Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Seinto »

Hay una división de la tripulación de Roger escondida en el nuevo mundo a la espera de que el elegido encuentre el One Piece, y se sumarán a la guerra final como aliados de éste.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Hay un concepto que se mantiene en un tipo de "profesión" en el mundo de One Piece que es Doctor/Cientifico


Imagen

Imagen

Imagen

Estos 3 tiene un concepto de payasos claramente marcado, pero porque Oda nos remarca esto con los científicos claramente futuristas? En el caso de Judge no lo es, pero del revolucionario tal vez si al tener una apariencia mas de:

El gato con sombrero
Imagen

otra especie de payaso

Mi punto es que tal vez Vegapunk sea otro puto payaso y que la ciencia en One Piece la hacen los payasos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Seinto escribió: Vie Sep 09, 2022 10:07 pm Hay una división de la tripulación de Roger escondida en el nuevo mundo a la espera de que el elegido encuentre el One Piece, y se sumarán a la guerra final como aliados de éste.
Esa teoría se parece a la de que los Roger vigilan en busca del nuevo "Elegido". Buggy, Crocus, Rayleigh.... Ya sabes. En puntos estratégicos.

Bueno, Buggy parece ir a su bola.
Salamander-96 escribió: Lun Sep 12, 2022 4:54 pm Hay un concepto que se mantiene en un tipo de "profesión" en el mundo de One Piece que es Doctor/Cientifico


Imagen

Imagen

Imagen

Estos 3 tiene un concepto de payasos claramente marcado, pero porque Oda nos remarca esto con los científicos claramente futuristas? En el caso de Judge no lo es, pero del revolucionario tal vez si al tener una apariencia mas de:

El gato con sombrero
Imagen

otra especie de payaso

Mi punto es que tal vez Vegapunk sea otro puto payaso y que la ciencia en One Piece la hacen los payasos
Moraleja: la ciencia es divertida niñ@s. Pero te puede volver loc@.
zaqwsx escribió: Jue Sep 08, 2022 4:50 am La proxima cover story son Kaido y Big mom saliendo de wano en pluton :joint:
No te lo compro, por favor que no!!! Kaidou y BM han de ser rescatados por los Charlottes del Queen Mamá Chanter.
xDeriusx escribió: Jue Sep 08, 2022 4:11 am Una teoria muy loca que tengo es que la nariz de buggy es una especie de dispositivo que roger le puso a buggy cuando lo encontro, entonces buggy piensa que es su nariz real porque siempre ha sido asi, pero llegara un momento en la historia en donde se la quite y... salga a relucir su poder oculto :mrgreen: seria muy divertido y troll que eso pasara :lol:
No.... En OP hay narices locas, déjalo estar... Desde esconder una como la de Foxy, hasta la de Duvall...

Un poco de Teorías locas pero divertidas

King, que no tiene familia alguna y es el último de su raza, recogerá a los CHIBIBUKAI bajo su protección al final de la serie. El de Weebil será exacto a él, pero con la estética lunarian, ya que tiene bastante aspecto de crío.

--------_-------

Caribou está a punto de despertar la teoría Canadá. Quizás el hombre quemado al que se refiere Kid sea el mismo al que le va a contar la información Caribou, es decir, Xebec.

Y si, Law pertenece a los nuevos Rocks, siendo un infiltrado desde siempre. De ahí que pusiera esa cara cuando Kid habló de su "jefe".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ISDL29 »

Tras ver el capítulo 1060 creo que se confirma una cosa que se llevaba teorizando desde hace mucho tiempo: Im tiene la fruta del agua.

1) Se ve que antes de cargarse Lulusia, crea nubes. Además, los "rayos" que caen se asemeja a una especie de superlluvia de gotas colosales que caen a grandes velocidades. Hemos visto en Jinbe que el agua puede ser un arma muy destructiva.

2) Im es capaz de apagar "luces de la revolución". Encima, Sabo representa literalmente el FUEGO de esa revolución. ¿Cómo se apaga normalmente el fuego? Preguntádselo a los bomberos...
Btw, ¿cómo se acabó la revolución de Crocodile en Arabasta? Con lluvia, tal como hace Im.

3) Hablando de Arabasta, aquí me tiro un triple, pero es curioso que el único Reino que traicionó al GM en el pasado sea el único conocido con un clima escaso de agua. ¿Vestigios de alguna travesura de Im?

4) Im seguramente tenga la fruta despertada completamente. Creo que es capaz de manipular todo el agua natural del planeta, incluida la del mar. De hecho, el "champiñón" de agua que encierra a Bonney muy probablemente sea causado por Im.

5) Otro triple más. Puede que el Calm Belt y otros fenómenos marítimos que dificultan la navegación y por tanto la LIBERTAD de movimiento hayan sido provocados por Im en el pasado.

6) Si Im es el agua, Dragon es el viento, un elemento asociado a la libertad. Encima, el viento, al contrario del agua, puede avivar el fuego, el FUEGO de la revolución. De hecho, cada vez que Dragon ha usado sus poderes ha sido para liberar a alguien (a Luffy de Smoker y a la gente de Gray Terminal del fuego letal).

7) La fruta de Im tiene pinta de ser una logia del agua o una zoan mitológica. Además, me tiro otro triple desde mi casa. Hemos visto que la fruta de la oscuridad de Teach es capaz de anular los poderes de las akuma no mis. ¿Y si la fruta del agua tiene un efecto parecido y por ello los usuarios se debilitan al tocarla? Muy probablemente Teach quiera ser el Rey del Mundo, así que un paso para conseguirlo es tener un poder similar al del Rey verdadero.

¿Qué opináis?
Última edición por ISDL29 el Vie Sep 16, 2022 9:12 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

ISDL29 escribió: Jue Sep 15, 2022 9:55 pm Post en spoiler hasta mañana por la mañana, cuando normalmente salen los capítulos filtrados. Va sobre el 1060:
Spoiler: Mostrar
Tras ver el capítulo 1060 creo que se confirma una cosa que se llevaba teorizando desde hace mucho tiempo: Im tiene la fruta del agua.

1) Se ve que antes de cargarse Lulusia, crea nubes. Además, los "rayos" que caen se asemeja a una especie de superlluvia de gotas colosales que caen a grandes velocidades. Hemos visto en Jinbe que el agua puede ser un arma muy destructiva.

2) Im es capaz de apagar "luces de la revolución". Encima, Sabo representa literalmente el FUEGO de esa revolución. ¿Cómo se apaga normalmente el fuego? Preguntádselo a los bomberos...
Btw, ¿cómo se acabó la revolución de Crocodile en Arabasta? Con lluvia, tal como hace Im.

3) Hablando de Arabasta, aquí me tiro un triple, pero es curioso que el único Reino que traicionó al GM en el pasado sea el único conocido con un clima escaso de agua. ¿Vestigios de alguna travesura de Im?

4) Im seguramente tenga la fruta despertada completamente. Creo que es capaz de manipular todo el agua natural del planeta, incluida la del mar. De hecho, el "champiñón" de agua que encierra a Bonney muy probablemente sea causado por Im.

5) Otro triple más. Puede que el Calm Belt y otros fenómenos marítimos que dificultan la navegación y por tanto la LIBERTAD de movimiento hayan sido provocados por Im en el pasado.

6) Si Im es el agua, Dragon es el viento, un elemento asociado a la libertad. Encima, el viento, al contrario del agua, puede avivar el fuego, el FUEGO de la revolución. De hecho, cada vez que Dragon ha usado sus poderes ha sido para liberar a alguien (a Luffy de Smoker y a la gente de Gray Terminal del fuego letal).

7) La fruta de Im tiene pinta de ser una logia del agua o una zoan mitológica. Además, me tiro otro triple desde mi casa. Hemos visto que la fruta de la oscuridad de Teach es capaz de anular los poderes de las akuma no mis. ¿Y si la fruta del agua tiene un efecto parecido y por ello los usuarios se debilitan al tocarla? Muy probablemente Teach quiera ser el Rey del Mundo, así que un paso para conseguirlo es tener un poder similar al del Rey verdadero.
¿Qué opináis?
Spoiler: Mostrar
No creo que sea una fruta de agua, porque el agua es contraria por naturaleza a las frutas. Es como su contrario, y por ello no creo que exista. Pero me puedo equivocar, claro.

Por otro lado, no sé a qué te refieres con que Alabasta traicionó al GM. Solo recuerdo que los Nefertari decidieron quedarse en Alabasta, no sé si se trata de esto.

Lo de la sequía yo lo tomé (creo que en el anime es más claro) como que en el momento en que Croco es derrotado, la arena que usa para secar la atmósfera cae y por eso ya puede llover. Aunque sí fue conveniente que lloviese justo entonces.

Y que la mayor parte de los problemas del GL son de naturaleza magnética y que el Calm Belt es demasiado masivo para ser cosa de alguien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ISDL29 »

thebodhman escribió: Jue Sep 15, 2022 10:09 pm
ISDL29 escribió: Jue Sep 15, 2022 9:55 pm Post en spoiler hasta mañana por la mañana, cuando normalmente salen los capítulos filtrados. Va sobre el 1060:
Spoiler: Mostrar
Tras ver el capítulo 1060 creo que se confirma una cosa que se llevaba teorizando desde hace mucho tiempo: Im tiene la fruta del agua.

1) Se ve que antes de cargarse Lulusia, crea nubes. Además, los "rayos" que caen se asemeja a una especie de superlluvia de gotas colosales que caen a grandes velocidades. Hemos visto en Jinbe que el agua puede ser un arma muy destructiva.

2) Im es capaz de apagar "luces de la revolución". Encima, Sabo representa literalmente el FUEGO de esa revolución. ¿Cómo se apaga normalmente el fuego? Preguntádselo a los bomberos...
Btw, ¿cómo se acabó la revolución de Crocodile en Arabasta? Con lluvia, tal como hace Im.

3) Hablando de Arabasta, aquí me tiro un triple, pero es curioso que el único Reino que traicionó al GM en el pasado sea el único conocido con un clima escaso de agua. ¿Vestigios de alguna travesura de Im?

4) Im seguramente tenga la fruta despertada completamente. Creo que es capaz de manipular todo el agua natural del planeta, incluida la del mar. De hecho, el "champiñón" de agua que encierra a Bonney muy probablemente sea causado por Im.

5) Otro triple más. Puede que el Calm Belt y otros fenómenos marítimos que dificultan la navegación y por tanto la LIBERTAD de movimiento hayan sido provocados por Im en el pasado.

6) Si Im es el agua, Dragon es el viento, un elemento asociado a la libertad. Encima, el viento, al contrario del agua, puede avivar el fuego, el FUEGO de la revolución. De hecho, cada vez que Dragon ha usado sus poderes ha sido para liberar a alguien (a Luffy de Smoker y a la gente de Gray Terminal del fuego letal).

7) La fruta de Im tiene pinta de ser una logia del agua o una zoan mitológica. Además, me tiro otro triple desde mi casa. Hemos visto que la fruta de la oscuridad de Teach es capaz de anular los poderes de las akuma no mis. ¿Y si la fruta del agua tiene un efecto parecido y por ello los usuarios se debilitan al tocarla? Muy probablemente Teach quiera ser el Rey del Mundo, así que un paso para conseguirlo es tener un poder similar al del Rey verdadero.
¿Qué opináis?
Spoiler: Mostrar
No creo que sea una fruta de agua, porque el agua es contraria por naturaleza a las frutas. Es como su contrario, y por ello no creo que exista. Pero me puedo equivocar, claro.

Por otro lado, no sé a qué te refieres con que Alabasta traicionó al GM. Solo recuerdo que los Nefertari decidieron quedarse en Alabasta, no sé si se trata de esto.

Lo de la sequía yo lo tomé (creo que en el anime es más claro) como que en el momento en que Croco es derrotado, la arena que usa para secar la atmósfera cae y por eso ya puede llover. Aunque sí fue conveniente que lloviese justo entonces.

Y que la mayor parte de los problemas del GL son de naturaleza magnética y que el Calm Belt es demasiado masivo para ser cosa de alguien.
Spoiler: Mostrar
La cuestión es que no sabemos el motivo por el que eso ocurre (que yo recuerde). Eso da lugar a poder teorizar. La supuesta relación Im-Teach puede ir por ese camino.

Digo que les traicionó por eso. No se quedó con ellos. Im se lo podría haber tomado como tal. Mira a Big Mom con Tama en Onigashima...

Yo también me lo tomé más o menos así. Supuse que era todo el agua que Croco había absorbido con su fruta. Me refiero al valor simbólico de la lluvia.

Las logias son capaces de cambiar la naturaleza de su entorno (Punk Hazard, la sequía de Arabasta provocada por Croco...). Si suponemos que Im es la persona más tocha de la serie con una de las frutas más tochas, no es descabellado que pueda provocar cambios de la naturaleza a escala global.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

ISDL29 escribió: Jue Sep 15, 2022 10:27 pm
thebodhman escribió: Jue Sep 15, 2022 10:09 pm
ISDL29 escribió: Jue Sep 15, 2022 9:55 pm Post en spoiler hasta mañana por la mañana, cuando normalmente salen los capítulos filtrados. Va sobre el 1060:
Spoiler: Mostrar
Tras ver el capítulo 1060 creo que se confirma una cosa que se llevaba teorizando desde hace mucho tiempo: Im tiene la fruta del agua.

1) Se ve que antes de cargarse Lulusia, crea nubes. Además, los "rayos" que caen se asemeja a una especie de superlluvia de gotas colosales que caen a grandes velocidades. Hemos visto en Jinbe que el agua puede ser un arma muy destructiva.

2) Im es capaz de apagar "luces de la revolución". Encima, Sabo representa literalmente el FUEGO de esa revolución. ¿Cómo se apaga normalmente el fuego? Preguntádselo a los bomberos...
Btw, ¿cómo se acabó la revolución de Crocodile en Arabasta? Con lluvia, tal como hace Im.

3) Hablando de Arabasta, aquí me tiro un triple, pero es curioso que el único Reino que traicionó al GM en el pasado sea el único conocido con un clima escaso de agua. ¿Vestigios de alguna travesura de Im?

4) Im seguramente tenga la fruta despertada completamente. Creo que es capaz de manipular todo el agua natural del planeta, incluida la del mar. De hecho, el "champiñón" de agua que encierra a Bonney muy probablemente sea causado por Im.

5) Otro triple más. Puede que el Calm Belt y otros fenómenos marítimos que dificultan la navegación y por tanto la LIBERTAD de movimiento hayan sido provocados por Im en el pasado.

6) Si Im es el agua, Dragon es el viento, un elemento asociado a la libertad. Encima, el viento, al contrario del agua, puede avivar el fuego, el FUEGO de la revolución. De hecho, cada vez que Dragon ha usado sus poderes ha sido para liberar a alguien (a Luffy de Smoker y a la gente de Gray Terminal del fuego letal).

7) La fruta de Im tiene pinta de ser una logia del agua o una zoan mitológica. Además, me tiro otro triple desde mi casa. Hemos visto que la fruta de la oscuridad de Teach es capaz de anular los poderes de las akuma no mis. ¿Y si la fruta del agua tiene un efecto parecido y por ello los usuarios se debilitan al tocarla? Muy probablemente Teach quiera ser el Rey del Mundo, así que un paso para conseguirlo es tener un poder similar al del Rey verdadero.
¿Qué opináis?
Spoiler: Mostrar
No creo que sea una fruta de agua, porque el agua es contraria por naturaleza a las frutas. Es como su contrario, y por ello no creo que exista. Pero me puedo equivocar, claro.

Por otro lado, no sé a qué te refieres con que Alabasta traicionó al GM. Solo recuerdo que los Nefertari decidieron quedarse en Alabasta, no sé si se trata de esto.

Lo de la sequía yo lo tomé (creo que en el anime es más claro) como que en el momento en que Croco es derrotado, la arena que usa para secar la atmósfera cae y por eso ya puede llover. Aunque sí fue conveniente que lloviese justo entonces.

Y que la mayor parte de los problemas del GL son de naturaleza magnética y que el Calm Belt es demasiado masivo para ser cosa de alguien.
Spoiler: Mostrar
La cuestión es que no sabemos el motivo por el que eso ocurre (que yo recuerde). Eso da lugar a poder teorizar. La supuesta relación Im-Teach puede ir por ese camino.

Digo que les traicionó por eso. No se quedó con ellos. Im se lo podría haber tomado como tal. Mira a Big Mom con Tama en Onigashima...

Yo también me lo tomé más o menos así. Supuse que era todo el agua que Croco había absorbido con su fruta. Me refiero al valor simbólico de la lluvia.

Las logias son capaces de cambiar la naturaleza de su entorno (Punk Hazard, la sequía de Arabasta provocada por Croco...). Si suponemos que Im es la persona más tocha de la serie con una de las frutas más tochas, no es descabellado que pueda provocar cambios de la naturaleza a escala global.
La fruta de la nube? Poder crear tormentas a lo Zeus pero 10 veces más fuertes hace todo lo del clima tac y más.


Nose ustedes pero Im me recuerda a alguien en específico:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por juananhouse »

Vivi esta en la Isla Gyojin escondida por Neptune y Shirahoshi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por San »

Estoy viendo la saga de Drum y no sé si esta teoría (loca) se ha mencionado alguna vez.

En Drum vemos como Wapol con su fruta se come a dos de sus esbirros y los expulsa fusionados en uno.

Pues aquí viene mi teoría, el anterior usuario de la fruta de Wapol se comió a 3 personas y el resultado fue...Kurohige !
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por goshtom »

Sabo en realidad vio a Stelly sentado en el trono vacío, ya que el muy idiota quería sentarse en el. Lo único es que lo vio de lejos y no pudo reconocerlo bien.

Todo el follón que se viene va a ser culpa de este semental.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Una idea para esta saga: que Franky pueda "actualizarse" y concentrar sus actuales habilidades (y las nuevas que consiga aquí) en un cuerpo más parecido al que tenía antes del TS, más prqueño y más eficiente. Al menos es lo que más me gustaría a mí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

Propongo eliminar este tema ya que nadie lo usa, solo crean miles de otros temas con sus teorías para darles más visibilidad.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

RozT escribió: Sab Sep 24, 2022 12:01 pm Propongo eliminar este tema ya que nadie lo usa, solo crean miles de otros temas con sus teorías para darles más visibilidad.
Será lo contrario, ¿no? Ir a esos temas y pedir que los cierren y vengan aquí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

Me acabo de fumar como 10, porros y mi viaje astral tuve una visión

Lo de la isla que destruyó im. Es una trampa De los revolucionarios para exponer al gobierno ante el mundo

Sabo no estaba en esa isla usaron el truco de los dos tlf pegados de (búsqueda implacable) y la isla había Sido evacuada antes de dicho evento

Todo para joder a im
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Navaja D Ockham »

Al igual que el usuario de arriba yo también he abusado del poder de los porros, traigo dos teorías, la primera es normalilla, la segunda sí es producto de mi inmensa y poderosa imaginación bajo los efectos de la madre naturaleza.

La primera, existió una banda pirata de científicos liderada por Vegapunk y compuesta por médicos, una teoría factible como cajón de sastre para meter a todos los médicos y científicos que hayan aparecido en la obra.

Ahora la segunda, digna candidata a teoría loca, Vegapunk tiene la fruta contraria a Toki, va saltando hacia atrás hasta llegar al Reino Antiguo, viene de un futuro donde sabe qué papel jugó. Me gusta pensar eso antes de que sea un genio con una mente adelantada 500 años.
Imagen
Responder