que era lo que queria.
Mas de lo que han demostrado Kid y Law. Que no han contrarrestado ni un solo ataque y el ubico ataque frontal que hicieron, Big Mom se lo paso por la piedra.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Ya Law mostró en 1 vs 1 poder frenar golpes de Kuro con la Gura Gura no mi y todo en 1 vs 1, todo en una pelea real, todo en combate de verdad. No como el intento de pelea que quieres hacer ver con Kaido.

Pero seguro frenar un golpe de Kuro con la Gura Gura no mi es inferior a frenar a King. O seguro el ataque que superó el último ataque de King es capaz de superar o frenar a Kuro con la Gura Gura no mi xDDDDD

Ese BB revienta a King y a Zoro.
No ha aparecido el capitulo 1064 y ya lo has leído bastante mal. Me abstendré de hablar de le hasta que no salga el Viernes, pero vamos, me esta dando la razón bastante fuertemente jajajajaja

Y bueno, lo de que BB revienta a Zoro es porque tu lo dices. Venga, yo digo que Zoro revienta a Kuro y de pruebas aporto mi polla gorda.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -No has demostrado nada. Te has limitado a decir que "las cosas no son así" sin traer pruebas de absolutamente nada, mientras que yo si traigo pruebas.


Prueba que tira por tierra tus supuestas pruebas. Que no se donde estan esos argumentos que dices por cierto, yo solo te veo repetir una y otra vez lo mismo, para variar.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Los hechos están ahí, Zoro fue zarandeado por King y debido a que la pelea se alargó quedó al borde de la muerte. Pones a Big Mom en lugar de King y Zoro se muere, es simple.
Aqui tenemos otra repeticion. Los hechos estan ahi, Zoro tanqueo varios ataques de Kaido sin ser zarandeado. Asi de simple.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Ya Law está demostrando chocar golpes con Kuro en igualdad y eso supera por mucho lo hecho por Zoro, tambien ha demostrado dañarlo y todo en 1 vs 1 en combate real. Aunque bueno, para ti King golpea más fuerte que Kaido...me puedo esperar cualquier cosa xDDDDD
El viernes me cuentas, pero Van Agur opina diferente a ti :lol:
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Vuelve a revisar el capitulo 1.035 hermano, no sé que manga estás leyendo. Me vas a hacer traer todas las viñetas? Vamos a ver, que King le da una patada en toda la jeta a Zoro con todo y su haki del rey, pero según tu no le volvió a tocar ni un pelo xDDDD
Porque no lo revisas tu. Patada que Zoro bloquea con su espada, causa 0 daño y contraataca generando daño a King. Como digo, ni un pelo le toco.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm La pelea se emparejó, por momentos Zoro retrocedía mientras chocaba golpes, en otros momentos era King quien retrocedia y ambos se esquivaron golpes. Ambos se golpearon también.
Chocar golpes no es estar emparejado, cuando uno genera daño y otro no, no hay paridad.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Pero bueno, es que eso no importa que el bueno de Law choca con la gura gura + haki de BB. Eso es superior...
Bueno, otra repeticion, pero sigue sin ser verdad, como digo, el viernes lo hablamos si quieres.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Y sigues con que le dio pelea a Kaido. ¿De donde sacas que dar un UNICO GOLPE ES DAR PELEA? xD
No lo vi enfrentandolo, no lo vi bloqueando o esquivando ataques en 1 vs 1. Le dio un unico golpe y tu a eso lo llamas dar pelea xDDDD
Ahhh amigo ahora lo entiendo, que te saltaste el capitulo 1010, eso explica muchas cosas. Bueno supongo que a estas alturas ya habrás visto a Zoro enfrentando en un 1 vs 1 a Kaido y bloqueando ataques de Kaido, pero por si acaso te lo pongo otra vez, con lucecitas de colores incluidas:


elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm *Si Zoro en 1 vs 1 contra King quedó al borde de la muerte, contra Kaido en 1 vs 1 se muere, PUNTO.
Oda piensa lo contario, vete a llorarle a el.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -¿Me vas a hacerte traer todas las veces que Kidd y Law asestaron golpes frontalmente? ¿Todas las veces que la golpearon y aguantaron? xD

¿Big Mom nerfeada? xDDD
Pero si absorbe 1 año de su vida y es la Big Mom más poderosa vista hasta la fecha, y aún así Kidd y Law le aguantan todo y la dañan severamente xDDD

-Si cambiamos a Zoro por Kidd y Law sería lo mismo que cambiar los golpes de King por los golpes de Big Mom. Si Zoro quedó al borde de la muerte contra King, entonces contra Big Mom se muere, porque a Big Mom no la dañará tanto y recibirá más daño que contra King.

Pero bueno, tu piensas que los golpes de King son superiores a los de Kaido...en consecuencia tambien a los de Big Mom.

-Ya demostró frenar a Chibi Mihawk que en una sola aparición ya igualó a Mihawk cortando el hielo xD. Evidentemente no está al nivel de Mihawk, pero si tiene un nivel alto. Incluso aguantó el vortice negro de Kuro...

-Pero es que Zoro seria incapaz de enfrentar en 1 vs 1 a BB, contra King apenas y pudo.
hedone escribió: Mié Oct 19, 2022 5:17 pm
A Zoro estando a punto de morir tras detener el golpe conjunto de Bigmom y Kaido que habría matado a todos los supernovas (dicho por ellos) y tomando una medicina que duplicaba el daño recibido en que se pasaba el efecto (daño de Kaido+Bigmom+Kingx2) nos lo olvidamos convenientemente y decimos que quedó para el arrastre tras pelear con King. Dios mío dame paciencia.
Es Zoro quién dice que debe terminar la pelea rapido porque Enma lo va a matar...era una pelea contrarreloj.

Si tu cambias a King por alguien más débil, entonces Zoro acaba la pelea más rápido y las consecuencias son menores. Si tu cambias a King por alguien más fuerte, entonces Zoro tarda más en acabar la pelea y las consecuencias son mayores.

Por eso mismo digo que Zoro no está al nivel de Law o Kidd, porque Big Mom es un rival superior a King, y por ende aguanta más(cosa que demostró) y pega más duro, por lo que si ante King quedó al borde de la muerte, entonces contra Big Mom se muere, Enma lo mata.
Ya me aburrí de la repetición, creo que esta todo mas que explicado con la parte que comente, tare todas las veces que Kid y Law asestaron un golpe frontal y sin aprovechar un despiste si quieres, así tendremos algo con lo que reírnos y si sumas las veces en las que contrarrestaron algun ataque pues mejor. Por cierto, recibir un ataque en la cara no es contrarrestarlo, creo que cualquiera lo sabe, pero por si las duas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Nombre de usuario »

A Kurohige aún le falta demostrar que tiene mejor haki que Zoro, como para compararle con el haki de Luffy.

Kurohige nunca mostró tener un haki excepcional. Destaca por haber comido dos frutas que además son de las frutas más poderosas que existen. Antes de eso era un matado.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm
BlueDragon escribió: Sab Oct 01, 2022 9:57 pm
Spoiler: Mostrar
Pues en general bastante de acuerdo y diría que cambiaria pequeños detalles. Voy a intentar hacer una lista de mas a menos relevante el cambio;

- A Akainu lo bajaría junto a el resto de Almirantes. Una pelea de 10 días para mi es un empate técnico.
- A Boa Hancock la subiría a 1 Comandante o 1 Comandante +. Con los tres Hakis y una fruta tan rota me sabe a poco. Además, su desempeño contra Kuro me parece de 10.
- Añadiría a Raileigh joven en el nivel Yonko.
- Almirante y 1 Comandante + lo fusionaría.
- A Momousagui la subiría a 1 Comandante si fusiona lo de arriba y si no a 1 Comandante + y además añadiría a Chanton. Si eran candidato a Almirante tienen que estar muy cerca, tal vez incluso en el mismo tier.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A Franky le bajaría a Vicelalmirante.
- A Sanji lo bajaría a 2 Comandante.
- A Sengoku le bajaría un puesto a sus dos versiones.
- A Doflamingo le bajaría un puesto, le veo en el mismo tier que Perospero.
- A Queen le bajaría un puesto, lo veo similar a Cracker la verdad.
- Bajaría a Kid 1 escalón. Lo siento pero para mi se ha quedado un poco corto.

Los de abajo me parecen mas debatibles.
Gracias pero la razón es esta:
Que gusto cuando un usuario da razones.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Akainu es un enemigo a batir. Es el almirante de flota. Es cierto que casi empató con Aokiji. Pero se puede decir que Aokiji ha tenido un bajon de nivel. Por lo que le falta una pierna y eso.
Yo no tengo tan claro que Akainu sea el rival a batir o al menos, no el final boss. Tampoco creo que Aokiji haya perdido poder con su pierna, al final do deja de tener un remplazo casi idéntico, no es comparable a Shanks o incluso Inu y Neko. Aun con todo, creo que hay que intentar adivinar lo que Oda quiere transmitirnos. Que un combate dure 10 días creo que tiene poco sentido y en la practica luego nunca vemos tal cosa. Creo que es claro que Oda intenta transmitir una igualdad máxima. Y además, luego en un sbs ratifica esa igualdad junto con Kizaru. De las pocas veces que Oda se moja en temas de poder.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Hancock no ha mostrado nada contra Kuro. Tiene una fruta hax. Pero aún no la vemos pelear.
Es cierto que no hemos visto gran cosa de Hancock, pero las "especificaciones" que conocemos de ella son Top. No solo tiene una fruta hax, sino que sabemos que tiene los tres Hakis y aunque no sabemos su nivel, sabemos que las Kuja se especializan en el Haki de Armadura, pinta a que al menos este será muy tocho.

