Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hyte »

Luffy > Aramaki, puesto que:

Aramaki < Shanks < Rey marino capítulo 1 < Luffy
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Spoiler: Mostrar
visto lo visto, ¿Podemos dejar de sobrevalorar el poder de Yamato de una vez? Gracias
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Pirata del sol »

Buenos días.

Usopp es literalmente hijo del comandante de un Yonko.

¿A que coño espera Oda para meterle tremebundo power-up? No te pido que lo metan en el trio monstruoso, pero joder, que al menos derrote a un Tobbi roppo, que el narizotas tiene como mínimo la genética y a pesar de que últimamente no paramos de ver "hijos de" mamadísimos y con genéticas de la leche, Usopp no da la más mínima pista de que su padre es comandante de un Yonko.

#GymForUsopp
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por thebodhman »

Pirata del sol escribió: Vie Jul 29, 2022 12:09 am Buenos días.

Usopp es literalmente hijo del comandante de un Yonko.

¿A que coño espera Oda para meterle tremebundo power-up? No te pido que lo metan en el trio monstruoso, pero joder, que al menos derrote a un Tobbi roppo, que el narizotas tiene como mínimo la genética y a pesar de que últimamente no paramos de ver "hijos de" mamadísimos y con genéticas de la leche, Usopp no da la más mínima pista de que su padre es comandante de un Yonko.

#GymForUsopp
Espérate que Yasopp no se parezca más a su hijo de lo que pensamos y que en realidad sea un cobardica con suerte que ha llegado donde esta cayendo hacia arriba :lol: :lol:

#UsoppDoSomething
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

thebodhman escribió: Vie Jul 29, 2022 12:39 am
Pirata del sol escribió: Vie Jul 29, 2022 12:09 am Buenos días.

Usopp es literalmente hijo del comandante de un Yonko.

¿A que coño espera Oda para meterle tremebundo power-up? No te pido que lo metan en el trio monstruoso, pero joder, que al menos derrote a un Tobbi roppo, que el narizotas tiene como mínimo la genética y a pesar de que últimamente no paramos de ver "hijos de" mamadísimos y con genéticas de la leche, Usopp no da la más mínima pista de que su padre es comandante de un Yonko.

#GymForUsopp
Espérate que Yasopp no se parezca más a su hijo de lo que pensamos y que en realidad sea un cobardica con suerte que ha llegado donde esta cayendo hacia arriba :lol: :lol:

#UsoppDoSomething
No descartemos que despierte Haki del Rey en Elbaf. Ya le hemos visto un par de veces mentir sobre el y ya sabemos lo que pasa con sus mentiras.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Choneki »

Mantengo la esperanza de que Jinbe sea el 4to más fuerte de la banda si se une Yamato. La última página me daba todas la vibra de ver al yonkou Luffy con sus 3 comandantes.
desierto84
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:06 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por desierto84 »

Pirata del sol escribió: Vie Jul 29, 2022 12:09 am Buenos días.

Usopp es literalmente hijo del comandante de un Yonko.

¿A que coño espera Oda para meterle tremebundo power-up? No te pido que lo metan en el trio monstruoso, pero joder, que al menos derrote a un Tobbi roppo, que el narizotas tiene como mínimo la genética y a pesar de que últimamente no paramos de ver "hijos de" mamadísimos y con genéticas de la leche, Usopp no da la más mínima pista de que su padre es comandante de un Yonko.

#GymForUsopp
No se como lo va a justificar Oda, pero estoy convencido de q va a ser el tercer comandante de luffy, quizás su padre tenga algo q enseñarle
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Minick »

desierto84 escribió: Mar Ago 02, 2022 1:49 am
Pirata del sol escribió: Vie Jul 29, 2022 12:09 am Buenos días.

Usopp es literalmente hijo del comandante de un Yonko.

¿A que coño espera Oda para meterle tremebundo power-up? No te pido que lo metan en el trio monstruoso, pero joder, que al menos derrote a un Tobbi roppo, que el narizotas tiene como mínimo la genética y a pesar de que últimamente no paramos de ver "hijos de" mamadísimos y con genéticas de la leche, Usopp no da la más mínima pista de que su padre es comandante de un Yonko.

#GymForUsopp
No se como lo va a justificar Oda, pero estoy convencido de q va a ser el tercer comandante de luffy, quizás su padre tenga algo q enseñarle
Es que lo va a hacer, es el unico de los mugis que tiene el deseo de ser mas fuerte y tiene que superar a su padre como tirador pero esto recien pasara para el final de la serie.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por goshtom »

Vengo a plantear un debate.

Si Crocodile sigue siendo el mismo que en el pre timeskip, entonces el nivel de Cross Guild no es mucho más alto que el de la Donquixote Family.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:18 am Vengo a plantear un debate.

Si Crocodile sigue siendo el mismo que en el pre timeskip, entonces el nivel de Cross Guild no es mucho más alto que el de la Donquixote Family.
Tomando a Zoro como referencia y asumiendo que Mihawk siga por delante de este, Mihawk solo ya le da mil vueltas a la Donquixote Family entera. A lo cual hay que sumar la banda del propio Buggy que se creo que se esta subestimando, creo que Buggy's Delivery puede ser igual a la propia Family.

Centrándonos en Croco, yo creo que ya en Marine Ford demostró que era mucha mas de lo que vimos en Arabasta. Que choco con el propio Doflamingo, con Mihawk, con Jozu, con Akainu... Pero sobre todo, lo mas impórtate de Croco es su cerebro. Yo no se porque se unió, pero estoy seguro que es la mente pensante de los 3. Y la verdad me tiene intrigado porque Croco es mi enemigo favorito junto a Buggy jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por goshtom »

BlueDragon escribió: Jue Ago 04, 2022 2:34 am
goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:18 am Vengo a plantear un debate.

Si Crocodile sigue siendo el mismo que en el pre timeskip, entonces el nivel de Cross Guild no es mucho más alto que el de la Donquixote Family.
Tomando a Zoro como referencia y asumiendo que Mihawk siga por delante de este, Mihawk solo ya le da mil vueltas a la Donquixote Family entera. A lo cual hay que sumar la banda del propio Buggy que se creo que se esta subestimando, creo que Buggy's Delivery puede ser igual a la propia Family.

Centrándonos en Croco, yo creo que ya en Marine Ford demostró que era mucha mas de lo que vimos en Arabasta. Que choco con el propio Doflamingo, con Mihawk, con Jozu, con Akainu... Pero sobre todo, lo mas impórtate de Croco es su cerebro. Yo no se porque se unió, pero estoy seguro que es la mente pensante de los 3. Y la verdad me tiene intrigado porque Croco es mi enemigo favorito junto a Buggy jajajaja

No me veo a Mihawk derrotando a Doflamingo junto a sus tres aces más Vergo.
Yo parto asumiendo que Mihawk efectivamente esta por encima de Doflamingo, pero de ahi no se si por ejemplo si el Crocodile de Marineford aun con todos esos feats sea muy superior a Vergo.

Ahora bien, todo esto lo parto diciendo con la casi certeza de que Crocodile aumento su fuerza durante el timeskip, sino, no se explica sus ansias de volver al Nuevo Mundo y lo mismo que Daz Bones, el cual en su versión de Arabasta/Marineford no lo veo derrotando siquiera a Señor Pink o a Gladius.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:44 am No me veo a Mihawk derrotando a Doflamingo junto a sus tres aces más Vergo.
Yo parto asumiendo que Mihawk efectivamente esta por encima de Doflamingo, pero de ahi no se si por ejemplo si el Crocodile de Marineford aun con todos esos feats sea muy superior a Vergo.

Ahora bien, todo esto lo parto diciendo con la casi certeza de que Crocodile aumento su fuerza durante el timeskip, sino, no se explica sus ansias de volver al Nuevo Mundo y lo mismo que Daz Bones, el cual en su versión de Arabasta/Marineford no lo veo derrotando siquiera a Señor Pink o a Gladius.
Los ases para Mihawk no son mas que Randoms, se los carga de un espadazo. No creo que ninguno pueda aguantar un ataque serio. Que es prácticamente un 1 vs 1 con una ventaja clara.

El problema con Croco es que tenemos a Croco Arabasta y a Croco Marine Ford ¿Cuál de los dos es mas real? Con mejora y todo espero que Croco ronde el nivel de Doffy. Como digo, para mi la clave de Croco será su sesera.

Y Daz Bones un nivel Vergo lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

Croco en MF que es la última vez que le vimos pelear mostró feats de comandante de Yonko, así que debe andar entre Doffy y Queen.

Mihawk es el primer comandante de Buggy ahora, sería maravilloso que Zoro ya le haya superado.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por ladyvader »

BlueDragon escribió: Jue Ago 04, 2022 2:55 am
goshtom escribió: Jue Ago 04, 2022 2:44 am No me veo a Mihawk derrotando a Doflamingo junto a sus tres aces más Vergo.
Yo parto asumiendo que Mihawk efectivamente esta por encima de Doflamingo, pero de ahi no se si por ejemplo si el Crocodile de Marineford aun con todos esos feats sea muy superior a Vergo.

Ahora bien, todo esto lo parto diciendo con la casi certeza de que Crocodile aumento su fuerza durante el timeskip, sino, no se explica sus ansias de volver al Nuevo Mundo y lo mismo que Daz Bones, el cual en su versión de Arabasta/Marineford no lo veo derrotando siquiera a Señor Pink o a Gladius.
Los ases para Mihawk no son mas que Randoms, se los carga de un espadazo. No creo que ninguno pueda aguantar un ataque serio. Que es prácticamente un 1 vs 1 con una ventaja clara.

El problema con Croco es que tenemos a Croco Arabasta y a Croco Marine Ford ¿Cuál de los dos es mas real? Con mejora y todo espero que Croco ronde el nivel de Doffy. Como digo, para mi la clave de Croco será su sesera.

Y Daz Bones un nivel Vergo lo veo bien.
Doflamingo a estas alturas es un puto random, un espadazo de mihawk y a otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Qué pasó con eso del último SBS donde decía que Sanji desaparecía de la pura velocidad? Están ignorando mucho esto y en twitter ya se comentó bastante sobre cómo lo haría el 2do o 3cer personaje más rápido de la obra. Es algo que no se veía desde la escena de Lucky Roux en los primeros caps de OP
Cerrado