Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 517
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por lokoloks »

Tomando como nocion el prime(Ejemplo el prime de Kaido es Onighasima, no cuando el vs Oden)

0.Im?
1. Roger
2.Garp, Sengoku, Shiro, Dragon?
3.Kaido,Shanks, Rayleight, Sakakuzi,shiki?
4.Teach,Mihawk,Luffy,Sabo
5.BM,Oden
6.Kizaru,Aramaki, Fujitora, Kuzan, Boa hancock, Beckman
7.Marco,Katakuri,King,Law,Zoro,Lucci,Kid, Cocodrile
8.Sanji,Ace,Jimbro,Doflamingo
...
999.Buggy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

lokoloks escribió: Vie Mar 24, 2023 3:43 pm Tomando como nocion el prime(Ejemplo el prime de Kaido es Onighasima, no cuando el vs Oden)

0.Im?
1. Roger
2.Garp, Sengoku, Shiro, Dragon?
3.Kaido,Shanks, Rayleight, Sakakuzi,shiki?
4.Teach,Mihawk,Luffy,Sabo
5.BM,Oden
6.Kizaru,Aramaki, Fujitora, Kuzan, Boa hancock, Beckman
7.Marco,Katakuri,King,Law,Zoro,Lucci,Kid, Cocodrile
8.Sanji,Ace,Jimbro,Doflamingo
...
999.Buggy
Que mania teneis con no solo poner a shanks por encima de mihawk, sino con poner a roger por encima de shiro, cuando se ha dicho mil millones de veces que estaban igualados. Joder, que daño hace "el papel", lo que nubla el juicio del rebaño. Porque es que en todas las encuestas pasa lo mismo en todas las paginas, Roger se lleva el 90% de los votos
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

lokoloks escribió: Vie Mar 24, 2023 3:43 pm Tomando como nocion el prime(Ejemplo el prime de Kaido es Onighasima, no cuando el vs Oden)

0.Im?
1. Roger
2.Garp, Sengoku, Shiro, Dragon?
3.Kaido,Shanks, Rayleight, Sakakuzi,shiki?
4.Teach,Mihawk,Luffy,Sabo
5.BM,Oden
6.Kizaru,Aramaki, Fujitora, Kuzan, Boa hancock, Beckman
7.Marco,Katakuri,King,Law,Zoro,Lucci,Kid, Cocodrile
8.Sanji,Ace,Jimbro,Doflamingo
...
999.Buggy
Hay cosicas que no me convencen demasiado. Im y Dragon los quito porque no sabemos nada de ellos, de Shiki por lo menos tenemos algo de información. Mi propuesta es esta:

1. Xebec
2. Roger, Shirohige
3. Shiki, Garp, Sengoku
4. Kaido, Bigmom, Shanks, Mihawk, Rayleigh
5. Teach, Luffy, Oden, Akainu, Aokiji, Kizaru, Kuma
6. Aramaki, Fujitora, Boa Hancock, Beckman
7. Zoro, Law, Kid, Yamato
8. Marco, Katakuri, King, Sanji, Crocodile, Stussy
9. Ace, Jinbe, Doflamingo, Lucci

1. Pongo a Xebec porque entendí que hicieron falta Roger y Garp para derrotarlo a él, no a todos los Rocks. Si realmente fuese Roger y Garp vs Banda de Rocks, lo bajaría unos cuantos puestos.
2. Roger era el rey de los piratas y Shirohige el hombre más fuerte del mundo. No sólo se nos ha dicho que eran rivales e iguales entre sí, sino que lo hemos visto en vivo y en directo.
3. Hicieron falta Garp y Sengoku para detener a Shiki, pero se les veía muy seguros de poder derrotarlo. Creo que un 1v1 hubiera sido un empate técnico.
4. Los Yonkou son Yonkou y están en el mismo puesto aunque haya diferencias pequeñas entre ellos. Mihawk lo considero igual en poder a Shanks. Creo que Rayleigh ha demostrado un conocimiento de hakis y un poder (ya de viejo) que nos deja ver que era mucho más poderoso que un primer comandante de Yonkou actual.
5. Por el Teach vs Law, queda patente que Teach no está al nivel de los viejos Yonkou. Creo que Luffy, Oden y él podrían ser algo más fuertes que los tres viejos almirantes. Respecto de éstos, un duelo de 10 días no me parece razón para decir que Akainu es más fuerte que Aokiji, y nunca se ha insinuado que Kizaru sea más débil que esos dos, sólo más vago.
6. Algo me dice que los dos nuevos almirantes son más débiles que los viejos, al menos en este momento de la historia. A Boa la pongo ahí porque creo que va a dar sorpresas, no sé muy bien dónde colocarla pero creo que ahora mismo es una bestia. Y Ben Beckmann creo que sigue por encima de Kid, visto lo visto en el último capítulo.
7. Los últimos combates de Law y Kid han dejado patente que no son tan fuertes como Luffy y que están muy por debajo del nivel Yonkou, creo que se ha demostrado que están al mismo nivel que Zoro: Los tres podrían hacer daño importante a un Yonkou, pero se tienen que dar las condiciones adecuadas. Aunque esto de que Kid haya "muerto" tan pronto me hace pensar que, en el fondo, es más débil que los otros dos. Y bueno, con la importancia que se le ha dado al haki del rey ofensivo, me da que, a lo que acabe este arco, Zoro estará por encima de Law y Kid.
8. Si Zoro ha superado a King, no entiendo por qué seguir diciendo que está en el tier de King, si fue una batalla en igualdad de condiciones. Lo mismo con Sanji, si derrotó a Queen en las condiciones en las que estaba (mental breakdown por los rollitos genéticos) y en minutos, está más cerca del poder de King que del de Queen, creo yo. Al resto de comandantes los pongo juntos por escalar un poco la cosa. Crocodile lo dejo aquí porque si va a seguir apareciendo en el manga es porque se ha hecho muuucho más fuerte, además ya demostró en MF poderse medir sin miedo con gente que se presuponía mucho más poderosa que él.
9. Este tier lo he hecho para rellenar con el resto de personajes que habías puesto. A Lucci lo one shotea Luffy, me parece muy basto decir que está al nivel de King o Marco. Jinbe y Ace creo que ahora mismo estarían parecidos en poder, lo mismo con Doffy.
Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:23 am ¿Por qué nadie incluye a Kuma, Stussy y Yamato en sus escalas?
Muy cierto, corregido. Kuma en Shabaody podría haber hecho, en mi opinión, lo mismo que hizo Kizaru con los supernovas. Además demostró una velocidad tremenda al poder meterse en medio combate de Rayleigh y Kizaru sin que lo viesen venir.
A Yamato lo veo en un nivel similar a Zoro, aunque igual podría estar en el tier 6.
Y a Stussy la pongo por encima de Lucci por los últimos acontecimientos, aunque no fuese un 1v1. Hacen falta mujeres poderosas en One Piece y ella es una de las candidatas a ser tocha.
Última edición por hedone el Sab Mar 25, 2023 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Lo de las escalas de poder en One Piece es muy difuso pero haremos una clasificación como juego. Siempre midiéndolos en su prime, cuando tuvieron mayor poder.

1. Roger, Garp, Xebec
2. Kaido, Shirohige, Dragon
3. Shanks, BigMom
4. Shiki, Sengoku, Sakazuki, Raileight , Teach , Luffy
5. Marco, Boa, Mihawk, Beckman, Kuzan
6. Kizaru,Aramaki, Fujitora, Sabo, Law, Kid, Oden
7. Katakuri, King,Zoro, Sanji, Cocodrile
8. Lucci, Jinbe
9. Ace, Kaku, Doflamingo
10. Buggy

Y me olvido de algunos como algunos comandantes de Roger, Shanks, Shirohige o Teach que entre el 7 y el 8 estarían.

elrayogb escribió: Vie Dic 24, 2021 1:12 am ¿Alguien me dice qué problema hay cuando un tema llega a los mil?

PD: Ichibujin apenas tenga tiempo te responderé lo del anterior tema
Es algo histórico. Cuando la web de Pirateking estaba alojada en un servidor un tanto mediocre, un tema de mas de 1000 mensajes no era bien soportado por el sistema. Hoy en día creo que no hay ese problema pero se sigue haciendo por costumbre.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Mochiman »

¿Por qué nadie incluye a Kuma, Stussy y Yamato en sus escalas?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

oker escribió: Vie Mar 24, 2023 10:15 pmEs algo histórico. Cuando la web de Pirateking estaba alojada en un servidor un tanto mediocre, un tema de mas de 1000 mensajes no era bien soportado por el sistema. Hoy en día creo que no hay ese problema pero se sigue haciendo por costumbre.
Que chistoso JAJAJA. Hace unos meses visité un par de temas antiguos y me daba risa leer comentarios re desactualizados
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SergioF »

De perdidos al río...

1)Xebec
2)Roger/Shiro prime/Garp prime
3)Kaido/Shirohige
4)Shanks
5)BM
6)Almirantes, Luffy, Teach, Garp, Mihawk, Oden(?)
7)Zoro, Weevil, Rayleight, Yamato, Beckman(?)
8)Marco, Katakuri, King, Shilliew, Lucci, Cocodrilo, Kid, Law y Sanji
9)Queen, Jozu, Ace, Smoothie, Cracker, Kuma, Doflamingo, Hancock


-Aunque a cada yonkou lo pongo en una escala, la diferencia entre ellos es muuuy pequeña.
-Pensé en poner a Shirohige viejo por encima de Kaido, y en teoría deberia ser así pero me cuesta, más aún después de lo visto con Kaido. Ante la duda los pongo a la par.
-Teach lo pongo a la par que Luffy a la espera de que muestre más aunque se que ambos acabarán escalando puestos mínimo a la par de Shanks.
-Mihawk a la espera de lo que ocurra con él lo dejo en un nivel intermedio entre almirante y yonkou.
-Oden no se bien donde ponerlo, pero mínimo nivel almirante.
-Weevil pensaba que estaria al nivel de un almirante pero después de lo de Aramaki lo bajo un puesto (a la espera de si sigue bajando).
-Ben Beckman lo pongo por encima del resto de comandantes porque si resulta que la flota de Shanks es más débil que el resto QUIZÁS Shanks lo compense con una tripulación más tocha y un 1° comandante más poderoso. Aunque no es seguro.
-Yamato ligeramente por encima de un 1°comandante (no me veo a ninguno aguantando las hostias que recibió él de Kaido)
-Kid, Law y Sanji si bien nos se han mostrado tan top como Katakuri, Marco o King creo que con sus power up ya deben de rondar un nivel así.
-A Cocodrilo le espera algún power up sacado de la manga igual que pasó con Lucci, y creo que ambos ya están en el nivel de un 1° comandante.
-Im y Dragón no los incluyo porque se 0 de ellos. Y algo me dice que Im se marcará un Spandam.
-Akainu lo pondria aparte en un nivel intermedio entre almirante/yonkou o incluso al nivel de un yonkou. Pero claro su semi empate con Kuzan me tira para atrás.

