Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

hyte escribió: Mar Nov 08, 2022 7:10 pm Luffy es la madre de Luffy.
Luffy es un clon de Dragon que le hizo Vegapunk a este por su cumpleaños. Luffy Fett.
Dragon había oído de Gendo Ikari y Ging Freecs lo genial que es ser padre y le pareció buena idea. Luego pasó como con el perro, al final el que lo cuida es el padre y no el hijo.
Chicos, no os clonéis sino estáis preparados para la responsabilidad. un clon no es un regalo de Navidad o de cumpleaños, es una responsabilidad para toda la vida.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Esem »

Lo pongo en spoiler porque aún no ha salido el capítulo oficialmente:
Spoiler: Mostrar
Perospero es hijo de Big Mom y Vegapunk. Por eso es el hijo listo y por eso va con la lengua fuera.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Cada Vegapunk representa una de las inteligencias multiples del ser humano:

Imagen

Shaka tendría la musical y la intrapersonal aunque no se si incluir la parte musical(por lo Daft-Punk)
Lilith la interpersonal
Edison Visual Espacial
Pitágoras Lógica Matematica
Atlas Naturalista
York Kinésica Corporal
Vegapunk Lingüística Verbal
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por BONCHAN9 »

El sueño de Luffy es unir todas las islas.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Acabo de escribir esto en el tema de los spoilers del 1066 y me estoy viniendo arriba, pero en esta ocasión lo voy a dejar aquí porque si lo considero fumada.
Navaja D Ockham escribió: Vie Nov 11, 2022 5:46 am
Lulusia fue destruida por tecnología del Reino Antiguo, un vehículo con ingravidez.

Lo que más se me viene a la cabeza es un UFO, un ovni de toda la vida, el platillo volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

Salamander-96 escribió: Vie Nov 11, 2022 3:43 am Cada Vegapunk representa una de las inteligencias multiples del ser humano:

Imagen

Shaka tendría la musical y la intrapersonal aunque no se si incluir la parte musical(por lo Daft-Punk)
Lilith la interpersonal
Edison Visual Espacial
Pitágoras Lógica Matematica
Atlas Naturalista
York Kinésica Corporal
Vegapunk Lingüística Verbal
Las inteligencias múltiples no existen.
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

Foreshadowing del arco de Long Ring Long Land:

- Tonjit le explica a Luffy que los seres vivos de la isla "viven a sus anchas y eso les hace estirarse". Es el mismo principio del despertar de Luffy, ser totalmente libre y estirarse. Descrito como el poder más ridículo del mundo por el Gorosei, como el tono durante el Davy Back Fight.

- Davy Jones fue un pirata importante. Nico Robin se toma un momento para explicar la historia de este pirata a Chopper. Si no tuviera relevancia, ¿porqué el autor habría detallado que fue condenado junto a su tesoro por un demonio marino? Los piratas randoms de Foxy también dicen que "su cofre contiene almas, pertenecientes a los perdedores del Davy Back Fight". Demasiado detallado para un pirata que solo fue mencionado en un par de capítulos, ¿no?

- Foxy explica que las partículas Noro Noro son "un misterio para la ciencia moderna", usando explícitamente la expresión. ¿Puede que Vegapunk las esté investigando? Ussop, además, comenta que el poder del afro saca el lado salvaje de la gente, volviendo a declarar que es "un misterio para la ciencia moderna". Curioso que haya menciones a la ciencia cuando en el pre-time skip, no parecía tener importancia. ¿Franky cambiará de peinado y mejorará el Iron Boxing? ¿Será Luffy? Solo sé que todas las menciones a la ciencia están ligadas a Vegapunk.

- Big Pan, de los Groogy Monsters, es un híbrido gyojin-gigante. No se ha visto otro en todo el manga. Quizás una de las tribus de Elbaf esté formada por wotans.

Es cortito, pero tiene detalles que se pillan viéndolos de segunda pasada.
deltabitez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 07, 2022 9:28 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por deltabitez »

Tengo varias teorías, lastimosamente me cortaron la luz y mi comentario quedo en nada, recien que volvió puedo responderla, ya saliendo el cap. Lo bueno es que tampoco a afectado mis teorías:

1.- El reino de hace 800 años, verdaderos colores.- Sinceramente, no creo que un reino tan "buenito" existiera. Considerando la naturaleza humana, es probable que este reino también haya tenido sus intereses de dominio. Probablemente, con miedo a que vuelva a aparecer un reino similar, el gobierno mundial censura toda información del mismo, como queriendo "salvar la humanidad" a su modo. En cierto modo siguen siendo los malos, pero tampoco es que todas sus acciones sean desproporcionadas, creen que lo que hacen es por un buen mayor. La otra posibilidad es que de verdad sean unos sinverguenzas. Es muy probable que hasta las 3 armas de destrucción masiva, sean solo una de las cuantas armas de destrucción masiva que empleó este reino. El hecho de que exista tecnología capaz de hacer que Guano levante cordilleras artificiales, muestra a que nivel era la tecnología extraña de entonces.

2.- Los verdaderos humanos.- Creo que los humanos del mundo One Piece, realmente son extranjeros que vinieron del espacio. Colonizaron este nuevo planeta, y se sorprendieron de encontrar seres mágicos con alas y poderes sobrenaturales. Entre las tecnologías de los nativos originales, estaba una sustancia que les permitía crear "Reinos de nubes" en el cielo. En algún momento estalló una guerra entre los humanos contra los nativos, que vivían en la grand Line. Luego de que los humanos derrotaran a los nativos, al ser estos inmortales, los convirtieron en frutas del diablo y ahora son los conocidos demonios de las frutas, los cuales son inmortales y encima a la espera de revivir posesionando el cuerpo de los que comen las frutas.

3.- Modo despertar, despertar del demonio.- Cuando el lazo entre un demonio y su usuario es muy fuerte, este usuario puede despertar los poderes del mismo, y hasta en cierta forma cambiar su apariencia a una que se parezca al demonio original. Esto se puede manifestar de muchas formas, el caso más cercano a cambio de forma lo logran las frutas Zoan, pero también gente como Luffy lo presentan al usar transformaciones como el Gear5, o como se vio en el film Red:
Spoiler: Mostrar
el demonio de Uta tomo control de su cuerpo.
4.- Conexión de frutas del diablo y tecnología antigua: Algunas frutas del diablo de demonios están conectadas a tecnología antigua, es el caso de la Fruta Zoan Anguila Gigante Dragon de Kaido, que produce nubes flotantes. También mitólogicas como la de Marco, copian el poder base de los demonios y su inmortalidad (Marco se parece demasiado a los nuevos pacifistas si lo vemos en perspectiva, inmortal, con alas, y de fuego).

5.- El cerebro de Vegapunk (Comprobada).- Antes de ver el capítulo también creía que Vegapunk Cortó su cerebro en pedazos y lo puso en cuerpos robóticos o los de mujeres que le parecian atractivas (pervertido). Sin embargo, debido a que literalmente estos cuerpos solo tienen "un pedazo del cerebro original", sus emociones están separadas, así como sus conocimientos, pero recuerdan ser parte del original. En el ultimo capítulo se descubrió que en efecto, si se cortó partes del cerebro para crear sus nuevos clones. Es probable (porque sino estaría muerto) que usara alguna "Akuma no Mi", y por su cabeza con forma de manzana mordida, tal vez una fruta con poder de planta como la de robin.

Probablemente lo dejaron tirado en las ruinas porque era muy tonto, digo, ahorita acaba de activar las botas cohetes y ni el mismo sabe controlarlas. O eso o como es el cuerpo principal, no quieren que muera y no le informaron al gobierno del 7timo cuerpo, recordemos que lo que sabemos del cuerpo lo contó Lucci y el CP0.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por El D_Ablo »

Me imagino que alguien en el tema de esta semana lo habrá dicho ya, pero sì no es así acá dejo algo que se me ocurrió al ver el cap de ac 2 seems, entrando el grupo_Luffy al deposit-trash..ese roboton de la época antigua...
2 miniteorias/preguntas/nuevoshilos:
1- Vegapunk (el locuelo de la manzana :o ) ya ha estado en Laugh Tale y no lo saben en el Gorosei >> escenario, pienso yo, poco probable pues sì no para qué van R.Rucci, Jirafo y la que se salvo al caerse WCChateu junto al Kuma de Rezbull... Cuándo lo hizo? y qué se llevó de la Tierra de los D? serìan las preguntas del millón (si fuera este background en el que nos movieramos proximam)

2- Los restos, y qué no habrá en el Basurero o en otras estancias de Egghead {ojo, que es factible que haya algún lugar fuera de la isla, pero fácilmente accesible x ejemplo x teletransxtacion (Ayy Kuma, cuánto juego te ha dado Oda)}, se los 'legaron' la Marina-Gorosei (bajo ni se sabe las condics) con el fin de investigarlas/revivirlas.. Y, según esta miniteory, se me ocurren varias preguntas > Cuánto especulais que lleva trabajando en ello?, de verás el Gorosei sabe de todos sus avances en este tema?

Y como colofon, tras estas 2 vías, ¿en qué momento le dirá alguno de los cerebrosVGP (o el Original) que quieren unirse a la banda(tras cepillarse al CP0, salvar a tod@s y estar a punto de partir a Elbaf)? Sì esto último sucediera en realidad pienso que serìa xq VGPk no sabe dónde está LTale...

Encantado de leer vuestras fumadas durante 3 años de autosilencio/flagelamiento 8)
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Chavalas y chavales, traigo la FUMADA DEFINITIVA, Luffy no tiene madre, es un niño PROBETA

Un par de caladas más y nos sacamos de la manga que viene del Reino Antiguo.

Increíble :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ISDL29 »

Lo más probable es que esto esté más que comentado, pero como me da palo buscarlo entre los cientos de mensajes del capítulo 1065 y no sé donde comentarlo pues lo suelto por aquí:

El próximo gran invento de Vegapunk serán las placas solares:

- Vegapunk está basado en Einstein.
- Einstein recibió el premio Nobel por explicar el efecto fotoeléctrico, el principio detrás la energía fotovoltaica.
. Vegapunk ha demostrado conocer bien cómo interaccionar con los fotones con los guantes que pueden golpear hologramas.
- Lilith comenta que quiere crear un Sol artificial para usarlo como fuente de energía. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es la energía nuclear, pero una vez que el reactivo desaparece, se acaba la extracción de energía. Suponiendo que pueda crear literalmente una estrella en miniatura, tendría que obtener su energía de alguna manera. Encima no tendría ni de lejos la gran cantidad de "combustible" nuclear que tiene una estrella de verdad, así que no tardaría mucho en agotarse. Entonces es cuando se le ocurriría extraer energía del Sol real. Ahí es donde entra nuestra querida energía solar para conectarlo todo. Además, lo comenta subiendo escaleras mecánicas, que en nuestro mundo se mueven con energía eléctrica que bien puede ser producida con placas solares.

Y yatta.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Ulqui »

ISDL29 escribió: Mié Nov 16, 2022 11:07 pm Lo más probable es que esto esté más que comentado, pero como me da palo buscarlo entre los cientos de mensajes del capítulo 1065 y no sé donde comentarlo pues lo suelto por aquí:

El próximo gran invento de Vegapunk serán las placas solares:

- Vegapunk está basado en Einstein.
- Einstein recibió el premio Nobel por explicar el efecto fotoeléctrico, el principio detrás la energía fotovoltaica.
. Vegapunk ha demostrado conocer bien cómo interaccionar con los fotones con los guantes que pueden golpear hologramas.
- Lilith comenta que quiere crear un Sol artificial para usarlo como fuente de energía. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es la energía nuclear, pero una vez que el reactivo desaparece, se acaba la extracción de energía. Suponiendo que pueda crear literalmente una estrella en miniatura, tendría que obtener su energía de alguna manera. Encima no tendría ni de lejos la gran cantidad de "combustible" nuclear que tiene una estrella de verdad, así que no tardaría mucho en agotarse. Entonces es cuando se le ocurriría extraer energía del Sol real. Ahí es donde entra nuestra querida energía solar para conectarlo todo. Además, lo comenta subiendo escaleras mecánicas, que en nuestro mundo se mueven con energía eléctrica que bien puede ser producida con placas solares.

Y yatta.
Pues yo sigo esperando una explicación para esa estructura que se ve que rodea Punk Records... Y si me parece mucho a lo que podría ser un anillo Dyson... Si es que quieren usar la energía del sol podrían empezar por un prototipo pequeño para obtener energía de la estrella artificial que quieren crear.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mierdon »

Ulqui escribió: Jue Nov 17, 2022 1:16 am
ISDL29 escribió: Mié Nov 16, 2022 11:07 pm Lo más probable es que esto esté más que comentado, pero como me da palo buscarlo entre los cientos de mensajes del capítulo 1065 y no sé donde comentarlo pues lo suelto por aquí:

El próximo gran invento de Vegapunk serán las placas solares:

- Vegapunk está basado en Einstein.
- Einstein recibió el premio Nobel por explicar el efecto fotoeléctrico, el principio detrás la energía fotovoltaica.
. Vegapunk ha demostrado conocer bien cómo interaccionar con los fotones con los guantes que pueden golpear hologramas.
- Lilith comenta que quiere crear un Sol artificial para usarlo como fuente de energía. Lo primero que se nos pasa por la cabeza es la energía nuclear, pero una vez que el reactivo desaparece, se acaba la extracción de energía. Suponiendo que pueda crear literalmente una estrella en miniatura, tendría que obtener su energía de alguna manera. Encima no tendría ni de lejos la gran cantidad de "combustible" nuclear que tiene una estrella de verdad, así que no tardaría mucho en agotarse. Entonces es cuando se le ocurriría extraer energía del Sol real. Ahí es donde entra nuestra querida energía solar para conectarlo todo. Además, lo comenta subiendo escaleras mecánicas, que en nuestro mundo se mueven con energía eléctrica que bien puede ser producida con placas solares.

Y yatta.
Pues yo sigo esperando una explicación para esa estructura que se ve que rodea Punk Records... Y si me parece mucho a lo que podría ser un anillo Dyson... Si es que quieren usar la energía del sol podrían empezar por un prototipo pequeño para obtener energía de la estrella artificial que quieren crear.
Para mí el disco que gira alrededor de Punk Records es alguna especie de sistema defensivo que se mantiene en el aire por algún sistema antigravitatorio. No creo que esté relacionado con una esfera de Dyson, que no anillo.
M = kT
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4970
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

El disco y medio Egghead tiene pinta de ser un holograma.

Intrigante lo de que la escalera etc se mueve con Fuego ( si no lo he entendido mal).Que estarían investigando una fuente de fuego que no se extinguiese.

Como el fuego Lunarian... Ahí lo dejo.

Por otro lado, si Vegapunk es un verdadero científico, y Luffy el Dios Sol.... Intentará investigar con el cuerpo/la Akuma de Luffy. Pondría su deber por encima de la ética.

Que por cierto, no hay ningún "Vegapunkie" que sea la ética....

-----
“Cometí un gran error en mi vida”, se lamentó el físico Albert Einstein pocos meses antes de morir en 1955.

Estás palabras se debieron por su colaboración en la creación de la bomba atómica.

Sabemos que ojo, SHAKA, le dijo a Dragon que moriría pronto.

Y sabemos de un poder que aniquiló Lulusia....

Habrá contribuido en algo Vegapunk? Tendrá que arrepentirse??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ArgosGaia »

El robot gigante que atacó Marie Geoise hace 200 años es una de las armas ancestrales. Y seguramente la fuente de energía necesaria para moverlo es el huevo que estaba en el barco de Roger.

Lo leyeron aquí primero.
Responder