Los que tienen fruta hax suelen pecar en el tema de Haki y viceversa. Personajes que tengan ambos son raros y obviamente tienen un potencial increíble. Comparando solo las "especificaciones" conocidas de Hancock, es incomparable con el resto de personajes que colocas a su nivel.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Rayleigh no ha mostrado nivel yonkou ni joven.
Es otro de los que no lo hemos visto nunca al 100% (ni lo vamos a ver nunca) y eso complica las cosas. Pero al final contra Kuro insinúa que de joven si podría derrotarlo y no deja de ser un Yonko. Y viendo un poco el progreso de Zoro, que si bien debería superar a Rayleigh, creo que seria por la mínima. Creo que el nivel Yonko es mu posible a estas alturas.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Para mi los Almirantes estan un peldaño sobre el 1er comandante. Marco no le hizo nada a King. A pesar que peleó de tu a tu con él.
Bueno, aquí no voy a entrar, creo que esta mas que clara mi opinión.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Franky es fuerte con el shogun.
Es cierto, pero la falta de Haki le penaliza. Me cuesta mucho verle derrotar a alguno del nivel en es que lo colocas. Espero cositas interesantes para Franky en esta saga. Es un personaje que me gusta y creo que es de los que menos cariño recibe en este aspecto.
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 9:02 pm -Kid ha quedado bien. Se te olvida que Law aprovechó que Kid se tanqueara a Bigmom para atacar.
La fruta de Law está mas hax que la de Kid. Pero eso no lo hace más fuerte.
No me olvido de que Kid ha tanqueado a Mom, también Law. Pero si que entre dos personajes que son demasiado fruta-dependientes, si que el nivel de hax de su fruta puede marcar la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1430
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Jue Oct 20, 2022 1:19 am
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -No, lo que pasa es que tu tienes a Zoro elevado en un pedestal en donde lo pones al nivel de Oden y pones a King como un enemigo que lanzaba ataques más fuertes que Kaido y por ende Big Mom. Por ejemplo los ataques de King son superiores al Raimei Hakke de Kaido o Ikoku de Big Mom. Es normal que digas entonces que lo que yo digo no corresponde a la realidad.
¿Pero a quien intentas engañar? Vamos a ver, que tienes mi escala de poder en este mismo tema, no se en que pedestal ves tu a Zoro jajajaja

Veamos, estudiemos un poquito los "zarandeos" de Zoro.

- Tienes varias escenas de Zoro contrarrestando varios ataques de Kaido y Big Mom, desde el Heavenly Fire, el Boro Breath hasta los cortes del Kaifu y los mazazos en el modo Ashura. En ninguno de ellos Zoro es "zarandeado". Mas de lo que Kid y Law han demostrado por cierto.
- Incluso tienes a Zoro deteniendo uno de los ataques mas tochos de One PIece y a Kid y Law flipando y dando las gracias. Nuevamente, algo bastante lejos de lo que han demostrado Kid y Law.
- Luego tienes a Zoro deteniendo varios ataques de King y Queen sin ser Zarandeado.
- Luego King lo manda a volar.
- Y nuevamente, Zoro ya no es mandado a volar pero los ataques de King destruyen parte de la Isla o el suelo mismo.

Como ves, hay mucha información a tener en cuenta y eso que podríamos poner hazañas de Zoro a lo largo de la serie que rivalizan con estas en esos momentos, vamos que Zoro siempre destaco en fuerza física, por encima incluso de Luffy y sobre todo, de Kid y Law.

Ahora bien, no me vengas con que Zoro es un "mierdas" porque King lo zarandea. Porque igual de cierto que King zarandea a Zoro, es que Zoro es capaz de contrarrestar ataques de Kaido y Big Mom y del propio King.

Asique ahora te queda preguntarte ¿Cómo justificamos que Zoro sea zarandeado por King y no por Kaido o el propio King?

- Lo primero, por mucho que te duela, si, todo apunta a que los ataques de King pueden ser superiores a algunos de Kaido y Big Mom. No por zarandear a Zoro, si no por reventar el suelo por ejemplo incluso con Zoro contrarrestándolo. ¿Esta el Raimei Hakke entre ellos? Bueno, desde luego cuando llevan Haki del Rey no y el Ikoku pues tampoco lo creo. Asique deja de poner palabras en mi boca para intentar desprestigiar mi opinión.

- Lo segundo, Zoro no esta al 100%, la medicina no te cura, solo ignora el estado de tu cuerpo y podemos ver como incluso nada mas empezar a pelear con King, Zoro ya esta jadeando.

- Tercero, esos zarandeos también tienen parte de guion, ya que tiene la misión de trasladar la pelea de escenario, casualmente cuando están en el nuevo escenario Zoro ya no es zarandeado salvo un ataque pillado en el aire que es normal.

¿Quieres medir el poder mediante los "zarandeos· o los "no zarandeos"? Me parece bien, usa el criterio que te salga del pie, pero ten en cuenta toda la información al respecto y analiza de tal forma que expliques todos lo posible, no te quedes solo con la cosa puntual que se adapta a tu ideal. Que por cierto, si Zoro que ha demostrado hazañas de fuerza físicas superiores a Kid y Law es "zarandeado" por King ¿Que te hace pensar que Kid y Law no correría la misma suerte? Es que lo mires como lo mires tu razonamiento tiene muchos puntos débiles.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Ya en otro tema te puse el screenshoot de cuando lanzaste esa afirmacion, te lo paso nuevamente si quieres eh.
Pásalo si deseas quedar en ridículo de nuevo, porque yo solo dije que los ataques de King son superiores a ciertos ataques de Kaido y a las pruebas me remito. Que es que no invento nada, solo trato de juntar las piezas. Jamás insinué ni que el poder de King fuera superior, ni que King fuera el 1 Comandante mas fuerte (como dijiste con ese patético screen Shot) ni que nada por el estilo que tratas de atribuirme.

¿Qué no estas de acuerdo? Pues justifícame como es posible que Zoro contrarreste los ataques de Kaido sin morir o los del propio King una vez están en la nueva ubicación de la pelea. Es fácil reírse y desprestigiar una opinión diferente a la tuya, pero como suele ocurrir contigo, los argumentos brillan por su ausencia.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm
Spoiler: Mostrar
Por cierto, como bonus tenemos que en el cap. 1.033:
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.


Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…

¡¡Así está bien!!

Con esto queda claro que Zoro todavía no llega al nivel de Oden. Sigo:
No, con esto queda claro que Oden controla mejor a Enma que Zoro. O al menos en el momento de ese comentario. En las peleas que hemos visto de Oden, no iba por ahí soltando Haki a diestra y siniestra. De hecho ni siquiera le hemos visto abusar de la misma manera que Zoro del Haki del Rey. A lo sumo hemos visto a Oden usar el Haki del Rey de una manera básica como Zoro con el Ashura.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Yo estoy siendo honesto. Zoro quedo al borde de la muerte contra King precisamente porque Enma le absorbía tanto haki que lo iba a matar y por eso debia terminar rapido la pelea. Dicho de otro modo, si el rival no ponia tanta resistencia como King, la pelea acababa más rapido y las condiciones de Zoro habrían sido mejores. Por lo que el poder de King si influye.
Si, pero no. El que esta poniendo en Hake a Zoro no es King, es Enma jajajaja

Si, claro que la resistencia de King influye, pero de una manera indirecta. Y mas teniendo en cuenta que nuevamente Zoro ya viene reventado y que además tiene el handicap de la medicina. Pero vamos, que no dista mucho de lo que les pasa a Kid y Law que consumen su estamina y ellos dicen que hay que acabar pronto o el propio Luffy con el G4.

Que además, Enma en principio ya no absorbe tanto Haki y ya no es tanto problema. Vimos como después de despertar el Haki del Rey, Zoro nuevamente es capaz de regular el uso de Haki e incluso usar solo Haki en la Sandai.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -King estaba zarandeando a Zoro por toda onigashima, eso es un hecho. Por lo que Big Mom con sus ataques lo trata peor, es una logica simple.
Kaido "zarandeando" a Zoro:



Y antes de que empieces a llorar que es el anime, te pongo el anime por comodidad, porque es mas visual y porque esta animado con un 100% de fidelidad esta escena concreta. Puede ver como en el 1010 aparecen los cuatro golpes de Kaido.
Spoiler: Mostrar
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Si, lo mostrado por Kidd y Law está por encima de lo mostrado por Zoro por el simple hecho de mirar la pelea de Zoro vs King y la pelea de Big Mom con los 2 capitanes. La comparativa se hace con base en el nivel de los rivales enfrentados. La cosa es sencilla hermano, si King zarandeado a Zoro por todo lado y la pelea se alargó tanto a tal punto de que quedó al borde de la muerte, entonces si reemplazas a King por Big Mom, te queda que Big Mom a Zoro lo destroza.
Law y Kidd demostraron aguantar batalla contra Big Mom de manera prolongada.

