Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por TanqueLopez »

Ya que One Piece es relativamente "family friendly", y el tema de acabar con los Tenryuubitos es algo que muchos esperan desde que Saint Charlos se nos presentó, considero que, en caso de no ser asesinados de una forma tan abrupta como muchos personajes y lectores desean, entonces terminarán en una clase de "exilio" o "abandono". Supongamos, una isla con recursos apenas suficientes (o muy escasos), sin ayudantes, sin lujos, sin herramienta alguna; además, no habría ruta de escape, posiblemente al ubicárseles en Calm Belt, y prohibir a las personas el acceder a tal sitio. ¿Con qué razón? ¿Con qué motivo? Aparte de hacerles experimentar lo que otros han tenido que vivir (gracias a su existencia), tal y como Doflamingo experimentó en su infancia, sería una forma para que también maldigan su forma de vivir hasta ahora... una pasividad extrema donde seguramente muchas cosas no sepan hacer, pues toda su vida han dependido de aquellos que consideran inferiores a ellos. Sería una buena probada de cuán incorrecta ha sido su forma de vivir.

Algo aparte, un poco más relacionado al capítulo más reciente (el 1084), he pensado en lo siguiente:
Posibles candidatos para lo que es, o quién es, Im:
1. Im es Lili, que por alguna razón fingió haber regresado a su país, pero no fue así.
2. Im es alguien que está relacionado con Lili, pudiendo ser un amante o descendiente de ésta.
Me despierta cierta curiosidad cómo manejará Oda al personaje de Im, en caso de que no sea un hombre adulto, como se pudiera esperar de sí. Si fuera una mujer... un crío... o quién sabe, incluso algo no humano, habría que ver si sea todo imponente o no.

EDIT:
Quisiera plantear una teoría sobre el arma ancestral Plutón, la que se sabe es un barco... ¿Y si Lili no llegó a Arabasta porque estaba diseñando dicho bote? Podría resultar una traidora entre los 20 reyes fundadores, negándose a vivir con los que considera enemigos. Podría ser activada sólo por aquellos de su linaje, tal y como los otros casos conocidos (Momo, Shirahoshi).
Tal barco pudiera ser como la barca solar, de la mitología egipcia. De ella citaré lo siguiente: "La barca solar es un elemento simbólico de la mitología egipcia, vinculado al ciclo diario del Sol, que para los egipcios de la antigüedad es comparable al ciclo de la vida y la muerte. Embarcándose en el viaje hacia un nuevo mundo, sus almas vivirían eternamente con la bendición de Ra, el dios del sol". Juzguen ustedes mismos si pudiera tener correlación.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Al tipo de la marca de fuego se lo cargará Shanks para evitar que hable.

No tengo pruebas pero tampoco dudas 8)

----

Shakira dará vida a Yamato en el Live Action, esos cuernos le quedarán bien.

Si la cantante desecha la oferta, será interpretada por Tamara Falcó.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por nikabae »

Joy Boy fue un doctor/científico fanatico de los cómics, Nika fue un personaje ficticio al igual que Luffy lo es en nuestro mundo. Joyboy quiso ser como Nika y se puso manos a la obra en la elaboración de las frutas del diablo para tratar de convertirse en el.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Croco y Mihawk harán de Buggy un tipo duro.

Croco le puede enseñar un mayor dominio sobre su fruta y posibles nuevos ataques (ataques de Croco versión Buggy jaja), mientras que Mihawk le enseñará a usar Haki, tanto de armadura como de anticipación.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por juananhouse »

Estoy leyendo Skipiea y nunca me habia fijado en un detalle.

La hija de Karugara dice que el sonido de la campana guia las almas de los que han muerto a que se reencarnen en un arbol, en el bosque de la encarnacion. Muy parecido a lo que pasa cuando un usario de frutas del diablo muere y el "poder" vuelve a pasar a la fruta mas cercana.

Quizas no sea tan descabellado pensar que realmente habita el alma de "seres de la antiguedad" en las frutas, y Oda ya dio una pista en su dia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Arteacher »

Más que teoría loca, es un hecho que supongo que ya se ha dicho más veces, todo conectado a otro hecho del que sabemos muy poco y solo podemos especular.

En Alabasta hay un Poneglyph que indica donde está Plutón, es decir, en Wanokuni. Ahora, sabemos que en Wano también hay un Road Poneglyph.

En Skypiea hay un Poneglyph que indica donde está Poseidon, es decir, en Isla Gyojin. Ahora, sabemos que allí también había un Road Poneglyph.

El Road Poneglyph de Zou, de momento, no tenemos constancia de que siga esta norma. Parece ser el menos accecible de los 3, dado que hay que dar con el elefante errante.

Por lo cual, nos quedaría que, en X isla, los Mugiwara van a encontrar un Poneglyph que va a apuntar a Y isla, donde va residir el arma ancestral Urano. Es probable que allí también hubiese un Road Poneglyph y lo cogiera Big Mom y lo trasladase a Whole Cake, mucho antes de que Roger supiera de la existencia de esas piedras.

Por lo tanto, aunque sea en flashback, la teoría es que Big Mom aún tiene un papel que desempeñar, y por lo tanto, volverá a salir.

A mi parecer, pienso que es probable que Big Mom cogiera ese Road Poneglyph posteriormente a su aventura con Rocks. Y si el incidente de God Valley tuviera que ver con todo esto?

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Vie May 26, 2023 8:18 am Arabasta apunta a Wano (AA: Plutón)
Skypeia apunta a Gyojin (AA: Poseidon)
Alguna isla apuntaría a Zou (AA: ?)
Alguna isla apuntaría a donde lo cogió BM (4AA?!?!?!)
Los dos últimos parecen haber sido movidos. Donde estaría el RoadPG antes de cargarlo en Zunesha?

Curioso que el país "Árabe" apunte al país "Japonés"
Curioso que el del cielo apunte al del mar.

Curioso que nos quedan dos opciones: o que el AA Urano esté en Zou (no sé qué hace esa ballena ahí, p.ej.), o que Urano se encuentre en el lugar de donde sacó BM el RoadPG

Y Curioso tb que si vamos a RoadPG por AA, no exista UNA CUARTA AA.

NOTA: AA = Arma Ancestral.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

One Pirate escribió: Vie May 26, 2023 5:23 pm
Arteacher escribió: Vie May 26, 2023 8:18 am Arabasta apunta a Wano (AA: Plutón)
Skypeia apunta a Gyojin (AA: Poseidon)
Alguna isla apuntaría a Zou (AA: ?)
Alguna isla apuntaría a donde lo cogió BM (4AA?!?!?!)
Los dos últimos parecen haber sido movidos. Donde estaría el RoadPG antes de cargarlo en Zunesha?

Curioso que el país "Árabe" apunte al país "Japonés"
Curioso que el del cielo apunte al del mar.

Curioso que nos quedan dos opciones: o que el AA Urano esté en Zou (no sé qué hace esa ballena ahí, p.ej.), o que Urano se encuentre en el lugar de donde sacó BM el RoadPG

Y Curioso tb que si vamos a RoadPG por AA, no exista UNA CUARTA AA.

NOTA: AA = Arma Ancestral.
¿Se sabe si el texto de los road poneglyph ha sido traducido? Si Laugh Tale está en la intersección de los lugares señalados por los RP, está en un sitio distinto del final de la Red Line.

Mmm.... ¿Quizás en una isla del Calma Belt? Nunca sopla el viento, es difícil navegar y son las regiones menos exploradas. Si tuviera que esconder una isla legendaria, yo la pondría en el lecho marino del Calm Belt.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2429
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

Arteacher escribió: Vie May 26, 2023 8:18 am Más que teoría loca, es un hecho que supongo que ya se ha dicho más veces, todo conectado a otro hecho del que sabemos muy poco y solo podemos especular.

En Alabasta hay un Poneglyph que indica donde está Plutón, es decir, en Wanokuni. Ahora, sabemos que en Wano también hay un Road Poneglyph.

En Skypiea hay un Poneglyph que indica donde está Poseidon, es decir, en Isla Gyojin. Ahora, sabemos que allí también había un Road Poneglyph.

El Road Poneglyph de Zou, de momento, no tenemos constancia de que siga esta norma. Parece ser el menos accecible de los 3, dado que hay que dar con el elefante errante.

Por lo cual, nos quedaría que, en X isla, los Mugiwara van a encontrar un Poneglyph que va a apuntar a Y isla, donde va residir el arma ancestral Urano. Es probable que allí también hubiese un Road Poneglyph y lo cogiera Big Mom y lo trasladase a Whole Cake, mucho antes de que Roger supiera de la existencia de esas piedras.

Por lo tanto, aunque sea en flashback, la teoría es que Big Mom aún tiene un papel que desempeñar, y por lo tanto, volverá a salir.

A mi parecer, pienso que es probable que Big Mom cogiera ese Road Poneglyph posteriormente a su aventura con Rocks. Y si el incidente de God Valley tuviera que ver con todo esto?

:wave:

Me gusta. Tiene sentido, no es sacado del culo y tampoco es tan rebuscado.

Especialmente teniendo en cuenta que el de zou es el único "inaccesible".
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 30

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por ivitus »

Hola, muy buenas, hace mucho que no comentaba en el foro aunque os leo cada día de camino al trabajo.
Hoy os traigo tres teorías que vienen referidas a los Minks, no están vinculadas pero se podrían entrelazar fácilmente, aunque eso ya os lo dejo a vosotros.

Alla van mis tres teorías.

1- La Akuma no Mi de Zunesha:

Nunca habéis pensado que por lógica el océano tiene diferentes profundidades pero Zunesha siempre está a la misma altura? Por lógica si Zunesha vaga por el mundo dando vueltas sin tener un rumbo, en algún momento el pueblo de Zou debería de ser inundado, pero eso no pasa ya que nunca cambia de altura. Aparte Oda dijo en un SBS que si el usuario no está sumergido (creo que era por encima de la cintura) no perdería la fuerza o "control de su cuerpo" y a Zunesha le llega el agua a las "rodillas".
Para esto tengo dos posibles teorías:

1.1- Zunesha tendría la logia de la tierra y lo que estaría haciendo es un camino/pasarela por el que va caminando, sé que es una fumada pero eso explicaría que él fue quién encerró a Wano, pero voy más allá aún, su pecado habría sido la creación del Red Line.

1.2- Zunesha tendría la fruta "mitológica" del elefante de Dalí, el cual es un elefante flotante de piernas muy largas, pero él no está en el cielo verdad ? La explicación a esto sería que debe permanecer cerca del mar para poder sustentar al pueblo de "lluvias" con su trompa al recoger el agua del océano, aquí Zunesha podría ser de cualquier raza incluso podría ser alguien del siglo vacío que ya sepamos el nombre, pero ahí ya no me meto.



2- El antiguo país de los Minks:

En Punk Hazzard nos explican que el despertar de las logias hacen cambios permanente en el clima de la isla dónde se encuentren, por eso Punk Hazzard después de la batalla entre Kuzan y Sakazuki acabo convirtiendóse en mitad hielo mitad magma.
Luego tenemos a Ennies Lobby una "isla" en la cual siempre es de día, nunca anochece.
Y cuál sería la raza que le beneficiaría una isla así? Correcto, los Minks, al ser una isla que siempre es de día, nunca verían la Luna llena, por lo tanto nunca se transformarían, y ya dijeron que hay muchos que no controlan esa transformación y sería una forma de evitar caos en su propia tribu o isla.
Pero quién habría sido el causante? O mejor dicho cómo?
Pues para esto también tengo dos teorías.

2.1- Un antiguo usuario de la Nika Nika no Mi (dios del sol) el único fallo que le veo es que a esa fruta no se le ha visto ningún ataque o habilidad referida al Sol o a la Luz como tal.

2.2- Un antiguo usuario de la PIka Pika no Mi, quizás creando un sol artificial con su fruta, o quizás simplemente se quedo todo iluminado con su despertar.


3- La fruta de Chopper:

Nunca habéis pensado que Chopper es el único usuario Zoan que no puede transformarse 100% en su modo Zoan?
Es decir cuando el se pone en forma "humano" tiene pelaje y parece más un Mink que un humano.
En mi opinión es obvio que tiene la fruta de los Minks, aunque para esto también tengo otras dos teorías:

3.1- Es la Hito Hito no Mi modelo Mink, sólo que aún no se sabe y en el futuro se nos explicara.

3.2- Es la Hito Hito no Mi sin más, sólo que los creadores de las Akuma serían los Minks por lo tanto para ellos la raza "normal" sería la suya y no existiría la fruta de los Humanos como tal.

En mi opinión Chopper usará la misma pastilla/pildóra que le dio a Beppo, quizás después de haber usado el "Elektro" se dará cuenta y se arriesgará a tomársela.


Si, me gustan las Akuma no Mi y si, me gustan los Minks (no los furros eh) si, me gusta buscarle la lógica a One Piece (aunque sea un manga Shonen) y si, soy un fumado.

Por si no se nota mi favorito es Chopper y soy (o era) proCarrot, por último os dejo mi fumada de que sigo pensando que Carrot se unirá y se comerá la Yuki Yuki no Mi (fruta de Monet).

Disculpad el textaco y ale, ya podéis lanzarme cuchillos :lol: :lol: :wave:
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Monet vobiscum »

ivitus escribió: Sab May 27, 2023 9:34 am 2- El antiguo país de los Minks:

En Punk Hazzard nos explican que el despertar de las logias hacen cambios permanente en el clima de la isla dónde se encuentren, por eso Punk Hazzard después de la batalla entre Kuzan y Sakazuki acabo convirtiendóse en mitad hielo mitad magma.
Luego tenemos a Ennies Lobby una "isla" en la cual siempre es de día, nunca anochece.
Y cuál sería la raza que le beneficiaría una isla así? Correcto, los Minks, al ser una isla que siempre es de día, nunca verían la Luna llena, por lo tanto nunca se transformarían, y ya dijeron que hay muchos que no controlan esa transformación y sería una forma de evitar caos en su propia tribu o isla.
Pero quién habría sido el causante? O mejor dicho cómo?
Pues para esto también tengo dos teorías.

2.1- Un antiguo usuario de la Nika Nika no Mi (dios del sol) el único fallo que le veo es que a esa fruta no se le ha visto ningún ataque o habilidad referida al Sol o a la Luz como tal.

2.2- Un antiguo usuario de la PIka Pika no Mi, quizás creando un sol artificial con su fruta, o quizás simplemente se quedo todo iluminado con su despertar.
Me parece un concepto bastante interesante el hecho de que la antigua ciudad de Zou fuera afectado por la Pika Pika No Mi (o en su defecto por la Nika), pero en este punto estoy en contra de lo aquí presentado, me refiero, lo veo completamente al revés. El hecho de darles día eterno los debilitaría al no poderse transformar y dar su poder total.

A fin de cuentas, lo único que tienen que hacer es no mirarar a la luna en un día específico, y eso ya vimos que no es un problema en Zou, porque simplemente se meten en casa y ya. O se ayudan entre ellos a controlar a los que se descontrolan.

Pero a parte de eso añadiré quizás algo, ¿Similitudes arquitectónicas?.

Zou parece basado en Yemen.
Imagen
Imagen
Imagen
Ennies Lobby parece basado en Marruecos/Portugal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por El D_Ablo »

Salamander-96 escribió: Mié May 03, 2023 2:04 am El plan b de York es unirse a Barbanegra, por eso se los piratas de Barbanegra están cerca estos la van a llevar a unirse a la banda. Sumando a otra mujer a la banda y tener a los 10 titanicos cuando Aokiji los traicione.
Y, a colación con lo que dices, de regalo x el vasto conocimiento que podrán tener los piratas de Teach con ella, le entregará (hay 1 tema sobre esto, lo creáis o no) la hito hito de Chopper (previa muerte{no como la de Monet, en 2 episodios volverá a la vida} & robo x parte de Lafitte{le hará creer magikmente que está tomando algodón_azucar líquido, cuando en realidad es agua de mar}) :).
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por nikabae »

ivitus escribió: Sab May 27, 2023 9:34 am Hola, muy buenas, hace mucho que no comentaba en el foro aunque os leo cada día de camino al trabajo.
Hoy os traigo tres teorías que vienen referidas a los Minks, no están vinculadas pero se podrían entrelazar fácilmente, aunque eso ya os lo dejo a vosotros.

Alla van mis tres teorías.

1- La Akuma no Mi de Zunesha:

Nunca habéis pensado que por lógica el océano tiene diferentes profundidades pero Zunesha siempre está a la misma altura? Por lógica si Zunesha vaga por el mundo dando vueltas sin tener un rumbo, en algún momento el pueblo de Zou debería de ser inundado, pero eso no pasa ya que nunca cambia de altura. Aparte Oda dijo en un SBS que si el usuario no está sumergido (creo que era por encima de la cintura) no perdería la fuerza o "control de su cuerpo" y a Zunesha le llega el agua a las "rodillas".
Para esto tengo dos posibles teorías:

1.1- Zunesha tendría la logia de la tierra y lo que estaría haciendo es un camino/pasarela por el que va caminando, sé que es una fumada pero eso explicaría que él fue quién encerró a Wano, pero voy más allá aún, su pecado habría sido la creación del Red Line.

1.2- Zunesha tendría la fruta "mitológica" del elefante de Dalí, el cual es un elefante flotante de piernas muy largas, pero él no está en el cielo verdad ? La explicación a esto sería que debe permanecer cerca del mar para poder sustentar al pueblo de "lluvias" con su trompa al recoger el agua del océano, aquí Zunesha podría ser de cualquier raza incluso podría ser alguien del siglo vacío que ya sepamos el nombre, pero ahí ya no me meto.
De hecho Oda ya contesto sobre eso y efectivamente es un elefante que efectivamente tiene las piernas largas, como el cuadro de Dalí.

Imagen


Aquí va otra teoría:

Al final del capítulo 1054, Shanks se rehusa de ver a Luffy y le dice a Ben de ir a robar el One piece. No obtener, ni perseguir, ni competir por el OP, si no robar/arrebatar.

Imagen

Y creo que esta misma escena nos puede dar pistas de lo que Roger le dijo a Shanks en su regreso de Laugh Tale.

Imagen

Tal vez le dijera que estaba enfermo, que no podía cumplir su sueño, o que Shanks tampoco iba a cumplirlo y que seria otra persona. Tal vez (y aquí la teoria) Shanks le preguntara sobre que encontró allí y Roger se lo contase. (Shirohigue le preguntó sobre la D y Roger no tuvo ningún problema en decírselo)

En el capítulo 1082 se nos revela que Shanks no quiere ir todavía a Laugh Tale, porque sabe que debe esperar y que no es el momento ¿a que debe esperar? Pues dos cosas muy importantes para su plan: Encontrar la "Gomu Gomu" y encontrar a la persona adecuada para dársela.

Resumiendolo todo es que el One Piece en realidad sigue teniendo dueño y ese dueño es Joyboy/Nika y creo que Shanks lo sabe, por eso usa esa terminología para referirse al OP, sabe que tiene que robarlo o usar a Luffy para obtenerlo. Puede que sea algo tan ridículo que solo la fruta de Luffy sea capaz de interactuar con el o al menos estan ligados en su uso.
Elbichoono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 28, 2023 10:58 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Elbichoono »

Lily es Zunesha.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RetroIluminado »

Hace tiempo vi un vídeo sobre mangas que inspiraron a One Piece. Había muchos de Tezuka. Lo importante es que en uno de ellos se representaba una civilización ancestral super avanzada, algo muy japonés, como en el nuevo Zelda sin ir más lejos. De hecho, se puede ir viendo en Egg Head las primeras pinceladas de esta idea.

Al igual que en Tears of the Kingdom, Atlantis y el Imperio Perdido, o la minihistoria de la luna y Enel, se requiere una energía especial que active los mecanismos de la antigua civilización. Intuyo que la energía es la misma que busca Vegapunk, una forma material de algo intangible o algo parecido a un sol infinito.

Si el One Piece es material, y es el summum de la civilización antigua, debería funcionar con la energía que busca Vegapunk. El papel del científico en la tripulación, de unirse a los mugiwara, sería la de activar el legendario tesoro. El nombre de One Piece indica su función, es como la pieza faltante de un rompecabezas o un mecanismo, haciendo especial hincapié en esto. Una pieza clave para hacer resurgir el reino que se opuso al Gobierno Mundial.

Siguiendo con el tema, ¿no es muy raro que nadie haya intentado activar Plutón? Crocodile lo ha buscado, pero de los que conocen su verdadera ubicación, nadie ha intentado activarlo. Puede que necesite de un combustible especial. Tiene sentido que la tecnología del siglo vacío funcione en base a los mismos principios. Shirahoshi es la excepción a la regla, puesto que es un ser vivo.

Falta por ver si Urano utiliza dicha energía. Dado que las dos armas ancestrales conocidas se diferencia entre sí, siendo una un barco de guerra y la otra una sirena, está tercera tendría que ser presentada en otro formato. Algo así como una espada, una lanza, o un arma de fuego con propiedades especiales. Me atrevería a afinar que Urano es la tecnología de Skypiea, los diales en general, llevados a su máxima capacidad. De estar en el cielo, tal y como indica su nombre, la única tecnología vista por el momento son diales y cosas más rudimentarias como lanzas shandians. Se me hace curioso que haya varios colour spread con Luffy sujetando una lanza, no sería importante si no se hubiera referenciado varias veces. Lastimosamente estoy desde el móvil y no puedo poner imágenes, pero los colour spread son fáciles de buscar en Google.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder