Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Baxtrey »

Mairon escribió:
¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.

Y lo de que el post-Wano no van a ser 20 capítulos permíteme que también lo dude. El post W7 (Sunny, Garp, Ace y Barbanegra...) fueron 10 y no va a tener ni punto de comparación con lo que va a ser el de Wano.

Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude. De todas formas me conformo con terminar 2022 estando en ese post arco donde toda la tralla de información nos va a dar en el pecho brutalmente.
Las peleas principales que son Mom y Kaido en 10 o menos capitulos se resuelven como dije arriba, con 2 capitulos dedicado al vs de Kid y Law, Mom puede caer, ya ella esta dando todo de si, encima que ya hemos tenido algún que otro panel suelto.

El Luffy vs Kaido, llevamos un buen tiempo con ellos, y hemos tenido alguna que otra viñeta, en caso de darle el flashback a Kaido con 2 capitulos de flashback y 3 de la pelea se resuelve y todo eso cabria en 7 capitulos, ahora bien con las situaciones que menciona, se puede ir soltando una que otra viñeta dentro de esos 7 capiutlos, ya cuando se acabe todo eso, Oda en 10 capitulos o 15 como maximo puede abarca bastante, solo hay quefijarse que un solo capitulo de Oda puede contener una información bastante jugosa sin necesidad de extendernos durante otro año.

Solo fijate en el Levely un arco sumamente corto, pero lleno de información, así que Wano para Junio o Septiembre podría cerrar y comenzar un nuevo arco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Komaru »

Mairon escribió:
Komaru escribió:
Mairon escribió: ¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.

Y lo de que el post-Wano no van a ser 20 capítulos permíteme que también lo dude. El post W7 (Sunny, Garp, Ace y Barbanegra...) fueron 10 y no va a tener ni punto de comparación con lo que va a ser el de Wano.

Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude. De todas formas me conformo con terminar 2022 estando en ese post arco donde toda la tralla de información nos va a dar en el pecho brutalmente.
Yo no sé que ves de raro. Zoro estando hecho mierda se ha "recuperado" y derrotado al más fuerte (que estaba intacto) en... 8 capítulos? Y mezclando entre ello otras peleas como también la derrota del segundo más fuerte a manos de Sanji.
Ahora solo nos queda ver un par de capítulos de Luffy derrotando a Kaido, tal cual. Quizás 3 para el despertar de su fruta. ¿Raizou vs. Fukurokujou crees que va a durar mucho con lo rápido que han ido los versus de Zoro y Sanji contra los más fuertes? Habrá un capítulo para mostrar al vencedor y poco más. Y sí, luego está BigMom vs. Law y Kidd, pero también está hecha mierda y pueden pasar mil cosas. Eso perfectamente son SOLO 5 capítulos. Repito, King y Queen ya están fuera del tablero y a Kaido le queda poco. Y luego tenemos a Momonosuke que ya hemos visto que está tirando de Onigashima. Con problemas, pero está en ello. Dale otro par más de capítulos para resolver eso y el tema de los explosivos... Y finalmente el tema con Robin y el CP-0, que ya me imagino a Luffy derrotando a Kaido y bajando a ponerse delante de Robin, acojinando al CP-0 y fin. No son más de 10, te lo aseguro.

Y el tema de post-Wano y fiesta, no sé a qué te refieres. Poca post-saga ha habido últimamente ya que ODA está ligando todas las sagas. Dale 1 o 2 capítulos para que haya un mínimo de celebración y que se vean las nueva recompensas y que Luffy lea la noticia de que algo malo ha pasado con Sabo y Vivi y ya.

Así que sí, que termine en el 1050 es más que probable. Decir que pueda terminar en el 1100 cuando hasta ahora TODO Wanokuni ha durado poco más de 100 capítulos me parece muy iluso.
Nadie ha dicho que se vaya al 1100 (finales de 2023) eso te lo sacas de la chistera.

Pero es que me estás llamando iluso tú a mi cuando a la vez estás diciendo que en UNO o DOS capítulos tras la batalla se cierra el arco de Wano y la Saga de los 4 Emperadores. Es que no sé ni como contestarte a eso, de verdad. No sé ni por donde empezar. Me has dejado completamente helado.
¿Porque el tono de ofendido? No entiendo el mal humor.
Cito textualmente:
Mairon escribió:Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude.
Osea, 2023. 2023 es, mínimo, capítulo 1080.
Luego hablamos de que yo me saco cosas de la chistera, pero yo en ningún momento he dicho finales de 2023, y no he dicho en ningún momento que a Wanokuni le queden 2-3 caps. He dicho que puede que a la pelea de Kaido vs Luffy le queden 2-3 caps y que perfectamente podría terminar Wanokuni en 14 capítulos.

Pero oye, será que soy yo el maleducado con mala comprensión lectora...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por condoriano23 »

Pues para mi quedaria:

-Wano: hasta el 1060 mas o menos, unos 15 capitulos de lo que queda de batalla y el resto la post-saga.
-Elbaf: Del 1060 al 1100. Aqui veo el reencuentro con Shanks, el 1 vs 1 de Luffy vs Kid ( es curioso como Oda ha hecho incapie en las rivalidades entre gigantes, Dorry y Broggy, Oimo y Kaishi y los 2 viejos del flashback de Big Mom) seria un buen escenario para ver un combate amistoso entre los 2 supernovas. Lo mismo para un hipotetico Zoro vs Sanji. Cabe decir que Usopp seria el mugiwara protagonista del arco y veriamos el ultimo paso que le queda para ser un guerrero valiente. No es casualidad que Usopp haya sido el mugi que menos se a lucido en Wano.
-God Valley, Lodestar, Laugh Tale: del 1100 al 1200. Seria la saga de Kurohige.
- Guerra final: del 1200 al 1300/1350.

Calculando 37 caps por año me saldrian unos 8,9 años. Eso es lo que debe de quedar, incluso podria alargarse mas si a Oda se le va la olla. Eso si, pensar que solo quedan 5 años me parece pecar de inocente. Si en Wano vamos a estar 4 años, que os hace pensar que quedando Shanks, Kurohige, Laugh Tale, la guerra final, va a quedar 5 años? Si solo la guerra final puede llegar a la misma duracion de Wano perfectamente al ser una saga donde va a parecerse mucho a Wano en cuanto a plantel de personajes implicados (incluso mas aun).
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por juananhouse »

Yo espero que Oda no nos gaste una broma pesada con lo de Elbaf y la visiten al menos.
No se porque estoy muy esceptico con ese tema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Mairon »

Komaru escribió: ¿Porque el tono de ofendido? No entiendo el mal humor.
Cito textualmente:
Mairon escribió:Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude.
Osea, 2023. 2023 es, mínimo, capítulo 1080.
Luego hablamos de que yo me saco cosas de la chistera, pero yo en ningún momento he dicho finales de 2023, y no he dicho en ningún momento que a Wanokuni le queden 2-3 caps. He dicho que puede que a la pelea de Kaido vs Luffy le queden 2-3 caps y que perfectamente podría terminar Wanokuni en 14 capítulos.

Pero oye, será que soy yo el maleducado con mala comprensión lectora...
Creo que te estás liando tú solo, Komaru. En primer lugar no sé sinceramente a qué tono de ofendido te refieres. Si lo dices por lo de que no tengo palabras, no es para nada ofendido ni burla hacia ti ni nada de eso. Solo es que no me esperaba leer que en uno o dos capítulos tras la batalla se puede cerrar una saga que empieza en Zou y se rastrea hasta Punk Hazard. Es que no es posible: hay que ver cómo se reconstruye Wano después de 20 años de tiranía, darle un cierre y paz a personajes como Toko, Tama, Hitetsu, ver qué ocurre con la dinastía Kozuki y el nuevo orden político en el país. Hay que disolver formalmente la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái y hacer balance de lo que ha conllevado, afrontar de una vez por todas el tema del último nakama, que los mugiwara brinden, ver cómo está el mundo ahora, los shichibukai, Barbanegra, Alabasta y el resto de temas del Reverie. Despedidas, llantos, cierres, celebraciones, sorpresas, poneglyphs, recolocar las piezas. Y todo lo que me estoy dejando.

Luego, el tema de 2023. Tú asumiste que yo decía que Wano se iba hasta el 1100, que sigo sin entender del todo. Pero yo no creo que se vaya al 1100, nunca lo dije. Yo dije que quizá, con mala suerte, no terminaba en 2022 del todo. Y eso no es ni 1100, que lo dijiste tú, ni tampoco 1080 mínimo, como dices. En 2022 pondría la mano en el fuego porque no llegamos al 1080 ni de coña. Nos quedaroms en el 1070 y pòco (ya tienes un descanso no programado en para después del 1037, así que imagínate, no va a publicar 43 capítulos este año. Estos dos últimos estamos en 30 y pocos...

Yo dije finales de 2023 porque será para entonces más o menos cuando lleguemos al 1100, cosa que por supuesto no creo que para entonces aún estemos en Wano.

Y lo de maleducado no sé a qué viene tampoco exactamente proque no creo que en ningún momento te haya dicho nada que pueda ofender. Yo soy el primero que quiere que acabe Wano en el 1050 como tú dices. ¡Y antes, joder! Si estoy deseando ver todas las cosas maravillosas que he escrito en el primer párrafo. Simplemente no lo veo para nada viable.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Komaru »

Mairon escribió:
Komaru escribió: ¿Porque el tono de ofendido? No entiendo el mal humor.
Cito textualmente:
Mairon escribió:Yo no sé, pero os veo a todos muy convencidos de que Wano acaba en 2022 y bueno, en 30 y tantos capítulos me váis a permitir que lo dude.
Osea, 2023. 2023 es, mínimo, capítulo 1080.
Luego hablamos de que yo me saco cosas de la chistera, pero yo en ningún momento he dicho finales de 2023, y no he dicho en ningún momento que a Wanokuni le queden 2-3 caps. He dicho que puede que a la pelea de Kaido vs Luffy le queden 2-3 caps y que perfectamente podría terminar Wanokuni en 14 capítulos.

Pero oye, será que soy yo el maleducado con mala comprensión lectora...
Creo que te estás liando tú solo, Komaru. En primer lugar no sé sinceramente a qué tono de ofendido te refieres. Si lo dices por lo de que no tengo palabras, no es para nada ofendido ni burla hacia ti ni nada de eso. Solo es que no me esperaba leer que en uno o dos capítulos tras la batalla se puede cerrar una saga que empieza en Zou y se rastrea hasta Punk Hazard. Es que no es posible: hay que ver cómo se reconstruye Wano después de 20 años de tiranía, darle un cierre y paz a personajes como Toko, Tama, Hitetsu, ver qué ocurre con la dinastía Kozuki y el nuevo orden político en el país. Hay que disolver formalmente la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái y hacer balance de lo que ha conllevado, afrontar de una vez por todas el tema del último nakama, que los mugiwara brinden, ver cómo está el mundo ahora, los shichibukai, Barbanegra, Alabasta y el resto de temas del Reverie. Despedidas, llantos, cierres, celebraciones, sorpresas, poneglyphs, recolocar las piezas. Y todo lo que me estoy dejando.

Luego, el tema de 2023. Tú asumiste que yo decía que Wano se iba hasta el 1100, que sigo sin entender del todo. Pero yo no creo que se vaya al 1100, nunca lo dije. Yo dije que quizá, con mala suerte, no terminaba en 2022 del todo. Y eso no es ni 1100, que lo dijiste tú, ni tampoco 1080 mínimo, como dices. En 2022 pondría la mano en el fuego porque no llegamos al 1080 ni de coña. Nos quedaroms en el 1070 y pòco (ya tienes un descanso no programado en para después del 1037, así que imagínate, no va a publicar 43 capítulos este año. Estos dos últimos estamos en 30 y pocos...

Yo dije finales de 2023 porque será para entonces más o menos cuando lleguemos al 1100, cosa que por supuesto no creo que para entonces aún estemos en Wano.

Y lo de maleducado no sé a qué viene tampoco exactamente proque no creo que en ningún momento te haya dicho nada que pueda ofender. Yo soy el primero que quiere que acabe Wano en el 1050 como tú dices. ¡Y antes, joder! Si estoy deseando ver todas las cosas maravillosas que he escrito en el primer párrafo. Simplemente no lo veo para nada viable.
Uff, qué pereza.
El tono era de ofendido, sí. Ahora no me vengas con que no. Como si llamarte iluso fuera un insulto o algo.
Has dicho que no creías que iba a acabar Wanokuni en el 2022. Eso son 40 caps más. Es decir, 1080. Dije 1100 para redondear. PERDONE USTED. Ah bueno, 1070 xddd ¿Y eso te ha ofendido? Estamos discutiendo porque tú dices que tendrá 20 caps más que yo? Venga va xddd

Ya está. A ver quién tiene razón y ya. Yo solo digo que prácticamente todos los frentes se han cerrado. Que quedan la pelea contra Kaido por cuarta vez y que ya tiene que vencerle, y que si King y Queen han durado 8 capítulos estando frescos, pues la de Kaido que ya estamos cansados de verla no va a durar 10.
¿Qué más frentes hay? ¿Una pelea entre dos ninjas que nos la sudan? ¿Hiyori y Orochi? ¿El bicho de fuego y Yamato con los explosivos? ¿Momonosuke que ya está apartando Onigashima? ¿El Cp-0 a por Robin?
Yo no creo que eso dure más de 10 caps.

Pero repito. Veremos. Ya está, relaja. Perdón por aproximar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Rainex »

Yo la verdad pienso que cuando Oda habla de porcentajes, se refiere a la historia propiamente tal y no a los capítulos. Hace unas semanas hacia cuenta de que para la última porción de la historia se tratara principalmente de entregar respuestas, si es así ¿Que misterios quedan?

- Que es el One Piece
- La Voluntad de la D.
- La ciencia de Vegapunk
- Las Akuma no Mi
- El Siglo Vacío
- Las Armas Ancestrales
- El Gorosei
- El All Blue
- El sueño de Luffy/Roger
- El último Nakama
- Joy Boy
- Los Piratas Rocks
- Los misterios alrededor de Kurohige y Shanks

Y esos son solo algunos de los que se me vinieron a la cabeza... Varias respuestas me imagino que vendrán de la mano con otras, se que hay varias teorías, pero mientras no haya una respuesta oficial en el manga para muchas de ellas siguen siendo misterios... Es decir, aún no tenemos a la tripulación completa!!

Por otro lado, aun quedan por explorar *al menos* 4 Islas
- Elbaf: Arco muy esperado por muchos.
- Hachinosu: Siento que siendo piratas, no se debiese evitar la Isla Pirata
- Lodestar: Destino obligatorio por lo que tengo entendido, además que mencionan que Roger fue el primero en llegar luego de 800 años.
- Laugh Tale

Es decir que dentro de esas 4 Islas teóricas que quedan, se deben resolver los Misterios anteriormente expuestos... O sea, queda mucho por delante.
RAINEX
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Choneki »

Mairon escribió:
¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.
Pero si de todo eso lo único verdaderamente importante y lo que más puede ocupar espacio en los capítulos es el Luffy vs Kaido.
Un único tomo (10-11 caps) deben bastar y sobrar para terminar una pelea. Todos los demás frentes son "paja", no refiriéndome a que no sean importantes, pero si que se resuelven paralelamente al combate de Luffy sin problemas. Los otros eventos importantes eran los VS de los mugiwaras, y esos ya están listos.

Cuantos capitulos necesitas de puro VS entre Luffy y Kaido, suponiendo que no hay más rounds?, con 5 a full no deberían bastar?. Pues en otros 5 caps te da para resolver todos los frentes restantes, porque además como digo, se resuelven de forma paralela.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Mairon »

Choneki escribió:
Mairon escribió:
¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.
Pero si de todo eso lo único verdaderamente importante y lo que más puede ocupar espacio en los capítulos es el Luffy vs Kaido.
Un único tomo (10-11 caps) deben bastar y sobrar para terminar una pelea. Todos los demás frentes son "paja", no refiriéndome a que no sean importantes, pero si que se resuelven paralelamente al combate de Luffy sin problemas. Los otros eventos importantes eran los VS de los mugiwaras, y esos ya están listos.

Cuantos capitulos necesitas de puro VS entre Luffy y Kaido, suponiendo que no hay más rounds?, con 5 a full no deberían bastar?. Pues en otros 5 caps te da para resolver todos los frentes restantes, porque además como digo, se resuelven de forma paralela.
Y, sin embargo, (spoilers 1037):
Spoiler: Mostrar
El 1037 en su mayoría no trata nada de esos frentes a excepción del Luffy vs Kaido y ligeramente el CP0. Al contrario, nos introduce más elementos con los que seguir jugado. Y ahora ya no son 10, los capítulos para cerrar. Ya son 9.
Pero bueno, que ojalá me esté equivocando yo, de verdad, porque ya digo que soy el primero en querer que termine esto. Solo me preparo para no llevarme luego la desilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Lord Galan »

Da igual cuando leas esto, siempre le quedan 10 años.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Poison Belmont »

Cuando One Piece acabe tengo que volver a leermelo desde el principio, ya son diez años de pausas semanales maldita sea!!
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Baxtrey »

Viendo un poco de lo que salio en el spoiler, pues eso de que One Piece le queda 10 años de manga, se van a ir esfumando, ahora mismo Oda esta soltando mucho información, así que 5 años o 6, perfectamente den para cerrar One Piece por todo lo alto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Choneki »

Mairon escribió:
Choneki escribió:
Mairon escribió:
¿Que en 10 capítulos se va a resolver el Kaido vs Luffy, Kid y Law vs Big Mom, Orochi y Fukurokujou, el CP0, el Yokai y la caída de Onigashima? No caerá esa breva.
Pero si de todo eso lo único verdaderamente importante y lo que más puede ocupar espacio en los capítulos es el Luffy vs Kaido.
Un único tomo (10-11 caps) deben bastar y sobrar para terminar una pelea. Todos los demás frentes son "paja", no refiriéndome a que no sean importantes, pero si que se resuelven paralelamente al combate de Luffy sin problemas. Los otros eventos importantes eran los VS de los mugiwaras, y esos ya están listos.

Cuantos capitulos necesitas de puro VS entre Luffy y Kaido, suponiendo que no hay más rounds?, con 5 a full no deberían bastar?. Pues en otros 5 caps te da para resolver todos los frentes restantes, porque además como digo, se resuelven de forma paralela.
Y, sin embargo, (spoilers 1037):
Spoiler: Mostrar
El 1037 en su mayoría no trata nada de esos frentes a excepción del Luffy vs Kaido y ligeramente el CP0. Al contrario, nos introduce más elementos con los que seguir jugado. Y ahora ya no son 10, los capítulos para cerrar. Ya son 9.
Pero bueno, que ojalá me esté equivocando yo, de verdad, porque ya digo que soy el primero en querer que termine esto. Solo me preparo para no llevarme luego la desilusión.
No te puedo leer ni contestar aún porque no leo spoilers :lol:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Seinto »

Mairon escribió:
Baxtrey escribió:5 años. No creo que quede muchos arcos para terminar one piece y mas despues de un arco tan extensao como este arco

Podria ser una gran saga que abarque 5 arcos o menos.

Esto sería mis arcos
Elbaf algo fresco similar a Zou
Laugtale, aqui el enemigo podría ser Barbanegra.
La gran guerra contra el gobierno.
Wano va a durar más de 4 años. Te lo digo porque es imposible reparar en ello y a la vez creer que el resto del manga va a durar lo mismo o menos. :gota:
Wano se termina este mismo año. A mediados como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Cuanto le queda a One Piece y que posibles arcos?

Mensaje por Mairon »

Seinto escribió:
Mairon escribió:
Baxtrey escribió:5 años. No creo que quede muchos arcos para terminar one piece y mas despues de un arco tan extensao como este arco

Podria ser una gran saga que abarque 5 arcos o menos.

Esto sería mis arcos
Elbaf algo fresco similar a Zou
Laugtale, aqui el enemigo podría ser Barbanegra.
La gran guerra contra el gobierno.
Wano va a durar más de 4 años. Te lo digo porque es imposible reparar en ello y a la vez creer que el resto del manga va a durar lo mismo o menos. :gota:
Wano se termina este mismo año. A mediados como mucho.
Si terminase a mediados de año, ya habría durado 4 años. :gota:
Imagen
Responder