Creo que nadie en este foro a parte de los fans de Zoro dudan en que Big Mom en 2 vs 1 contra King y Queen gana fácilmente, sin problema alguno. En consecuencia ante Zoro y Sanji ganaría con casi la misma facilidad. Y eso hace que si o si, Law y Kidd estén por encima de estos.
Pues el manga/anime te demuestra que Kaido no destroza a Zoro. Y hablamos de un Zoro en la mierda y pre Power Up tocho. Ya te lo he dicho mas veces, por mas que repitas las cosas una y otra vez, el resultado no cambia. Cuando te emperras en algo ya solo lo repites una y otra vez, en este caso la has tomado con Kaido zarandeando a Zoro. El propio manga te muestra como Zoro aguanta los golpes de Kaido. Mas que lo mostrado por Kid y Law, muéstrame algo similar de ellos. Que no hay que ser fan, hay que tener ojos.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Zoro frenó el ataque en conjunto de los 2 Yonkou por un instante y quedó destrozado, tuvo que ser recuperado con una medicina magica que lo dejó como nuevo. Pero fue eso, un único ataque durante un instante. Kidd y Law se aguantaron MUCHOS ataques de Big Mom. Es cierto que de manera individual el ataque frenado por Zoro es superior a cualquiera de Big Mom, pero la totalidad de los ataques lanzados por Big Mom a Kidd y Law si supera ese único ataque frenado por Zoro. Creo que esto es incuestionable, aunado a que Big Mom contra los 2 capitanes es más fuerte que en el tejado porque al absorber un año de su propia vida elevó su nivel.
No, las cosas no funcionan asi. Ni Kid, ni mucho menos Law podrian haber detenido el Hakai ni por un segundo, no tienen hazañas que demuestren lo contrario. Y recibir varios golpes menores, no equivale a uno grande. Y como tu dices, para casi todo el foro menos para los que quieren justificar el Law y Kid > Zoro Big Mom esta nerfeada a base de bien.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -NO Y NO. Tu puedes pensar lo que quieras, pero el combate entre Zoro y King deja claro que ninguno de los 2 está al nivel de Law y Kidd.
Te lo vuelvo a repetir por enesima vez. Si Zoro ante King era zarandeado por toda Onigashima y quedó al borde de la muerte, es evidente que contra Big Mom se muere. Si sustituyes los golpes que King le dio a Zoro por unos que de Big Mom, Zoro no aguanta viejo, Zoro se muere xD
¿Repetir por enésima vez? Creo que te quedas corto. Yo te voy a sustituir los golpes de King por los de Kaido a ver como le fue a Zoro;



Vaya, mira tu por donde no murió. Y mira tu por donde, ya ha demostrado una hazaña que Kid y Law nop.

Repítelo otra vez si quieres, que a lo mejor el capitulo 1010 del manga termina desapareciendo del Universo.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Espero en esa simulación tomes cada golpe que King le dio a Zoro y por cada golpe pongas uno de Big Mom. En esas circunstancias, Zoro muere hermano. Si ante King "vio a la muerte" entonces en este caso hipotético, Zoro muere junto con su sueño.
No hace falta que te ponga el video otra vez ¿No?
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -¿Qué tiene Law por encima de Zoro? Entre muchas cosas, esto:
Imagen
Estar clavado en el pecho de Big Mom mientras esta le da una lluvia de golpes sin parar. Y no tengo que volver a repetirte como estaba Zoro ante los golpes de King,no?
Y yo no te tengo que repetir como estaba Zoro ante los golpes de Kaido ¿no? Mucho mejor que Law por supuesto y Zoro no hubiera Kaido en esa situación para empezar. Pero tranquilo, que tendré en cuenta al manga y pondré imágenes de el y todo, no voy a inventar prácticamente nada, aunque con tu falta imaginación de ir mas allá de lo que te conviene es complicado convencerte de nada.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Y deja de repetir que Zoro le dio pelea a Kaido, vives en otra realidad. Zoro le dio un unico golpe donde fue incapaz de tumbarlo que era lo que queria.
Mas de lo que han demostrado Kid y Law. Que no han contrarrestado ni un solo ataque y el ubico ataque frontal que hicieron, Big Mom se lo paso por la piedra.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Ya Law mostró en 1 vs 1 poder frenar golpes de Kuro con la Gura Gura no mi y todo en 1 vs 1, todo en una pelea real, todo en combate de verdad. No como el intento de pelea que quieres hacer ver con Kaido.

Pero seguro frenar un golpe de Kuro con la Gura Gura no mi es inferior a frenar a King. O seguro el ataque que superó el último ataque de King es capaz de superar o frenar a Kuro con la Gura Gura no mi xDDDDD

Ese BB revienta a King y a Zoro.
No ha aparecido el capitulo 1064 y ya lo has leído bastante mal. Me abstendré de hablar de le hasta que no salga el Viernes, pero vamos, me esta dando la razón bastante fuertemente jajajajaja

Y bueno, lo de que BB revienta a Zoro es porque tu lo dices. Venga, yo digo que Zoro revienta a Kuro y de pruebas aporto mi polla gorda.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -No has demostrado nada. Te has limitado a decir que "las cosas no son así" sin traer pruebas de absolutamente nada, mientras que yo si traigo pruebas.


Prueba que tira por tierra tus supuestas pruebas. Que no se donde estan esos argumentos que dices por cierto, yo solo te veo repetir una y otra vez lo mismo, para variar.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Los hechos están ahí, Zoro fue zarandeado por King y debido a que la pelea se alargó quedó al borde de la muerte. Pones a Big Mom en lugar de King y Zoro se muere, es simple.
Aqui tenemos otra repeticion. Los hechos estan ahi, Zoro tanqueo varios ataques de Kaido sin ser zarandeado. Asi de simple.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Ya Law está demostrando chocar golpes con Kuro en igualdad y eso supera por mucho lo hecho por Zoro, tambien ha demostrado dañarlo y todo en 1 vs 1 en combate real. Aunque bueno, para ti King golpea más fuerte que Kaido...me puedo esperar cualquier cosa xDDDDD
El viernes me cuentas, pero Van Agur opina diferente a ti :lol:
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Vuelve a revisar el capitulo 1.035 hermano, no sé que manga estás leyendo. Me vas a hacer traer todas las viñetas? Vamos a ver, que King le da una patada en toda la jeta a Zoro con todo y su haki del rey, pero según tu no le volvió a tocar ni un pelo xDDDD
Porque no lo revisas tu. Patada que Zoro bloquea con su espada, causa 0 daño y contraataca generando daño a King. Como digo, ni un pelo le toco.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm La pelea se emparejó, por momentos Zoro retrocedía mientras chocaba golpes, en otros momentos era King quien retrocedia y ambos se esquivaron golpes. Ambos se golpearon también.
Chocar golpes no es estar emparejado, cuando uno genera daño y otro no, no hay paridad.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm Pero bueno, es que eso no importa que el bueno de Law choca con la gura gura + haki de BB. Eso es superior...
Bueno, otra repeticion, pero sigue sin ser verdad, como digo, el viernes lo hablamos si quieres.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -Y sigues con que le dio pelea a Kaido. ¿De donde sacas que dar un UNICO GOLPE ES DAR PELEA? xD
No lo vi enfrentandolo, no lo vi bloqueando o esquivando ataques en 1 vs 1. Le dio un unico golpe y tu a eso lo llamas dar pelea xDDDD
Ahhh amigo ahora lo entiendo, que te saltaste el capitulo 1010, eso explica muchas cosas. Bueno supongo que a estas alturas ya habrás visto a Zoro enfrentando en un 1 vs 1 a Kaido y bloqueando ataques de Kaido, pero por si acaso te lo pongo otra vez, con lucecitas de colores incluidas:


elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm *Si Zoro en 1 vs 1 contra King quedó al borde de la muerte, contra Kaido en 1 vs 1 se muere, PUNTO.
Oda piensa lo contario, vete a llorarle a el.
elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:01 pm -¿Me vas a hacerte traer todas las veces que Kidd y Law asestaron golpes frontalmente? ¿Todas las veces que la golpearon y aguantaron? xD

¿Big Mom nerfeada? xDDD
Pero si absorbe 1 año de su vida y es la Big Mom más poderosa vista hasta la fecha, y aún así Kidd y Law le aguantan todo y la dañan severamente xDDD

-Si cambiamos a Zoro por Kidd y Law sería lo mismo que cambiar los golpes de King por los golpes de Big Mom. Si Zoro quedó al borde de la muerte contra King, entonces contra Big Mom se muere, porque a Big Mom no la dañará tanto y recibirá más daño que contra King.

Pero bueno, tu piensas que los golpes de King son superiores a los de Kaido...en consecuencia tambien a los de Big Mom.

-Ya demostró frenar a Chibi Mihawk que en una sola aparición ya igualó a Mihawk cortando el hielo xD. Evidentemente no está al nivel de Mihawk, pero si tiene un nivel alto. Incluso aguantó el vortice negro de Kuro...

-Pero es que Zoro seria incapaz de enfrentar en 1 vs 1 a BB, contra King apenas y pudo.
hedone escribió: Mié Oct 19, 2022 5:17 pm
A Zoro estando a punto de morir tras detener el golpe conjunto de Bigmom y Kaido que habría matado a todos los supernovas (dicho por ellos) y tomando una medicina que duplicaba el daño recibido en que se pasaba el efecto (daño de Kaido+Bigmom+Kingx2) nos lo olvidamos convenientemente y decimos que quedó para el arrastre tras pelear con King. Dios mío dame paciencia.
Es Zoro quién dice que debe terminar la pelea rapido porque Enma lo va a matar...era una pelea contrarreloj.

Si tu cambias a King por alguien más débil, entonces Zoro acaba la pelea más rápido y las consecuencias son menores. Si tu cambias a King por alguien más fuerte, entonces Zoro tarda más en acabar la pelea y las consecuencias son mayores.

Por eso mismo digo que Zoro no está al nivel de Law o Kidd, porque Big Mom es un rival superior a King, y por ende aguanta más(cosa que demostró) y pega más duro, por lo que si ante King quedó al borde de la muerte, entonces contra Big Mom se muere, Enma lo mata.
Ya me aburrí de la repetición, creo que esta todo mas que explicado con la parte que comente, tare todas las veces que Kid y Law asestaron un golpe frontal y sin aprovechar un despiste si quieres, así tendremos algo con lo que reírnos y si sumas las veces en las que contrarrestaron algun ataque pues mejor. Por cierto, recibir un ataque en la cara no es contrarrestarlo, creo que cualquiera lo sabe, pero por si las duas.
-Yo no intento engañar a nadie. Que ya hemos discutido mucho y A MI me has dicho todo lo que dije anteriormente xD. Te traigo screenshoots?

