Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

ladyvader escribió: Jue Ago 04, 2022 4:22 am Doflamingo a estas alturas es un puto random, un espadazo de mihawk y a otra cosa :lol:
Me acuerdo cuando Doflamingo se ponía a nivel 1 Comandante, Almirante o peor aun, Yonko jajaja

Para mi la clave de Mihawk es que antes o después ha de enfrentarse a Zoro. Es algo que se nos ha estado vendiendo desde el Baratie, me cuesta creer que no suceda. Lo veo necesario al nivel de Luffy como Rey de los Piratas o conocer la historia del Siglo Vacio.

Y claro, si este enfrentamiento se va a dar, Mihawk debe estar al menos un pelín por encima de Zoro hasta ese momento. Y viendo donde esta Zoro ahora mismo, que para mi es el 1 Comandante mas fuerte, sabiendo que le quedan al menos un par de Power Up mas, entre ellos el tema de las espadas negras, que creo que puede ser un Power Up muy tocho debido a su escasez, esto nos acerca a Mihawk Yonko cada vez mas.
elrayogb escribió: Jue Ago 04, 2022 6:25 am Qué pasó con eso del último SBS donde decía que Sanji desaparecía de la pura velocidad? Están ignorando mucho esto y en twitter ya se comentó bastante sobre cómo lo haría el 2do o 3cer personaje más rápido de la obra. Es algo que no se veía desde la escena de Lucky Roux en los primeros caps de OP
No se, yo no lo veo para tanto. Llevamos viendo a tíos desaparecer por velocidad desde la presentación del CP9. Doflamingo no es capaz de seguir con la vista a Luffy G4. Incluso a Zoro, que no se caracteriza precisamente por su velocidad, en Wano le hemos visto un par de escenas donde desaparece de nuestra vista.

Sanji siempre ha sido conocido por su velocidad, no se hasta que punto puede o no ser mas rápido que otros que también logran desaparecer. Porque llega un punto donde es difícil de diferenciar.
Imagen
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por paspuce »

elrayogb escribió: Jue Ago 04, 2022 6:25 am Qué pasó con eso del último SBS donde decía que Sanji desaparecía de la pura velocidad? Están ignorando mucho esto y en twitter ya se comentó bastante sobre cómo lo haría el 2do o 3cer personaje más rápido de la obra. Es algo que no se veía desde la escena de Lucky Roux en los primeros caps de OP
Se ignora porque ese detalle no surge de querer convertir a Sanji en el personaje más rápido (que puede estar cerca). Oda quería que el nuevo power up de Sanji le hicera tan o más fuerte que el Sanji con traje del Germa, y una forma de darle un poder de invisibilidad como el que tenía es con la velocidad.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Jue Ago 04, 2022 3:42 pm

Sanji siempre ha sido conocido por su velocidad, no se hasta que punto puede o no ser mas rápido que otros que también logran desaparecer. Porque llega un punto donde es difícil de diferenciar.
No es lo mismo, hemos visto personajes moverse tan rápido que desaparecen por un instante del campo de visión del observador, Sanji se hace invisible, son feats en niveles completamente diferentes.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Jue Ago 04, 2022 5:44 pm No es lo mismo, hemos visto personajes moverse tan rápido que desaparecen por un instante del campo de visión del observador, Sanji se hace invisible, son feats en niveles completamente diferentes.
¿En que son diferentes? Desaparecer es desaparecer.

Lo que es diferente es la situación, nunca hemos visto una situación similar a la de Sanji vs Queen, en la cual obligue al personaje de turno a mantener una alta velocidad sostenida. Lo lógico es aparecer instantáneamente y golpear, sobre todo porque a esas velocidades se recorren grandes distancias.

De hecho, en el Anime, ya se que no es canon, pero como referencia creo que sirve, en el combate de Luffy vs Lucci hay un momento en el que desaparecen ambos por unos segundos, similar a lo que hizo Sanji. Y estamos hablando de Pre-Time-Skip.

Llega un punto que ya es difícil saber quien es mas rápido y quien no, cuando desaparecen de la vista ya no podemos medirlos. Lo único que que podría arrojar luz seria que Oda se mojara e hiciera comparaciones directas, lo cual veo complicado. Aunque hace ya tiempo dijo que el Muguiwara mas rápido en una carrera seria Brook.

