Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

theone_teach escribió: No entiendo cuando dices que el fuerte de Yamato era el Haki del Rey, y su fruta? Y su Raza? Osea la raza de King es la unica que importa segun ustedes los Fans de Zoro.
A ver, seamos sensatos y no leamos los comentarios con prejuicios.

Yo no he dicho que la raza de Yamato no importe, que no sabemos si significa algo, ni tampoco que su fruta no importe. He dicho que para mi lo que daba ventaja a Yamato sobre Zoro era el Haki del Rey y ya se igualo.

Claro que Yamato tendrá puntos fuertes, pero Zoro también.
theone_teach escribió: Otra cosa, en que ta basas para decir que HHA de Zoro es superior al de Yamato?
Nunca dije tal cosa.
theone_teach escribió: Ademas la diferencia entre Zoro y Yamato, es que Kaido solo ha tomado enserio a Luffy y a Yamato. De resto a jugado con los demas supernovas.
Pero a ver ¿Como podeis decir que Kaido no tomo en serio a Zoro? Es algo que no entiendo. Por no hablar de que el Zoro del tejado no es el mismo que el Zoro actual.
theone_teach escribió: No desmerito a Zoro, simplemente es que ponerlo por encima de alguien que detuvo he hirio a un Yonkou en un 1 vs 1 real, es ridiculo.
Es que Zoro detuvo e hirió de mayor gravedad a un Yonko. ¿Por que se os olvida? Y si ya lo hirió en un estado deplorable y sin controlar a Enma, al 100%, controlando a Enma y con Haki del Rey solo puede mejorar su desempeño.
theone_teach escribió: Luchar contra un Yonkou es 1000 veces mejor que contra cualquier comandante, no hay punto de comparación.
Claro que si, pero suponiendo las mismas condiciones. Si Yamato hubiera derrotado a Kaido como Zoro a King seria comparativa valida. Pero derrotar a King no creo que sea mucho mas fácil que detener a Kaido un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

theone_teach escribió:
elrayogb escribió:El tema de Zoro-Yamato es similar al Jimbe-Sanji. Es verdad que en estos momentos Yamato podría ser "más fuerte", pero tiene 7 años de diferencia sin contar que vivió en un contexto del nuevo mundo, no en el East Blue. Es un personaje que aun puede evolucionar (por eso era tonta la comparación entre Jimbe-Sanji siendo que el gyojin tenía como 80 años más) así que para mi es una discusión sin sentido


Eres o te haces?

Yamato tiene solo 28 añitos, tiene un margen de crecimiento gigantesco.

Ademas esa es una de las mayores estupideces que he leido, lo de las edades, si no preguntale a Teach.
Dale 7 años más a Zoro en el nuevo mundo y hablamos
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por -Ichigo- »

elrayogb escribió:
theone_teach escribió:
elrayogb escribió:El tema de Zoro-Yamato es similar al Jimbe-Sanji. Es verdad que en estos momentos Yamato podría ser "más fuerte", pero tiene 7 años de diferencia sin contar que vivió en un contexto del nuevo mundo, no en el East Blue. Es un personaje que aun puede evolucionar (por eso era tonta la comparación entre Jimbe-Sanji siendo que el gyojin tenía como 80 años más) así que para mi es una discusión sin sentido


Eres o te haces?

Yamato tiene solo 28 añitos, tiene un margen de crecimiento gigantesco.

Ademas esa es una de las mayores estupideces que he leido, lo de las edades, si no preguntale a Teach.
Dale 7 años más a Zoro en el nuevo mundo y hablamos
Yamato tiene un nivelazo, probablemente cercano o similar al de un almirante, y es joven aun no llego a su prime, asi que probablemente supere ese nivel, en cuanto a Zoro seria esperable que llegue a un nivel intermedio entre almirante y Yonko al final del manga, no esperes que Zoro sea mucho mas fuerte ni nada similar, yamato domina 2 de los tipos de haki a la perfeccion, armadura y del rey... ademas de tener una zoan mitologica brutal.

al final yamato podra crecer mas en la medida que tiene mas batallas reales y no solo recibe una paliza de su padre por mas que el la llevase a tope siempre y casi la matase, pero me refiero a batallas distintas... Zoro sera superior por ser la mano derecha de Luffy pero no esperes gran dif ni nada similar.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Zoro superara el nivel yonko, por algo debe vencer a alguien que esta en ese nivel
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Pecados de fanboy »

