Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Jue Ene 19, 2023 7:15 am

igual sigo sin estar de acuerdo con lo de linaje real y la relacion con la 5ta marcha de luffy :D
Es un triple, porque durante todo el arco de Big Mom nunca se nos mostró las cejas de Judge y ahora después de revelarnos lo de Nika y el despertar de las Zoan este patrón de cejas puede ser relevante.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Kemurin »

Epokhe escribió: Jue Ene 19, 2023 10:26 pm Lo que voy a escribir más que una teoría loca es una lista de datos que no me acaban de encajar, pero como no quiero abrir un post para esta chorrada, pues me inventaré una teoría absurda al final para darle explicación a todo.

Hay una serie de datos a los que no les acabo de ver el sentido ni cómo relacionarlos. Si me equivoco en alguno de ellos o se os ocurre una explicación, ya me lo diréis. Los datos son estos:
- Miss Buckingham Stussy (the original one) fue miembro de Rocks. Hoy la conocemos como Bakkin
- Posterior a la disolución de Rocks, pasó a formar parte de MADS
- Aunque MADS no sea una institución antigubernamental como tal, podemos pensar que Bakkin estaba en el lado de los malos por su relación con la piratería, y más en concreto con el pirata malo malísimo.
- Bakkin ejerce de madre de Weevil
- Existe un clon de Bakkin que, sorprendentemente, está del lado del gobierno (o lo estaba hasta el momento de su traición)
- Weevil, aunque pirata, también ha estado del lado del gobierno como Shichibukai
- Shirohige siempre quiso formar una gran familia
- Weevil dice ser hijo de Shirohige, y su aspecto físico es parecido
- Weevil es el único Shichibukai del que no sabemos nada desde su disolución

Hasta aquí los datos. Ahora vienen las dudas que me surgen:
- ¿Cómo ha podido el gobierno "tener" o reclutar al clon de Bakkin, que estaba con los malos? ¿Es porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno también?
- ¿Por qué Weevil, hijo de Bakkin, acaba como Shichibukai trabajando para el gobierno? Nuevamente porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno?
- ¿Por qué Shirohige no tiene a Weevil en su barco? Es porque se trata de un clon?

Lo que más me cuesta de entender es el posible juego a dos bandas de Bakkin. Ahora viene la teoría absurda para sentirme integrado: de alguna forma, Bakkin quiere devolver a Rocks a la vida (mediante clonación, resurrección o algo) y juega a dos bandos infiltrando en el gobierno a su clon con algún objetivo en concreto que le permita conseguir su objetivo. Y Weevil es un clon mal hecho, claramente.
Te comento algunos puntos según los veo/entiendo.

Respecto al nombre de la "madre" de Weevil, creo recordar que no había romanización oficial (que alguien me corrija si no), por lo que simplemente Oda nos ha hecho "trampas": nos dio solo una transliteración fonética abreviada de su nombre real, por lo que era complicado deducir el origen. En este capítulo tampoco se nos da una romanización oficial, pero con el nombre al completo sí se puede saber de donde viene:

En la presentación: "Misu Bakkin" -->"Buckin" o "Bucking" sería como tocaría rescribirlo
En el 1072: "Misu Bakkingamu Sutyūshī"

Respecto a Stussy (el clon) estando con el Gobierno, creo que podrían buscarse distintas lecturas. Si resulta que la señora ya era una infiltrada de este en esas asociaciones, si ella tenía constancia de su clonación, igual le podía servir para liberarse: "el clon a trabajar y yo a lo mío". Otra opción que se me ocurre es que el clon niña pudiese haber sido separado de Vegapunk y compañía con la disolución de MADS y, como les pasaba a tantos otros niños huérfanos, haber sido entrenada para ejercer de agente del GM. Recordemos Lucci y cía. siendo entrenados de crios para acabar ejerciendo en el CP9 o el hecho de que Madre Carmel vendía niños con este fin.

De Weevil ahora mismo estoy pensando eso último que comentas; un clon fallido. Si Buckingham era realmente la que estaba en MADS, pudo llevar el factor linaje de Newgate para el (primer) intento de clonación (uno fallido en contraste al "exitoso" de Stussy) . Esto implicaría un detalle interesante, que es que tendríamos una fecha por arriba de cuando estaba operando MADS: la edad de Weevil (35 años), que encaja dentro de los rangos de edad (Buckingham aquí estaría en los 41 en MADS). Esto explicaría porque Shiro no lo reconocía o tenía en su barco (no habría tenido contacto alguno más allá de compartir barco con esa señora). Puede que tras ello, sintiese lástima/compasión y se quedara o llevara con ella para cuidarlo como su madre.

Que estuvieran luego en el Ouka Sichibukai, entiendo que era simplemente por conveniencia; así no tendrían que lidiar con la Marina y podrían dedicarse a cazar tranquilamente a los expirata de Shirohige para conseguir su herencia.

No sé, da la sensación de que tenemos prácticamente todas las piezas, pero queda encontrar cómo encajarlas. Igual con una portada más...
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

Los poderes de Kuma pueden materializar cosas como la memoria. Entonces, ¿qué mugiwara podría tener memorias importantes para la trama?

De Franky se sabe que fue abandonado por unos padres que eran piratas renombrados, de los que ni él mismo se acuerda. Brook ha vivido más de un siglo, por lo que algo revelador podría sustraerse de sus recuerdos. Nico Robin tiene recuerdos de la Biblioteca de Ohara.

Algo gordo se viene. Y más con Pudding manipulando recuerdos, da para un Memento estilo One Piece.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 12:22 am
Epokhe escribió: Jue Ene 19, 2023 10:26 pm Lo que voy a escribir más que una teoría loca es una lista de datos que no me acaban de encajar, pero como no quiero abrir un post para esta chorrada, pues me inventaré una teoría absurda al final para darle explicación a todo.

Hay una serie de datos a los que no les acabo de ver el sentido ni cómo relacionarlos. Si me equivoco en alguno de ellos o se os ocurre una explicación, ya me lo diréis. Los datos son estos:
- Miss Buckingham Stussy (the original one) fue miembro de Rocks. Hoy la conocemos como Bakkin
- Posterior a la disolución de Rocks, pasó a formar parte de MADS
- Aunque MADS no sea una institución antigubernamental como tal, podemos pensar que Bakkin estaba en el lado de los malos por su relación con la piratería, y más en concreto con el pirata malo malísimo.
- Bakkin ejerce de madre de Weevil
- Existe un clon de Bakkin que, sorprendentemente, está del lado del gobierno (o lo estaba hasta el momento de su traición)
- Weevil, aunque pirata, también ha estado del lado del gobierno como Shichibukai
- Shirohige siempre quiso formar una gran familia
- Weevil dice ser hijo de Shirohige, y su aspecto físico es parecido
- Weevil es el único Shichibukai del que no sabemos nada desde su disolución

Hasta aquí los datos. Ahora vienen las dudas que me surgen:
- ¿Cómo ha podido el gobierno "tener" o reclutar al clon de Bakkin, que estaba con los malos? ¿Es porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno también?
- ¿Por qué Weevil, hijo de Bakkin, acaba como Shichibukai trabajando para el gobierno? Nuevamente porque Bakkin tiene algún tipo de relación con el gobierno?
- ¿Por qué Shirohige no tiene a Weevil en su barco? Es porque se trata de un clon?

Lo que más me cuesta de entender es el posible juego a dos bandas de Bakkin. Ahora viene la teoría absurda para sentirme integrado: de alguna forma, Bakkin quiere devolver a Rocks a la vida (mediante clonación, resurrección o algo) y juega a dos bandos infiltrando en el gobierno a su clon con algún objetivo en concreto que le permita conseguir su objetivo. Y Weevil es un clon mal hecho, claramente.
Te comento algunos puntos según los veo/entiendo.

Respecto al nombre de la "madre" de Weevil, creo recordar que no había romanización oficial (que alguien me corrija si no), por lo que simplemente Oda nos ha hecho "trampas": nos dio solo una transliteración fonética abreviada de su nombre real, por lo que era complicado deducir el origen. En este capítulo tampoco se nos da una romanización oficial, pero con el nombre al completo sí se puede saber de donde viene:

En la presentación: "Misu Bakkin" -->"Buckin" o "Bucking" sería como tocaría rescribirlo
En el 1072: "Misu Bakkingamu Sutyūshī"

Respecto a Stussy (el clon) estando con el Gobierno, creo que podrían buscarse distintas lecturas. Si resulta que la señora ya era una infiltrada de este en esas asociaciones, si ella tenía constancia de su clonación, igual le podía servir para liberarse: "el clon a trabajar y yo a lo mío". Otra opción que se me ocurre es que el clon niña pudiese haber sido separado de Vegapunk y compañía con la disolución de MADS y, como les pasaba a tantos otros niños huérfanos, haber sido entrenada para ejercer de agente del GM. Recordemos Lucci y cía. siendo entrenados de crios para acabar ejerciendo en el CP9 o el hecho de que Madre Carmel vendía niños con este fin.

De Weevil ahora mismo estoy pensando eso último que comentas; un clon fallido. Si Buckingham era realmente la que estaba en MADS, pudo llevar el factor linaje de Newgate para el (primer) intento de clonación (uno fallido en contraste al "exitoso" de Stussy) . Esto implicaría un detalle interesante, que es que tendríamos una fecha por arriba de cuando estaba operando MADS: la edad de Weevil (35 años), que encaja dentro de los rangos de edad (Buckingham aquí estaría en los 41 en MADS). Esto explicaría porque Shiro no lo reconocía o tenía en su barco (no habría tenido contacto alguno más allá de compartir barco con esa señora). Puede que tras ello, sintiese lástima/compasión y se quedara o llevara con ella para cuidarlo como su madre.

Que estuvieran luego en el Ouka Sichibukai, entiendo que era simplemente por conveniencia; así no tendrían que lidiar con la Marina y podrían dedicarse a cazar tranquilamente a los expirata de Shirohige para conseguir su herencia.

No sé, da la sensación de que tenemos prácticamente todas las piezas, pero queda encontrar cómo encajarlas. Igual con una portada más...
Es un buen análisis, sí. Lo de que Stussy clon fuera abandonada y entrenada por la marina, quizá se deba a la anexión del propio Vegapunk a la marina. Stussy clon no se queda con Bakkin, sino que se va con Vegapunk y la marina. Durante su formación, Vegapunk todavía tiene contacto con ella y por eso a día de hoy no sabemos bien bien de qué bando está. Si fuera así, Stussy clon no tendría ningún tipo de relación con Bakkin, y por ende Bakkin podría no tener una relevancia en la historia de aquí en adelante.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

Teoría "Una tormenta se cierne sobre RedLine"

Pues muy simple: el ataque de Kuma a RedLine llegará de inmediato a los Revos. Dragón con su supuesto poder tormentil se presentará allí de inmediato (cómo hizo con Luffy en Logue Town), y tras él comenzará la guerra Revo de una vez por todas.

Esta teoría se basa en un supuesto poder de Dragón de transportarse por las nubes, parecido al de los hilos de DoFla (que se presentó de Dressrosa a Punk Hazard creo recordar que era en nada) , pero mucho más rápido.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Teorías locas parte VI: La Guerra de los Clones

Mensaje por Mig-El »

Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 12:22 am (...)
Epokhe escribió: Jue Ene 19, 2023 10:26 pm
(...)
Por aportes como estos es que me gusta ser parte de esta comunidad, mis felicitaciones a ambos.
Y para añadirle más ¿No sería lo máximo que ahora la vieja clonadora pudiera hacer de las suyas con Big Mom y Kaido? Ver a ambos como clones estéticamente "defectuosos", pero sumamente fuertes uniéndose a su tripulación de Rocks Resurrected sería muy divertido.

Y ya que estamos en temas de clones, me la jugaré con mi triple: Recogiendo la teoría de que Vegapunk es el abuelo materno de Luffy, teorizo que Daft Punk Shaka tiene la cara de Dragon y York está "basada" en la madre de Luffy, de quien heredó su forma de ser nuestro prota.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por samurp7 »

Luffy es un clon de Roger con genes de Garp.

Los genes de Garp se obtuvieron de un hijo fallecido de Dragón.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

Acabo de leer la wea más estúpida de todos los fanfics sobre one piece y las teorías.

Está en Twitter como leaks del final de one piece. Salió hoy.

Es como un attack on titan de one piece dónde al final no habrán frutas jajajajja
Avatar de Usuario
Elmorgan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 23, 2023 6:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Elmorgan »

Mugiwara-MH escribió: Lun Ene 23, 2023 4:10 am Acabo de leer la wea más estúpida de todos los fanfics sobre one piece y las teorías.

Está en Twitter como leaks del final de one piece. Salió hoy.

Es como un attack on titan de one piece dónde al final no habrán frutas jajajajja
Me cree una cuenta en este foro solo para decirles que me molesta genuinamente que haya quien crea que Luffy va a viajar al pasado a spoilearse la historia del one piece. :?

Nada, es lo único que tengo por comentar de tremendo fake. Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por FanPiece »

Mi teoria loca es que BAKKIN fue miembro del CP9.

Como Lucci en Water 7 el Gobierno le ordeno infiltrarse en Rocks ya que eran un problema y de algun modo participo en su caida.. Igual el GM fue bien preparado a God Valley para asegurar su caida ya que ella les revelo que planeaban ahi.

Luego de ahi la pasaron a MADS o quizas ya estaba con ellos(si se fundo algo antes la caida Rocks) y era como una triple espia para obtener sangre de gente muy poderosa de Rocks para sus experimentos y por eso robo la sangre de Barbablanca..

Participo en sus experimentos y obtuvo su clon STUSSY(con sus habilidades del CP9 y copia de su fruta) la cual uso en su favor y ordeno que regresara al GM en su lugar(tras la caida MADS) ya que el Clon Weevil a pesar de verse defectuoso lo vio como favorable para EL PLAN QUE TENGA debido su fuerza y que era facil de manipular.

Luego tras esas misiones o con los años ascendieron La Clon Stussy al CP0 ya que era una de sus mejores agentes y encima la tenian como Emperatriz del Inframundo.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI: La Guerra de los Clones

Mensaje por Epokhe »

Mig-El escribió: Dom Ene 22, 2023 3:11 pm
Kemurin escribió: Vie Ene 20, 2023 12:22 am (...)
Epokhe escribió: Jue Ene 19, 2023 10:26 pm
(...)
Por aportes como estos es que me gusta ser parte de esta comunidad, mis felicitaciones a ambos.
Y para añadirle más ¿No sería lo máximo que ahora la vieja clonadora pudiera hacer de las suyas con Big Mom y Kaido? Ver a ambos como clones estéticamente "defectuosos", pero sumamente fuertes uniéndose a su tripulación de Rocks Resurrected sería muy divertido.

Y ya que estamos en temas de clones, me la jugaré con mi triple: Recogiendo la teoría de que Vegapunk es el abuelo materno de Luffy, teorizo que Daft Punk Shaka tiene la cara de Dragon y York está "basada" en la madre de Luffy, de quien heredó su forma de ser nuestro prota.
Gracias! :D

Por una cuestión de gustos, yo preferiría que no hubiera más clones que Weevil y como mucho Bonney. No soy muy fan de los mecha ni de los animes donde la tecnología juega un papel súper importante.

Aunque tendría su qué hacer volver a la tripulación de Rocks de alguna forma (dirigidos por Teach?), creo que sería un final muy similar al de Naruto, que resulta que
Spoiler: Mostrar
el final boss es en realidad el malo de otra época
Respecto a lo de Shaka y York, si en algún momento coge peso la teoría de Vegapunk como abuelo de Luffy, sería bonito que haya basado sus robots en personas queridas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

La fruta de Stussy es la Zoan Mitológica del conejo modelo Bestia Negra de Caerbannog
Imagen

Año del conejo y hasta el modus operandi coincide.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Spamtom »

thebodhman escribió: Lun Ene 23, 2023 3:01 pm La fruta de Stussy es la Zoan Mitológica del conejo modelo Bestia Negra de Caerbannog
Imagen

Año del conejo y hasta el modus operandi coincide.
Un poco rebuscado, ¿no? Se ha visto que tiene alas.

Si es por conejos, se puede retomar a Carrot como tema de conversación, pero puede que levante ampollas.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

Spamtom escribió: Lun Ene 23, 2023 3:11 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 23, 2023 3:01 pm La fruta de Stussy es la Zoan Mitológica del conejo modelo Bestia Negra de Caerbannog
Imagen

Año del conejo y hasta el modus operandi coincide.
Un poco rebuscado, ¿no? Se ha visto que tiene alas.

Si es por conejos, se puede retomar a Carrot como tema de conversación, pero puede que levante ampollas.
Licencia artística.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

thebodhman escribió: Lun Ene 23, 2023 3:16 pm
Spamtom escribió: Lun Ene 23, 2023 3:11 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 23, 2023 3:01 pm La fruta de Stussy es la Zoan Mitológica del conejo modelo Bestia Negra de Caerbannog
Imagen

Año del conejo y hasta el modus operandi coincide.
Un poco rebuscado, ¿no? Se ha visto que tiene alas.

Si es por conejos, se puede retomar a Carrot como tema de conversación, pero puede que levante ampollas.
Licencia artística.
Los Monty Phyton lo anticiparon.

Pero ese conejo le arrancó la cabeza, y Kaku aún la tiene.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder