Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Kumadori CP9 escribió: Dom Oct 30, 2022 12:31 pm Sé que no estáis hablando de ello, pero una pregunta.

Después de la última mini historia del manga, no quedará nadie que ponga a Cracker por encima de Doflamingo ¿Verdad? :lol:

Yo ya cuando todo el mundo ponía más fuerte al comandante dudaba de que pudiera ganar a Doffy con su nula resistencia física contra los numerosos ataques cortantes de éste.

Pero tras verle congelado por Aokiji como si nada, mientras que Doflamingo consiguió zafarse (siendo el único que lo ha conseguido junto a Shirohige)

Parece que la habilidad de Cracker de imbuir de Haki sus soldados de galletas no la tiene con su propio cuerpo.
Pues para mi nada cambia respecto a Doffy y Cracker. Las capacidades mostradas siguen siendo las mismas, por eso me gusta mas comparar capacidades/hazañas que derrotas/victorias.

- Lo primero, parece que Aokiji contra Doffy no iba enserio. Recordemos que el ataque de Aokiji fue a distancia y teniendo cuidado de no congelar a Smoker por el camino. Además, Dofalmingo no deja de ser parte del Gobierno, no creo que Aokiji quiera oponerse directamente a el. Los mismos subordinados de Doffy dicen que no llego a congelarlo del todo.

- Lo segundo, no sabemos como puedes librarte de la congelación de Aokiji. En principio con buen Haki de Armadura deberías evitar que te congelo del todo, pero tal vez el Haki del Rey también este involucrado. Sea como fuere, si el tema es el Haki de Armadura, si Cracker no pudo librarse, Doflamingo tampoco porque es algo que tenemos claro que Cracker era superior. Además, si puede imbuir sus galletas y su espada, puede imbuirse a si mismo que debería ser mas fácil, no tiene mucho sentido lo que dices.

- Lo tercero, tener poca tolerancia al dolor no te hace débil. Es cierto que es un handicap, pero se puede compensar, como lo hacia Cracker con sus muñecos y armaduras. Por lo que hemos visto, los hilos de Doffi no deberían ser capaces de cortar ni a los muñecos ni a Cracker y sin dolor el combate se decanta hacia Cracker. También habría que ver como reacciona al dolor, porque una cosa es que no te guste y otra que no lo soportas llorando y gimiendo como nena.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Dom Oct 30, 2022 12:31 pm Sé que no estáis hablando de ello, pero una pregunta.

Después de la última mini historia del manga, no quedará nadie que ponga a Cracker por encima de Doflamingo ¿Verdad? :lol:

Yo ya cuando todo el mundo ponía más fuerte al comandante dudaba de que pudiera ganar a Doffy con su nula resistencia física contra los numerosos ataques cortantes de éste.

Pero tras verle congelado por Aokiji como si nada, mientras que Doflamingo consiguió zafarse (siendo el único que lo ha conseguido junto a Shirohige)

Parece que la habilidad de Cracker de imbuir de Haki sus soldados de galletas no la tiene con su propio cuerpo.
Yo si
Yo si quiero seguir defiendo a Cracker y darle patadas a doffy
Porque me resulta más simpático
Jaaaa
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Ichibujin »

Kumadori CP9 escribió: Dom Oct 30, 2022 12:31 pmDespués de la última mini historia del manga, no quedará nadie que ponga a Cracker por encima de Doflamingo ¿Verdad? :lol:
Hablando sobre lo que pudo pasar en la Isla Cacao, no me parece que sugiera que Kuzan "lo congeló como si nada". Lo digo porque si así fuera creo que hubiera dibujado a Cracker en posición de pelea o siendo sorprendido. Pero que esté en el suelo, extendiendo su mano como intentando detener a alguien (Pudding) indica que habrán tenido un enfrentamiento, Kuzan lo venció con la clase de técnicas que nos podríamos imaginar y con un Cracker ya derrotado, quizás mientras veía como Augur secuestraba a Pudding, Kuzan lo remata con un Ice Capsule o Ice Time y esa es la escena que se encuentra Brulee.
(Obvio que esto es pura elucubración mía y es más que cuestionable pero así interpreté la portada del Cap.1063)

Igualmente, creo que la estrepitosa decepción que fueron todos los Piratas de Big Mom "Post-Whole Cake" y que en la saga final se le dedique tanto tiempo a reivindicar a los Ex-Shichibukai (nuevas recompensas y Seraphim, por ejemplo) me llevan a pensar que a Oda le sorprendería mucho que hayan lectores que sigan pensando que Cracker fue pensado como un pirata más fuerte que Doflamingo.
Epokhe escribió: Dom Oct 30, 2022 1:27 pm
Ichibujin escribió: Jue Oct 27, 2022 12:19 amSi para ti el Cap.1064 implica un buen rendimiento de Law, enhorabuena! Ya he perdido demasiado tiempo dándome topetazos con la Red Line. Si están conformes en la ignorancia, no soy nadie para arruinarles la fiesta.
Es como muy típico en este foro usar este tipo de falacias verdad? No sé ni de que va la discusión, pero estos recursos solo sirven para autocomplacerte y hacerte sentir que tienes la razón, aunque no sea así. No dejes que tus propias palabras te impidan abrir los ojos.
Imagen
Lo que es muy típico de este foro es comentar sobre cualquier cosa sin tener ni puta idea de que se trata. Bienvenido, se nota que no te costará encajar.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Ichibujin escribió: Dom Oct 30, 2022 8:48 pm ...
Epokhe escribió: Dom Oct 30, 2022 1:27 pm
Ichibujin escribió: Jue Oct 27, 2022 12:19 amSi para ti el Cap.1064 implica un buen rendimiento de Law, enhorabuena! Ya he perdido demasiado tiempo dándome topetazos con la Red Line. Si están conformes en la ignorancia, no soy nadie para arruinarles la fiesta.
Es como muy típico en este foro usar este tipo de falacias verdad? No sé ni de que va la discusión, pero estos recursos solo sirven para autocomplacerte y hacerte sentir que tienes la razón, aunque no sea así. No dejes que tus propias palabras te impidan abrir los ojos.
Imagen
Lo que es muy típico de este foro es comentar sobre cualquier cosa sin tener ni puta idea de que se trata. Bienvenido, se nota que no te costará encajar.
Muy típico también el encajar mal las críticas. Y es que tener la verdad revelada es lo que tiene.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por paspuce »

Para mí Cracker y Doflamingo están igualados. Es cierto que según el rival uno se ha mostrado superior al otro y viceversa, pero considero que es por las habilidades del versus que enfrentaban, me explico:

En el vs de Luffy, la batalla con Doflamingo se acabó en cuanto se recurrió al Gear 4, mientras que contra Cracker el mismo Luffy Gear 4 no lo hubiera derrotado sin la ayuda de Nami. Esto es porque el punto fuerte de Cracker es el haki de armadura que funcionaba muy bien contra un rival que basa sus peleas en los puños.

Por otro lado, en el encontronazo con Aokiji, Doflamingo se pudo librar del congelamiento gracias a su habilidad de hilos, muy conveniente contra el hielo. Mientras que Cracker solo con haki de armadura no pudo hacer nada.

Aún así, lo que hace a Doflamingo más peligroso que Cracker es su personalidad manipuladora e influencia. Aún siendo un personaje "solo" al nivel de un tercer comandante de Yonko, es alguien a tener muy en cuenta en el mundo.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Ichibujin escribió: Dom Oct 30, 2022 8:48 pm
Imagen
Lo que es muy típico de este foro es comentar sobre cualquier cosa sin tener ni puta idea de que se trata. Bienvenido, se nota que no te costará encajar.
Lo que también es muy típico por aquí es comenzar a atacar a diestra y siniestra cuando no tienes formas de combatir argumentos :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Aardillax »

Con respecto a Luffy y sus previos adversarios, entre ellos los comandantes de yonkou, ¿No hay una brecha gigantesca en este preciso momento?.
Es decir, esto ya lo hemos visto, en la primera parte sobre todo, ( El luffy que derrotó a Arlong, era mucho más débil que con el G2).

Pero viendo que Kaido lo destrozó de mala manera de un golpe en el inicio de wano, y que Big mon hizo lo propio con Queen, ¿Podría darse una situación similar?.
Todo esto podría entenderse en el contexto, de que fueron objetivo de sus más poderosos golpes.
Big mon le tumbó de dos guantazos sin Haki y kaido de un ''básico'' raimei hakke.