*Zoro haciendo eso cuando los 2 Yonkou se dedicaban a jugar xD. Esos meritos son igual de buenos que Law soportando a Big Mom de frente en el tejado, de Kidd tumbando a Kaido dragon o magentisando a Big Mom para tirarla de Onigashima. Law dañando a Kaido y Big Mom con sus ataques, Law teleportando a los supernova para evitar ataques etc etc. Es decir, todos los Supernova en el tejado comparten prácticamente los mismos méritos a excepción de Luffy quién siempre fue el que destacó en poder. Zoro tambien destacó más en el tejado al final ante Kaido, pero es que luego Law y Kidd muestran su máximo nivel ante Big Mom y dicho maximo de estos es superior al mostrado por Zoro.
*Zoro detuvo un instante el ataque de los Yonkou, cierto. Pero Law y Kidd te aguantaron 455454454545 golpes de Big Mom.
*Y tambien tienes a Zoro siendo zarandeado por todo Onigashima, no son sucesos excluyentes.
*Zoro era notablemente inferior a King antes del haki del rey. Con el haki del rey se emparejó y lo superó al final.

-"Zoro destacó en fuerza fisica por encima de Luffy" ves que si vives en otra realidad xD
Repito, yo nunca he negado que Zoro es fuerte o hace X o Y cosa, lo que digo es que otros personajes hacen cosas superiores.

-¿Quién dice que Zoro es un mierdas? ¿Por qué siempre tergiversas todo? xD
Simplemente digo que el manga te deja claro que Zoro tuvo su combate 1 vs 1 donde dio su maximo ante un primer comandante y ganó contrarreloj casi muriendo. El manga te establece que Zoro tiene un nivel un poco superior a un primer comandante. Al mismo tiempo el manga te establece que gente como Luffy,Kidd, Law y Yamato son tipos llamados a sustituir a la vieja era, son los llamados a quedarse con el trono de los Yonkou y son aquellos que precisamente son capaces de enfrentarlos. Cosa que justamente se vio en las peleas donde Luffy derrota a Kaido mientras Law y Kidd derrotan a Big Mom.

Mientras que Oda le dio a los 3 capitanes la tarea de vencer a los Yonkou...a Zoro le dio la tarea de vencer a un primer comandante. Punto.

-¿Como se explica que Zoro no fue zarandeado por Kaido y Big Mom? Pues eh...no sé, tal vez porque estos dos NUNCA LO ATACARON DIRECTAMENTE?
Zoro en toda la pelea en el tejado jamas fue atacado directamente por alguno de los Yonkou. Zoro siempre se enfrentó a los ataques AOE que usaron los Yonkou. Nunca tuvo que enfrentarse a un choque de armas con Kaido o Big Mom.

-Jajajaja ahora la intentas arreglar y poner matices. Dijiste claramente "los ataques de King son superiores a los ataques sin haki del rey de Kaido" Ahi metemos el Raimei Hakke de Kaido en Kuri, metemos el Ikoku de Big Mom, el Ha ha no de Big Mom o cualquiera de los ataques de Big Mom y Kaido que al chocar parten el cielo, porque sobre esos ataques tu eres claro en que si no hay estelas negras no hay haki del rey xD.

Entonces según tu, King con un ataque habría One Shooteado a Luffy G4 en Kuri. Eres capaz de sostener algo así en un debate serio?????

Lo chistoso es que del Raimei Hakke de Kaido y el Ikoku haces enfasis en que si llevan haki del rey, son superiores a King pero al mismo tiempo si no llevan haki del rey, entonces serian inferiores xDDDDDD. En pocas palabras, King con haki del rey para ti es superior a los Yonkou JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

King>Big Mom y Kaido sin haki del rey
Big Mom y Kaido con haki del rey>King
King con haki del rey>Big Mom y Kaido con haki del rey

Muy bonito, con tal de elevar a Zoro llegas a ridículos como este viejo.

-La medicina dejó a Zoro como nuevo:
Chopper: Entonces, Miyagi… ¡¡En “Zou”
ya teníais semejante medicina…!!
Bajo mi criterio no la administraría. ¿Podría provocar una “supercompensación”?

Miyagi: Sí, temporalmente. Por otro lado,
luego sufrirías el doble de los efectos secundarios…

Zoro: ¡¡No tengo tiempo para pensar en eso!! Hah… hah.
No importa lo que le pase a mi cuerpo después.

*En la traducción de H-Samba hablan de "supercompesación" y ese estado se entiende como uno en donde el cuerpo alcanza un nivel superior al nivel de partida. Es decir, la medicina no solo dejó recuperó a Zoro sino que lo dejó MEJOR que antes. Respecto a los efectos secundarios nunca dicen cuales sean más allá de las malas traducciones iniciales.

Mira que curioso, la medicina resultó ser un buff para Zoro xDDDD. Con la medicina era más fuerte que en el tejado..

-No me hables de guion por favor, que entonces me pongo quisquilloso con cualquier merito que quieras sacarle a Zoro.

-Jajajaja te dejaré en ridiculo:
Imagen
Para ti los ataques de King son superiores a los ataques de Kaido sin haki del rey. Ahi no dices que sea superior a "ciertos ataques de Kaido" , eres un MENTIROSO. Y como tu con el fin de nerfear a Oden sacaste que Big Mom y Kaido no tienen haki del rey en ciertos ejemplos que te di porque no salen estelas negras tenemos que:
*Para ti los ataques de King son superiores al Raimei Hakke de Kaido en Kuri. Osea que King One Shootea a Luffy G4 tambien :lol:
*Para ti los ataques de King son superiores al Raimei Hakke de Kaido en el tejado el cual Luffy esquiva por poco.
*Para ti los ataques de King son superiores al Ikoku de Big Mom que no muestra estelas negras
*Para ti los ataques de King son superiores a los ataques de Big Mom y Kaido que al chocar parten el cielo en 2.

Y te puedo empezar a sacar ataques de Kaido y Big Mom sin estelas negras en todo Wano. Tu nivel de fanboyismo es enorme viejo xD

-Kaido nunca atacó directamente a Zoro, por lo que no se puede justificar algo que nunca pasó. Nunca chocaron armas ni nada por el estilo.

-Lee bien:
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?

Dime, “Enma”.

Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!

*Enma es una espada que drena haki y lo hace en enormes cantidades. El mismo Zoro lo dice, Enma le drenaba mucho haki a Oden, pero sencillamente Oden era capaz de manejar eso porque tenia más haki, es simple. Enma no dejaba de drenar haki, nunca deja de hacerlo. Si le das poco haki(como pasaba con Zoro) la espada se vuelve rebelde, no funciona. Si le das todo el haki que pide, Enma funciona a tope y es bestia.

Si Zoro tuvo problemas es porque no tiene el suficiente poder para satisfacer a Enma. Cuando Zoro le dio todo el haki que Enma pedía tuvo que luchar contarreloj porque se iba a morir. Oden desde sus 18 años nunca estuvo a punto de morir pese a que Enma le chupaba haki a lo bestia, como a Zoro. Oden en ninguna de sus apariciones tuvo problemas en usar a Enma y eso es porque como ya dije, tiene un haki tan bestia que no importa que la espada se lo drene porque queda satisfecha y libera su poder.

-Y si cambias a King como rival por alguien más poderoso, entonces la pelea dura más, el rival le hace más daño a Zoro y Enma termina matando al marimo. Big Mom es ese alguien superior a King que va a soportar más, que va a hacer más daño. Por eso es inverosimil que consideres que Zoro en lugar de Kidd o Law seria igual o mejor, o peor aun, que podria enfrentar en 1 vs 1 a Kaido o Big Mom.

-Como ya te mostré, la medicina Mink incluso dejó a Zoro en un estado fisico superior mientras el efecto duró. Zoro tenia un buff contra King.

-Pero si Zoro cuando usa el haki del rey es cuando dice que la espada lo va a matar y debe terminar rapido la pelea xDDD
Enma le seguia chupando haki a lo bestia. Que peleaste viste viejo?

-Y sigues poniendo el anime. Nada de rellenos por favor.

-Zoro no aguantó nada de Kaido, el unico que ve una pelea o golpes ahi eres tu xD. Precisamente te digo que tengas ojos y veas el manga dibujado por Oda, no los fanfics que te inventas. Law y Kidd ante Big Mom mostraron mucho mas que Zoro.

-Si, las cosas si funcionan así. Law y Kidd te aguantan los golpes, te los tanquean y son muchos. Y ojo, que Zoro jamas recibe el hakai. Zoro bloquea el ataque y el esfuerzo en ese bloqueo le revienta todo, pero jamas recibe el golpe, siempre lo bloqueó. Law y Kidd si reciben los golpes de Big Mom directamente en su cuerpo, se los tanquean.

-JAJAJAJAA muestrame a Zoro siendo golpeado por los Yonkou anda. Pero que lo ataquen directamente, como cuando King lo manda a volar o le da golpes en la jeta. ¿Un puñetazo de Big Mom en la cara de Zoro en lugar de las patadas que King le dio? Ahhh no, seguro la patada de King duele más ajajajajajajajja

-No no no, no te hagas el listo. Tu cada golpe que King le dio a Zoro, sustitúyelo por uno de Kaido o Big Mom.

-JAAJAJA osea que King es capaz de darle golpes directos en la jeta a Zoro pero Big Mom o Kaido no? Zoro el intocable, los Yonkou no son capaces de pegarle JAJAJAJAJA

Eso o King es superior a los Yonkou.

-Yo vi a Law y Kidd soportando todo de Big Mom mientras Zoro era zarandeado por King, sorry.

-Ya salieron las imagenes y se ve a Law dando buena pelea con BB, Se ve a Law chocando su espada con un terremoto de la gura gura con haki incluido, haki con rayos negros.

-Deja de poner el anime xD

-Zoro no se tanqueó nada de Kaido. Pero bueno, recordemos que es Zoro el intocable. Mientras King puede darle golpes directos en la cara, ni Kaido ni Big Mom pueden porque si xDDD

-Pues las imagenes ya están y vemos a Law dañando a BB, tambien chocando golpes.

-King si dañó a Zoro, le dio en toda la jeta xD

-El cap 1.010 es claro en que Zoro no fue capaz de tumbar a Kaido ni hacerle frente xD

-Oda mismo pone a Zoro contra un comandante, mientras pone a Law y Kidd a vencer a una Yonkou. Lo siento mucho.

-Yo ya estoy aburrido de ti, no sé pa que me citas si tus flasheos y mentiras conmigo no funciona. SIempre quedas en ridiculo xDD

King>Taimei Hakke e Ikoku xDDD
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por theone_teach »

Nombre de usuario escribió: Jue Oct 20, 2022 7:25 pm A Kurohige aún le falta demostrar que tiene mejor haki que Zoro, como para compararle con el haki de Luffy.

Kurohige nunca mostró tener un haki excepcional. Destaca por haber comido dos frutas que además son de las frutas más poderosas que existen. Antes de eso era un matado.
EL matado que le hizo una cicatriz al hombre mas fuerte de la actualidad, sin fruta y segun tu si haki, por favor eviten basarse en suposiciones.

Kurohige no necesita haki del rey avanzado, el tiene una fruta que es superior a eso, la gura gura.

Y en cuanto a haki de armadura lo vimos parando un espadazo de el seraphim como si nada, bastante nivel tiene.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am Al mismo tiempo el manga te establece que gente como Luffy,Kidd, Law y Yamato son tipos llamados a sustituir a la vieja era, son los llamados a quedarse con el trono de los Yonkou
No viejo, tampoco asi, Kid, Law, Yamato, Zoro todos juegan en la misma liga, irrelevantemente quien sea superior a quien, todos tienen un nivel muy cercano, ahora meter a Luffy en el mismo saco es extremadamente ridiculo, este ultimo esta a otro nivel en todos los aspectos.
Ninguno de estos 4 tiene manera de competir en nada contra Mugiwara.

Ahora en algo tienes razon, y es en que los fans absortos de Zoro, tienen a King en un pedestal cosa que es solo producto de su imaginación para poner en un nivel superior a su personaje favorito, Kaido oneshotea a King.

Yo incluso estuve discutiendo con uno que dijo que el poder destructivo de King era superior al de Akainu, ya que su fuego lavoso era superior a la lava de Sakasuki jajajaja, al principio pense que era joda, pero lugo vi que el enserio creía eso.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Yo no intento engañar a nadie. Que ya hemos discutido mucho y A MI me has dicho todo lo que dije anteriormente xD. Te traigo screenshoots?
Siiii, si que mientes y pones palabras que nunca dije. ¿Dónde dije que los ataques de King son superiores al Ikoku por ejemplo? Si he dicho que los ataques de King creo que son superiores a los ataques "normales" de Kaido. Pero que no lo digo ni por ensalzar a King, ni a Zoro, ni porque manden a volar a Zoro, que esto de medir la fuerza por lo que vuela un personaje me parece ridículo, lo digo porque los ataques de King revientan cachos de Isla y el suelo. A ver, que no invento nada.

Repito y me niego a contestar nada mas si no das una explicación sensata y dejas de simplemente intentar de despreciar mi opinión, la cual además solo se basa en hechos.

Puedes repetir las veces que quieras que es imposible que los ataques de King superen al Raimmei o al Ikoku o al Hakia si quieres, pero eso es tu opinión, no son argumentos y repetirlo mucho no lo hace mas verdad. La única verdad es que los ataques de King han demostrado ser muy potentes, capaces de reventar el suelo o la Isla, así que asúmelo o justifícalo de manera apropiada.

Imagen

Imagen

Hay tienes la comparación. Zoro detiene los ataques de Kaido y el suelo aguanta. Zoro detiene el ataque de King y el suelo cede. Ya me dirás tu como justificas que el ataque de King no es superior con esta comparación. Comparación sacada del propio manga, nada de head canon personales.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am
Spoiler: Mostrar
*Zoro haciendo eso cuando los 2 Yonkou se dedicaban a jugar xD. Esos meritos son igual de buenos que Law soportando a Big Mom de frente en el tejado, de Kidd tumbando a Kaido dragon o magentisando a Big Mom para tirarla de Onigashima. Law dañando a Kaido y Big Mom con sus ataques, Law teleportando a los supernova para evitar ataques etc etc. Es decir, todos los Supernova en el tejado comparten prácticamente los mismos méritos a excepción de Luffy quién siempre fue el que destacó en poder. Zoro tambien destacó más en el tejado al final ante Kaido, pero es que luego Law y Kidd muestran su máximo nivel ante Big Mom y dicho maximo de estos es superior al mostrado por Zoro.
*Zoro detuvo un instante el ataque de los Yonkou, cierto. Pero Law y Kidd te aguantaron 455454454545 golpes de Big Mom.
*Y tambien tienes a Zoro siendo zarandeado por todo Onigashima, no son sucesos excluyentes.
*Zoro era notablemente inferior a King antes del haki del rey. Con el haki del rey se emparejó y lo superó al final.

-"Zoro destacó en fuerza fisica por encima de Luffy" ves que si vives en otra realidad xD
Repito, yo nunca he negado que Zoro es fuerte o hace X o Y cosa, lo que digo es que otros personajes hacen cosas superiores.
Nunca niegas que Zoro hace o X o Y pero no eres justo. Jamás eres justo con Zoro y le exiges mucho mas que a los demás. Al punto de exigirle que tumbe a Kaido y si no es una mierda jajajaja Y a las pruebas me remito, ahora resulta que Kaido estaba jugando con Zoro, al cual por cierto alabo y le pego con Haki del Rey y todo, mas de lo que hizo Big Mom. Te das cuenta de lo que dices.

Jugando o sin jugar o lo que te salga del pie, Kid ni Law han sido capaces de hacer frente a un ataque de Big Mom o Kaido. No han sido capaz de romper las defensas por si solos, que es la parte mas importante y complicada de una batalla, algo que Zoro si, no podían hacer nada ante el Hakai, cosa que Zoro si, salvándoles el trasero. Es simple. Puede llorar, puedes intentar justificar que Kaido estaba "jugando" que no creo que mas que Big Mom que se le olvido usar Haki contra Kid y Law, pero ¿Y las pruebas? Tu opinión no es prueba de nada y si vas a desmerecer la opinión de alguien, mas vale que aportes pruebas y argumentos. Porque tu opinión vale lo mismo que la mía, así que se la mía es una mierda, la tuya también o incluso mas, porque yo pongo pruebas de porque opino tal cosa.

¿Qué han demostrado Kid y Law, sobre todo el ultimo, superior a Zoro? Ser capaces de hacer mas daño a Big Mom. Pero claro, es que no es una comparación justa para empezar. Estas comparando a un Zoro en la Shit y pre Power Up, con un Kid y Law en su máximo esplendor. Y con todo, no es que lo mostrado por Zoro sea excesivamente inferior. Y bueno, aquí entramos ya en mi opinión/teoría, la cual no uso como argumento a diferencia de ti, pero creo que lo sensato es pensar que con el Power Up del Haki del Rey, el cual se ha demostrado ser muy potente, y partiendo de la herida a Kaido, Zoro puede igualar o incluso superar el daño de Law sobre todo, porque el de Kid creo que ya esta superado.

Y repito, partiendo de la base de la herida de Kaido. Que por ejemplo si Zoro solo hubiera hecho el ataque ese al cuello a Kaido que no le hizo nada, comprendo que con Haki del Rey y todo, por mas que se nos ha mostrado muy tocho, sea difícil de creer que Zoro pudiera igualar a Law. Pero que el punto de partida de Zoro ya esta cerca para empezar. Por eso siempre digo que hay que analizar el conjunto.

"Ez q Zori no tunvo a Caido". ¿Acaso Kid y Law tumbaron a Mom? Y con tumbar estamos hablando de dejarla Ko, obviamente, aunque sea momentáneamente. ¿Acaso Zoro es conocido por "tumbar" a sus enemigos? Porque los enemigos de Zoro no salen volando cuando son derrotados, como si lo hacen los de Luffy o Sanji por poner ejemplos. ¿Acaso mandar a volar a alguien es indicativo de ser mas fuerte que si no lo mandas a volar? Es que tenéis un concepto muy equivocado o mejor dicho, tu has tomado el mandar a volar como la gran cosa, cuando no tiene nada que ver realmente, obviamente porque es "contra" Zoro, si Zoro fuera el que manda a volar no seria la gran cosa, como dejar una cicatriz en un hombre con una sola cicatriz, eso no es para tanto :zzz:

Pues King mandando a volar a Zoro ¿Qué daño le causo? Poco y el daño no viene del golpe como tal, si no de lo que atraviesa por el camino, el golpe lo bloquea con sus espadas. ¿Qué daño le causo el Hakai a Zoro sin mandarlo a volar? +30 de huesos rotos.

Según tu criterio los ataques de King > Hakai ¿O como va eso?

Y esta misma discusión ya la tuve con aquellos que asumen que Luffy le causo grandes daños a Kaido porque lo "zarandeaba" y no, no tiene nada que ver. Yo puedo zarandear una piedra, pero dañarla es mas complicado.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am
Spoiler: Mostrar
-¿Quién dice que Zoro es un mierdas? ¿Por qué siempre tergiversas todo? xD
Simplemente digo que el manga te deja claro que Zoro tuvo su combate 1 vs 1 donde dio su maximo ante un primer comandante y ganó contrarreloj casi muriendo. El manga te establece que Zoro tiene un nivel un poco superior a un primer comandante. Al mismo tiempo el manga te establece que gente como Luffy,Kidd, Law y Yamato son tipos llamados a sustituir a la vieja era, son los llamados a quedarse con el trono de los Yonkou y son aquellos que precisamente son capaces de enfrentarlos. Cosa que justamente se vio en las peleas donde Luffy derrota a Kaido mientras Law y Kidd derrotan a Big Mom.

Mientras que Oda le dio a los 3 capitanes la tarea de vencer a los Yonkou...a Zoro le dio la tarea de vencer a un primer comandante. Punto.
Noooooo el manga dice mucho mas de lo que tu estas teniendo en cuenta y ignoras porque te interesa. Zoro gano con relativa facilidad a King, con Zarandeos y todo el daño no es alto realmente, que es lo importante. Pero mejor comparemos las situaciones;

- Un Zoro que de por si no esta al 100% ¿en que estado esta? No lo sabemos, pero se ve chungo. Un Zoro que tampoco dio el 100% de lo que tenia por que no uso el Ashura. Un Zoro el cual tiene el handicap de Enma, porque si, como yo dije y me tildaron de fanboy y de no saber leer... Enma es un arma de doble filo, por lo menos hasta que ha sido domada y el mayor daño recibido fue por esto y tu mismo dices que el mayor problema de Zoro es el consumo de Haki de esta, problema que por cierto ya esta solucionado en gran media. Un Zoro con la cuenta atrás de la medicina Mink. Aun con todo eso, derroto a King el cual creo que infravaloras bastante. Y antes de soltar sandeces, de nuevo, mira donde esta en mi escala, que no estoy subiendo a King para nada.

- Por otro lado tenemos a un Kid Y Law relativamente enteros, mucho mejor que Zoro desde luego. Tenemos una ventaja de 2 vs 1. No solo eso, si no que todo el daño generado se debe unica y exclusivamente a esa ventaja. Tenemos a una Big Mom que se le olvido usar Haki. Y aun con todo, no lograron derrotar a Big Mom, necesitaron ayuda de unas bombas.

El manga dice mucho, pero mucho mas de lo que tu te crees. Y no solo eso, el manga te esta diciendo que Rayleigh, el espejo de Zoro, tiene la confianza para cargarse a Teach de joven, un Yonko. El manga te esta diciendo que Mihawk, el rival a batir de Zoro, tiene las capacidades para ser un Yonko. O lo que es lo mismo, el manga te esta diciendo que Zoro va camino del nivel Yonko, un nivel similar al de Kid y Law.

Y no, Zoro nunca será Yonko porque es subordinado de Luffy, pero no por falta de fuerza. Que por cierto, dudo que Yamato lo sea tampoco.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -¿Como se explica que Zoro no fue zarandeado por Kaido y Big Mom? Pues eh...no sé, tal vez porque estos dos NUNCA LO ATACARON DIRECTAMENTE.
Zoro en toda la pelea en el tejado jamas fue atacado directamente por alguno de los Yonkou. Zoro siempre se enfrentó a los ataques AOE que usaron los Yonkou. Nunca tuvo que enfrentarse a un choque de armas con Kaido o Big Mom.




Ese es el nivel de tus argumentos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Jajajaja ahora la intentas arreglar y poner matices. Dijiste claramente "los ataques de King son superiores a los ataques sin haki del rey de Kaido" Ahi metemos el Raimei Hakke de Kaido en Kuri, metemos el Ikoku de Big Mom, el Ha ha no de Big Mom o cualquiera de los ataques de Big Mom y Kaido que al chocar parten el cielo, porque sobre esos ataques tu eres claro en que si no hay estelas negras no hay haki del rey xD.
Bueno pues pongo matices, no tengo problema. Quizá me exprese mal. Pero aun con todo, hablo de Kaido, no de Big Mom y es una posibilidad que los ataques de King sean similares a los de Kaido sin Haki del Rey. No se si todos, no tengo forma de comprobarlo (tampoco hay forma de comprobar que le Raimei Hakei o el Ikoku sean superiores a los de King), es que también hay que ser tiquis misquis. Quedarse con el leve fallito parar tocar los huevos. Pero desde luego esta claro que King tiene ataques superiores a algunos de Kaido, no se si todos los sin Haki del Rey.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am Entonces según tu, King con un ataque habría One Shooteado a Luffy G4 en Kuri. Eres capaz de sostener algo así en un debate serio?????
Esto ya lo he explicado. Y repito el problema es que este es el nivel de tus argumentos. Ni King Oneshotea a Luffy en Kuri, ni Kaido tampoco. Es un simple guionazo para llevarse a Luffy a Udon sin mostrarnos mucho de Kaido y metiendo miedo. Te recuerdo que Kaido no fue capaz de One Shotear a Zoro y Law con Haki del Rey y todo. Ni a los Vainas siquiera. No tiene sentido ese One Shoteo.

Y ahora soy yo el que se repite, hay que tomar el conjunto, no solo el omento que nos favorece.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am
Spoiler: Mostrar
King>Big Mom y Kaido sin haki del rey
Big Mom y Kaido con haki del rey>King
King con haki del rey>Big Mom y Kaido con haki del rey

Muy bonito, con tal de elevar a Zoro llegas a ridículos como este viejo.

-La medicina dejó a Zoro como nuevo:
Chopper: Entonces, Miyagi… ¡¡En “Zou”
ya teníais semejante medicina…!!
Bajo mi criterio no la administraría. ¿Podría provocar una “supercompensación”?

Miyagi: Sí, temporalmente. Por otro lado,
luego sufrirías el doble de los efectos secundarios…

Zoro: ¡¡No tengo tiempo para pensar en eso!! Hah… hah.
No importa lo que le pase a mi cuerpo después.

*En la traducción de H-Samba hablan de "supercompesación" y ese estado se entiende como uno en donde el cuerpo alcanza un nivel superior al nivel de partida. Es decir, la medicina no solo dejó recuperó a Zoro sino que lo dejó MEJOR que antes. Respecto a los efectos secundarios nunca dicen cuales sean más allá de las malas traducciones iniciales.

Mira que curioso, la medicina resultó ser un buff para Zoro xDDDD. Con la medicina era más fuerte que en el tejado.
Definicion de Supercompensacion escribió: El principio de supercompensación es el fenómeno por el cual el cuerpo se adapta a los procesos de cambio de una persona y mejora durante el tiempo de descanso.
Palabra clave: Adapta y tiempo de descanso. El cuerpo de Zoro se ha adaptado a su estado pero no se ha curado. Y tampoco hace falta ser muy listo o saber la definición de supercompensacion... Hay que tomar el conjunto. Que vemos como Zoro esta magullado nada mas empezar la pelea con King, como esta exahusto...

Imagen

Hay se le ve las magulladuras, por lo que esta mas que claro que la medicina no cura (lo cual es lógico) y lo vemos jadear. Y hay varias escenas así no es la única. Por cierto, Zoro detiene un ataque de King antes del Haki del Rey sin salir volando y no es el único :neko:
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -No me hables de guion por favor, que entonces me pongo quisquilloso con cualquier merito que quieras sacarle a Zoro.
A ver, el tema de guionazo se ha prostituido. Si nos empeñamos todo es guion, pero creo que es fácil de entender lo que quiero decir. Cuando tomando el conjunto, cosa que no soléis hacer, algo se sale de la norma, pues tal vez no es lo que hay que tener en cuenta, eso es un "guionazo".

No vale con soltar la palabra "guionazo" y salir corriendo, hay que explicar el porque, como te he hecho yo con el Onshoteo de Kuri. Que por cierto, para este tema hay otra explicación, que yo no comparto, pero bueno también puede ser valida. Y es que podría ser que el Raimei Hakkei de Kuri si tuviera Haki del Rey pero no aparecieran las estelas porque todavía no veíamos el flash back de Oden y se presentaba dicho poder.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Lee bien:
Spoiler: Mostrar
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?

Dime, “Enma”.

Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!

*Enma es una espada que drena haki y lo hace en enormes cantidades. El mismo Zoro lo dice, Enma le drenaba mucho haki a Oden, pero sencillamente Oden era capaz de manejar eso porque tenia más haki, es simple. Enma no dejaba de drenar haki, nunca deja de hacerlo. Si le das poco haki(como pasaba con Zoro) la espada se vuelve rebelde, no funciona. Si le das todo el haki que pide, Enma funciona a tope y es bestia.

Si Zoro tuvo problemas es porque no tiene el suficiente poder para satisfacer a Enma. Cuando Zoro le dio todo el haki que Enma pedía tuvo que luchar contarreloj porque se iba a morir. Oden desde sus 18 años nunca estuvo a punto de morir pese a que Enma le chupaba haki a lo bestia, como a Zoro. Oden en ninguna de sus apariciones tuvo problemas en usar a Enma y eso es porque como ya dije, tiene un haki tan bestia que no importa que la espada se lo drene porque queda satisfecha y libera su poder.
Nop. Zoro dijo lo que dijo porque ni sabe muy bien como funciona la espada, ni ha visto a Oden manejándola, ni siquiera sabe como funciona el Haki del Rey. Lo cual esta bien.

No, Enma no siempre esta absorbiendo. ¿Acaso tu ves a Zoro siempre con el brazo negro y esmirriado? El problema de Enma, no es el absorber como tal, si no cuando se sale de control. Si la tienes controlada, como Zoro en el tejado, pues no supone un mayor problema.

Nosotros tenemos mas información que Zoro y ahora sabemos que el problema, no es controlar la absorción, el problema es que la espada te "respete". El punto clave no es la cantidad de Haki, el punto clave es que Enma respetaba a Oden y por ende no se salía de control y era un problema. No sabemos si Oden paso por problemas similares con Enma, tampoco creo que sea cuestión del Haki del Rey el que te respete. Creo que es algo mas místico. Y creo que la clave con Enma, es no tenerle "miedo" e intentar restringirla, si no confiar en ella y darle el poder que requiere.

Es solo una opinión esto ultimo, no lo tomes al pie de la letra que te conozco. Pero vamos, que esta mas que demostrado que Enma no solo es cuestión de Haki y mucho menos que este absorbiendo continuamente y Zoro ya tiene ese respeto, ya no es un problema.

Que además, repito que no hemos visto a Oden abusar del Haki del Rey como lo ha hecho Zoro, Ósea que en tema de Haki la balanza se inclina hacia Zoro.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Y sigues poniendo el anime. Nada de rellenos por favor.
Imagen

Bueno, pues toma el manga. Se ven claramente los cuatro impactos de los ataques de Kaido. Los pongo en rojo para que no tengas que esforzarte demasiado, no siendo que te de una neurisma. Te repito que pongo el anime porque es mas visual, esta animado 100% fielmente, vemos que también son 4 impactos, nada de estirar la pelea para rellenar y por ahorrarme el paint y subir la imagen, pero bueno, ahí lo tienes, en manga.

Chilla y llora lo que quieras, pero el capitulo 1010 existe y no cambiara por mucho que te repitas.

Creo que esta dodo contestado en general, he quitado las repeticiones de la jugada que como siempre sucede contigo, creo que es innecesario alargarlo por alargar.

PD: se me olvido un par de cosas interesantes entre tanto disco rallado.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Pues las imágenes ya están y vemos a Law dañando a BB, también chocando golpes.
Además de las imágenes hay texto. Que veo que a veces solo te interesa el texto y otras la imágenes y no amigo, hay que tomar ambas y casualmente, así como el que no quiere la cosa, Oda te esta diciendo que muy bien que Law ha logrado herir a Kurohigue pero porque este es un ceporro. Algo que además, es consistente con lo que sabemos de Kurohigue:
redon escribió: Mié Oct 19, 2022 12:10 pm - Augur le dice a Teach que ha recibido el “Shock Wille” de Law por atacar a lo loco y sin pensar.
Además, también vemos que cuando Kuro esta atento los ataques de Law no suponen mayor problema y también vemos que Law sigue estando bajo de Haki. Vamos, que nada nuevo bajo el sol, lo que hemos visto en Wano. Si, Law puede dañarlo, pero si no lo pilla con la guardia baja lo tiene complicado. Y el capitulo se corta justo cuando Kuro iba a usar la Yami Yami, que en alguien tan fruta dependiente como Law ojito. Vamos, algo que Zoro también podría replicar.
elkamd escribió: Vie Oct 21, 2022 4:41 am -Yo ya estoy aburrido de ti, no sé pa que me citas si tus flasheos y mentiras conmigo no funciona. SIempre quedas en ridiculo xDD
Mis mentiras que están plasmadas en el manga y de las cuales te pongo imágenes o describo escenas. Hombre, claro, es mucho mas realista negar el choque entre Kaido y Zoro o es mas realista ignorar como King va destruyendo cachos de Isla, o es mas realista no aportar pruebas alguna... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Y siempre he sido algo zorotard, siempre ma ha gustado Zoro porque sus méritos se basan en trabajo y entrenamiento y no tanto en frutas tochas o modificaciones genéticas. Por otra parte me parece que en One Piece la arma mas eficaz es ta espada. Y ahora sabemos que tiene haki, aun sin desarrollar, y ha demostrado ya actos que revelan un gran potencial futuro.

Pero soy realista y hoy por hoy está por debajo de Kid y Law y Oda nos lo deja cristalino en el episodio de esta semana también, por si no nos dimos cuenta ya en Wano. Que otros piensen distinto o vean otro manga no me molesta. Pero si que se tergiverse lo que uno argumenta, interpretando a conveniencia, ya no sólo lo que vemos en el manga, sino las opiniones de los demás. Por eso ya paso de contestar, ya he dicho lo que tenía que decir.

Allá cada uno con su viga en el ojo y que Oda siga dando y quitando razones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Vie Oct 21, 2022 5:18 pm Hay tienes la comparación. Zoro detiene los ataques de Kaido y el suelo aguanta. Zoro detiene el ataque de King y el suelo cede. Ya me dirás tu como justificas que el ataque de King no es superior con esta comparación. Comparación sacada del propio manga, nada de head canon personales.

Spoiler: Mostrar
Entonces el Luffy que luchó contra Arlong se mea en Kaido y King juntos, con los brazos atados no?



Imagen
Menudos malabarismos tienes que hacer para que te cuadren tus pajas mentales macho.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Vie Oct 21, 2022 9:02 pm Y siempre he sido algo zorotard, siempre ma ha gustado Zoro porque sus méritos se basan en trabajo y entrenamiento y no tanto en frutas tochas o modificaciones genéticas. Por otra parte me parece que en One Piece la arma mas eficaz es ta espada. Y ahora sabemos que tiene haki, aun sin desarrollar, y ha demostrado ya actos que revelan un gran potencial futuro.

Pero soy realista y hoy por hoy está por debajo de Kid y Law y Oda nos lo deja cristalino en el episodio de esta semana también, por si no nos dimos cuenta ya en Wano. Que otros piensen distinto o vean otro manga no me molesta. Pero si que se tergiverse lo que uno argumenta, interpretando a conveniencia, ya no sólo lo que vemos en el manga, sino las opiniones de los demás. Por eso ya paso de contestar, ya he dicho lo que tenía que decir.

Allá cada uno con su viga en el ojo y que Oda siga dando y quitando razones.
El problema es ¿Realmente el manga deja claro Kid y Law > Zoro? Yo no lo veo por ningún lado una confirmación tacita. Hay hechos que cada uno interpreta en base a su criterio.

Y con la misma información y diferentes criterios, se llegan a conclusiones diferentes y es algo que ha pasado toda la vida y es lo que mueve el mundo, la diferencia de criterios.

- ¿Qué usamos el criterio de quien derrota al pez mas gordo? Pues si, claro que Kid y Law son mas fuertes que Zoro.
- ¿Qué usamos el criterio de estadísticas/hazañas demostradas? Pues andan ahí, ahí.
- ¿Qué usamos el criterio del nivel del Haki y Haki del Rey? Pues el manga te deja claro que Zoro > Kid y Law.
- ¿Qué usamos el criterio del pelo mas chillón? Bueno pues esta claro que Zoro > Kid > Law.
- ¿Que usamos el criterio de las recompensas?
- ¿Qué usamos lo lejos que un personaje es mandad a volar?
- ...

El problema es aplicar ese criterio justamente y saber cambiarlo o adaptarlo cuando se llegan a incoherencias, porque esas incoherencias son las que marcan si un criterio esta bien o mal. Que alguien tenga un criterio diferente a ti, si lo aplica justamente y no hay incoherencias pues no hay que desmerecerlo. Que creo que es mi caso que uso estadísticas y hazañas por que son cosas que todos los personajes comparten y son "medibles". Ya se que normalmente hay cierto subjetivismo pero no se puede evitar.

Lo que no veo bien, es Que otros piensen distinto no me molesta, pero si piensan diferente a mi tienen una viga en el ojo. Noooo, por pensar diferente o tener otro criterio su opinión no es menos valida y creo que en mi caso, lo apoyo mucho, con imágenes o hechos del manga. No me vengas con que tergiverso, me puedo equivocar como todo hijo de madre, pero bueno, creo que la mayoría de estos temas al menos no incurro en incoherencias y si lo hago intento corregirlas.

Y lo que se tergiversa mucho son los comentarios, porque vamos, a mi se me atribuyen cosas que yo no he dicho o no he querido transmitir. No se si seré yo el que se explica mal.
Peter Parque escribió: Vie Oct 21, 2022 10:13 pm
Spoiler: Mostrar
Entonces el Luffy que luchó contra Arlong se mea en Kaido y King juntos, con los brazos atados no?

Imagen
Menudos malabarismos tienes que hacer para que te cuadren tus pajas mentales macho.
¿Me pregunto quien hace malabarismos? A ver, yo jamás he dicho que romper el suelo se síntoma de nada por si solo. Y realmente me parece increíble que tenga que explicarlo. Es un conjunto de cosas.

En mi caso, estoy comparando dos escenas muy similares:

- Transcurren en la misma saga a escaso tiempo real una de otra.
- Involucran al mismo personaje, en este caso Zoro.
- Son ataques "similares". Ambos con cierto grado descendente y ambos bloqueados.

Se que no es lo mas 100tifico del mundo, pero creo que tiene un mínimo de coherencia. Que tu me metas algo que solo se parece en romper cosas, pues chico que quieres que te diga.

Que además, mi comparación es solo para algo relativamente insignificante como decir que ciertos ataques de King son superiores a los de Kaido. ¿Qué no se donde veis lo raro? Mientras tu sueltas una parida de escalas de poder.

¿Qué esperas que te responda? Que se que solo estas trolleando, pero no se macho.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1430
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

theone_teach escribió: Vie Oct 21, 2022 1:59 pm
No viejo, tampoco asi, Kid, Law, Yamato, Zoro todos juegan en la misma liga, irrelevantemente quien sea superior a quien, todos tienen un nivel muy cercano, ahora meter a Luffy en el mismo saco es extremadamente ridiculo, este ultimo esta a otro nivel en todos los aspectos.
Ninguno de estos 4 tiene manera de competir en nada contra Mugiwara.

Ahora en algo tienes razon, y es en que los fans absortos de Zoro, tienen a King en un pedestal cosa que es solo producto de su imaginación para poner en un nivel superior a su personaje favorito, Kaido oneshotea a King.

Yo incluso estuve discutiendo con uno que dijo que el poder destructivo de King era superior al de Akainu, ya que su fuego lavoso era superior a la lava de Sakasuki jajajaja, al principio pense que era joda, pero lugo vi que el enserio creía eso.
-¿Cual es la misma liga donde juega Zoro compañero?
Oda te pone a Big Mom a decirle a Kidd y Law en la cara que ellos iban por su trono. Oda te pone a Kidd y Law a frenar a Big Mom mientras Luffy frena a Kaido. Oda te pone a Yamato a frenar a Kaido en 1 vs 1 mientras Luffy se recupera para que este no baje del tejado y masacre a toda la alianza. Mientras Kidd, Law, Luffy y Yamato te frenaron a 2 Yonkou y los vencieron, Oda te pone a Zoro a frenar a King...a KING. La liga de Kidd, Law, Luffy y Yamato es la liga de los Yonkou, la de Zoro es la de los comandantes.

Creo que el manga es bastante claro compañero y es que Zoro todavía juega en una liga inferior, cosa lógica de cara al final del manga. Porque si Zoro es un mini Yonkou ahora mismo ¿qué le queda de aquí al resto de la serie? ¿Qué reto serán los Almirantes o comandantes de BB?

-Ya tu mismo viste, el compañero Bluedragon piensa que los ataques de King son superiores a los de Kaido sin haki del rey xD. Osea que cualquier ataque de Kaido donde no se vieron estelas negras son inferiores a los de King. El Ikoku de Big Mom que no tenia estelas negras es inferior a los ataques de King...

-Pues ya ves...los fans de Zoro van elevar a todo lo que le rodee con el fin de tenerlo en un pedestal. Por eso gente como King tiene ataques más fuertes que su capitan, la criatura más poderosa del mundo. Mihawk será el más poderoso sin haber mostrado haki del rey y sabiendo que especifican que es mejor que Shanks en manejo de la espada. El ejemplo que tu pones es uno.

Que no te sorprenda que alguno mencione que el magma de King es superior al que hizo Kaido con su dragon enorme en el choque final con Luffy xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Vie Oct 21, 2022 11:21 pm
Spoiler: Mostrar
oker escribió: Vie Oct 21, 2022 9:02 pm Y siempre he sido algo zorotard, siempre ma ha gustado Zoro porque sus méritos se basan en trabajo y entrenamiento y no tanto en frutas tochas o modificaciones genéticas. Por otra parte me parece que en One Piece la arma mas eficaz es ta espada. Y ahora sabemos que tiene haki, aun sin desarrollar, y ha demostrado ya actos que revelan un gran potencial futuro.

Pero soy realista y hoy por hoy está por debajo de Kid y Law y Oda nos lo deja cristalino en el episodio de esta semana también, por si no nos dimos cuenta ya en Wano. Que otros piensen distinto o vean otro manga no me molesta. Pero si que se tergiverse lo que uno argumenta, interpretando a conveniencia, ya no sólo lo que vemos en el manga, sino las opiniones de los demás. Por eso ya paso de contestar, ya he dicho lo que tenía que decir.

Allá cada uno con su viga en el ojo y que Oda siga dando y quitando razones.
El problema es ¿Realmente el manga deja claro Kid y Law > Zoro? Yo no lo veo por ningún lado una confirmación tacita. Hay hechos que cada uno interpreta en base a su criterio.

Y con la misma información y diferentes criterios, se llegan a conclusiones diferentes y es algo que ha pasado toda la vida y es lo que mueve el mundo, la diferencia de criterios.

- ¿Qué usamos el criterio de quien derrota al pez mas gordo? Pues si, claro que Kid y Law son mas fuertes que Zoro.
- ¿Qué usamos el criterio de estadísticas/hazañas demostradas? Pues andan ahí, ahí.
- ¿Qué usamos el criterio del nivel del Haki y Haki del Rey? Pues el manga te deja claro que Zoro > Kid y Law.
- ¿Qué usamos el criterio del pelo mas chillón? Bueno pues esta claro que Zoro > Kid > Law.
- ¿Que usamos el criterio de las recompensas?
- ¿Qué usamos lo lejos que un personaje es mandad a volar?
- ...

El problema es aplicar ese criterio justamente y saber cambiarlo o adaptarlo cuando se llegan a incoherencias, porque esas incoherencias son las que marcan si un criterio esta bien o mal. Que alguien tenga un criterio diferente a ti, si lo aplica justamente y no hay incoherencias pues no hay que desmerecerlo. Que creo que es mi caso que uso estadísticas y hazañas por que son cosas que todos los personajes comparten y son "medibles". Ya se que normalmente hay cierto subjetivismo pero no se puede evitar.

Lo que no veo bien, es Que otros piensen distinto no me molesta, pero si piensan diferente a mi tienen una viga en el ojo. Noooo, por pensar diferente o tener otro criterio su opinión no es menos valida y creo que en mi caso, lo apoyo mucho, con imágenes o hechos del manga. No me vengas con que tergiverso, me puedo equivocar como todo hijo de madre, pero bueno, creo que la mayoría de estos temas al menos no incurro en incoherencias y si lo hago intento corregirlas.

Y lo que se tergiversa mucho son los comentarios, porque vamos, a mi se me atribuyen cosas que yo no he dicho o no he querido transmitir. No se si seré yo el que se explica mal.
Peter Parque escribió: Vie Oct 21, 2022 10:13 pm
Spoiler: Mostrar
Entonces el Luffy que luchó contra Arlong se mea en Kaido y King juntos, con los brazos atados no?

Imagen
Menudos malabarismos tienes que hacer para que te cuadren tus pajas mentales macho.
¿Me pregunto quien hace malabarismos? A ver, yo jamás he dicho que romper el suelo se síntoma de nada por si solo. Y realmente me parece increíble que tenga que explicarlo. Es un conjunto de cosas.

En mi caso, estoy comparando dos escenas muy similares:

- Transcurren en la misma saga a escaso tiempo real una de otra.
- Involucran al mismo personaje, en este caso Zoro.
- Son ataques "similares". Ambos con cierto grado descendente y ambos bloqueados.

Se que no es lo mas 100tifico del mundo, pero creo que tiene un mínimo de coherencia. Que tu me metas algo que solo se parece en romper cosas, pues chico que quieres que te diga.

Que además, mi comparación es solo para algo relativamente insignificante como decir que ciertos ataques de King son superiores a los de Kaido. ¿Qué no se donde veis lo raro? Mientras tu sueltas una parida de escalas de poder.

¿Qué esperas que te responda? Que se que solo estas trolleando, pero no se macho.
Aquí un magnífico ejemplo de lo que digo. Falseando mis palabras para querer tener razón. :roll:
Como no me gusta faltar el respeto a nadie, prefiero no contestar, vas a interpretar mis palabras como te parezca...
elkamd escribió: Sab Oct 22, 2022 4:20 am -Pues ya ves...los fans de Zoro van elevar a todo lo que le rodee con el fin de tenerlo en un pedestal. Por eso gente como King tiene ataques más fuertes que su capitan, la criatura más poderosa del mundo. Mihawk será el más poderoso sin haber mostrado haki del rey y sabiendo que especifican que es mejor que Shanks en manejo de la espada. El ejemplo que tu pones es uno.

Que no te sorprenda que alguno mencione que el magma de King es superior al que hizo Kaido con su dragon enorme en el choque final con Luffy xD
Oye, oye, que yo soy fan de Zoro y estoy muy de acuerdo con lo que dices. :twisted:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Danylo »

Sólo un hijo de primos puede pensar que Yamato está en la liga de luffy/Law/kidd y por arriba de zoro.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Sab Oct 22, 2022 1:26 pm Aquí un magnífico ejemplo de lo que digo. Falseando mis palabras para querer tener razón. :roll:
Como no me gusta faltar el respeto a nadie, prefiero no contestar, vas a interpretar mis palabras como te parezca...
Mira, si respondes bien, con argumentos y respeto, no vas a faltar al respeto a nadie. Así que me gustaría al menos saber que palabras falsee. Si no como quieres que aprenda.
oker escribió: Sab Oct 22, 2022 1:26 pm
elkamd escribió: Sab Oct 22, 2022 4:20 am -Pues ya ves...los fans de Zoro van elevar a todo lo que le rodee con el fin de tenerlo en un pedestal. Por eso gente como King tiene ataques más fuertes que su capitan, la criatura más poderosa del mundo. Mihawk será el más poderoso sin haber mostrado haki del rey y sabiendo que especifican que es mejor que Shanks en manejo de la espada. El ejemplo que tu pones es uno.

Que no te sorprenda que alguno mencione que el magma de King es superior al que hizo Kaido con su dragon enorme en el choque final con Luffy xD
Oye, oye, que yo soy fan de Zoro y estoy muy de acuerdo con lo que dices. :twisted:
Este si es un un ejemplo de tergiversar. Mira en que pedestal tengo a Zoro y a King:

Imagen

Que le estoy dando el mismo trato que a Sanji y Queen por ejemplo, exactamente el mismo trato. Curiosamente, de Sanji se han quejado poco, y los que se han quejado es porque quieren ponerlo mas arriba todavía. Para que te des cuenta de el doble rasero. No digo que tengas que esta de acuerdo con mi escala, pero que alguien diga que tengo a Zoro en un pedestal o que intento endiosar a King cuando lo tengo el ultimo de su grupo me parece patético, no se que te parecerá a ti.

Repito, equivocado puedo estar, no mas que la mayoría por cierto, pero hay que reconocer que al menos uso un criterio uniforme. Es que roza lo patético de algunos. Pero que esperar de un tipo que mucho reírse pero poco argumentar, que todavía tiene los huevos gordos de no aceptar que Zoro detuvo 4 golpes de Kaido en el modo Ashura. Ese si que tiene una viga en el ojo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió: Sab Oct 22, 2022 2:19 pm Imagen
Dos preguntas:
1- ¿Por qué Sengoku y Garp están en distintos tiers? Si no recuerdo mal, Roger dijo en algún momento que eran los únicos marines que valían la pena, lo cual implica que están muy cerca en cuanto a poder.

2- No veo que Fisher Tiger y Zeff tengan ningún feat como para estar por delante de ningún personaje de su tier ni de la mayoría del último tier. ¿En qué te has basado?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado