Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por suzaku »

BrolyUI escribió: Vie Jun 16, 2023 7:07 am Shanks aún no sabe el despertad de la fruta de este Luffy,en la película red se vio que al final Luffy si lo saca alado de Shanks pero no se sabe si akagami lo vio o no.(pero por lo que yo se Shanks no sabe aún del G5 porque fue en Onigashima y en la saga de los robots de Vegapunk nada más.)
La foto de Luffy transformado como Nika fue la utilizada para su última recompensa, así que todo el mundo sabe ya cómo luce el G5.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por BrolyUI »

suzaku escribió: Vie Jun 16, 2023 10:49 am
BrolyUI escribió: Vie Jun 16, 2023 7:07 am Shanks aún no sabe el despertad de la fruta de este Luffy,en la película red se vio que al final Luffy si lo saca alado de Shanks pero no se sabe si akagami lo vio o no.(pero por lo que yo se Shanks no sabe aún del G5 porque fue en Onigashima y en la saga de los robots de Vegapunk nada más.)
La foto de Luffy transformado como Nika fue la utilizada para su última recompensa, así que todo el mundo sabe ya cómo luce el G5.
Pero fue después de Onigashima .
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió: Vie May 26, 2023 5:23 pm
Arteacher escribió: Vie May 26, 2023 8:18 am Arabasta apunta a Wano (AA: Plutón)
Skypeia apunta a Gyojin (AA: Poseidon)
Alguna isla apuntaría a Zou (AA: ?)
Alguna isla apuntaría a donde lo cogió BM (4AA?!?!?!)
Los dos últimos parecen haber sido movidos. Donde estaría el RoadPG antes de cargarlo en Zunesha?

Curioso que el país "Árabe" apunte al país "Japonés"
Curioso que el del cielo apunte al del mar.

Curioso que nos quedan dos opciones: o que el AA Urano esté en Zou (no sé qué hace esa ballena ahí, p.ej.), o que Urano se encuentre en el lugar de donde sacó BM el RoadPG

Y Curioso tb que si vamos a RoadPG por AA, no exista UNA CUARTA AA.

NOTA: AA = Arma Ancestral.
Esto lo comente en su momento, los piases que en los que se indicaba que existía un arma ancestral poseen a su vez un Road Poneglyph ya que el RP faltante es el que estaba en la IG que muestran con Roger, lo que podriamos suponer es que Zunisha puede llegar a ser Urano o su funcion es abrir las fronteras de Wano y "usar" a Pluton, la clave de todo este en la ubicación original de el RP que Big Mom tiene.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por LucaToni33 »

Yo hay algo que sigo sin entender y es que ya al tener 3 road poneglyphs y poder leerlos, deberíamos saber cuáles son esos 3 puntos y tener un cierto panorama de por dónde debería estar el OP... por qué no dicen cuáles son esos 3 puntos?
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Snowvaz »

LucaToni33 escribió: Vie Jun 16, 2023 5:07 pm Yo hay algo que sigo sin entender y es que ya al tener 3 road poneglyphs y poder leerlos, deberíamos saber cuáles son esos 3 puntos y tener un cierto panorama de por dónde debería estar el OP... por qué no dicen cuáles son esos 3 puntos?
¿Por qué deberían saber dónde está el OP? Si tienes un punto en Rumania, otro en Portugal y otro en España, si el cuarto está en el polo norte la mitad quedaría por Suecia y si está en el polo sur caería por Angola.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por hyte »

Snowvaz escribió: Vie Jun 16, 2023 7:21 pm
LucaToni33 escribió: Vie Jun 16, 2023 5:07 pm Yo hay algo que sigo sin entender y es que ya al tener 3 road poneglyphs y poder leerlos, deberíamos saber cuáles son esos 3 puntos y tener un cierto panorama de por dónde debería estar el OP... por qué no dicen cuáles son esos 3 puntos?
¿Por qué deberían saber dónde está el OP? Si tienes un punto en Rumania, otro en Portugal y otro en España, si el cuarto está en el polo norte la mitad quedaría por Suecia y si está en el polo sur caería por Angola.
En realidad si sus coordenadas fueran las de una X convencional ya sabrían que el One Piece se encuentra en algún punto del triángulo que forman las 3 coordenadas conocidas. Otra cosa es que luego no sea la típica X a la que estamos acostumbrados, a saber. ¿Que porqué Robin no dice ni mú sobre lo que pone en los 3 Road Phoneglyps que ya tienen? Es que es muy calladita la chica.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Baxtrey »

LucaToni33 escribió: Vie Jun 16, 2023 5:07 pm Yo hay algo que sigo sin entender y es que ya al tener 3 road poneglyphs y poder leerlos, deberíamos saber cuáles son esos 3 puntos y tener un cierto panorama de por dónde debería estar el OP... por qué no dicen cuáles son esos 3 puntos?
Pues por la misma razón que no llego Roger, ya se ha dicho que para llegar se necesita los 4, con eso es que se puede obtener la direccion de Laughtale.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Snowvaz »

hyte escribió: Vie Jun 16, 2023 7:33 pm
Snowvaz escribió: Vie Jun 16, 2023 7:21 pm
LucaToni33 escribió: Vie Jun 16, 2023 5:07 pm Yo hay algo que sigo sin entender y es que ya al tener 3 road poneglyphs y poder leerlos, deberíamos saber cuáles son esos 3 puntos y tener un cierto panorama de por dónde debería estar el OP... por qué no dicen cuáles son esos 3 puntos?
¿Por qué deberían saber dónde está el OP? Si tienes un punto en Rumania, otro en Portugal y otro en España, si el cuarto está en el polo norte la mitad quedaría por Suecia y si está en el polo sur caería por Angola.
En realidad si sus coordenadas fueran las de una X convencional ya sabrían que el One Piece se encuentra en algún punto del triángulo que forman las 3 coordenadas conocidas. Otra cosa es que luego no sea la típica X a la que estamos acostumbrados, a saber. ¿Que porqué Robin no dice ni mú sobre lo que pone en los 3 Road Phoneglyps que ya tienen? Es que es muy calladita la chica.
Yo siempre entendí que la X se refería a que es como una X porque es donde se cruzan todos los puntos, no que fuese con una geometría regular. Tampoco tendría mucho sentido que fuese regular a mi parecer aunque a ver como es al final
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Aparte estamos dando por sentado que esa x se forma en un espacio muy limitado, pero la distancia puede ser kilométrica.
Un road puede ser las coordenadas desde el punto más arriba del north blue, otro desde el east blue y así todos.

Puede ser que uno indique solo el paralelo, otro los meridianos, otro la latitud y otro la longitud.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

La mayor X que recuerdo yo en OP está en la Reverse Mountain.

Imagen

Y curiosamente la historia de OP siempre nos ha mostrado que esa X está al final de la aventura.

Rescato éste tema.
viewtopic.php?t=27772

Además, como dice el compañero que lo creó, es muy llamativo que Oda no dibuje Curvas de Nivel en esa parte de la "X", donde quedaría el final del viaje.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió: Sab Jun 17, 2023 6:51 am La mayor X que recuerdo yo en OP está en la Reverse Mountain.

Imagen

Y curiosamente la historia de OP siempre nos ha mostrado que esa X está al final de la aventura.

Rescato éste tema.
viewtopic.php?t=27772

Además, como dice el compañero que lo creó, es muy llamativo que Oda no dibuje Curvas de Nivel en esa parte de la "X", donde quedaría el final del viaje.
cual x? si claramente es una "x-"
entiendo que sea una interseccion de 4 lineas, pero tiene una 5 y es la del grandline. no fuercen cosas.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Dofla_372 »

One Pirate escribió: Sab Jun 17, 2023 6:51 am La mayor X que recuerdo yo en OP está en la Reverse Mountain.

Imagen
Sería la risa que Oda nos hubiera plantado la ubicación del One Piece en el capítulo 100 con una puta X gigante y que hubiera pasado desapercibida hasta hoy. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por hyte »

Bueno esto es una de las teorías más antiguas sobre la ubicación de Laugh Tale, por lo de que la X marca el tesoro y también porque se encuentra literalmente al final de Grand Line.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por -Ichigo- »

Pregunto, será que el arma de vegapunk es realmente una de destrucción masiva? Que tal si es un arma de teletransportación?. Vegapunk experimento con la paramecia de Kuma, y no cabe duda que conocimientos vastos sobre la misma tiene y sobre el propio Kuma. Va alineado con los principios de Vegapunk crear una especie de bomba atómica?... No me daba la impresión, quiza lulusia fue transportada a otro sitio, quiza a un sitio donde el gobierno mundial no tiene incidencia alguna? Elbaf?. Lo cual explicaría por que el gobierno aun no se enteró de nada, la isla desapareció sin dejar rastro, por lo que solo pudo pasar una de 2 cosas, o la destruyeron enteramente o la movieron enteramente...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió: Dom Jun 18, 2023 1:25 am Pregunto, será que el arma de vegapunk es realmente una de destrucción masiva? Que tal si es un arma de teletransportación?. Vegapunk experimento con la paramecia de Kuma, y no cabe duda que conocimientos vastos sobre la misma tiene y sobre el propio Kuma. Va alineado con los principios de Vegapunk crear una especie de bomba atómica?... No me daba la impresión, quiza lulusia fue transportada a otro sitio, quiza a un sitio donde el gobierno mundial no tiene incidencia alguna? Elbaf?. Lo cual explicaría por que el gobierno aun no se enteró de nada, la isla desapareció sin dejar rastro, por lo que solo pudo pasar una de 2 cosas, o la destruyeron enteramente o la movieron enteramente...
O la hizo invisible.

Bien tirado.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder