Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

One Pirate escribió: Dom Nov 27, 2022 7:28 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 23, 2022 12:44 pm
hyte escribió: Mié Nov 23, 2022 11:09 am Tenéis que tener en cuenta una cosa. El vacío en la historia solo son 100 años, entre 900 y 800 años atrás. Todo lo que ocurrió hace más 900 anos atrás está documentado y es conocido.

Es decir, no es que hace 800 años se hiciera un reset total y podamos esperarnos cualquier fumada. Lo que es desconocido es solo un periodo de 100 años, así que en teoría todo el desarrollo de la civilización y la sociedad hasta ese momento fue "normal" (por ejemplo la construcción del palacio de Alubarna hace 5000 años) y solo durante ese "pequeño" periodo de tiempo de 100 años es cuando sucedió la fumada máxima que nos vamos a comer.
¿Osas perturbar nuestra paz engendradora de teorías de usar y tirar?

Es fácil, doble tirabuzón y... Podemos afirmar que el GM borró todo rastro de ese Reino Antiguo, incluso antes del siglo vacío. Al Doctor Clover le peinaron una cana con la sola mención del nombre de ese Reino.

De lo se sabe antes del siglo vacío es:
Hace 5000 años - Se planta el árbol de Ohara
Hace 4000 años - Se construye el palacio de Alubarna
Hace 1100 años - Se construye Shandora
Hace 1000 años - Nace Zunesha y poco después la caga de alguna forma

P.D: Tienes razón, que conste xd
Os leo, que pinta bien
La tribu de los brazos largos existía ya antes del siglo vacío por lo cual la teoría de la guerra termonuclear que da pie a razas y tribus queda descartada, una pena ya que me gustaba bastante esa posibilidad. Podemos mantener la teoría y añadir que la tribu de los brazos largos fue una adaptación al más estilo Lamarck y Darwin, humanos que no llegaban a arrascarse bien la espalda fueron evolucionando y adaptándose hasta ver sus brazos con una articulación extra.

PD: Cualquier parecido con las jirafas es mera coincidencia.
Komaru escribió: Sab Nov 26, 2022 2:11 pm ¿Podría ONE PIECE terminar en el 1325?
Es un bonito número y además encaja con las posibles previsiones de Oda en acabar la obra, 300 capítulos para el arco final está muy bien. Yo me pierdo en la numerología de esta obra, que si 5 y 6 es go-mu y sumando eso con el capítulo x da igual al capítulo x+1. Lo siento, me pierdo.

Ya que nuestras principales teorías fumetas están viéndose destruidas por Oda rescato una vieja:

Las portadas y los nakamas

Cómo muchos sabréis Oda avisa de la incorporación de los nakamas en los títulos de los capítulos bajo el formato 'la primera persona' o 'la quinta persona'.

Y los únicos de la banda que no tienen título propio son Chopper, Robin y creo que Jimbe tampoco.

Usopp no tuvo su título hasta su reincorporación después de Ennies Loby, por tanto, ¿Oda seguirá con este planteamiento?

De ser así, ¿va a pasar algo con Chopper, Robin y Jimbe en esta saga final? Teoricemos.

Empiezo con lo más inverosímil, los matan... No, espera, ¿un secuestro?

Espero que pase algo con Vegapunk en esta mini-saga ya que tenemos a dos hito-hito con él.

PD: No tengo ni idea, solo quería sacar el tema al descubrir que la teoría termonuclear hace aguas.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Komaru »

Una pena que la “persona” de Usopp no fuera en Elbaf.
Así a votepronto Robin podría tener su persona a la hora de leer algún (último) poneglyph importante.
Para Chopper me imagino algo relacionado con el hecho de que no lo identifican con su Wanted y su “valor/fuerza” real, así que podría ser un capítulo en el que eso destaque. Por otro lado Jinbe ni idea. Tanto Robin como Jinbe es raro que no tuvieran su “persona” en los capítulos obvios, siendo el “quiero vivir” y la unión formal de Jinbe en el 976 respectivamente..
O simplemente ODA se olvidó de hacerlo con todos y ya.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Komaru escribió: Lun Nov 28, 2022 2:19 pm Una pena que la “persona” de Usopp no fuera en Elbaf.
Así a votepronto Robin podría tener su persona a la hora de leer algún (último) poneglyph importante.
Para Chopper me imagino algo relacionado con el hecho de que no lo identifican con su Wanted y su “valor/fuerza” real, así que podría ser un capítulo en el que eso destaque. Por otro lado Jinbe ni idea. Tanto Robin como Jinbe es raro que no tuvieran su “persona” en los capítulos obvios, siendo el “quiero vivir” y la unión formal de Jinbe en el 976 respectivamente..
O simplemente ODA se olvidó de hacerlo con todos y ya.
La persona de Robin me la imagino con un próximo encuentro con Saul y que este le diga de quedarse juntos pero que esta le diga que encontró a sus "nakamas". Comparto con la de Chopper pero tal vez llega al millón de berrys y que siempre sea la mascota infravalorándolo por el meme siempre. El capítulo de "la persona" se da para mi cuando el nakama demuestran su fidelidad a Luffy y a la banda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Komaru »

Yo con Chopper me gustaría que le dieran una muy buena recompensa pero que únicamente se asocie a Monster Point, y que a él se le siga considerando la mascota con el Wanted actual aún en activo, con la gente infravalorándolo por ello, pero el temita me tiene un poco harto con Chopper la verdad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

El One Piece está en la parte trasera de la Reverse Mountain.

Por otro lado, Ennies Lobby está siempre iluminada por el sol de la antigua civilización anterior al Gobierno Mundial, fuente de energía ilimitada.



Los edificios que rodean el palacio judicial son claramente de mayor antigüedad, no parecen construidos por el GM. Son viviendas abandonadas.
Última edición por Spamtom el Dom Dic 18, 2022 2:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por XIVI »

El tema de la nika nika nomi al final resultará que es perseguida desde el siglo vacío por el gobierno mundial por ser la envidia de Im, el tío más soso del mundo.
Mientras joyboy era popular y futuro rey del reino antiguo, su hermano Im nunca destacaba entre los demás por que joyboy siempre era el centro de atención con sus fiestas y risas mientras este más lo detestaba y puede ser que joyboy le quisiese entregar el reino a su hermano por quererlo hacer reír también y por sus ganas de aventuras pero Im no solo se sintiese bien así que también se lo tuvo que quitar de enmedio por que aún siendo rey querían más al que siempre reía.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Dofla_372 »

XIVI escribió: Sab Dic 17, 2022 11:23 pm El tema de la nika nika nomi al final resultará que es perseguida desde el siglo vacío por el gobierno mundial por ser la envidia de Im, el tío más soso del mundo.
Mientras joyboy era popular y futuro rey del reino antiguo, su hermano Im nunca destacaba entre los demás por que joyboy siempre era el centro de atención con sus fiestas y risas mientras este más lo detestaba y puede ser que joyboy le quisiese entregar el reino a su hermano por quererlo hacer reír también y por sus ganas de aventuras pero Im no solo se sintiese bien así que también se lo tuvo que quitar de enmedio por que aún siendo rey querían más al que siempre reía.
Subo la apuesta: el motivo real por el que Im quiere la Nika Nika es porque, en toda su vida inmortal, no ha sido capaz de reírse. Y ve la Nika Nika como la única manera posible de que algo le saque una sonrisa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Teoría sin desarrollo, Du Feld es el padre de Crocodile, si metemos a Ivankov y a las hormonas del crecimiento en la ecuación podemos apostar a que es su mujer, o hermana, o madre... e Iva le cambió de sexo y le hizo más joven.
Spamtom escribió: Sab Dic 17, 2022 2:53 pm El One Piece está en la parte trasera de la Reverse Mountain.

Por otro lado, Ennies Lobby está siempre iluminada por el sol de la antigua civilización anterior al Gobierno Mundial, fuente de energía ilimitada.



Los edificios que rodean el palacio judicial son claramente de mayor antigüedad, no parecen construidos por el GM. Son viviendas abandonadas.
Me gusta. Me gusta todo, lo único que me chirría es lo del sol, un sol extra se notaría.

En el planetario de Ohara vimos como el mundo de One Piece está en el centro del "OnePieceverso" :lol: por lo tanto el sol es el que se mueve y da los días y las noches. Sea de esta forma o de la otra habría dos soles en Ennies Lobby en algún momento del día. Si es un sol de una antigua civilización querría decir que E.L antes era siempre de noche.

Creo que hay más incógnitas por resolver como el agujero tan grande que hay y por qué flota toda la isla judicial.
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

Navaja D Ockham escribió: Lun Dic 19, 2022 9:10 pm Teoría sin desarrollo, Du Feld es el padre de Crocodile, si metemos a Ivankov y a las hormonas del crecimiento en la ecuación podemos apostar a que es su mujer, o hermana, o madre... e Iva le cambió de sexo y le hizo más joven.
Spamtom escribió: Sab Dic 17, 2022 2:53 pm El One Piece está en la parte trasera de la Reverse Mountain.

Por otro lado, Ennies Lobby está siempre iluminada por el sol de la antigua civilización anterior al Gobierno Mundial, fuente de energía ilimitada.



Los edificios que rodean el palacio judicial son claramente de mayor antigüedad, no parecen construidos por el GM. Son viviendas abandonadas.
Me gusta. Me gusta todo, lo único que me chirría es lo del sol, un sol extra se notaría.

En el planetario de Ohara vimos como el mundo de One Piece está en el centro del "OnePieceverso" :lol: por lo tanto el sol es el que se mueve y da los días y las noches. Sea de esta forma o de la otra habría dos soles en Ennies Lobby en algún momento del día. Si es un sol de una antigua civilización querría decir que E.L antes era siempre de noche.

Creo que hay más incógnitas por resolver como el agujero tan grande que hay y por qué flota toda la isla judicial.
La tengo más desarrollada. El sol no es el sol del sistema solar, (OBVIAMENTE) sino un sol artificial creado por el Reino Antiguo, de la misma manera que Vegapunk aspira a crear un sol artificial. En EggHead ya hemos visto un dispositivo antigravedad, que no os sorprenda que Ennies Lobby flote por algo del estilo.

Si en la zona horaria de Ennies Lobby es de noche menos en esa zona, significa que el sol está al otro lado del planeta, dejando como única posibilidad que la fuente de luz provenga del agujero. Porque no se deja ver ningún objeto celeste en el cielo sobre dicha isla.
cnovs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 11, 2023 5:10 pm

Teorías locas parte VI

Mensaje por cnovs »

Hola nakamas vengo a compartir teorías propias pero que seguro que mucha gente llegó al mismo destino que yo:
- Big Mom y Kaido están muertos pero no por Law, Kid y Luffy sino por Plutón, bueno como sabéis se nos indicó que ambos cayeron muy profundo y capítulos después se revela que Plutón está bajo Wano, sabiendo que es de alta tecnología, por lo que Vegapunk revela en EggHead, fácilmente se pudo haber activado por algún sensor de movimiento o algo así y los dos Yonkous malheridos lucharían contra él, acabando muriendo. Estas muertes creo que son necesarias porque si Kaido y Linlin vuelven como Lucci, Croco... esque se siguen bajando a Luffy, no son personajes que Luffy vaya a poder superar en un 1vs1.
-Im protege al mundo de un mal mayor, si habéis visto tengan toppa gurreen lagan es básicamente lo mismo, el "dictador" oprime al pueblo por su bien, los sucesos del siglo pasado como el clan D. o las armas ancestrales siempre la han pintada como cosas buenas y al gobierno como el malo pero y si no es así? y si se está intentando evitar un mundo como el de antes ya que había la capacidad de destruir el mundo con relativa sencillez.

- Despertar de Brook: durante Wano estaba bastante hypeado de que el despertar de Brook consista en poder intercambiar su alma por otra en el mundo de los muertos, dejándo su cuerpo al alma de Oden y que al menos hiciese un ataque a Kaido, claramente esta habilidad tendría que estar muy nerfeada, como que consume mucha energía y de personajes rotos solo puedan hacer un ataque.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Familia Vinsmoke
Imagen

Hay algo interesante en Judge de joven y es que se nos revelan sus cejas, algo interesante ya que al contrario de sus hijos las de el sus espiriles ambas van al centro, estas son parecidas a las de alguien:
Imagen

Al ser de un linaje real y que estos tienen antecedentes de haber gobernado el North Blue no crea que sea un echo aislado de esta posible relacion de ambos.

Y que en un SBS Oda mencionara que las espirales de las cejas de Sanji estaban relacionadas con las Akuma no mi.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Jue Ene 19, 2023 12:55 am Y que en un SBS Oda mencionara que las espirales de las cejas de Sanji estaban relacionadas con las Akuma no mi.
si mal no recuerdo, fue como un chiste nomas que sanji podria ser una akuma no mi... nada mas.
no creo que las cejas de la familia vinsmoke traiga mas que un simple diseño distinto y gag para los hermanos de sanji.

y con respecto a las de luffy, kaido tambien las tiene asi cuando se transforma, tambien, cuestion de diseño.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Jue Ene 19, 2023 1:03 am
Salamander-96 escribió: Jue Ene 19, 2023 12:55 am Y que en un SBS Oda mencionara que las espirales de las cejas de Sanji estaban relacionadas con las Akuma no mi.
si mal no recuerdo, fue como un chiste nomas que sanji podria ser una akuma no mi... nada mas.
no creo que las cejas de la familia vinsmoke traiga mas que un simple diseño distinto y gag para los hermanos de sanji.

y con respecto a las de luffy, kaido tambien las tiene asi cuando se transforma, tambien, cuestion de diseño.
Imagen

Las cejas de Sanji contra Queen cambian de forma como la de su hermana o hermanos debido al factor linaje que Judge aplico en sus hijos, viendo como esta relacionado el factor linaje con la frutas del diablo no veo lejos que esto tenga relación.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Jue Ene 19, 2023 1:19 am
Imagen

Las cejas de Sanji contra Queen cambian de forma como la de su hermana o hermanos debido al factor linaje que Judge aplico en sus hijos, viendo como esta relacionado el factor linaje con la frutas del diablo no veo lejos que esto tenga relación.
man, igual no lo habia notado. en el 1028 es cuando empieza a tener esa super regeneracion. en el 1029 se acomoda la cara y sale corriendo diciendo "que carajos le pasa a mi cuerpo?"

le meten unos tiros en la cabeza y cuando se gira enojado ya tiene la ceja al reves y hasta el 1031 no aparece.

de hecho en el 1031 hace un flashback y tiene la ceja bien. lpm como no lo vi antes? despues de la pelea contra queen vuelve a la normalidad.

igual sigo sin estar de acuerdo con lo de linaje real y la relacion con la 5ta marcha de luffy :D
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

Lo que voy a escribir más que una teoría loca es una lista de datos que no me acaban de encajar, pero como no quiero abrir un post para esta chorrada, pues me inventaré una teoría absurda al final para darle explicación a todo.

Hay una serie de datos a los que no les acabo de ver el sentido ni cómo relacionarlos. Si me equivoco en alguno de ellos o se os ocurre una explicación, ya me lo diréis. Los datos son estos:
- Miss Buckingham Stussy (the original one) fue miembro de Rocks. Hoy la conocemos como Bakkin
- Posterior a la disolución de Rocks, pasó a formar parte de MADS
- Aunque MADS no sea una institución antigubernamental como tal, podemos pensar que Bakkin estaba en el lado de los malos por su relación con la piratería, y más en concreto con el pirata malo malísimo.
- Bakkin ejerce de madre de Weevil
- Existe un clon de Bakkin que, sorprendentemente, está del lado del gobierno (o lo estaba hasta el momento de su traición)
- Weevil, aunque pirata, también ha estado del lado del gobierno como Shichibukai
- Shirohige siempre quiso formar una gran familia
- Weevil dice ser hijo de Shirohige, y su aspecto físico es parecido
- Weevil es el único Shichibukai del que no sabemos nada desde su disolución

Hasta aquí los datos. Ahora vienen las dudas que me surgen:
- ¿Cómo ha podido el gobierno "tener" o reclutar al clon de Bakkin, que estaba con los malos? ¿Es porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno también?
- ¿Por qué Weevil, hijo de Bakkin, acaba como Shichibukai trabajando para el gobierno? Nuevamente porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno?
- ¿Por qué Shirohige no tiene a Weevil en su barco? Es porque se trata de un clon?

Lo que más me cuesta de entender es el posible juego a dos bandas de Bakkin. Ahora viene la teoría absurda para sentirme integrado: de alguna forma, Bakkin quiere devolver a Rocks a la vida (mediante clonación, resurrección o algo) y juega a dos bandos infiltrando en el gobierno a su clon con algún objetivo en concreto que le permita conseguir su objetivo. Y Weevil es un clon mal hecho, claramente.
Responder