Si bien Luffy no está a su nivel, ni con el G5( pero se acerca bastante), ¿un Rock Gun podría dañar seriamente a Doffy,Katakuri,Cracker,Queen o King?. Y con seriamente me refiero, a dejaros casi derrotados.

De ser cierto entonces sería el aumento más bestia y con diferencia de luffy hasta ahora.

PD: Soy nuevo en el foro, llevo un par de años leyendo one piece y no sé si he dicho alguna burrada, no seaís malos conmigo xD
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Epokhe »

Aardillax escribió: Mar Nov 01, 2022 11:08 pm Con respecto a Luffy y sus previos adversarios, entre ellos los comandantes de yonkou, ¿No hay una brecha gigantesca en este preciso momento?.
Es decir, esto ya lo hemos visto, en la primera parte sobre todo, ( El luffy que derrotó a Arlong, era mucho más débil que con el G2).

Pero viendo que Kaido lo destrozó de mala manera de un golpe en el inicio de wano, y que Big mon hizo lo propio con Queen, ¿Podría darse una situación similar?.
Todo esto podría entenderse en el contexto, de que fueron objetivo de sus más poderosos golpes.
Big mon le tumbó de dos guantazos sin Haki y kaido de un ''básico'' raimei hakke.

Si bien Luffy no está a su nivel, ni con el G5( pero se acerca bastante), ¿un Rock Gun podría dañar seriamente a Doffy,Katakuri,Cracker,Queen o King?. Y con seriamente me refiero, a dejaros casi derrotados.

De ser cierto entonces sería el aumento más bestia y con diferencia de luffy hasta ahora.

PD: Soy nuevo en el foro, llevo un par de años leyendo one piece y no sé si he dicho alguna burrada, no seaís malos conmigo xD
Si alguno te hace sentirte tonto por opinar o argumentar, por mal que lo hagas, sin explicarte asertivamente por qué estás equivocado, es mejor que no le hagas ni caso :mrgreen:
Lo único que se te puede achacar es que pongas un espacio después del símbolo de paréntesis, no sabes el TOC que me da ver eso :lol:

Supongo que con los protagonistas nunca suele haber esa diferencia tan grande con sus enemigos. Con Hody Jones hicieron lo posible para que pareciera una batalla disputada cuando Luffy debería estar a leguas de él por aquel entonces. Pero sí, junto a los Gears de Water 7, a mi también me parece que ha tenido el mayor power up de toda la serie.

Yo sí que creo que está al nivel de Kaido con el G5, pasa de mostrarse bastante inferior y estar en peores condiciones físicas a mearle en la cara y vacilarle como quiere.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Aardillax escribió: Mar Nov 01, 2022 11:08 pm Con respecto a Luffy y sus previos adversarios, entre ellos los comandantes de yonkou, ¿No hay una brecha gigantesca en este preciso momento?.
Es decir, esto ya lo hemos visto, en la primera parte sobre todo, ( El luffy que derrotó a Arlong, era mucho más débil que con el G2).

Pero viendo que Kaido lo destrozó de mala manera de un golpe en el inicio de wano, y que Big mon hizo lo propio con Queen, ¿Podría darse una situación similar?.
Todo esto podría entenderse en el contexto, de que fueron objetivo de sus más poderosos golpes.
Big mon le tumbó de dos guantazos sin Haki y kaido de un ''básico'' raimei hakke.

Si bien Luffy no está a su nivel, ni con el G5( pero se acerca bastante), ¿un Rock Gun podría dañar seriamente a Doffy,Katakuri,Cracker,Queen o King?. Y con seriamente me refiero, a dejaros casi derrotados.

De ser cierto entonces sería el aumento más bestia y con diferencia de luffy hasta ahora.

PD: Soy nuevo en el foro, llevo un par de años leyendo one piece y no sé si he dicho alguna burrada, no seaís malos conmigo xD
A ver, el tema de Luffy quedando ko en la Capital de las Flores la verdad es que supone un problema y ya lo he explicado varias veces.