Terra Arseid escribió:Zoro superara el nivel yonko, por algo debe vencer a alguien que esta en ese nivel
Ahi ahi. Estoy de acuerdo. Atras quedaron los dias donde comparaban a Mihawk con comandantes. Ichibujin siempre estuvo en lo correcto. Y pecados de fan boy tambien :wave:
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Pecados de fanboy »

Otra cosa, zoro hasta no dominar a Emma no era nadie al lado de un Yonkou. Su nivel era inferior a Yamato claramente. Ahora es debatible...
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por SilversGaze »

Pecados de fanboy escribió:Otra cosa, zoro hasta no dominar a Emma no era nadie al lado de un Yonkou. Su nivel era inferior a Yamato claramente. Ahora es debatible...
¿Realmente Zoro domina a Enma? Que la maneja mucho mejor que al principio ahora, sí. Pero no creo que la domine completamente aún, precisamente porque dicho por Zoro: "Si no termino esto rápido, Enma me sacará todo el Haki" o algo por el estilo. Cuando la domine es que podrá usarla como a Shisui o como a la Wado sin tener que preocuparse por su 'efecto secundario'. Creo que esto será un factor a futuro para mostrarnos el avance de Zoro a nivel de Haki, cuando el consumo de la espada sea realmente irrelevante.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Pecados de fanboy »

SilversGaze escribió:
Pecados de fanboy escribió:Otra cosa, zoro hasta no dominar a Emma no era nadie al lado de un Yonkou. Su nivel era inferior a Yamato claramente. Ahora es debatible...
¿Realmente Zoro domina a Enma? Que la maneja mucho mejor que al principio ahora, sí. Pero no creo que la domine completamente aún, precisamente porque dicho por Zoro: "Si no termino esto rápido, Enma me sacará todo el Haki" o algo por el estilo. Cuando la domine es que podrá usarla como a Shisui o como a la Wado sin tener que preocuparse por su 'efecto secundario'. Creo que esto será un factor a futuro para mostrarnos el avance de Zoro a nivel de Haki, cuando el consumo de la espada sea realmente irrelevante.
See, tu comentario es preciso. A eso me referia.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió:
theone_teach escribió: No desmerito a Zoro, simplemente es que ponerlo por encima de alguien que detuvo he hirio a un Yonkou en un 1 vs 1 real, es ridiculo.
Es que Zoro detuvo e hirió de mayor gravedad a un Yonko. ¿Por que se os olvida? Y si ya lo hirió en un estado deplorable y sin controlar a Enma, al 100%, controlando a Enma y con Haki del Rey solo puede mejorar su desempeño.
Pues se les olvida porque eso que dices no sucedió. No detuvo a Kaido.

Zoro hirió a Kaido haciéndole una cicatriz en un 'pico' de poder (Zoro es muy de eso, de ir aguantando y acabar el combate de una) puesto que en poder bruto Zoro es de los personajes más fuertes sin duda.

Pero una cosa es eso, es decir que en un instante te haga algo muy tocho, y otra que haya tenido 1vs1 contra Kaido. Porque esto segundo NO ha sucedido.

Un 1vs1 de 'estamos tú y yo cara a cara sin nadie que nos moleste', eso sólo ha pasado con Luffy y Yamato. Lo cual eso los pone o sugiere que los coloca en distinta categoria que Zoro.
Así que no te extrañes si la gente pone a Yamato por encima de Zoro porque es normal que la gente piense así, que no por nada hemos visto a Yamato estar un rato a solas con Kaido al igual Luffy y a Zoro no.

Y estoy de acuerdo en eso que comentas de que no tan diferente tiene que ser el derrotar a un primer comandante de estar un ratito frente a un yonkou, pero es que Zoro no ha detenido a Kaido, eso no ha sucedido. No ha habido un combate Kaido vs Zoro.

Al final recordemos que estariamos hablando de diferencias muy pequeñas entre los personajes. Son todos personajes de nivel 1er comandante en alto (los King, Zoro, Yamato, Marco, Law, Kid y Luffy)
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Choneki escribió:
BlueDragon escribió:
theone_teach escribió: No desmerito a Zoro, simplemente es que ponerlo por encima de alguien que detuvo he hirio a un Yonkou en un 1 vs 1 real, es ridiculo.
Es que Zoro detuvo e hirió de mayor gravedad a un Yonko. ¿Por que se os olvida? Y si ya lo hirió en un estado deplorable y sin controlar a Enma, al 100%, controlando a Enma y con Haki del Rey solo puede mejorar su desempeño.
Pues se les olvida porque eso que dices no sucedió. No detuvo a Kaido.

Zoro hirió a Kaido haciéndole una cicatriz en un 'pico' de poder (Zoro es muy de eso, de ir aguantando y acabar el combate de una) puesto que en poder bruto Zoro es de los personajes más fuertes sin duda.

Pero una cosa es eso, es decir que en un instante te haga algo muy tocho, y otra que haya tenido 1vs1 contra Kaido. Porque esto segundo NO ha sucedido.

Un 1vs1 de 'estamos tú y yo cara a cara sin nadie que nos moleste', eso sólo ha pasado con Luffy y Yamato. Lo cual eso los pone o sugiere que los coloca en distinta categoria que Zoro.
Así que no te extrañes si la gente pone a Yamato por encima de Zoro porque es normal que la gente piense así, que no por nada hemos visto a Yamato estar un rato a solas con Kaido al igual Luffy y a Zoro no.

Y estoy de acuerdo en eso que comentas de que no tan diferente tiene que ser el derrotar a un primer comandante de estar un ratito frente a un yonkou, pero es que Zoro no ha detenido a Kaido, eso no ha sucedido. No ha habido un combate Kaido vs Zoro.

Al final recordemos que estariamos hablando de diferencias muy pequeñas entre los personajes. Son todos personajes de nivel 1er comandante en alto (los King, Zoro, Yamato, Marco, Law, Kid y Luffy)
Es que simplemente el Zoro vs Kaido 1v1 durante un tiempo no hemos tenido oportunidad de que se de, por lo mostrado, Zoro esta por encima de cualquiera ahora mismo, menos de Kaido y de BM, y si, ppr encima de Luffy hasta que veamos el VS del capitan, que utilizara el mismo PU que Zoro vs King.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

Terra Arseid escribió: Zoro esta por encima de cualquiera ahora mismo, menos de Kaido y de BM, y si, ppr encima de Luffy hasta que veamos el VS del capitan, que utilizara el mismo PU que Zoro vs King.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Terra Arseid »

Peter Parque escribió:
Terra Arseid escribió: Zoro esta por encima de cualquiera ahora mismo, menos de Kaido y de BM, y si, ppr encima de Luffy hasta que veamos el VS del capitan, que utilizara el mismo PU que Zoro vs King.
Imagen
Ojala le pusieras tanto empeño como a hacer memes a no ser tan subnormal.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

Terra Arseid escribió: Ojala le pusieras tanto empeño como a hacer memes a no ser tan subnormal.
Si te duele es porque sabes que es verdad.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por theone_teach »

Terra Arseid escribió: Es que simplemente el Zoro vs Kaido 1v1 durante un tiempo no hemos tenido oportunidad de que se de, por lo mostrado, Zoro esta por encima de cualquiera ahora mismo, menos de Kaido y de BM, y si, ppr encima de Luffy hasta que veamos el VS del capitan, que utilizara el mismo PU que Zoro vs King.
Supongo que cuando dices Zoro > Luffy es Joda.

Lo que si te digo es que Luffy sin Haki del Rey Avanzado hubiese destrozado a King.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Choneki »

Terra Arseid escribió: Aahh... solo te quedas con eso del mensaje eh?
ùes simplemente es que elkamd dice que Marco paro a King y Queen, y bueno, mientras Marco quedo asi, los otros 2 estaban en perfectas condiciones.
Pues sí, me quedo con eso porque es lo que me ha llamado la atención.
Pero es que es cierto que Marco estuvo parando a King+Queen. Y te recuerdo que tras esa viñeta en la que se ve jodido, luego Marco ha seguido moviendose. No ya para luchar, pero quiero decir que tan en la mierda no ha quedado. Es simplemente que Oda no ha dispuesto ningún VS específico para Marco., con lo que convenientemente lo pone a pegarse contra las dos calamidades para quedar derrotado.

Al final lo que vengo a decir es que poner esa viñeta como para intentar ridiculizar a Marco es absurdo.

Te has lucido con tu último comentario de Zoro>Luffy. Ese power up que dices de Zoro Luffy lo lleva usando de hace bastante más rato y partiendo el cielo. Porque dices que Luffy lo utilizará, en futuro... no no, lo ha utilizado ya, y es mejor. No hace falta que Luffy derrote a Kaido para demostrar que es superior a Zoro.
Te mereces el meme que te han puesto. Aunque tengo la esperanza de que en realidad estés haciendo coña y sea broma lo que dices.
Última edición por Choneki el Lun Dic 27, 2021 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado