Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

Ayer estaba teniendo un mal viaje y en mi delirio surgió una teoría loca

Big Mon va a revivír en plan Voldemort , en los siguiente capítulos se nos va a explicar que los yonkou murieron

Pero Big Mon había guardado en whole cake la mitad de su alma por así acaso kaido la traicionaba

Lo que hará con esa mitad será poseer Aúna de sus hijas más concretamente a pudding nose pero tengo el presentimiento que pudding volverá las historia por la importancia de su raza y tendrá que ver con kurohige
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Darude2804 escribió: Dom Jul 24, 2022 3:30 pm Ayer estaba teniendo un mal viaje y en mi delirio surgió una teoría loca

Big Mon va a revivír en plan Voldemort , en los siguiente capítulos se nos va a explicar que los yonkou murieron

Pero Big Mon había guardado en whole cake la mitad de su alma por así acaso kaido la traicionaba

Lo que hará con esa mitad será poseer Aúna de sus hijas más concretamente a pudding nose pero tengo el presentimiento que pudding volverá las historia por la importancia de su raza y tendrá que ver con kurohige
Que no vuelva Big Mom a mí me decepcionaría, porque Luffy aún no le ha partido la jeta. Mucho se ha dicho de Elbaf y Big Mom, pero es que si el manga no termina yendo por ahí va a parecer un desperdicio de setup.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Darude2804 escribió: Dom Jul 24, 2022 3:30 pm Ayer estaba teniendo un mal viaje y en mi delirio surgió una teoría loca

Big Mon va a revivír en plan Voldemort , en los siguiente capítulos se nos va a explicar que los yonkou murieron

Pero Big Mon había guardado en whole cake la mitad de su alma por así acaso kaido la traicionaba

Lo que hará con esa mitad será poseer Aúna de sus hijas más concretamente a pudding nose pero tengo el presentimiento que pudding volverá las historia por la importancia de su raza y tendrá que ver con kurohige
El poder de Green Bull es también el poder de la marihuana. Pone a los mugiwara en un genjutsu con el humo de los porros y se lleva a Robin.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

Luminicoso escribió: Dom Jul 24, 2022 10:48 pm
Darude2804 escribió: Dom Jul 24, 2022 3:30 pm Ayer estaba teniendo un mal viaje y en mi delirio surgió una teoría loca

Big Mon va a revivír en plan Voldemort , en los siguiente capítulos se nos va a explicar que los yonkou murieron

Pero Big Mon había guardado en whole cake la mitad de su alma por así acaso kaido la traicionaba

Lo que hará con esa mitad será poseer Aúna de sus hijas más concretamente a pudding nose pero tengo el presentimiento que pudding volverá las historia por la importancia de su raza y tendrá que ver con kurohige
El poder de Green Bull es también el poder de la marihuana. Pone a los mugiwara en un genjutsu con el humo de los porros y se lleva a Robin.
Solo decía que creo que la raza de 3 ojos debería volver ala historia sino para que introducirla y hablar de que tiene un poder misterioso
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Darude2804 escribió: Lun Jul 25, 2022 3:40 am
Luminicoso escribió: Dom Jul 24, 2022 10:48 pm
Darude2804 escribió: Dom Jul 24, 2022 3:30 pm Ayer estaba teniendo un mal viaje y en mi delirio surgió una teoría loca

Big Mon va a revivír en plan Voldemort , en los siguiente capítulos se nos va a explicar que los yonkou murieron

Pero Big Mon había guardado en whole cake la mitad de su alma por así acaso kaido la traicionaba

Lo que hará con esa mitad será poseer Aúna de sus hijas más concretamente a pudding nose pero tengo el presentimiento que pudding volverá las historia por la importancia de su raza y tendrá que ver con kurohige
El poder de Green Bull es también el poder de la marihuana. Pone a los mugiwara en un genjutsu con el humo de los porros y se lleva a Robin.
Solo decía que creo que la raza de 3 ojos debería volver ala historia sino para que introducirla y hablar de que tiene un poder misterioso
No digo que no... Pueden pasar mil cosas. Si Big Mom se recupera, podría seguir sibilinamente a Shanks y Luffy hasta Laugh Tale. Si no, sería Perospero o Katakuri el que se encargara de rastrear el One Piece. La ausencia de Big Mom podría despertar los poderes de Pudding, pues la abusadora de su madre burlándose de su ojo desbloquearía el potencial psicológico.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por hyte »

Fumada que se me ha ocurrido al leer en los spoilers semanales que Plutón se construyó en Water 7 y ahora está en Wano, y que es curioso que el nivel del mar haya subido en ambas islas.

La teoría: Water 7 y Wano están en las antípodas respectivamente (es decir, que si uno se pone a excavar desde una llega a la otra). Tal vez estén conectadas y así se movió a Plutón? En fin, fumada máxima xD.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ArgosGaia »

Shanks va a retar a Luffy a un Davy Back Fight, para intentar conseguir a Nico Robin.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Luminicoso »

Moriah estará presente en el arco de Elbaf, o en su defecto, un tripulante de Barbanegra con la Kage Kage no mi. Tanto si sigue vivo como si su fruta ha pasado a otro usuario, la kage kage no mi destaca por su habilidad de crear ejércitos al implantar personalidades en seres inertes. Elbaf es un país en guerra constante según contó Franky en Water 7, por lo que debería haber un cementerio o mausoleo dedicado a guerreros gigantes honrados por su valía en batalla.

Recordemos que la cultura de los gigantes se inspira en la nórdica, que tiene como una de sus creencias nucleares la existencia del Valhalla, lugar póstumo al que van los guerreros al morir. Según la mitología nórdica, se debería guardar luto a los gigantes asesinados por Big Mom, por ejemplo.

Moriah no tiene motivos para crear un ejército de gigantes tras ser derrotado, pero a Teach le es conveniente para aumentar su fuerza militar contra Luffy.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Labarbanegra »

Law y Robin serán pareja al final del manga y acában de tener una cita oscura.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

Plutón espero y aspiro que se un

Barco naval de la segunda guerra mundial enorme eso del mismo material que las piedra de los poneligrif o de kaoresike con completamente
Y sea un barco imparable y tenga cañones tan potente que destruya islas enteras que le den. Título del barco que nose puede hundir

Y obvio que le pase lo mismo que al Titanic que al momento de navegar su título el sunny lo va reventar
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por JuanSosaa8 »

buenas, hice una teoría sobre el origen de joyboy, la escribi en otra sección del foro así que aquí dejo el link:

viewtopic.php?t=33596

En resumen, JoyBoy fue un Lunarian, ahi en ese topico esta la teoría desarrollada junto con capturas del manga que podrían probar mi hipotesis. Un saludo. :)
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ArgosGaia »

Eso del Cross Guild, con una R, me recuerda a Raftel y Reverie que acabaron cambiando las R's por las L's.

Cuando publiquen el volumen correspondiente a este capítulo 1056 presentarán el Cross Guild como Close Guild.
Avatar de Usuario
Esem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Sep 03, 2006 5:42 pm
Ubicación: Fuenlabrada
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Esem »

La persona con una quemadura en la cara, a la cual quieren ver después de tener acceso a road phoneglyphs, es un superviviente de la buster call de Ohara.

La madre de Nico Robin. :joint:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por FanPiece »

Ideas locas?? Creo que Buggy realmente Abandono su banda y si no todos(Mr.3 y Alvida tal vez no) la mayor parte de los Piratas Buggy cayeron contra la Marine mientras el y unos pocos huian..
NOTA: Ojala Cabaji y Mohji cayeron aqui.. Son una mierda que no valen para nada. Crocodile y Mihawk son las autenticos "Comandantes" de Buggy :lol: no esos 2.

El Simbolo de Buggy en Cross Guild es... DIFERENTE como si estuviera empezando de nuevo.. Vamos que toda o casi toda su banda cayo alli :lol: :lol:

Creo que Buggy reclutara a WEEVIL por su paralelismo Mr.Satan y Majin Buu el cual sera tal vez su Ultimo Comandante y.. a aquellos de Impel Down que escaparon del nv.6 con eso reclutando prisioneros de cada nivel de Impel Down y porque necesita mas gente peligrosa de su bando.

Su idea de Guild Cross suena como que vaya a formar unos PIRATAS ROCKS 2.0(Una organizacion terrorista) tendria sentido que gente que huyo del nv.6 y otros piratas peligrosos(tipo Kaido Tobiroppo) se unieran a el.

Imagen
Responder