Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió: Jue Sep 29, 2022 9:45 pm
oker escribió: Jue Sep 29, 2022 9:38 pm Donde pone en los scrips que Luffy considera a Law nakama? En ningún sitio.
Lo que si es cierto es que Law dice que de aquí en adelante se considera rival de Luffy.
Y aceptas lo primero y rechazas lo segundo. Pues vale, pero no cuela.
Ok, Law es rival de Luffy. Que me da igual, que para el tema de las escalas de poder no afecta.

Los Supernovas, todos, son rivales de Luffy, incluida Bonney que lo acaba de decir en el capitulo 1061.

¿Son todos los Supernovas superiores a Zoro? Si dices que si, ole tus huevos y si dices que no, argumento de mierda para justificar el Kid y Law > Zoro.

Toma a Law como rival, tómalo como nakama, tómalo como te de la gana que el resultado del debate es el mismo. Como mareáis algo irrelevante parra no afrontar la realidad
Que tiempo hace? Manzanas traigo.

No sólo te haces tus interpretaciones del manga sino también lo que piensan los demas foreros.

Por lo demás lo dejo aquí y no te contesto mas porque el resto de foreros no se merecen tragarse nuestras inútiles discusiones.

Y si los moderadores deciden borrar mis mensajes tampoco me va a molestar. :wave:

Esto de que no haya capítulo semanal me sienta fatal :lol: :lol: :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

Todos vamos dejando de perder el tiempo con el dragón Azul pero siempre encuentra nuevas víctimas.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

Peter Parque escribió: Vie Sep 30, 2022 3:35 pm Todos vamos dejando de perder el tiempo con el dragón Azul pero siempre encuentra nuevas víctimas.
He caido como un sapo. :neko:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
kapiushon2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 30, 2020 3:12 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por kapiushon2 »

Peter Parque escribió: Vie Sep 30, 2022 3:35 pm Todos vamos dejando de perder el tiempo con el dragón Azul pero siempre encuentra nuevas víctimas.
no se pero a mi me parece q es el único q aporta pruebas y a mi entender a zoro lo veria parejo con law y a kid un poquito por debajo de estos esa es mi percepción en cuanto a desempeño se refiere.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

kapiushon2 escribió: Vie Sep 30, 2022 11:53 pm
Peter Parque escribió: Vie Sep 30, 2022 3:35 pm Todos vamos dejando de perder el tiempo con el dragón Azul pero siempre encuentra nuevas víctimas.
no se pero a mi me parece q es el único q aporta pruebas y a mi entender a zoro lo veria parejo con law y a kid un poquito por debajo de estos esa es mi percepción en cuanto a desempeño se refiere.
Pues cuando encuentres en sus post una prueba de que Luffy considera a Law como su nakama me lo haces saber. En ese momento le daré la razón. Mientras creere que es su "interpretacion básica" , o dicho en cristiano, un invent como una casa.
Yo respeto el entender de todos, pero que no me vengan a decir que el manga dice lo que no dice. El interpreta el manga y cree que su interpretación es la verdad absoluta. Y va a ser que no cuela, conmigo no por lo menos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Sinbad »

oker escribió: Sab Oct 01, 2022 12:28 am
kapiushon2 escribió: Vie Sep 30, 2022 11:53 pm
Peter Parque escribió: Vie Sep 30, 2022 3:35 pm Todos vamos dejando de perder el tiempo con el dragón Azul pero siempre encuentra nuevas víctimas.
no se pero a mi me parece q es el único q aporta pruebas y a mi entender a zoro lo veria parejo con law y a kid un poquito por debajo de estos esa es mi percepción en cuanto a desempeño se refiere.
Pues cuando encuentres en sus post una prueba de que Luffy considera a Law como su nakama me lo haces saber. En ese momento le daré la razón. Mientras creere que es su "interpretacion básica" , o dicho en cristiano, un invent como una casa.
Yo respeto el entender de todos, pero que no me vengan a decir que el manga dice lo que no dice. El interpreta el manga y cree que su interpretación es la verdad absoluta. Y va a ser que no cuela, conmigo no por lo menos.
No sé si nakama sea la palabra correcta pero tanto a Kid como a Law Luffy los ve como amigos. Y Luffy confía en Law como lo haría con sus propios nakamas. Para Luffy formar una alianza es ser amigos. Al principio Law no pensaba así pero luego le tomó cariño a Luffy.

Incluso si ahora mismo Law o Kid se consideran rivales de Luffy el no los ve como tal. Luffy ya es Yonkou y ellos no. En nivel Luffy ya esta en una escala superior a ambos. Luffy enfrentó a Kaidou solo mientras ellos 2 en pareja y con ataques a traicion. Y fue la bomba que dejó a Bigmom K.O. no el duo. Lo quieran o no ver Luffy>Law, Kid.

Zoro tiene un nivel parecido a ambos. Mientras los otros dos basan su poder en su fruta Zoro lo hace con sus espadas y haki. No veo donde está el error en decir Zoro=Law=Kid :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: Sab Oct 01, 2022 12:28 am Pues cuando encuentres en sus post una prueba de que Luffy considera a Law como su nakama me lo haces saber. En ese momento le daré la razón. Mientras creere que es su "interpretacion básica" , o dicho en cristiano, un invent como una casa.
Yo respeto el entender de todos, pero que no me vengan a decir que el manga dice lo que no dice. El interpreta el manga y cree que su interpretación es la verdad absoluta. Y va a ser que no cuela, conmigo no por lo menos.
Vamos a ver, yo no he dicho que el manga diga que Law es un nakama, yo no me invento el manga, no me confundáis con vosotros. He dicho que es una interpretación mía "básica" atendiendo a lo que sabemos de Luffy desde haca mas de 1000 capítulos.

Law no deja de ser una Vivi, un Bon-chan, una Boa, un Kinemon, un Momo. Personajes que han vivido demasiado juntos en situaciones muy chungas. Law le salvo la vida a Luffy en Marine Ford, Luffy le salvo la vida a Law en Dressrosa. La pregunta es ¿Cómo alguien lo puede ver como enemigo?

- Se han salvado mutuamente, curiosamente ambas ocasiones sin una "alianza" formal.
- No comparten los mismos objetivos. Law no quiere el One Piece, no quiere ser Rey de los Piratas y esto lo he demostrado poniendo datos del manga.
- No comparten objetivos contrarios.
- Law para conseguir su meta de obtener la verdad sobre la D, necesita a Robin.

Decirme por favor ¿Qué le veis de enemigo?

Y lo que te he demostrado, es que Law puede pensar lo que se le venga en gana, pero el que manda es Luffy y lo he hecho con el manga en la mano, te lo vuelvo a poner;
H-Samba Capitulo 744 escribió:
Spoiler: Mostrar
Law: Hah.
¡¡…!! ¡¡Siento las molestias, pero la “alianza” entre tú y yo ha acabado!!
Hah.

Luffy: ¿¡Eh!?
No puedes decidir eso por tu cuenta. Aquí mando yo, así que cállate.

Law: ¡¡Mira quién decide por su cuenta!!
¡¡Con la alianza rota somos enemigos!! ¡¡Si me dejas escapar te mataré!!

Luffy: ¡¡¡No te muevas!!!
Ya es complicado de por sí acertar en la cerradura sin poder tocar el kairouseki.
Es que me parece super hipócrita acusarme de inventarme algo y la forma despreciativa hacia mi persona, cuando te he puesto los diálogos del propio manga que van en contra de vuestra opinión y lo único que realmente es una percepción personal, lo dejo bien claro que es mi interpretación. Ah, pero luego vosotros no aportáis ni un solo argumento, solo vuestra opinión, que por lo visto, es la verdad absoluta incluso por encima de lo que dice el manga.

Por lo menos seamos honestos con nosotros mismos.
Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 12:36 am No sé si nakama sea la palabra correcta pero tanto a Kid como a Law Luffy los ve como amigos.
Quizá como bien dices, nakama no sea la palabra correcta, pero creo que el concepto al que me refiero esta claro. Como digo, algo similar a Bon-chan. Que nunca se le ha llamado nakama, pero creo que pocos dudamos de lo fuerte que es la relacion entre ambos.
Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 12:36 am Zoro tiene un nivel parecido a ambos. Mientras los otros dos basan su poder en su fruta Zoro lo hace con sus espadas y haki. No veo donde está el error en decir Zoro=Law=Kid :?
El error es que piensas diferente a ellos y su verdad absoluta. Este tema no es algo que tenga una respuesta clara ni fácil, si no no habría debate para empezar.

Me acuerdo cuando descubrimos el Haki del Rey ofensivo, el cual se suponía que Kid iba a usar, como era el rival de Luffy y sabíamos que tenia Haki del Rey... para dañar a Big Mom y seria el que le diera el golpe final como paralelismo con Luffy. ¿Al final quien uso Haki del Rey? Zoro ¿Quién dio el golpe final? Unas bombas.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Pero que tiene que ver que Kid y Law sean aliados o no con las escalas de poder? Es como yo decir que Zoro no puede ser mas fuerte que los dos anteriores solo porque no es capitán xD no tiene nada que ver una cosa con otra.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

Oda lleva desde Punk Hazard, con el primer contacto con Law, arco sí, arco también, dejando claras las diferencias de poder entre Luffy y el resto de supernovas. Law, Bege, Hawkins, Killer, Apoo, Drake y, finalmente, Kid, todos actores secundarios en las hazañas del prota. Ahora, en este arco, pasará exactamente lo mismo con Bonney. Hasta tal punto lo hace, que usa a Zoro para llevarse por delante a la mitad de ellos. Y ha invertido la misma cantidad de tiempo en dejar clarísimo que, supernova que se cruza con Luffy, supernova que se alía con él. Que sí, que son muy orgullosos y no se quieren dejar mandar, lo hemos pillado. Pero ninguno está a la par del protagonista, al igual que ninguno se va a enfrentar a él.
Decir que Law y Kid son igual de fuertes que Luffy por haber tirado (que no derrotado) a Bigmom de Onigashima es agarrarse a un clavo ardiendo. Y decir que son inferiores a Luffy pero superiores a Zoro es especular todo lo que se quiere y más, porque no hay muestras de ello. Lo que no podéis es venir a decir que los despertares de dos supernovas se mean en la cara del haki del rey ofensivo de un tío que le hizo una cicatriz a la criatura más fuerte del mundo, para después pasaros por el tema de Mihawk a repetir que Kaido dijo que el haki del rey estaba por encima de todo.
Si BlueDragon os está jorobando el headcanon, o simplemente no estáis de acuerdo y os cansa hablar todo el rato de lo mismo, no le sigáis el debate y apañado. Pero no entréis a descalificar por la cara, siendo que no ha mandado ni un solo comentario fuera de tono.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por CaramelosACI »

Pues a juzgar por los echos del manga opino que ningún supernova esta al nivel de luffy en cuanto a hazañas en un arco, algo bastante lógico ya que es el protagonista, y yo creo que pistas como las de que law y kidd hayan unido fuerzas para finalmente derrotar a Big mom (que kidd no use ryo) son una prueba de ello, y luffy a su vez pudo acabar con Kaido finalmente solo, y se que que esto tiene trampa realmente, ya que lo desgastaron los 5, pero es innegable reconocer que los mvp de esa pelea fueron luffy seguido de zoro, y ojito lo que voy a decir incluso, antes de luffy quedarse solo en la azotea, por momentos incluso creo que zoro fue mas importante en esa pelea, bien sea parando aquel ataque de los dos yonkous como despertando su haki, o como lograr hacerle una herida profunda, respecto al nivel de zoro para con el resto de supernovas, quiza hace años era de los que pensaba que por ejemplo los law kidd y quizá alguno mas estaban por encima de el, pero a lo largo de la serie, han habido momentos los que te hacen creer que no. Con esto quiero decir que yo estoy subido en la zoroneta jajaja y a dia de hoy opino que zoro es mas fuerte que los demás supernovas restantes y a continuación voy a intentar poner varios momentos donde la serie evidencia esto

1) Urouge el monje loco, dice en sabaody que no entiende como alguien tan fuerte como el no es ni capitan
2) En wano le frena los pies a Hawkins sin mucha tarea de chillin
3) En el mismo Wano coje a Kamazo (Killer) y le derrota, con el monje dando por culo por detras y sin sus 3 katanas (esto lo digo por si alguno se escusa en que killer no uso su harma habitual)
4) También en Wano derrota a Apoo de un solo tajo para recuperar el antidoto
5)Drake le pide que le dejen formar parte de la alianza y este no se fia, y no duda en atacarle, sin temor ni respeto alguno
6) En la azotea como ya he dicho mas arriba es top 2 y top 1 por momentos de esa pelea, carrileando muchas situaciones, y haciendo lo que mejor sabe hacer (sacarse la polla) que incluso asi como opinión si tuviera que ordenar quien me da la sensación de que le hizo mas daño a kaido considero que killer podria estar por encima de kidd y law incluso.
7) Ha logrado usar haki del rey cosa que kidd también puede usar pero no usa ryo y law no esta confirmado ni que lo tenga

Con todo esto encima de la mesa, para mi roronoa es top 2 supernova de calle, y esto tampoco hace a los otros débiles que conste, si que es verdad que quiza me planteo esto en dressrosa y alomejor si que hubiera puesto a law y kidd por encima, pero a día de hoy lo veo imposible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Nombre de usuario »

- Kid y Law necesitaron luchar juntos para derrotar a Big Mom.
- Big Mom y Kaido necesitaron luchar juntos para derrotar a Zoro.

Aceptad que Zoro está a otro nivel y dejad de hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por oker »

hedone escribió: Sab Oct 01, 2022 2:55 am
Decir que Law y Kid son igual de fuertes que Luffy por haber tirado (que no derrotado) a Bigmom de Onigashima es agarrarse a un clavo ardiendo. Y decir que son inferiores a Luffy pero superiores a Zoro es especular todo lo que se quiere y más, porque no hay muestras de ello. Lo que no podéis es venir a decir que los despertares de dos supernovas se mean en la cara del haki del rey ofensivo de un tío que le hizo una cicatriz a la criatura más fuerte del mundo, para después pasaros por el tema de Mihawk a repetir que Kaido dijo que el haki del rey estaba por encima de todo.
Agarrarse a un clavo ardiendo es decir que derrotar a un yonko en pareja es menos que derrotar a un comandante de Yonko. Decir que quien lo derrotó fueron los explosivos es agarrarse a otro clavo ardiendo. Especular es decir que son mas débiles que Zoro cuando los números de sus recompensas(que no lo son todo, pero algo si) están tan lejos. Y si vas a negar lo que Kaido dijo... pues es vuestra decisión. Os negaís a creer lo que vervalizan los personajes de la obra, Kaido, Kid, Luffy y Law y os quedaís con vuestras especulaciones.

Pues muy bien, pero no pretendais que lo dice el manga y es la verdad absoluta, QUE NO CUELA.
Nombre de usuario escribió: Sab Oct 01, 2022 10:22 am - Kid y Law necesitaron luchar juntos para derrotar a Big Mom.
- Big Mom y Kaido necesitaron luchar juntos para derrotar a Zoro.

Aceptad que Zoro está a otro nivel y dejad de hacer el ridículo.
El ridículo hace quien tiene que despreciar las opiniones de los demás para creer que tiene razón.
God Slayer escribió: Sab Oct 01, 2022 3:35 am Con todo esto encima de la mesa, para mi roronoa es top 2 supernova de calle, y esto tampoco hace a los otros débiles que conste, si que es verdad que quiza me planteo esto en dressrosa y alomejor si que hubiera puesto a law y kidd por encima, pero a día de hoy lo veo imposible.
Para mi lo será, pero aun tiene que perfeccionar el uso del Haki del Rey y sus otros poderes ocultos, los demoniacos y lo que quiera que signifique ese ojo cerrado, para llegar a eso. Porque si ahora es mas poderoso que Law y Kid cuando pase lo anterior será mas fuerte que todos los Yonkos, incluido Luffy, y no lo creo.
Es demasiado temprano para que Zoro sea tan poderoso, el asunto de las alas de Luffy se iría al carajo.(pobre Sanji) :horror: )
Sinbad escribió: Sab Oct 01, 2022 12:36 am
No sé si nakama sea la palabra correcta pero tanto a Kid como a Law Luffy los ve como amigos. Y Luffy confía en Law como lo haría con sus propios nakamas. Para Luffy formar una alianza es ser amigos. Al principio Law no pensaba así pero luego le tomó cariño a Luffy.

Incluso si ahora mismo Law o Kid se consideran rivales de Luffy el no los ve como tal. Luffy ya es Yonkou y ellos no. En nivel Luffy ya esta en una escala superior a ambos. Luffy enfrentó a Kaidou solo mientras ellos 2 en pareja y con ataques a traicion. Y fue la bomba que dejó a Bigmom K.O. no el duo. Lo quieran o no ver Luffy>Law, Kid.

Zoro tiene un nivel parecido a ambos. Mientras los otros dos basan su poder en su fruta Zoro lo hace con sus espadas y haki. No veo donde está el error en decir Zoro=Law=Kid :?
Cuando Luffy ha considerado a alguien como su nakama lo ha dicho. Si se lo dijo hasta a Momo y Kin. :roll:
Tener una alianza es unirse temporalmente para lograr unos objetivos que interesan a todos sus miembros.
Cuando se logran la alianza trinfa, sus miembros se separan y cada uno sigue a lo suyo.
Law y Kid dejan bien claro que siguen el carrera por el One Piece. Y Luffy está de acuerdo. El sorteo por ver que camino va a seguir cada triùlación lo demuestra bien claramente.
Lograr el One Piece no tiene que estar sólo supeditado a la fuerza. Si logras los road poneglyphs sin enfrentarte diréctamente a quienes son mas fuertes que tu y te plantas en Laugh Tale ya has conseguido el One Piece.
Lo que existe entre Law, Kid y Luffy es el respeto, respeto a quienes han colaborado contigo en la alianza y no te han traicionado, pero siguen siendo tus rivales aunque sean menos poderosos. Y cierto aprecio que seguramente se traduciría en que en caso de enfrentamiento, no sería a muerte, aunque a Luffy ni a Oda les gusta matar.
Saberse mas débil nunca ha sido un impedimento para luchar en One Piece. Los Mugiwaras son el mejor ejemplo.
Son rivales, bien avenidos, pero rivales; no nakamas. Nadie está supeditado a nadie.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por hedone »

oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am
Agarrarse a un clavo ardiendo es decir que derrotar a un yonko en pareja es menos que derrotar a un comandante de Yonko.
Vamos a ver, que la mitad de las cosas que me has respondido no las he dicho :lol:
Derrotar a un yonkou en pareja es más que derrotar a un comandante. Pero, leñe, hacerlo en condiciones. Es que no son capaces de conectar un golpe sin necesidad de cebos o despistes de Bigmom. Luffy fue capaz de contrarrestar en 1v1 decenas de golpes con haki del rey directos a él y conectar otros tantos. El combate contra Bigmom se redujo a dos estrategias.
La primera:
1. Kid se deja pegar.
2. Law ataca por la espalda mientras Bigmom está atacando a Kid.
3. Kid (y da gracias, que ni siquiera en todas las oportunidades lo hace) ataca a Bigmom lanzándole algún edificio/estructura metálica en general.
La segunda:
1. Se hacen los muertos.
2. Bigmom se da la vuelta para largarse de ahí.
3. Law se levanta y ataca por la espalda.

Literalmente, el único ataque que hacen de forma directa en todo el combate es el último. Y ni siquiera, porque Law vuelve a aprovechar que Bigmom está a punto de darle otra ostia a Kid :aplausos: . Que me digas que eso es comparable a lo que hizo Luffy contra Kaido es de coña.
Decir que quien lo derrotó fueron los explosivos es agarrarse a otro clavo ardiendo.
Ostras, seré yo, que entiendo mal las viñetas de Oda.
Bigmom mientras Kid y Law lanzan su ataque más poderoso hasta la fecha. Preocupadísima está la mujer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mención especial a la frase de "No creo que una criatura que está a punto de morir tenga esta clase de poder", muy aclaradora del estado en el que estaba Bigmom (sufriendo lo indecible, seguro).
Bigmom cuando la silencian y se da cuenta de se va a caer (Kid sigue lanzando su rayo). Está ko sin duda alguna :gota: :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta que no cae con toda la pesca al volcán y explota todo, está perfectamente consciente. Es más, de no ser por la técnica de Law, habría sido perfectamente capaz de contrarrestar su último ataque, que bien clarito te lo dicen. Mucha tela decir que fueron ellos solos los que la derrotaron y no ellos+las importantísimas circunstancias que rodearon el combate. Supongo que cuando King la tiró por la cascada también la derrotó.
Especular es decir que son mas débiles que Zoro cuando los números de sus recompensas(que no lo son todo, pero algo si) están tan lejos.
Oficialmente, Buggy>>>>Zoro. Menudo doble rasero tenéis algunos con las recompensas... Si tú mismo dices que no lo son todo, siendo que sabes perfectamente que la forma de poner esas recompensas fue partiendo las de Kaido y Bigmom entre los tres capitanes que lideraron la guerra, no lo uses como argumento. Porque a esas alturas el cp0 ya no estaba mirando nada, la marina no sabe quién hizo qué.
Y si vas a negar lo que Kaido dijo... pues es vuestra decisión.
Pero si precisamente he afirmado lo que dijo Kaido :lol:
Hace unos días dijiste en el tema de Mihawk que el haki del rey lo era todo, que es lo que dice Kaido.
Zoro--> Haki del rey ofensivo (capaz de hacerle una cicatriz a Kaido y superar la defensa natural de un Lunarian, no vengáis con que es débil en ese aspecto)
Kid--> Haki del rey básico, ni si siquiera lo ha usado para intimidar un poquillo al estilo Luffy/Doffy
Law--> Nanai

Pero ahí estás ahora, diciendo que Law y Kid, con su despertar incapaz de dejar ko a Bigmom, pueden vencer a Zoro con su haki del rey ofensivo. En un bando o en otro, pero no estés cambiando a conveniencia. Que el haki del rey de Zoro no es una chorradica de principiante, ha hecho barbaridades con él y en una noche logró más dominio que Katakuri o Doffy en toda su vida (que también tenían despertada su fruta).
Os negaís a creer lo que vervalizan los personajes de la obra, Kaido, Kid, Luffy y Law y os quedaís con vuestras especulaciones.

Pues muy bien, pero no pretendais que lo dice el manga y es la verdad absoluta, QUE NO CUELA.
:gota: No sé qué han verbalizado esos personajes de la obra respecto al poder de Zoro, salvo un "gracias, si no hubieras detenido ese ataque estaríamos muertos" y una cara tipo :shock: de Law cuando corta a Kaido. Aún así, espero con ganas que cites los diálogos donde verbalizan todo eso, porque yo, por más que busco, no encuentro nada así.

Tú mismo le has dicho a otro usuario que ser rivales por el One Piece no significa que tengan que ser igual de fuertes. Espero que no me respondas (si lo haces) diciendo que son más fuertes que Zoro porque son rivales, que ya lo has dicho varias veces.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Entonces a Kaido lo derrotó el magma no? Digo, el también fue sacado de la isla y quedó en el magma. Es decir que Luffy no lo vencio :lol:. Las bombas en One Piece no son capaces ni siquiera de matar a un mierdas como Pell y a perospero apenas y le quitó un brazo

Yo sé que les gusta mucho Zoro, a mi también pero seamos serios por favor. Que al final Zoro los va a terminar superando, pueden admitir tranquilamente que a día de hoy no es más fuerte que los 2.

Que por cierto la frase de Big Mom reconociendo la fuerza de tanto a Kid y a Law parece que convenientemente lo olvidan :lol:.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

hedone escribió: Sab Oct 01, 2022 2:16 pm .
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Muy buen mensaje, bien explicado, lastima que la respuesta va a ser que te inventas las cosas sin argumento alguno :gota:
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am Cuando Luffy ha considerado a alguien como su nakama lo ha dicho. Si se lo dijo hasta a Momo y Kin. :roll:
Bon-chan, Boa, Shirahoshi y Rebecca están llorando :(

Aun así, repito, quizá nakama no sea la mejor palabra, pero hombre, en vez de quedarte con el fallito, podías buscar lo que quiero transmitir.
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am Tener una alianza es unirse temporalmente para lograr unos objetivos que interesan a todos sus miembros.
Cuando se logran la alianza trinfa, sus miembros se separan y cada uno sigue a lo suyo.
Esa es la definición que nosotros conocemos, pero no es la definición que Luffy conoce. Es algo que el manga ha dicho una y otra vez. Es mas, el propio Sanji avisa a Law de que la definición de alianza de Luffy no es la que Law piensa :joint:
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am Law y Kid dejan bien claro que siguen el carrera por el One Piece. Y Luffy está de acuerdo. El sorteo por ver que camino va a seguir cada triùlación lo demuestra bien claramente.
¿Qué deja claro ese sorteo? Porque a mi lo que me deja claro que son tres amigos peleando amistosamente por una chorrada como Usopp recalca. Hombre, yo no me imagino a enemigos teniendo esa escena la verdad. Law repite las mismas palabras que en Dressrosa y Luffy sigue pasando de su culo.
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am Lograr el One Piece no tiene que estar sólo supeditado a la fuerza. Si logras los road poneglyphs sin enfrentarte diréctamente a quienes son mas fuertes que tu y te plantas en Laugh Tale ya has conseguido el One Piece.
Estoy de acuerdo, no se a donde quieres llegar con esto. Yo solo digo que usar el argumento de Kid y Law son "rivales" de Luffy para justificar el Kid y Law > Zoro es un mal argumento. Sois vosotros los que en vez centraros en lo importante de mi mensaje, buscáis el mínimo fallo o detalle para desviar el tema.
oker escribió: Sab Oct 01, 2022 10:39 am Lo que existe entre Law, Kid y Luffy es el respeto, respeto a quienes han colaborado contigo en la alianza y no te han traicionado, pero siguen siendo tus rivales aunque sean menos poderosos. Y cierto aprecio que seguramente se traduciría en que en caso de enfrentamiento, no sería a muerte, aunque a Luffy ni a Oda les gusta matar.
Saberse mas débil nunca ha sido un impedimento para luchar en One Piece. Los Mugiwaras son el mejor ejemplo.
Son rivales, bien avenidos, pero rivales; no nakamas. Nadie está supeditado a nadie.
Estoy de acuerdo con el tema de que la fuerza no determina quien es un rival, ese es mi punto. Quizá es fallo mío, ya que cuando digo rivales, yo me refiero a rivales a enfrentar en el futuro, lo cual si que influye en la fuerza. Y cuando digo que no son rivales, me refiero a que no van a pelear y por ende la fuerza no influye, pueden ser mas fuertes, igual o mas débiles que Luffy en este caso.

¿Qué es un nakama? No dejan de ser amigos muy especiales o hermanos de otra madre o algo por el estilo. Un nakama, no tiene porque estar supeditado a nadie, un nakama esta en igualdad de condiciones a Luffy. Otra cosa diferente es la banda, estos si que están mas supeditados a Luffy y si que han hecho de su sueño el que Luffy sea Rey de los Piratas.

Pero repito, no te quedes con que he llamado a Law nakama, ve un poco mas allá y entiende lo que quiero decir, que creo que no es tan difícil. Law podria ser algo similar a la Gran Flota;
H-Samba Capitulo 800 escribió: Luffy: Si alguna vez nos encontramos en peligro,
¡¡os llamaremos en voz alta!!
¡¡¡Entonces podréis venir a ayudarnos!!!
¿¡¡Realmente necesitáis a un gran pirata como jefe!!?
¡¡¡Si alguna vez estáis en problemas llamadnos!!! ¡¡¡Acudiremos en vuestra ayuda sin falta!!!
¡¡No olvidaremos que luchamos juntos contra Mingo!
Si Law fuera capturado por la Marina y va a ser ejecutado en plan Ace ¿Crees que Luffy iría en su ayuda? Yo tengo 0 dudas a que iría de cabeza. ¿Y si fuera Luffy el ejecutado? Bueno, aquí tengo mas dudas, pero quiero pensar que Law también iría. A Law quizá le pasa un poco lo que a Zoro, son personajes mas serios y que le cuesta mostrar mas los sentimientos, lo que no quiere decir que no los tengan. Y creo que Law ha tenido momentos en los cuales ha demostrado que se preocupa mas por los Muguis de lo que una simple Alianza requiere.

Asi mismo, yo creo que Law va pelear con Luffy en la batalla final contra la Marina como un aliado mas sin alianza alguna, solo por simple capricho. Al final ese es el poder mas temible de Luffy.
SilversGaze escribió: Sab Oct 01, 2022 2:53 pm Entonces a Kaido lo derrotó el magma no? Digo, el también fue sacado de la isla y quedó en el magma. Es decir que Luffy no lo vencio :lol:. Las bombas en One Piece no son capaces ni siquiera de matar a un mierdas como Pell y a perospero apenas y le quitó un brazo

Yo sé que les gusta mucho Zoro, a mi también pero seamos serios por favor. Que al final Zoro los va a terminar superando, pueden admitir tranquilamente que a día de hoy no es más fuerte que los 2.

Que por cierto la frase de Big Mom reconociendo la fuerza de tanto a Kid y a Law parece que convenientemente lo olvidan :lol:.
Y si al final Zoro va a superar a Kid y Law ¿Por que no podrá darse el caso ahora? Que además, estamos diciendo que están a un nivel similar.

Lo importante no son solo los resultados, si no como se han obtenido. Decir que Kid y Law han derrotado a Big Mom esta muy bien, pero ¿Cómo lo hicieron? No han tenido ningún choque de poder con Big Mom, mientras que Zoro si. Si bien le han hecho daño, nuevamente ha sido con ataques a traición, mientras Zoro ha logrado lo mismo en ataques frontales.

Voy a hacer una simulación de batalla de Kid y Zoro contra Big Mom a ver si así os convencéis un poco.
Imagen
Cerrado