Para mi el personaje mas rápido conocido es Kaido, ya que logro superar la visión futura de Luffy con velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

No es lo mismo Bluedragon, ya que una cosa es un movimiento veloz instantaneo, y otra es moverse tan rapido durante unos breves segundos en el que tu rival no te ve, eso hizo sanji contra Queen. Aunque obviamente influye los reflejos de tu rival tambien, Sanji no desaparecera tan facilmente de la vista de otros rivales, pero el feat de su velocidad esta ahi, y es el punto fuerte de sanji, luchador agil, rapido y con haki de observacion.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió: Jue Ago 04, 2022 7:40 pm No es lo mismo Bluedragon, ya que una cosa es un movimiento veloz instantaneo, y otra es moverse tan rapido durante unos breves segundos en el que tu rival no te ve, eso hizo sanji contra Queen. Aunque obviamente influye los reflejos de tu rival tambien, Sanji no desaparecera tan facilmente de la vista de otros rivales, pero el feat de su velocidad esta ahi, y es el punto fuerte de sanji, luchador agil, rapido y con haki de observacion.
Cuando digo que es lo mismo, me refiero a que desaparecer es desaparecer. ¿Pueden otros personajes lograr desaparecer durante un cierto tiempo? Es algo que no sabemos porque nunca se han puesto en esa tesitura. Pero así mismo, tampoco se puede afirmar que no puedan hacerlo, porque al menos la velocidad si la tienen, ya no hablamos solo de velocidad, hablamos de capacidad de mantener esa velocidad.

Por poner un ejemplo, Kizaru que en su momento ya debatí que eso de moverse a la velocidad de la luz es muy puntual, lo hace cuando se convierte en luz, pero en general sabemos que no puede ni siquiera alcanzar esa velocidad, mucho menos mantenerla.

Pero sin embargo, por ejemplo Luffy, vemos que desaparece fácilmente y usa el Soru ¿Por que no podría mantener esa velocidad constantemente?

Así mismo, que sea capaz de desaparecer un cierto tiempo, no implica mas velocidad per se. Para mi desde hace mucho el Sishi Son Son de Zoro es de lo mas rápido que hemos visto en movimiento, pero claro, esto si sabemos que es algo muy puntual. Incluso Brook con su técnica de desenvaine ojo.

Insisto en que es complicado de saber. Pero sigo pensando que hay varios personajes superiores o similar a Sanji en velocidad por ahora. Y el mas rápido pondría a Kaido que parece que paso desapercibido.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

El tema es que el efecto visual de desaparecer por velocidad es uno, pero los kanjis que escribió Oda en el dibujo son de invisibilidad, no velocidad (King tiene el kanji de desaparecer por velocidad en una escena similar). Es algo completamente distinto y que no tiene precedente en el manga.

Además, la gente se olvida de la escena que tuvo contra Oven, donde literalmente desapareció de vista PREVIO al power up del Germa, una modificación que cambió todo su cuerpo. Si sus hermanos rompían barras de hierro cuando eran niños, ni me quiero imaginar lo que provocó ese power up en el cuerpo de un Sanji que antes ya había mostrado velocidades absurdas
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

Bluedragon, no es lo mismo hacer una acción puntual y explosiva a una gran velocidad, que ser capaz de mantenerla en el tiempo, es la misma diferencia entre saltar y volar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por goshtom »

Peter Parque escribió: Jue Ago 04, 2022 3:33 am Croco en MF que es la última vez que le vimos pelear mostró feats de comandante de Yonko, así que debe andar entre Doffy y Queen.

Mihawk es el primer comandante de Buggy ahora, sería maravilloso que Zoro ya le haya superado.
El Crocodile de Marineford estaba al nivel de Vergo, ahora es cuando se supone que debiera estar al nivel de Doffy.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Jue Ago 04, 2022 11:03 pm Bluedragon, no es lo mismo hacer una acción puntual y explosiva a una gran velocidad, que ser capaz de mantenerla en el tiempo, es la misma diferencia entre saltar y volar.
Que ya se que no es lo mismo. La cuestión es que desaparecer es desaparecer, ese hecho es el mismo para Sanji o cualquier otro personaje. Lo que varia es el tiempo que desaparece cada uno. Y no podemos estar seguro si por ejemplo Luffy podría mantener también esa velocidad sostenida.

Siguiendo tu símil, es como si dos personas pudieran volar pero a uno lo hemos visto volar durante una hora y a otro 10 minutos. Ambos vuelan, ¿pero como estamos seguros que el de 10 minutos no podría aguantar una hora si la situación lo amerita?

Pues esto es lo mismo, hay al menos una 20ª de personajes capaces de desaparecer de la vista, Sanji incluido ¿Cómo sabemos que si la situación lo amerita no pueden mantenerse 30 segundos "invisibles"?