Tengo muchas ganas de ver qué pasa con el gorosei porque todos tienen pinta de ser muy fuertes y cuadraria que sean los "guardianes" de Im, a quien veneran y sirven.
Imagen
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por luis3768 »

Terra Arseid escribió: Vie Mar 24, 2023 4:21 pm
lokoloks escribió: Vie Mar 24, 2023 3:43 pm Tomando como nocion el prime(Ejemplo el prime de Kaido es Onighasima, no cuando el vs Oden)

0.Im?
1. Roger
2.Garp, Sengoku, Shiro, Dragon?
3.Kaido,Shanks, Rayleight, Sakakuzi,shiki?
4.Teach,Mihawk,Luffy,Sabo
5.BM,Oden
6.Kizaru,Aramaki, Fujitora, Kuzan, Boa hancock, Beckman
7.Marco,Katakuri,King,Law,Zoro,Lucci,Kid, Cocodrile
8.Sanji,Ace,Jimbro,Doflamingo
...
999.Buggy
Que mania teneis con no solo poner a shanks por encima de mihawk, sino con poner a roger por encima de shiro, cuando se ha dicho mil millones de veces que estaban igualados. Joder, que daño hace "el papel", lo que nubla el juicio del rebaño. Porque es que en todas las encuestas pasa lo mismo en todas las paginas, Roger se lleva el 90% de los votos
En verdad ya cansan con lo mismo... Lo de Mihawk ya se ha discutido bastante. A pesar de esto, siguen con su idea y su único argumento de que les da la gana pensar así.

Sobre lo de Shiro y Roger... Ya se ha dejado claro que están al mismo nivel, pero yo soy de los que pienso que si uno de los 2 es más fuerte, el más fuerte seria Shiro por el hecho de a parte de tener un Haki al nivel de Roger, también tenía la Gura Gura.

En mi opinión, aunque se puede inferir que Shanks y Mihawk tienen niveles similares, igual que Roger y Shirohige, si tuviera que poner alguno por encima, sería así:
Mihawk >= Shanks
Shirohige >= Roger
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:23 am ¿Por qué nadie incluye a Kuma, Stussy y Yamato en sus escalas?
Porque tienen miedo de la verdad
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

luis3768 escribió: Sab Mar 25, 2023 1:11 pm
Terra Arseid escribió: Vie Mar 24, 2023 4:21 pm
lokoloks escribió: Vie Mar 24, 2023 3:43 pm Tomando como nocion el prime(Ejemplo el prime de Kaido es Onighasima, no cuando el vs Oden)

0.Im?
1. Roger
2.Garp, Sengoku, Shiro, Dragon?
3.Kaido,Shanks, Rayleight, Sakakuzi,shiki?
4.Teach,Mihawk,Luffy,Sabo
5.BM,Oden
6.Kizaru,Aramaki, Fujitora, Kuzan, Boa hancock, Beckman
7.Marco,Katakuri,King,Law,Zoro,Lucci,Kid, Cocodrile
8.Sanji,Ace,Jimbro,Doflamingo
...
999.Buggy
Que mania teneis con no solo poner a shanks por encima de mihawk, sino con poner a roger por encima de shiro, cuando se ha dicho mil millones de veces que estaban igualados. Joder, que daño hace "el papel", lo que nubla el juicio del rebaño. Porque es que en todas las encuestas pasa lo mismo en todas las paginas, Roger se lleva el 90% de los votos
En verdad ya cansan con lo mismo... Lo de Mihawk ya se ha discutido bastante. A pesar de esto, siguen con su idea y su único argumento de que les da la gana pensar así.

Sobre lo de Shiro y Roger... Ya se ha dejado claro que están al mismo nivel, pero yo soy de los que pienso que si uno de los 2 es más fuerte, el más fuerte seria Shiro por el hecho de a parte de tener un Haki al nivel de Roger, también tenía la Gura Gura.

En mi opinión, aunque se puede inferir que Shanks y Mihawk tienen niveles similares, igual que Roger y Shirohige, si tuviera que poner alguno por encima, sería así:
Mihawk >= Shanks
Shirohige >= Roger
Yo no lo creo, estaban igualados y ya esta, en todo caso, roger tenia mejor haki y shiro lo igualaba por la gura gura.
Con mihawk y shanks los veo iguales, con uno ganando en unas cosas y otro en otras, pero 50/50, si pongo a veces a mihawk por encima es para dar por culo porque la inmensa mayoria pone a shanks por encima, pero la realidad es que esta claro el mihawk=shanks
Avatar de Usuario
luis3768
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:11 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por luis3768 »

Terra Arseid escribió: Sab Mar 25, 2023 2:40 pm
luis3768 escribió: Sab Mar 25, 2023 1:11 pm
Terra Arseid escribió: Vie Mar 24, 2023 4:21 pm
Que mania teneis con no solo poner a shanks por encima de mihawk, sino con poner a roger por encima de shiro, cuando se ha dicho mil millones de veces que estaban igualados. Joder, que daño hace "el papel", lo que nubla el juicio del rebaño. Porque es que en todas las encuestas pasa lo mismo en todas las paginas, Roger se lleva el 90% de los votos
En verdad ya cansan con lo mismo... Lo de Mihawk ya se ha discutido bastante. A pesar de esto, siguen con su idea y su único argumento de que les da la gana pensar así.

Sobre lo de Shiro y Roger... Ya se ha dejado claro que están al mismo nivel, pero yo soy de los que pienso que si uno de los 2 es más fuerte, el más fuerte seria Shiro por el hecho de a parte de tener un Haki al nivel de Roger, también tenía la Gura Gura.

En mi opinión, aunque se puede inferir que Shanks y Mihawk tienen niveles similares, igual que Roger y Shirohige, si tuviera que poner alguno por encima, sería así:
Mihawk >= Shanks
Shirohige >= Roger
Yo no lo creo, estaban igualados y ya esta, en todo caso, roger tenia mejor haki y shiro lo igualaba por la gura gura.
Con mihawk y shanks los veo iguales, con uno ganando en unas cosas y otro en otras, pero 50/50, si pongo a veces a mihawk por encima es para dar por culo porque la inmensa mayoria pone a shanks por encima, pero la realidad es que esta claro el mihawk=shanks
Te entiendo y respeto tu punto, pero yo respeto también mucho los títulos que da Oda y eso de llamar a Shirohige el hombre mas fuerte del mundo cuando Roger estaba vivo me dice que aunque sea por una pizca este podría ser mas fuerte en su prime.

Y con Shanks y Mihawk es lo mismo, el hecho de llamar a Mihawk, el espadachin mas poderoso del mundo siendo Shanks un espadachin también me dice que Mihawk es más fuerte aunque sea por una pizca.

........................................................................................

Acá dejo mi lista actualizada:
1. Shirohige Joven/Roger
2. Kaidou/Mihawk/Shanks
3. Garp/Sengoku
4. Dragón/Rayleigh joven/Oden
5. Sakazuki/Kizaru/Bigmom/Kuzan
6. Luffy/Teach
7. Fujitora/Aramaki/Zoro/Yamato
8. Sabo/ Marco/King/Sanji/Katakuri/Law

En esta lista no tomo en cuenta a personajes como Im, Garosei, Gong, Xebec, Beckman etc

En el puesto 1 tengo a Shiro y Roger, el primero era llamado el hombre mas poderoso del mundo cuando Roger estaba vivo y el segundo es el Rey de los Piratas... Ya se nos han colocado a ambos como iguales(si tengo que romper el empate me voy con Shiro).

En el puesto 2 coloco quien es mencionado como la criatura más poderosa y colocado como invencible en una pelea sin importar el medio... A este mismo nivel coloco a Shanks, principalmente porque con lo que hemos visto en últimos capitulos, donde vence a Kidd y su tripulación de 1 solo ataque(esa escena se parece mucho a cuando Kaidou venció a Luffy de 1 solo golpe al inicio de Wano), para mi, esto nos dice que es igual de fuerte que Kaidou y por defaut Mihawk quien es igual o mas fuerte que Shanks también se encuentra en la misma posición...

Garp y Sengoku se supone que enfrentaban a Roger en sus tiempos, pero nunca se ha dejado claro si eran combates 1 vs 1, yo puedo pensar que si por momentos tenían combates 1 vs 1 contra ellos, pero creo que al final recibían ayuda de sus flotas.

Oden lo había colocado muy debajo y acá lo coloco más arriba, se le vio enfrentar a 3 Yonkou con relativa igualdad(pero en ciertas desventajas).

Dragón por otro lado, es hijo de Garp y se ha mencionado que tiene la sangre de pelea mas poderosa, fuera de esto no sabemos más... En mi opinión debe ser casi tan fuerte como un Yonkou top y por eso lo coloco e
este lugar.

Como sabemos Rayleigh se ha mencionado que en sus tiempos podía hacer frente a un Yonkou, por lo que lo coloco a este nivel...

Puesto 5, acá coloco a los Almirantes de antaño que para mi son mas fuertes que los nuevos y también coloco a Bigmom que aunque es una Yonkou lo que ha mostrado en velocidad e inteligencia para mi bajan mucho su nivel.

En el puesto 6 coloco a Luffy y Teach, que para mi son personajes en ascenso... Ahora los veo en este puesto, peeo en ub futuro pueden llegar hasta al primer puesto...

En el puesto 7 coloco a los Almirantes nuevos, junto a los 2 unicos usuarios usuarios de Haki del Rey avanzado que no son Yonkou...

En el puesto 8 a todos los que considero al nivel 1er comandante, gente muy fuerte, pero que no ha dominado el poder de los Yonkous(Haki del Rey avanzado)
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Mochiman »

1) Roger/Shiro/Xebec
2) Kaido/Big Mom/Shanks/Shiki/Garp/Sengoku/Mihawk
4) Teach/Luffy/Almirantes/Rayleigh/Oden
5) Katakuri/Marco/King/Zoro/Hancock
6) Crocodile/Kuma/Stussy/Yamato/Sanji/Lucci
7) Jinbe/Doflamingo/Kaku

Batvictor escribió: Sab Mar 25, 2023 2:33 pm
Mochiman escribió: Sab Mar 25, 2023 12:23 am ¿Por qué nadie incluye a Kuma, Stussy y Yamato en sus escalas?
Porque tienen miedo de la verdad
La verdad es que Stussy con preparación aniquila a cualquier personaje 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Increíble lo infravalorado que tienen a Sanji en este foro
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

elrayogb escribió: Sab Mar 25, 2023 6:33 pm Increíble lo infravalorado que tienen a Sanji en este foro
Casi todos lo hemos puesto en torno al top 8 de personajes más fuertes actualmente, junto a gente como Marco, King o Katakuri, ¿cómo puede estar infravalorado?
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

hedone escribió: Sab Mar 25, 2023 8:48 pm
elrayogb escribió: Sab Mar 25, 2023 6:33 pm Increíble lo infravalorado que tienen a Sanji en este foro
Casi todos lo hemos puesto en torno al top 8 de personajes más fuertes actualmente, junto a gente como Marco, King o Katakuri, ¿cómo puede estar infravalorado?
El problema es que crean tier lists lineales y no analizan desde un universo de estadísticas. Te pongo un ejemplo simple: ¿puedes juzgar a un pez por su capacidad de volar?

Esta base siempre se pierde en las "escalas" (erróneas el 99% de las veces en mi opinión) porque solo miden poder destructivo o la capacidad de dañar, siendo que MUCHOS peleadores dentro del universo (Sabo, Doflamingo, Shanks, Kizaru, Fujitora, Aokiji, Marco, Lucci, Akainu, Zoro, Mihawk, Sanji (ordenados en ningún orden específico)) tienen una versatilidad demasiado extensa en sus estilos de combate.

Me atrevo a decir (basado en la información de film Red) que los piratas de Shanks son los más fuertes de la serie y van a robarse los puestos en el top tier. También incluiría a Dragon en la lista, a pesar de haberlo visto pelear hasta el momento.

No todo se mide en base a qué tan fuerte golpea un personaje
Cerrado