Escalas de Poder [7]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Ichibujin escribió: Lun Mar 27, 2023 7:12 pm
elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 12:22 amIgual interesante lo de que Sanji se quedaría detrás al considerar todas las variables. ¿Por qué dices eso? Me gustaría saber
Es que lo dije en el primer mensaje, porque la mayor ventaja que tiene Sanji es su cerebro, pero al pelear solo con las piernas sus opciones son limitadas.
Sanji necesita acercarse al oponente para dañarlo ya que no tiene ataques a distancia, las manos solo las utiliza como apoyo para ganar algo de verticalidad así que en combate son virtualmente inexistentes.
El fuego del Hell Memories, así como el calor del Diable y ahora Ifrit Jambe, Oda lo usa tan esporádicamente que bien podría ser decorativo.
Con las modificaciones en su cuerpo, puede que ahora sea más resistente de manera natural pero con lo proficientes en Ambición con Rasgos de Armamento que son los personajes a los que Sanji se tendría que estar comparando en este momento, más que una ventaja parecería ser Oda girando las perillas del ecualizador para que no se note tanto que durante años lo estuvo descuidando.

Obviamente que si a cualquier luchador lo despojas de su "arma" principal este sufriría una desventaja notable, pero a diferencia de Luffy o Zoro que pueden pelear sin fruta o sin espadas respectivamente y aún así ser relativamente competentes, si Sanji no pudiera golpear con las piernas le queda su cuerpo modificado del Germa... Así que, efectivamente, sería una plancha de metal inerte.
Estoy de acuerdo en general. El problema es que el rol de cerebro se lo quitaron para dárselo a Law. Es muy notorio que dejó de lado a Sanji en ese apartado.

Aunque sea lamentable, la prioridad de Oda cambió en favor de la trama. Por eso mucha gente se quejaba de los nulos versus serios para Zoro durante todo el timeskip, algo que llevó a discusiones y debates en torno a si Zoro efectivamente era superior a Luffy desde el principio hasta el clímax de Wano (post-haki del rey avanzado).

Además de descuidar, también agregaría que Oda cambió sus prioridades en un punto.

A mi sinceramente me gustaría ver a Sanji presionado hasta el punto de necesitar usar sus brazos. En cuanto a Zoro yo me quejaba siempre de su nula capacidad aérea, pero con el Sky Walk que se sacó con sus espadas quedé muy contento. Fue una de las cosas que más me gustaron de su pelea contra King. De verdad necesitaba una opción aérea
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 7:42 pm Estoy de acuerdo en general. El problema es que el rol de cerebro se lo quitaron para dárselo a Law. Es muy notorio que dejó de lado a Sanji en ese apartado.

Aunque sea lamentable, la prioridad de Oda cambió en favor de la trama. Por eso mucha gente se quejaba de los nulos versus serios para Zoro durante todo el timeskip, algo que llevó a discusiones y debates en torno a si Zoro efectivamente era superior a Luffy desde el principio hasta el clímax de Wano (post-haki del rey avanzado).

Además de descuidar, también agregaría que Oda cambió sus prioridades en un punto.

A mi sinceramente me gustaría ver a Sanji presionado hasta el punto de necesitar usar sus brazos. En cuanto a Zoro yo me quejaba siempre de su nula capacidad aérea, pero con el Sky Walk que se sacó con sus espadas quedé muy contento. Fue una de las cosas que más me gustaron de su pelea contra King. De verdad necesitaba una opción aérea
No creo que esa versión aérea la volvamos a ver la verdad. Tampoco creo que sea excesivamente importante en un combate, si en otras situaciones como persecuciones o como rescates, infiltraciones...

De todas formas, no creo que Zoro haya sido descuidado. El si ha tenido sus versus y aunque haya ganado fácil, también se hay una mejora perceptible. Y te diría que casi desde el principio de la serie da la sensación de que Zoro nunca da el 100%, ya sea porque va nerfeado de alguna forma, porque no es puesto en apuros por la fuerza de su rival perse, si no por alguna característica difícil de enfrentar (Mr1, Pica o King) o porque gana "fácil".

Por ejemplo ¿Hasta donde llegaría Zoro con un Ashura King of Hell? No hablamos de sacarnos poderes del culo, si no de cosas conocidas. ¿Por que Zoro usa tan poco el Ashura? Luffy usa los Gears 2/3 mientras duerme y Sanji el Diable Jambe hasta cuando cocina.

Yo creo que eso es lo que genera dudas respecto a Luffy, aunque para mi esta claro que nunca lo superara, la distancia entre ambos si la veo debatible.
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Mar Mar 28, 2023 12:00 amNo creo que esa versión aérea la volvamos a ver la verdad. Tampoco creo que sea excesivamente importante en un combate, si en otras situaciones como persecuciones o como rescates, infiltraciones...

De todas formas, no creo que Zoro haya sido descuidado. El si ha tenido sus versus y aunque haya ganado fácil, también se hay una mejora perceptible. Y te diría que casi desde el principio de la serie da la sensación de que Zoro nunca da el 100%, ya sea porque va nerfeado de alguna forma, porque no es puesto en apuros por la fuerza de su rival perse, si no por alguna característica difícil de enfrentar (Mr1, Pica o King) o porque gana "fácil".

Por ejemplo ¿Hasta donde llegaría Zoro con un Ashura King of Hell? No hablamos de sacarnos poderes del culo, si no de cosas conocidas. ¿Por que Zoro usa tan poco el Ashura? Luffy usa los Gears 2/3 mientras duerme y Sanji el Diable Jambe hasta cuando cocina.

Yo creo que eso es lo que genera dudas respecto a Luffy, aunque para mi esta claro que nunca lo superara, la distancia entre ambos si la veo debatible.
Lo de Zoro es interesante porque aun no se sabe si puede usar el Ashura más de 1 vez por conflicto (las únicas veces que lo usó fueron 3: contra Kaku, el Pacifista y Kaido, pero en ninguna fue forzado o estaba habilitado para usarlo otra vez).

Tampoco pienso que Zoro "superará" a Luffy, pero al mismo tiempo el debate de la distancia entre Zoro y Luffy es igual o más polémico que la distancia con Sanji.

Para mí existen 2 simples razones: Zoro fue el primero de la banda en usar Haki del rey avanzado, incluso antes que Luffy. Si bien se dio a entender que el límite de Zoro dependía de Enma y Luffy pudo usarlo por un tiempo más extendido, no podemos simplemente ignorar que a él no le dieron un entrenamiento exclusivo de Ryuo, ni tampoco tuvo peleas extendidas como Luffy contra Doflamingo, Cracker y Katakuri, donde su haki evolucionó con esas experiencias. Zoro, a diferencia de él, llegó en seco a enfrentarse a Kaido, con prácticamente nada de experiencia contra personajes fuertes. A eso iba conque sus versus serios fueron nulos, porque hasta Kaido NADIE fue capaz de forzar a Zoro en un 100%.

Además, parar el ataque doble de Kaido y Big Mom lo puso por encima de cualquier otro personaje del universo, al menos en cuanto a aguantar un golpe de esa envergadura. Pueden decir que fue solo por un instante, pero ¿qué otro personaje podría haber hecho eso? Solo se me ocurren unos 3 o 4
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Lun Mar 27, 2023 7:42 pm A mi sinceramente me gustaría ver a Sanji presionado hasta el punto de necesitar usar sus brazos.
Los usa, pero no para golpear. Ya demostro su habilidad con los cuchillos en Ennies Lobby y sus manos las usa de soporte y equilibrio. Pero jamás golpeara con ellas, ni siquiera con su traje las utilizo, y tenia excusa.
BlueDragon escribió: Mar Mar 28, 2023 12:00 am Y te diría que casi desde el principio de la serie da la sensación de que Zoro nunca da el 100%, ya sea porque va nerfeado de alguna forma, porque no es puesto en apuros por la fuerza de su rival perse, si no por alguna característica difícil de enfrentar (Mr1, Pica o King) o porque gana "fácil".

Por ejemplo ¿Hasta donde llegaría Zoro con un Ashura King of Hell? No hablamos de sacarnos poderes del culo, si no de cosas conocidas. ¿Por que Zoro usa tan poco el Ashura? Luffy usa los Gears 2/3 mientras duerme y Sanji el Diable Jambe hasta cuando cocina.
Luffy, Zoro y Sanji casi siempre llegan con desventaja o son puestos en una desventaja durante la batalla. Dependiendo de la batalla, uno mas que otro.

El poco uso del Ashura puede deberse a que nadie lo ha presionado hasta el punto de usarlo. También podría ser una decisión artística de Oda, no seria la primera vez que un mangaka desiste de dibujar un PU
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mar Mar 28, 2023 3:58 amEl poco uso del Ashura puede deberse a que nadie lo ha presionado hasta el punto de usarlo. También podría ser una decisión artística de Oda, no seria la primera vez que un mangaka desiste de dibujar un PU
O también puede ser por el hype. El 99% de los fans se volvieron locos cuando se sacó el Ashura contra Kaido después de como 13-14 años
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mar Mar 28, 2023 3:58 amLuffy, Zoro y Sanji casi siempre llegan con desventaja o son puestos en una desventaja durante la batalla. Dependiendo de la batalla, uno mas que otro.

El poco uso del Ashura puede deberse a que nadie lo ha presionado hasta el punto de usarlo. También podría ser una decisión artística de Oda, no seria la primera vez que un mangaka desiste de dibujar un PU
Si. Me gusta mucho como Oda lleva todo a los detalles. En Thriller Bark a Sanji le apuñalaron EL PULMÓN y aunque se desangró (además de ser el primero en casi morir contra Oars) igual estaba en un estado decente después del incidente con Kuma.

Yo antes pensaba y asumía "claro, Zoro es más resistente que Sanji" porque había visto el anime, pero en el manga no censuran su pelea contra Absalom.

Ahora la situación con Vergo lo mismo. Literalmente le trizaron el peroné y todo el mundo estaba "es un personaje débil" "qué hizo en 2 años" pero la gente que tomó la idea de la regeneración le dio en el clavo.

Al final nadie supo cómo y en cuánto tiempo se curó Sanji. Solo pasó y ya, ahí quedó. Al otro día como si nada. ¿Es siquiera posible eso? Ni siquiera dio muestras de dolor ni le vendaron la pierna. Estaba más que claro. Lo de aguantar 5.000 metros bajo el agua como si nada, ¿quedó en nada?

A veces no puedo creer lo increíble que son los detalles de Oda
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Mar Mar 28, 2023 3:25 pm O también puede ser por el hype. El 99% de los fans se volvieron locos cuando se sacó el Ashura contra Kaido después de como 13-14 años
La comparacion es en como Luffy usa G2 y G3 al igual que Sanji su DJ con regularidad, a diferencia del Ashura de Zoro. Yo creo que Oda le dio el nuevo "En-O Santoryuu" no para combinarlo en el futuro con el Ashura (que puede ser) sino para regresar a las raíces de Zoro usando tres espadas y no 9 y que este sea su estilo definitivo. Puedo equivocarme claro, pero tengo esa sensación.
elrayogb escribió: Mié Mar 29, 2023 1:30 am Si. Me gusta mucho como Oda lleva todo a los detalles. En Thriller Bark a Sanji le apuñalaron EL PULMÓN y aunque se desangró (además de ser el primero en casi morir contra Oars) igual estaba en un estado decente después del incidente con Kuma.

Yo antes pensaba y asumía "claro, Zoro es más resistente que Sanji" porque había visto el anime, pero en el manga no censuran su pelea contra Absalom.

Ahora la situación con Vergo lo mismo. Literalmente le trizaron el peroné y todo el mundo estaba "es un personaje débil" "qué hizo en 2 años" pero la gente que tomó la idea de la regeneración le dio en el clavo.

Al final nadie supo cómo y en cuánto tiempo se curó Sanji. Solo pasó y ya, ahí quedó. Al otro día como si nada. ¿Es siquiera posible eso? Ni siquiera dio muestras de dolor ni le vendaron la pierna. Estaba más que claro. Lo de aguantar 5.000 metros bajo el agua como si nada, ¿quedó en nada?

A veces no puedo creer lo increíble que son los detalles de Oda
No solo en Thriller Bark, en todas las sagas han enfrentado una desventaja previa o una desventaja en combate que debieron superar. En ocasiones fue Zoro el de la mayor desventaja, en ocasiones Sanji y en ocasiones Luffy.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elrayogb »

Lompiero escribió: Mié Mar 29, 2023 2:04 amNo solo en Thriller Bark, en todas las sagas han enfrentado una desventaja previa o una desventaja en combate que debieron superar. En ocasiones fue Zoro el de la mayor desventaja, en ocasiones Sanji y en ocasiones Luffy.
Igual siento que los nerf de Zoro son los más fuertes. Sigo un poco picado porque no pudo estar al 100% en su mini versus con Kaido. Siento que pudimos haber visto algo increíble
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Mar Mar 28, 2023 12:00 am .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

Dejo mi lista un poco actualizada:
Imagen

Se aceptan sugerencias
Avatar de Usuario
No one
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 06, 2023 11:56 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por No one »

elkamd escribió: Lun Abr 17, 2023 2:03 am Dejo mi lista un poco actualizada:
.

Se aceptan sugerencias
creo que yamato, zoro, law y Kid tienen un tier para ellos. Kid y law lucharon bien contra Big Mom, hasta si el episodio de Kid vs Shanks, deja claro que ellos son distantes para ser una amenaza para los yonkos.

Yamato hacia bien contra Kaido, por lo tanto uno puede crer que ella es mas fortes que Kid y Law... pero no creo kaido estuviera peleando en serio allí. Él dice de sì, pero después vimos que podía hacer mucho más... pero podemos pensar que Yamato es meyor que las 2 supernovas

Marco sobre King?
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

No one escribió: Lun Abr 17, 2023 2:18 am creo que yamato, zoro, law y Kid tienen un tier para ellos. Kid y law lucharon bien contra Big Mom, hasta si el episodio de Kid vs Shanks, deja claro que ellos son distantes para ser una amenaza para los yonkos.

Yamato hacia bien contra Kaido, por lo tanto uno puede crer que ella es mas fortes que Kid y Law... pero no creo kaido estuviera peleando en serio allí. Él dice de sì, pero después vimos que podía hacer mucho más... pero podemos pensar que Yamato es meyor que las 2 supernovas

Marco sobre King?
-Claramente entre esos que mencionas, Yamato está por encima debido a su combate singular contra Kaido donde vimos que este atacó con bastante seriedad.

Kid y Law se enfrentaron a Big Mom, le aguantaron mucho, la dañaron seriamente y lograron echarla de Onigashima. Eso los pone por encima de Zoro o los primeros comandantes. Recuerda que Zoro quedó exigido al máximo por King.

Es cierto que Shanks One Shooteo a Kidd, pero es que los Yonkou a media maquina demostraron poder One Shootear a los pj de nivel comandante. Big Mom amnésica le hizo One Shoot a Queen, y Kaido a media maquina le hizo One Shoot a Luffy G4. Es de esperar que un Yonkou yendo con toda seriedad y golpeando de lleno sea capaz de One Shootear a alguien del nivel de Law o Kidd. Aún así, alguien como Law demostró poder enfrentar a Kurohige, y fue capaz de chocar ataques.

-Si, creo que Marco está por encima de King. En Onigashima vimos como zarandeó a King y Queen al mismo tiempo, a la vez que mantenía las llamas en todo el salón con el fin de controlar el virus de Queen. Solo fue superado por estos cuando se le agotó la estamina. Súmale que se enfrentó a Big Mom.

Creo que en un 1 vs 1 entre Marco y King, eventualmente Marco se daría cuenta de la habilidad de King y la explotaría para su beneficio.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Lun Abr 17, 2023 2:27 am Kid y Law se enfrentaron a Big Mom, le aguantaron mucho, la dañaron seriamente y lograron echarla de Onigashima. Eso los pone por encima de Zoro o los primeros comandantes. Recuerda que Zoro quedó exigido al máximo por King.

Es cierto que Shanks One Shooteo a Kidd, pero es que los Yonkou a media maquina demostraron poder One Shootear a los pj de nivel comandante. Big Mom amnésica le hizo One Shoot a Queen, y Kaido a media maquina le hizo One Shoot a Luffy G4. Es de esperar que un Yonkou yendo con toda seriedad y golpeando de lleno sea capaz de One Shootear a alguien del nivel de Law o Kidd. Aún así, alguien como Law demostró poder enfrentar a Kurohige, y fue capaz de chocar ataques.
¿Enserio después del One Shot de Kid seguimos con lo mismo?

Para empezar... ¿Te das cuenta que es un sinsentido lo que pones ya que Big Mom debió One Shotear a Kid y Law cuando se puso "seria"? ¿Te das cuenta que Zoro hecho mierdas recibió de lleno un ataque que dudo diste mucho del que recibió Kid y no fue One Shoteado?

Volvemos a lo mismo, Big Mom claramente fue nerfeada. No usar Haki del Rey es un nerf muy potente y es algo que marca la diferencia, eso es lo que evito que fueran One Shoteados.

No solo importa a quien derrotas, si no como lo haces. Te recuerdo que Caesar "derroto" a Luffy. O incluso Apoo.
Imagen
Avatar de Usuario
No one
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 06, 2023 11:56 pm

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por No one »

elkamd escribió: Lun Abr 17, 2023 2:27 am -Claramente entre esos que mencionas, Yamato está por encima debido a su combate singular contra Kaido donde vimos que este atacó con bastante seriedad.

Kid y Law se enfrentaron a Big Mom, le aguantaron mucho, la dañaron seriamente y lograron echarla de Onigashima. Eso los pone por encima de Zoro o los primeros comandantes. Recuerda que Zoro quedó exigido al máximo por King.
mmh, es justo al respecto de Yamato sola contra kaido.

Law y Kid enfrentaron a big mom, pero ellos eran in 2. Las extrañas habilidades de Law y el poder de Kid jugaron bien juntos. Pero Big Mom no usé el haki del rey... es decir, ella lo usè, por que Usopp estaba fingiendo tenerlo contra los fodders de kaido, pero Big Mom no parece usar ataques con haki del rey.

Zoro dañè kaido, mas resistiente que Big Mom, y él hacé eso cuàndo su huesos estaban rotos
elkamd escribió: Lun Abr 17, 2023 2:27 amEs cierto que Shanks One Shooteo a Kidd, pero es que los Yonkou a media maquina demostraron poder One Shootear a los pj de nivel comandante. Big Mom amnésica le hizo One Shoot a Queen, y Kaido a media maquina le hizo One Shoot a Luffy G4. Es de esperar que un Yonkou yendo con toda seriedad y golpeando de lleno sea capaz de One Shootear a alguien del nivel de Law o Kidd. Aún así, alguien como Law demostró poder enfrentar a Kurohige, y fue capaz de chocar ataques.
Es justo. Eso no cuenta mucho
Oda pone mucho hype sobre un yonko cada vez. Kaido one shot a Luffy es el ejemplo perfecto.

btw, Queen estaba fingiendo ser derrotado. Para usar el bachio bomb (el nombre era eso?) pero sì, Big mom puede hazer one shot a queen si ella quiere
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [7]

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Lun Abr 17, 2023 2:39 am ¿Enserio después del One Shot de Kid seguimos con lo mismo?

Para empezar... ¿Te das cuenta que es un sinsentido lo que pones ya que Big Mom debió One Shotear a Kid y Law cuando se puso "seria"? ¿Te das cuenta que Zoro hecho mierdas recibió de lleno un ataque que dudo diste mucho del que recibió Kid y no fue One Shoteado?

Volvemos a lo mismo, Big Mom claramente fue nerfeada. No usar Haki del Rey es un nerf muy potente y es algo que marca la diferencia, eso es lo que evito que fueran One Shoteados.

No solo importa a quien derrotas, si no como lo haces. Te recuerdo que Caesar "derroto" a Luffy. O incluso Apoo.
-Por supuesto, el nivel de Kidd está más que demostrado.

-¿Te das cuenta que Kidd no se esperaba el Kamusari de Shanks y que cuando se dio cuenta ya tenía el bombazo en la cara? No tuvo tiempo a defenderse, y eso habla bastante bien de Shanks que no le dio tiempo a nada.

¿Te das cuenta que Luffy se dio cuenta del Hakai, este le avisa a todos y Zoro pudo prepararse para el ataque? ¿Te das cuenta que Zoro bloqueó el hakai con su haki y espadas?
De hecho haz la prueba en tu casa. Dile a alguien que te tire una trompada en la cara sin que te des cuenta, luego dile que te tire la misma trompada y te cubres con tus manos. Después de hacer eso ven al foro y cuentamente cual golpe te dolió más, anda.
Un poco de sentido común por favor.

-¿Cómo dices que usó haki del rey? Vamos a ver hermano, que tienes escenas de piratas desmayándose por el haki del rey que Big Mom está usando en su pelea con Law y Kidd. ¿O te olvidaste de cuando Ussop dice que los está desmayando a todos, pero eso pasa porque Big Mom está peleando al lado?

-Exactamente, no importa a quién derrotas sino como lo haces, y tanto Law como Kidd derrotaron a Big Mom tirándola de Onigashima, pero no sin antes aguantar muchos golpes y de paso hacerle mucho daño.
No one escribió: Lun Abr 17, 2023 3:25 am mmh, es justo al respecto de Yamato sola contra kaido.

Law y Kid enfrentaron a big mom, pero ellos eran in 2. Las extrañas habilidades de Law y el poder de Kid jugaron bien juntos. Pero Big Mom no usé el haki del rey... es decir, ella lo usè, por que Usopp estaba fingiendo tenerlo contra los fodders de kaido, pero Big Mom no parece usar ataques con haki del rey.

Zoro dañè kaido, mas resistiente que Big Mom, y él hacé eso cuàndo su huesos estaban rotos

Es justo. Eso no cuenta mucho
Oda pone mucho hype sobre un yonko cada vez. Kaido one shot a Luffy es el ejemplo perfecto.

btw, Queen estaba fingiendo ser derrotado. Para usar el bachio bomb (el nombre era eso?) pero sì, Big mom puede hazer one shot a queen si ella quiere
-Yamato enfrentó sola a Kaido, es un hecho. Ya con eso está por encima de Zoro, Kidd y Law.

-Big Mom tampoco estaba sola, ella tenía sus 3 hommies que actuaban por cuenta propia también. La gente parece olvidar ese detalle importante a la hora de querer nerfear a Kidd y Law.

Big Mom es usuaria del haki del rey avanzado, eso está demostrado. Si vimos que habia gente desmayándose producto del haki del rey de Big Mom, entonces no hay razón para pensar que no usaba el haki avanzado sabiendo que lo usó antes contra Page One.

-Zoro le hizo una herida superficial a Kaido, no fue capaz de mermar sus capacidades ni de tumbarlo, mientras que Kidd y Law si le hacen MUCHO daño a Big Mom al punto de que esta afirma que no habia sentido tanto dolor en decadas. Debido a ese daño, Big Mom absorbe un año de su propia vida para potenciarse. ¿Kaido hace algo especial debido al golpe de Zoro? No, el tipo sigue como si nada.

-Y Shanks one shooteo a Kidd al igual que podría hacerlo con cualquier comandante Yonkou, llamese Zoro, Sanji, Shillew, Katakuri etc etc

-Queen no estaba fingiendo, él quedó K.O y se recuperó despues.
Cerrado