Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mierdon »

Sobre lo de las frutas de agua... ¿No sería la fruta de Kalifa una fruta que manipula el agua al crear con esta pompas de jabón? A menos que lo que se cree con la fruta sea una especie de detergente líquido o algo por el estilo.
M = kT
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Mierdon escribió: Lun Sep 26, 2022 9:21 am Sobre lo de las frutas de agua... ¿No sería la fruta de Kalifa una fruta que manipula el agua al crear con esta pompas de jabón? A menos que lo que se cree con la fruta sea una especie de detergente líquido o algo por el estilo.
Es más lo último. Su cuerpo funciona como jabón ya húmedo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mierdon »

thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 10:11 am
Mierdon escribió: Lun Sep 26, 2022 9:21 am Sobre lo de las frutas de agua... ¿No sería la fruta de Kalifa una fruta que manipula el agua al crear con esta pompas de jabón? A menos que lo que se cree con la fruta sea una especie de detergente líquido o algo por el estilo.
Es más lo último. Su cuerpo funciona como jabón ya húmedo.
De igual forma, creo que son detalles que pueden "dañar" un poco la teoría o la contra-teoría de que no existe la posibilidad de una akuma con el poder del agua.

Una teoría que hable de una fruta con el poder del "mar" como tal sí, me lo tragaría con patatas y salsa de cualquier tipo.
M = kT
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Mierdon escribió: Lun Sep 26, 2022 10:17 am
thebodhman escribió: Lun Sep 26, 2022 10:11 am
Mierdon escribió: Lun Sep 26, 2022 9:21 am Sobre lo de las frutas de agua... ¿No sería la fruta de Kalifa una fruta que manipula el agua al crear con esta pompas de jabón? A menos que lo que se cree con la fruta sea una especie de detergente líquido o algo por el estilo.
Es más lo último. Su cuerpo funciona como jabón ya húmedo.
De igual forma, creo que son detalles que pueden "dañar" un poco la teoría o la contra-teoría de que no existe la posibilidad de una akuma con el poder del agua.

Una teoría que hable de una fruta con el poder del "mar" como tal sí, me lo tragaría con patatas y salsa de cualquier tipo.
Pero las zoan no podrían existir porque los animales tienen un porcentaje de agua elevado en su cuerpo. No podemos ser tan literales :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Ahora que lo pienso, puede que en esta misma saga aprendamos por fin qué son exactamente las frutas del diablo y cómo funcionan, con Vegapunk y tal.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

Vegapunk 02 se parece a Uta porque ha manipulado genéticamente a la hija de Shanks.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Batvictor »

Algo que pensé cuando salió la última vez Kurohige

Teoría frutas/Haki del rey:
Como vimos en el capítulo de boa y Kurohige
Kurohige siendo un yonko dice que el poder de boa le afectaría

Luego, en la pelea de los supernovas y los yonkos Law dice que no puede utilizar sus poderes en Kaido y Big mom por sus super hakis

Bien, y si no fuera conveniencia? Y si el Super Haki del rey te vuelve inmune a los poderes especiales

Porque Barbanegra no tiene Haki del rey al contrario que los otros yonkos

Entonces
La manera en como vencerá Luffy a kurohige sea que con el Haki del rey los poderes de anular frutas de kuro dejen de funcionar y Luffy pueda así utilizar la quinta marcha contra este
Porque dudo que siendo kurohige el máximo rival/enemigo/antagonista pirata de Luffy, en su pelea Luffy no utilice la quinta marcha contra el y no sea todo puro Haki
Y veamos eso: Barbanegra coge a Luffy y sus poderes no funcionan y ponga la típica cara que pone, como cuando apareció Rayleigh
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

El cuerpo real de Vegapunk es Im. Los únicos que sabemos que han podido ver a Vegapunk son Judge, Caesar y quizá Queen, pero ellos no tienen por qué saber de la existencia de su "alter ego" Im. A Vegapunk te lo llevan presentando desde el principio de la serie, no sería tan descabellado que fuera el enemigo final. Lo de que permitiera a Kuma mantener su voluntad de proteger el Sunny... Un simple cabo suelto que ya se resolverá.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Navaja D Ockham escribió: Lun Sep 26, 2022 5:01 am Al igual que el usuario de arriba yo también he abusado del poder de los porros, traigo dos teorías, la primera es normalilla, la segunda sí es producto de mi inmensa y poderosa imaginación bajo los efectos de la madre naturaleza.

La primera, existió una banda pirata de científicos liderada por Vegapunk y compuesta por médicos, una teoría factible como cajón de sastre para meter a todos los médicos y científicos que hayan aparecido en la obra.

Ahora la segunda, digna candidata a teoría loca, Vegapunk tiene la fruta contraria a Toki, va saltando hacia atrás hasta llegar al Reino Antiguo, viene de un futuro donde sabe qué papel jugó. Me gusta pensar eso antes de que sea un genio con una mente adelantada 500 años.
Subo la apuesta de la primera teoría, esa banda pirata de médicos fue la que abandonó a Franky en Water 7 a sabiendas.
Subiendo más la apuesta Franky tiene parentesco con Vegapunk.
Y subiendo más la apuesta a niveles de porro máximo Franky es Vegapunk de jóven, siendo este un primer clon perfeccionado.

Espero que gracias a esta nueva saga pueda yo ir mejorando esta teoría hasta llevarla a niveles cósmicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Nani-Chwan »

En la portada del capítulo 1062, hemos visto que la Isla Cacao está cubierta de hielo y que se han congelado hasta a algunos civiles. Parece claro que es Kuzan quien ha hecho todo esto, pero a mí no me cuadra que cometa un acto así contra inocentes, salvo que esté actuando para ganar la confianza de Barbanegra.

Yo tengo la teoría loca de que Kuzan ha sido asesinado por Kurohige y su fruta la tiene ahora alguno de sus nakama.
La sospecha la tengo desde el capítulo 952, cuando aparece Barbanegra con unas gafas de sol que se parecen demasiado a las de Kuzan:

Imagen

Sé que ahora que Kurohige tiene a Kobi secuestrado, sería muy bueno para la trama que Aokiji estuviera con ellos, pero sigo pensando en ésta posibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por 4Akatsuki »

Nani-Chwan escribió: Mié Oct 12, 2022 11:29 am En la portada del capítulo 1062, hemos visto que la Isla Cacao está cubierta de hielo y que se han congelado hasta a algunos civiles. Parece claro que es Kuzan quien ha hecho todo esto, pero a mí no me cuadra que cometa un acto así contra inocentes, salvo que esté actuando para ganar la confianza de Barbanegra.

Yo tengo la teoría loca de que Kuzan ha sido asesinado por Kurohige y su fruta la tiene ahora alguno de sus nakama.
La sospecha la tengo desde el capítulo 952, cuando aparece Barbanegra con unas gafas de sol que se parecen demasiado a las de Kuzan:

Imagen

Sé que ahora que Kurohige tiene a Kobi secuestrado, sería muy bueno para la trama que Aokiji estuviera con ellos, pero sigo pensando en ésta posibilidad.
Inclusive en su nivel actual Kurohige no tiene el poder para vencer a un Almirante. Lo única manera es que lo haya envenenado o sorprendido a traición con la ayuda de la fruta de Devon y Shiryu; pero aún así Kuzan está en otro nivel.
Imagen
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por DavidDHL »

Aunque no es una teoría loca como tal, quería compartirla.

Creo que Barbanegra ha llegado a Lodestar en algún momento. Por eso sabe lo de los Road Ponegliph, porque evidentemente en Zou no se lo han dicho. Sabemos que en esa isla está la información para llegar al One Piece, que explican que lo que necesitas son los RP y tal. Puede que también, convenientemente, allí se haya enterado de que la tribu de los 3 ojos puede leerlos, y así ya podía ir a por pudding con conocimiento de causa?

Además, si fuera así, nos lo cuentan a modo de flashback, y Oda se ahorra pisar una isla más.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Lo pongo también por aquí porque es más apropiado.

Si llega a haber pelea entre kuroboys y muguis, el rival de Kuzan es Robin.
¿Tan raro sería que se sintiese defraudada porque el marine que no la mató en tres ocasiones por tener principios morales se haya unido a la banda pirata más rastrera que hay en la actualidad? ¿En serio nadie más ve a Robin yendo a pedirle una explicación a las buenas o a las malas (véase a hostias)?

Y que conste que no digo que tengan que llegar a pelear. Pero si uno de los muguis dice "dejadme a Kuzan a mí", esa sería Robin. Luego que Kuzan le revele la verdad de que es de Sword o lo que sea. Pero narrativamente tiene todo el sentido del mundo, considerando Ohara, LRLL y Water 7.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

thebodhman escribió: Sab Oct 22, 2022 11:28 pm Lo pongo también por aquí porque es más apropiado.

Si llega a haber pelea entre kuroboys y muguis, el rival de Kuzan es Robin.
¿Tan raro sería que se sintiese defraudada porque el marine que no la mató en tres ocasiones por tener principios morales se haya unido a la banda pirata más rastrera que hay en la actualidad? ¿En serio nadie más ve a Robin yendo a pedirle una explicación a las buenas o a las malas (véase a hostias)?

Y que conste que no digo que tengan que llegar a pelear. Pero si uno de los muguis dice "dejadme a Kuzan a mí", esa sería Robin. Luego que Kuzan le revele la verdad de que es de Sword o lo que sea. Pero narrativamente tiene todo el sentido del mundo, considerando Ohara, LRLL y Water 7.
Lo que me parece difícil de justificar es cómo Robin, que se ha pasado media serie mirando (pese a que con el poder que entró en la banda y su fruta fácilmente habrían podido convertirla en la segunda o tercera más fuerte), vencerá a un pibe de nivel almirante con una fruta muy tocha.

El motivo de Kuzan puede ir más en la línea de "colaboración" más que "sometimiento a las órdenes". Él ve en Kurohige alguien con ambición y con ganas de cambiar el orden mundial conocido hasta el momento. Y no sólo eso, sino también con el poder y la inteligencia suficiente como para conseguirlo. Algo así como King con Kaido, pero sin esa admiración ciega. Kuzan solo se está sumando a la revolución, pero con la idea de abandonar el barco en un futuro, cuando se haya roto con los esquemas actuales y su concepción de justicia pueda ser aplicable por su mano.

Creo que si se da esa pelea, y no se despersonifica a Kuzan, puede ser de las peleas más bonitas y emotivas de la serie.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ISDL29 »

¿Realmente creéis que Kuzan va a preferir que el One Piece se lo lleve Teach a que lo haga Luffy? Yo creo que Kuzan sigue estando del lado de la marina y en el último momento va a traicionar a Teach, tal como hizo Rosinante con Doffy. Creo que secuestrar a Pudding es una falsa muestra de lealtad a Teach, además que gracias a ella podrá descubrir cosas sobre los ponegliphs.

Aún no sabemos exactamente lo que acordaron Sakazuki y él después de su duelo. Me parece curioso que salga Akainu en el mismo capítulo en el que se desvela la situación de Aokiji. Encima Teach está luchando con Law, que está vivo precisamente por un infiltrado de la Marina. También es interesante ver que los 3 actores del incidente de Rocky Port (Teach, Law y Koby) aparentemente se van a volver a juntar.

Ah y para hablar de teorías aun más locas y hablando de traiciones, aquí va la mía. 99% headcannon:

Ya conocemos a 3 nakamas de Joy Boy: Ryuma, Zunisha e Im

En algún momento de su vida, Joy Boy hizo un viaje por el mundo y conoció a lo que más tarde serían sus nakamas, que posiblemente le acompañarían en su viaje. La tripulación sería un paralelismo a la de Luffy. Actualmente han aparecido 3 integrantes de esa banda, a parte de Joy Boy. Aquí va el paralelismo:
- Luffy - Joy Boy: Quiso emprender un viaje para conocer el mundo. Siempre acababa ayudando de alguna u otra manera a la gente de los lugares que visitaba y gracias a la alegría que generaba a su alrededor se ganó su apodo.
- Zoro - Ryuma: Gran Samurai de Wano que ganaba todos los duelos de espadas con facilidad, cosa que le aburría, así que se unió a Joy Boy para poder enfrentarse a los mejores espadachines del mundo y tener duelos disputados.
- Chopper - Zunisha: Joven animal parlante con el que Joy Boy se llevaba especialmente bien. Posiblemente hace 800 años no fuera del tamaño de una isla, sino del tamaño de un elefante común o incluso más pequeño (véase la serpiente de Skypiea o Laboon).
- Nami - Im: Amiga de la infancia de Joy Boy que le acompañó en su aventura. Más tarde acabaría traicionándolo. Engañó a Zunisha para que este le ayudara con su traición a Joy Boy.

Indicios de Im y lo de la traición:
- En lo poco que se ha visto a Im, se pueden intuir rasgos femeninos (que literalmente parezca una monja tapada o alguien con burka, la fina mano con la mariposa y la pluma y que no haya hablado aún, que evitaría desvelar su género en el anime).
- La primera vez que se habla de una traición de alguien de los mugis es precisamente con Nami. Además, Nami es una experta del engaño.
- Chopper es de lejos el más ingenuo de la tripulación.
- Tras el duelo de Luffy vs Usopp. Chopper fue el único que ayudó a Usopp tras su derrota.
- Ya hemos visto el caso de una traición por engaño con Squard a Shirohige.

Extra:
- Curioso que Zunisha tuviera que ser curado por Chopper tras los ataques de Jack.
- Riqueza, fama y poder... Si Nami está obsesionada con la riqueza, Im quizás lo es por el poder. Ninguna de las 2 está obsesionada por la fama, ya que Im trabaja desde las sombras y Nami siempre se queja cuando se actualiza su recompensa.

Bonus:
Imagen
"We Can't Rewind!"
Responder