"Invisibles" son todos, es cuestión de tiempo y es algo que no podemos saber. No es cuestión de rapidez, si no de quien es capaz de mantener su velocidad mas tiempo. Y Objetivamente salvo casos muy puntuales como el de Kizaru, Enel, el Shi Shi Son Son, el teletransporte de Law... que sabemos son puntuales, es difícil justificar por que alguien no podría mantener su velocidad máxima durante cierto tiempo y hacerse "invisible".

No se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Vie Ago 05, 2022 1:52 amQue ya se que no es lo mismo. La cuestión es que desaparecer es desaparecer, ese hecho es el mismo para Sanji o cualquier otro personaje. Lo que varia es el tiempo que desaparece cada uno. Y no podemos estar seguro si por ejemplo Luffy podría mantener también esa velocidad sostenida.

Siguiendo tu símil, es como si dos personas pudieran volar pero a uno lo hemos visto volar durante una hora y a otro 10 minutos. Ambos vuelan, ¿pero como estamos seguros que el de 10 minutos no podría aguantar una hora si la situación lo amerita?

Pues esto es lo mismo, hay al menos una 20ª de personajes capaces de desaparecer de la vista, Sanji incluido ¿Cómo sabemos que si la situación lo amerita no pueden mantenerse 30 segundos "invisibles"?

"Invisibles" son todos, es cuestión de tiempo y es algo que no podemos saber. No es cuestión de rapidez, si no de quien es capaz de mantener su velocidad mas tiempo. Y Objetivamente salvo casos muy puntuales como el de Kizaru, Enel, el Shi Shi Son Son, el teletransporte de Law... que sabemos son puntuales, es difícil justificar por que alguien no podría mantener su velocidad máxima durante cierto tiempo y hacerse "invisible".

No se si me explico.
Si te explicas bien, el problema es que Oda deliberadamente le agregó el kanji de "desaparecer" en la escena donde Sanji toma velocidad contra Queen, y en el último SBS el mismo especificó que no es una habilidad simple de velocidad, él literalmente desaparece de lo rápido que es
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Vie Ago 05, 2022 2:12 am Si te explicas bien, el problema es que Oda deliberadamente le agregó el kanji de "desaparecer" en la escena donde Sanji toma velocidad contra Queen, y en el último SBS el mismo especificó que no es una habilidad simple de velocidad, él literalmente desaparece de lo rápido que es
En tema de Kanjis me pillas, no tengo ni idea. En cuanto a lo del Sbs no aclara nada, mas bien si aclara algo es que no se debe a sus genes, pero no sobre el tema que yo comento.

Luffy también desaparece por pura velocidad, alguien que el resto. Siempre hablamos de velocidad.

Edit: he estado revisando en mi scan de confianza y en el caso de Queen, si veo que tienen traducido el efecto de desaparecer, pero en el caso de Sanji se unas FSS, que es lo típico de desaparecer por velocidad, no se si te refieres a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Vie Ago 05, 2022 2:17 amEn tema de Kanjis me pillas, no tengo ni idea. En cuanto a lo del Sbs no aclara nada, mas bien si aclara algo es que no se debe a sus genes, pero no sobre el tema que yo comento.

Luffy también desaparece por pura velocidad, alguien que el resto. Siempre hablamos de velocidad.

Edit: he estado revisando en mi scan de confianza y en el caso de Queen, si veo que tienen traducido el efecto de desaparecer, pero en el caso de Sanji se unas FSS, que es lo típico de desaparecer por velocidad, no se si te refieres a eso.
Si, o sea Oda clarifica en el SBS que la invisibilidad es una habilidad que viene de su velocidad. Al menos las fuentes que visito en twitter lo confirman.

En el panel de Sanji vs Queen queda clarito que se vuelve invisible de lo rápido que es, porque cuando Oda dibuja la supervelocidad de King escribe otro Kanji.

Todas estas interacciones están ahí para que su enfrentamiento con Kizaru haga sentido, mientras que Zoro (que ha levantado pesas toda su vida) se enfrentará literalmente a la gravedad (o sea, Fujitora). Ojala se den estos versus
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Jue Ago 04, 2022 2:55 am
goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:44 am No me veo a Mihawk derrotando a Doflamingo junto a sus tres aces más Vergo.
Yo parto asumiendo que Mihawk efectivamente esta por encima de Doflamingo, pero de ahi no se si por ejemplo si el Crocodile de Marineford aun con todos esos feats sea muy superior a Vergo.

Ahora bien, todo esto lo parto diciendo con la casi certeza de que Crocodile aumento su fuerza durante el timeskip, sino, no se explica sus ansias de volver al Nuevo Mundo y lo mismo que Daz Bones, el cual en su versión de Arabasta/Marineford no lo veo derrotando siquiera a Señor Pink o a Gladius.
Los ases para Mihawk no son mas que Randoms, se los carga de un espadazo. No creo que ninguno pueda aguantar un ataque serio. Que es prácticamente un 1 vs 1 con una ventaja clara.

El problema con Croco es que tenemos a Croco Arabasta y a Croco Marine Ford ¿Cuál de los dos es mas real? Con mejora y todo espero que Croco ronde el nivel de Doffy. Como digo, para mi la clave de Croco será su sesera.

Y Daz Bones un nivel Vergo lo veo bien.
Uf veo muy pero muy sobrevalorado a Croco aquí.

Para mí no hay prácticamente ninguna diferencia entre el Croco de Alabasta y el de Marineford. Luffy pre timeSkip mojado le pudo ganar. Es más, un Luffy pre Gear2 por el simple hecho de poderle tocar (sin haki) le pudo ganar.
Sí, puede ser que Croco se confiase, pero está más que claro que Croco no tiene haki. Lo que si tiene es dominio experto de su fruta.
Lo de Marineforrd es fácilmente explicable. Chocar contra Doffy una patada no tiene porque implicar que esté a su nivel uni parecido. Simplemente Doffy no usó haki. El hecho de que choquen y parezcan igualados puede ser, efectivamente, porque simple y llanamente tienen una fuerza física similar. Pero Croco no tiene nada pero nada que hacer en pelea ante un Doffy que cuenta con haki. Ni contra Doffy ni contra cualquier otro comandante como Jozu quién hirió a Croco.
Las supuestas muestras de poder de Croco en Marineford no las veo como tales. Simplemente Croco fue bastante badass con sus acciones como cuando salvó a Ace de ser ejecutado o cuando hizo perder tiempo a Akainu para ayudar a Jinbe y Luffy, pero no son acciones de fuerza, sinó de pillería por así decirlo.

Y desde luego no me imagino a Crocodile (ni a nadie) aumentando su poder durante su estancia en Impel Down.

Y no veo ninguna necesidad de suponer que Croco aumentó su poder para encontrar justificación a su rol en Marineford. Por ejemplo, el mismo Luffy, con todo lo que hizo... y todos sabemos de sobra que allí era poco más que un mindundi.

Otra cosa es que durante el time skip croco haya mejorado, lo cual es razonable si Oda ha querido darle un papel para el futuro.
Pero recordemos que ni siquiera a Croco le hace falta haber aumentado nada su poder para estar con Buggy. El Crocodile de Alabasta es mejor que cualquier nakama de Buggy e incluso (a menos que haya sorpresa) que el propio Yonoku Buggy. Hasta Arlong y Don Krieg muy seguramente también siguen siendo superiores a Buggy.
Que se haya unido a su banda como Mihawk, no lo hace de un nivel similar a Mihawk o similar al de algún comandante de yonoku. Además la inclusión de Croco es interesante por el mero hecho de ser quién es. No hay un requerimiento de fuerza el cual como digo, además, aún siendo el Croco de Alabasta, sólo es superado por Mihawk.

Para poner las cosas en su sitio haciendo una comparativa justa y más precisa. Crocodile, hasta donde conocemos, es similar al Smoker pre time skip (es decir, sin haki). Aunque diría Smoker superior por su arma de kairoseki. Así hay también el paralelismo con Dressrosa de que Smoker>Crocodile así como Fujitora>Doflamingo, sólo que ninguno de los marines que supuestamente podían vencer al villano, tuvieron al oportunidad de hacerlo por otras razones así que tuvo que venir Luffy
Y para que pongamos más contexto, si un Smoker post timeskip (con hakis), sufría tanto contra Vergo que de hecho no pudo ganarle, como va a estar Croco a un nivel Vergo?
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Douglas Bullet »

Choneki escribió: Sab Ago 06, 2022 12:49 am
BlueDragon escribió: Jue Ago 04, 2022 2:55 am
goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:44 am No me veo a Mihawk derrotando a Doflamingo junto a sus tres aces más Vergo.
Yo parto asumiendo que Mihawk efectivamente esta por encima de Doflamingo, pero de ahi no se si por ejemplo si el Crocodile de Marineford aun con todos esos feats sea muy superior a Vergo.

Ahora bien, todo esto lo parto diciendo con la casi certeza de que Crocodile aumento su fuerza durante el timeskip, sino, no se explica sus ansias de volver al Nuevo Mundo y lo mismo que Daz Bones, el cual en su versión de Arabasta/Marineford no lo veo derrotando siquiera a Señor Pink o a Gladius.
Los ases para Mihawk no son mas que Randoms, se los carga de un espadazo. No creo que ninguno pueda aguantar un ataque serio. Que es prácticamente un 1 vs 1 con una ventaja clara.

El problema con Croco es que tenemos a Croco Arabasta y a Croco Marine Ford ¿Cuál de los dos es mas real? Con mejora y todo espero que Croco ronde el nivel de Doffy. Como digo, para mi la clave de Croco será su sesera.

Y Daz Bones un nivel Vergo lo veo bien.
Uf veo muy pero muy sobrevalorado a Croco aquí.

Para mí no hay prácticamente ninguna diferencia entre el Croco de Alabasta y el de Marineford. Luffy pre timeSkip mojado le pudo ganar. Es más, un Luffy pre Gear2 por el simple hecho de poderle tocar (sin haki) le pudo ganar.
Sí, puede ser que Croco se confiase, pero está más que claro que Croco no tiene haki. Lo que si tiene es dominio experto de su fruta.
Lo de Marineforrd es fácilmente explicable. Chocar contra Doffy una patada no tiene porque implicar que esté a su nivel uni parecido. Simplemente Doffy no usó haki. El hecho de que choquen y parezcan igualados puede ser, efectivamente, porque simple y llanamente tienen una fuerza física similar. Pero Croco no tiene nada pero nada que hacer en pelea ante un Doffy que cuenta con haki. Ni contra Doffy ni contra cualquier otro comandante como Jozu quién hirió a Croco.
Las supuestas muestras de poder de Croco en Marineford no las veo como tales. Simplemente Croco fue bastante badass con sus acciones como cuando salvó a Ace de ser ejecutado o cuando hizo perder tiempo a Akainu para ayudar a Jinbe y Luffy, pero no son acciones de fuerza, sinó de pillería por así decirlo.

Y desde luego no me imagino a Crocodile (ni a nadie) aumentando su poder durante su estancia en Impel Down.

Y no veo ninguna necesidad de suponer que Croco aumentó su poder para encontrar justificación a su rol en Marineford. Por ejemplo, el mismo Luffy, con todo lo que hizo... y todos sabemos de sobra que allí era poco más que un mindundi.

Otra cosa es que durante el time skip croco haya mejorado, lo cual es razonable si Oda ha querido darle un papel para el futuro.
Pero recordemos que ni siquiera a Croco le hace falta haber aumentado nada su poder para estar con Buggy. El Crocodile de Alabasta es mejor que cualquier nakama de Buggy e incluso (a menos que haya sorpresa) que el propio Yonoku Buggy. Hasta Arlong y Don Krieg muy seguramente también siguen siendo superiores a Buggy.
Que se haya unido a su banda como Mihawk, no lo hace de un nivel similar a Mihawk o similar al de algún comandante de yonoku. Además la inclusión de Croco es interesante por el mero hecho de ser quién es. No hay un requerimiento de fuerza el cual como digo, además, aún siendo el Croco de Alabasta, sólo es superado por Mihawk.

Para poner las cosas en su sitio haciendo una comparativa justa y más precisa. Crocodile, hasta donde conocemos, es similar al Smoker pre time skip (es decir, sin haki). Aunque diría Smoker superior por su arma de kairoseki. Así hay también el paralelismo con Dressrosa de que Smoker>Crocodile así como Fujitora>Doflamingo, sólo que ninguno de los marines que supuestamente podían vencer al villano, tuvieron al oportunidad de hacerlo por otras razones así que tuvo que venir Luffy
Y para que pongamos más contexto, si un Smoker post timeskip (con hakis), sufría tanto contra Vergo que de hecho no pudo ganarle, como va a estar Croco a un nivel Vergo?
Mihawk lo veo dos pasos por debajo del nivel yonkou, un paso por encima de Zoro/Yamato, o incluso igualado con alguno de los almirantes. Muy tocho.

Muy infravalorado tienes a Croco.

Es ex-shichibukai, exlíder de una organización criminal que tenía miles de miembros, usuario de logia experto, probablemente despertada, no hay razón para creer que no haya aprendido haki en lo que llevamos sin verle.

No te diría nivel Sabo o Law, ni siquiera nivel supernova bajo, pero sí que debe estar a nivel Lucci pretimeskip o a nivel vicealmirante bajo.

También estás infravalorando a buggy, como va a seguir a nivel east blue tras años de periplo por el grand line?

Basta que haya aprendido haki y despertado su fruta y estará mucho más fuerte que antes. Lo mismo Enel si acaba volviendo de la luna con haki extra y más dominio de la fruta.

Creo que buggy esta a nivel wapol actual o Foxy actual mínimo.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Cerrado