Aun suponiendo que ese Raimmei Hakkei llevara Haki del Rey y que Oda no lo mostro, lo cual ya es mucho suponer, sigue sin ser viable que Luffy quedara Ko. Por ejemplo tanto Law como Zoro han recibido dicho ataque, Zoro en un estada bastante paupérrimo y no quedaron ko ninguno. Kinemon mismo recibió un un ataque con Haki del Rey y todo y tampoco quedo ko. Asi que si Zoro, Law y sobre todo Kinemon aguantaron, lo mires como lo mires no tiene sentido que Luffy no pudiera.

Dicho esto, si asumimos que ese ataque, ni siquiera llevaba Haki del Rey, menos sentido tiene. A no ser que sea un simple argumento narrativo para llevar a Luffy a Udon sin mostrar mucho de Kaido y bueno darle un toque de invencibilidad a Kaido.

En cuanto a lo de Queen, no quedo ko en ningún momento y tampoco es que demostrara demasiado. Nuevamente, recuerda que Ulti "aguanto" un ataque mucho mas potente de Big Mom, aunque quedo muy herida.

Dicho esto, si que hay un salto grande, pero no tan exagerado. Teniendo en cuenta que creo que Luffy todavía no esta a la altura de Kaido o Big Mom. A Doffy si que creo que podría vencerlo fácil, no se si de un golpe, pero si de tres como mucho. Kata seguramente aguantaría un rato y tal vez incluso le pusiera en algún aprietillo puntual.

PD: bienvenido a bordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero quien gana Mijau o el padre de Baki?

Es broma, Miajuc nunca ganaría al padre de Baki.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mié Nov 02, 2022 12:58 am Aun suponiendo que ese Raimmei Hakkei llevara Haki del Rey y que Oda no lo mostro, lo cual ya es mucho suponer, sigue sin ser viable que Luffy quedara Ko. Por ejemplo tanto Law como Zoro han recibido dicho ataque, Zoro en un estada bastante paupérrimo y no quedaron ko ninguno. Kinemon mismo recibió un un ataque con Haki del Rey y todo y tampoco quedo ko. Asi que si Zoro, Law y sobre todo Kinemon aguantaron, lo mires como lo mires no tiene sentido que Luffy no pudiera.
Ese ataque lleva siempre Haki del Rey. Si no, no es diferente de un batazo normal. Todos los ataques con nombre de Kaido que usan la maza llevan Haki del Rey. En el anime piensan justo eso y por eso Luffy hace referencia al momento de la capital cuando le habla a Kaido sobre recubrir las cosas con ese Haki.
Capitan Pillo escribió: Lun Nov 21, 2022 8:38 pm Pero quien gana Mijau o el padre de Baki?

Es broma, Miajuc nunca ganaría al padre de Baki.
Aquí no se viene a decir obviedades, leñe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: Lun Nov 21, 2022 8:59 pm
BlueDragon escribió: Mié Nov 02, 2022 12:58 am Aun suponiendo que ese Raimmei Hakkei llevara Haki del Rey y que Oda no lo mostro, lo cual ya es mucho suponer, sigue sin ser viable que Luffy quedara Ko.
Ese ataque lleva siempre Haki del Rey. Si no, no es diferente de un batazo normal. Todos los ataques con nombre de Kaido que usan la maza llevan Haki del Rey. En el anime piensan justo eso y por eso Luffy hace referencia al momento de la capital cuando le habla a Kaido sobre recubrir las cosas con ese Haki.
El Raimei Hakke de Kaido lleva HdC, por eso cuando Luffy es golpeado una segunda vez se percata de lo que el yonkou esta usando. Por este motivo ahora Luffy (despues de aprender a usar el Ryouu) suma 2+2 e intuye que puede emplear el HdC en sus puños usando los principios del Ryouu, es decir, el suceso de los acontecimientos seria así:

1) Luffy se enfrenta a Kaido por primera vez y queda KO despues de recibir ese ataque con HdC. Por este motivo (ademas de porque no era lo suficientemente fuerte) es que Luffy cayo tan rapido.
2) Luffy entrena con el viejo y aprende a usar el Ryouu (que no es mas que manifestar el haki fuera de tu cuerpo), para que sus golpes resulten mas efectivos. Despues de releer HxH me he percatado que la habilidad para fluir el nen se llama parecido (Ryou) y su definicion se basa en lo mismo que el Ryouu (vamos, que el concepto es el mismo xD).
3) Luffy vuelve a enfrentarse a Kaido junto al resto de los Supernovas, recibe el mismo ataque, pero esta vez se da cuenta que ese ataque va cargado del HdC de Kaido, y como ya conoce el principio lo aplica él mismo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Lun Nov 21, 2022 8:59 pm
BlueDragon escribió: Mié Nov 02, 2022 12:58 am Aun suponiendo que ese Raimmei Hakkei llevara Haki del Rey y que Oda no lo mostro, lo cual ya es mucho suponer, sigue sin ser viable que Luffy quedara Ko. Por ejemplo tanto Law como Zoro han recibido dicho ataque, Zoro en un estada bastante paupérrimo y no quedaron ko ninguno. Kinemon mismo recibió un un ataque con Haki del Rey y todo y tampoco quedo ko. Asi que si Zoro, Law y sobre todo Kinemon aguantaron, lo mires como lo mires no tiene sentido que Luffy no pudiera.
Ese ataque lleva siempre Haki del Rey. Si no, no es diferente de un batazo normal. Todos los ataques con nombre de Kaido que usan la maza llevan Haki del Rey. En el anime piensan justo eso y por eso Luffy hace referencia al momento de la capital cuando le habla a Kaido sobre recubrir las cosas con ese Haki.
- Partamos de la base de que el anime no es la mejor fuente de argumentos, pero aun con eso, no, el anime no piensa eso. Si comparas el ataque de la Capital de las Flores o en el Raimmei Hakkei de la presentación del tejado, te darás cuenta que no hay "estelas" rojas, algo que si sucede en el Raimmei Hakkei con Haki del Rey y posteriores ataques de Luffy.

- En el manga, tampoco se ven las características estelas negras y no tiene mucho sentido ya que dicho poder ya había sido presentado en el flash back de Oden.

- No me acuerdo a que venia este tema la verdad, pero me reafirmo en mi comentario, aun suponiendo que el Raimmei Hakkei tenga Haki del Rey, que ya es mucho suponer, tiene 0 sentido que Luffy sea One Shoteado estando en G4. Un Zoro en la mierda, Law y Kienemon lo han aguantado, no tiene sentido que Luffy no pueda a no ser que pienses que estos personajes tienen mejor resistencia que Luffy.

También decirte que tiene todo el sentido del mundo que no todos los ataques de Kaido lleven Haki del Rey, de hecho, esta claro que ataques como el Boro Breath, Kaifuu, Tatsumaki... no lo tienen. Y es el típico siguiente nivel que tienen todos los villanos, empiezan de relax y se van poniendo serios poco a poco.

Teniendo ahora la información que tenemos, podemos decir sin temor a equivocarnos demasiado, que el One Shot a Luffy es un simple recurso narrativo que permite a Oda varias cosas:

- Lo primero ensalzar a Kaido y hacerlo ver como mas invencible de lo que es, algo que pasa mucho en One Piece.
- Mandar a Luffy a Udon sin mostrarnos prácticamente nada de Kaido, reservándolo para la batalla final, algo muy común también.

Sinceramente yo lo quitaría de la ecuación, me parece mas coherente tomarlo como una excepción narrativa, que hace el resto bastante coherente, que asumir que Zoro, Law y Kinemon tienen mejor resistencia que Luffy y en el caso de Zoro y Kinemon con diferencia ya que venian trillados y Luffy fresco cual lechuga.
Frano escribió: Lun Nov 21, 2022 10:41 pm El Raimei Hakke de Kaido lleva HdC, por eso cuando Luffy es golpeado una segunda vez se percata de lo que el yonkou esta usando. Por este motivo ahora Luffy (despues de aprender a usar el Ryouu) suma 2+2 e intuye que puede emplear el HdC en sus puños usando los principios del Ryouu, es decir, el suceso de los acontecimientos seria así:

1) Luffy se enfrenta a Kaido por primera vez y queda KO despues de recibir ese ataque con HdC. Por este motivo (ademas de porque no era lo suficientemente fuerte) es que Luffy cayo tan rapido.
2) Luffy entrena con el viejo y aprende a usar el Ryouu (que no es mas que manifestar el haki fuera de tu cuerpo), para que sus golpes resulten mas efectivos. Despues de releer HxH me he percatado que la habilidad para fluir el nen se llama parecido (Ryou) y su definicion se basa en lo mismo que el Ryouu (vamos, que el concepto es el mismo xD).
3) Luffy vuelve a enfrentarse a Kaido junto al resto de los Supernovas, recibe el mismo ataque, pero esta vez se da cuenta que ese ataque va cargado del HdC de Kaido, y como ya conoce el principio lo aplica él mismo.
Te repito un poco lo de arriba. La cuestión es que no hay indicios de que el ataque de la Capital de las Flores lleve Haki del Rey, además tiene poco sentido ocultarlo cuando ya ha sido presentado en el Flash Back de Oden. Y aun con todo, un Raimmei Hakke con Haki y todo no debería dejar Ko a Luffy G4 cuando no lo hizo con un Zoro en la Shit, Law o Kinemon.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mar Nov 22, 2022 12:38 am
Dofla_372 escribió: Lun Nov 21, 2022 8:59 pm Ese ataque lleva siempre Haki del Rey. Si no, no es diferente de un batazo normal. Todos los ataques con nombre de Kaido que usan la maza llevan Haki del Rey. En el anime piensan justo eso y por eso Luffy hace referencia al momento de la capital cuando le habla a Kaido sobre recubrir las cosas con ese Haki.
- Partamos de la base de que el anime no es la mejor fuente de argumentos, pero aun con eso, no, el anime no piensa eso. Si comparas el ataque de la Capital de las Flores o en el Raimmei Hakkei de la presentación del tejado, te darás cuenta que no hay "estelas" rojas, algo que si sucede en el Raimmei Hakkei con Haki del Rey y posteriores ataques de Luffy.
Ya pero Luffy en el anime dice textualmente: "Esa vez que me pegaste en la capital, has hecho lo mismo que ahora: recubrir con Haki del Rey tu arma". Así que poca duda con respecto a lo que piensa el anime.

EDIT: Ni caso, error mío, que he vuelto a mirar el cap.
BlueDragon escribió: Mar Nov 22, 2022 12:38 am - En el manga, tampoco se ven las características estelas negras y no tiene mucho sentido ya que dicho poder ya había sido presentado en el flash back de Oden.
Hombre, en el tejado se ven cada vez que usa el Raimei Hakkei (o al menos los rastros de estelas que deja alrededor de la víctima). Si no se ve en la capital es porque, como siempre, a Oda se le ocurrió después subrayar su uso con estelas negras ultratochas (incluso me creo que no tuviera ese power up todavía pensado).

Lo de Oden, justo de ese no tenemos confirmación de que supiera usar el HdR avanzado.

Lo de la paliza a Luffy en la capital está claro lo que es: ¿Para qué ser realista y poner 10 páginas de Luffy aguantando golpes mientras Kaido suda, cuando puedes poner a Luffy siendo Oneshoteado y dejar roto al lector? El resultado a efectos prácticos es el mismo, terminas antes y dejas en shock a quien lo lee.

Y coño, tiene más sentido pensar que Luffy fue Oneshoteado por un golpe de Haki del Rey que por un batazo normal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por lusaiken »

Kumadori CP9 escribió: Dom Oct 30, 2022 12:31 pm Sé que no estáis hablando de ello, pero una pregunta.

Después de la última mini historia del manga, no quedará nadie que ponga a Cracker por encima de Doflamingo ¿Verdad? :lol:

Yo ya cuando todo el mundo ponía más fuerte al comandante dudaba de que pudiera ganar a Doffy con su nula resistencia física contra los numerosos ataques cortantes de éste.

Pero tras verle congelado por Aokiji como si nada, mientras que Doflamingo consiguió zafarse (siendo el único que lo ha conseguido junto a Shirohige)

Parece que la habilidad de Cracker de imbuir de Haki sus soldados de galletas no la tiene con su propio cuerpo.
Otra vez el tema de Cracker.
Usted es diabólico. :lol:

Es que lo último que dijiste es lo que siempre ha sido motivo de debate.
Cuando se descubrió que Cracker se escondía dentro de sus Armaduras Galletas, él dijo esta frase en el Capítulo 838:

"No me gusta el dolor… ¡¡Incluso detesto las inyecciones!!" :lol:

Sumado a eso, está el hecho de que la única vez que Luffy atrapó el cuerpo real de Cracker, lo derrotó de un sólo ataque.

Cracker, el eterno debate de Pirateking. :lol:
Imagen
Cerrado