Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Luminicoso »

Apuesto porque es una de las deidades protectoras de Wano Kuni, a la que pertenece la espada gigante clavada en la costa de Onigashima. Tendría sentido porque Wano, como aclaro Marco, tenía un nombre distinto, que podría estar conectado al verdadero nombre de la misteriosa akuma no mi nombrada y a la de la sombra gigantesca. Podría ser la sombra gigante de Thriller Bark o un gigante ancestral.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de "hace siglos que no se despertaba" huele a arma ancestral, Urano o Plutón.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5674
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:Si algo noa ha enseñado oda a lo largo de los años (o por lo menos los ultimos) es a no ilusionarse tanto, que lo que parece mas probable casi siempre es... Y hay pocas cosas gigantes en el mundo de one piece (que conozcamos) ya que dudo sea un monstruo marino cualquiera o quiza incluso uno mas especial pero que sin argumentación previa se ve como un recurso malo y barato, eso no tendría sentido.
Que no, que está es la impresión que tiene tener tantos años leyendo el manga de esta manera. Vale que el lector avispado y apasionado se puede oler muchísimas cosas, pero es que cientos de ellas jamás harían click en tu cabeza sino participaras de este foro y fueras más un lector casual y no desayunaras, comieras y cenaras con teorías de OP.

Kaidou levitando Onigashima es igual de sorpresivo que Mihawk llegando al Baratie (incluso más, porque allí se daban pistas de ello). Lo que pasa es que claro, hay tanta gente diciendo teorías locas para pegarla, que ya alguien dijo por ahí "y si BM le mete un homie a la calavera", si bien Oda suele ser más conservador, al final cuando la isla termine volando, pues aquí como que a muchos nos dará igual, incluso mañana se nos puede revelar que en realidad el hijo de Gold Roger no era Ace sino Luffy, y nos va a dar igual. Yo cuando leí el manga de tirón hasta Dressrosa lo flipe con absolutamente todo (no vivía masticando cada pequeña pista) y ya luego con la lectura semanal pues perdí el 90% de esa pasión, interés y sorpresa casi por todo, pero sí se que eso nace del cambio de perspectiva, no de que la obra no siga sorprendiendo muchas veces por dónde menos te lo esperas. Que con esto no digo que Oda suele ser a veces muy predecible y apostar demasiado por lo seguro y seguir demasiadas fórmulas y patrones que cansan a cualquiera, sólo digo que aún siguen pasando cosas sorprendentes, pero que por muchos factores, a las gentes que consumen el manga como nosotros, nos sorprenden entre poco y nada. Yo diria que lo de Zunesha entra en la categoría de "wow" por más que se huela a kilómetros por el lector medio avispado hace más de 200 capítulos y más en un foro de linces como este.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:Enel y Moria simplemente son fumadas que no pintarían nada aquí, Moria tiene su historia, pero jamás fue una historia relevante como cree la mitad del fandom que es conspiranoico con cualquier teoría loca.
El único objetivo de Moria era vengarse de Kaido. Oda podría haberse deshecho de él, pero nos lo muestra visitando al principal antagonista justo antes de Wano. Y además sabemos que tiene el poder para resucitar antiguas leyendas como hizo con Oars.

Vamos, que si no aparece en Wano, bien podría haber muerto en Marineford, porque cuando Kaido sea derrotado Moria perderá cualquier motivación.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por cierto, lo de "que incluso para ellos sea una leyenda" y que "no ha aparecido en siglos" apunta a que el Gorosei es muy viejo, incluso puede que anormalmente viejos, pero también a que no hayan presenciado el Siglo Vacío.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thebodhman »

Frano escribió:
Hombre, claro que Enel seria mas interesante, y mas injustificado se mire como se mire :lol:

Supongo que no deberia haber aparecido Lucci porque apareció hace poco o el Gorousei porque salió en la saga pasada (los dos en el Reverie). ¿Qué clase de justificacion es esa? :gota:
Lucci salió en dos capítulos del Reverie y el Gorosei tres cuartos de lo mismo. O sea que no intentes no entenderme a propósito porque sabes que no es lo mismo personajes secundarios que volver a meter una isla elefante en la que pasamos una saga. Más allá del sentido que tenga o deje de tener, que puede tener y mucho. Yo lo único que digo es que no me parece interesante que vuelva Zunisha, y que el comentario del Gorosei no sé si es sobre Zunisha porque no veo que realmente se aplique a eso.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:Si algo noa ha enseñado oda a lo largo de los años (o por lo menos los ultimos) es a no ilusionarse tanto, que lo que parece mas probable casi siempre es... Y hay pocas cosas gigantes en el mundo de one piece (que conozcamos) ya que dudo sea un monstruo marino cualquiera o quiza incluso uno mas especial pero que sin argumentación previa se ve como un recurso malo y barato, eso no tendría sentido.
Que no, que está es la impresión que tiene tener tantos años leyendo el manga de esta manera. Vale que el lector avispado y apasionado se puede oler muchísimas cosas, pero es que cientos de ellas jamás harían click en tu cabeza sino participaras de este foro y fueras más un lector casual y no desayunaras, comieras y cenaras con teorías de OP.

Kaidou levitando Onigashima es igual de sorpresivo que Mihawk llegando al Baratie (incluso más, porque allí se daban pistas de ello). Lo que pasa es que claro, hay tanta gente diciendo teorías locas para pegarla, que ya alguien dijo por ahí "y si BM le mete un homie a la calavera", si bien Oda suele ser más conservador, al final cuando la isla termine volando, pues aquí como que a muchos nos dará igual, incluso mañana se nos puede revelar que en realidad el hijo de Gold Roger no era Ace sino Luffy, y nos va a dar igual. Yo cuando leí el manga de tirón hasta Dressrosa lo flipe con absolutamente todo (no vivía masticando cada pequeña pista) y ya luego con la lectura semanal pues perdí el 90% de esa pasión, interés y sorpresa casi por todo, pero sí se que eso nace del cambio de perspectiva, no de que la obra no siga sorprendiendo muchas veces por dónde menos te lo esperas. Que con esto no digo que Oda suele ser a veces muy predecible y apostar demasiado por lo seguro y seguir demasiadas fórmulas y patrones que cansan a cualquiera, sólo digo que aún siguen pasando cosas sorprendentes, pero que por muchos factores, a las gentes que consumen el manga como nosotros, nos sorprenden entre poco y nada. Yo diria que lo de Zunesha entra en la categoría de "wow" por más que se huela a kilómetros por el lector medio avispado hace más de 200 capítulos y más en un foro de linces como este.
Esto es como el Marca con los fichajes, dan una lista de todos los jugadores y si aciertan pues "como ya adelanto marca..."
Aqui igual, 1 millon de teorias que abarcan practicamente todas las posibilidades posibles e imposibles, pues claro " es que ya se sabia"
Yo ya no valoro lo "sorpresivo" si no si esta bien hilado/construido. Tenemos que saborear mejor las cosas
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

Si la sombra finalmente es Zunesha me parece un buen momento para que Oda empiece a explicar el concepto de "La Voz de todas las cosas" ya que es algo que se sabe relativamente poco y al parecer tiene mucha importancia en la serie.

Esto está completamente relacionado a Momosuke, Luffy, Oden y tambíen con Roger. Pero también podría estar relacionado con un suceso que pasó hace poco: Cuando Momosuke le ordenó a Zunesha derrotar a Jack. Y curiosamente el elefante lo obedeció. Por lo cual acá se podría introducir el arma ancestral Urano. Algo que se venia teorizando hace tiempo. De esta manera Oda podría matar varios pájaros de un tiro e ir cerrando distintos frentes abiertos.

Quizás Oden tenía el poder de despertar Urano y ese poder fue heredado a Momosuke. No sé de que manera pero es una posibilidad que se me ocurre. Este hecho no tiene nada que ver con la fruta de Momo ya que al fin y al cabo la fruta de Momo es una fruta clonada de Kaido. Más bien esto tendría que ser algo mas relacionado al Clan Kozuki y Oden.

Por lo tanto Urano podría ser tranquilamente el poder de despertar y controlar a Zunesha (o quizás más criaturas de ese estilo que nos puede introducir Oda como es el caso de Poseidón con los Reyes Marinos)
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

The Buddha escribió:
- El “Gorousei” dice que no es posible, que incluso para ellos es una leyenda, y que no había despertado en los últimos siglos.
- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
Pues sí, tiene toda la pinta de que se trata de Urano. Por fin un capítulo que me interesa genuinamente, la lectura semanal se hace muy cuesta arriba en sagas tan largas. Sin embargo, ahora se abre un nuevo misterio que parece muy interesante, y hasta dentro de bastantes meses me temo que no vamos a saber mucho más. Parafraseando a Baudelaire, podría decirse que este capítulo es "un oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento".

"Como un relámpago en la psicastenia".

Así me gusta, parafraseando a Baudelaire en un foro de OP. Para que luego digan que escasea la cultura :lol:

_____

A las tantas de la mañana y el Gorosei reunido: insensible Luffy que no le deja dormir a los mandamases. Seguro que mas de uno se acuerda de Garp XD

Btw, imagino que esa Akuma misteriosa debería poseerla alguien que se encuentre en Onigashima. Pero puede que hayan dado un desvío en la conversación para enlazarlo con otro evento y falta contexto...

Empieza fuerte 2022.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 25

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Raumdeuter »

Kevuardo escribió:La leyenda escondida de la que habló Oda en 2017 acaba de despertar, el mayor enemigo al que se han enfrentado los Mugiwara hasta la fecha.
pocos hablan de eso pero aca podria estar la sombra, tambien hace un tiempo se decia que Kaidou no iba a ser el "final boss" (no estoy seguro de eso), sera que esta sombra es la leyenda que hablaba oda y el villano final de la saga? la verdad seria interesante que fuera un personaje nuevo

pero si tengo que apostar creo que sera zunisha

1)la opcion interesante y que molaria seria:
un personaje nuevo como la leyenda que hablaba oda

2)"eso" que queria conseguir Kurohige, que tal vez sea un arma ancestral o tal vez un oni/gigante legendario que "reviviria" moria

3) o un gigante/oni que desperto por la batalla/movimiento de onigashima

para no perder la costumbre alguien ya penso en Shiki? :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5674
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:
Frano escribió:
Hombre, claro que Enel seria mas interesante, y mas injustificado se mire como se mire :lol:

Supongo que no deberia haber aparecido Lucci porque apareció hace poco o el Gorousei porque salió en la saga pasada (los dos en el Reverie). ¿Qué clase de justificacion es esa? :gota:
Lucci salió en dos capítulos del Reverie y el Gorosei tres cuartos de lo mismo. O sea que no intentes no entenderme a propósito porque sabes que no es lo mismo personajes secundarios que volver a meter una isla elefante en la que pasamos una saga. Más allá del sentido que tenga o deje de tener, que puede tener y mucho. Yo lo único que digo es que no me parece interesante que vuelva Zunisha, y que el comentario del Gorosei no sé si es sobre Zunisha porque no veo que realmente se aplique a eso.
Bueno, ya eso es otra cosa que te parezca poco llamativo, interesante o atractivo (subjetivo y respetable), aunque sinceramente tampoco sé en qué otro momento sería mejor profundizar en esto, porque por más que Zou haya sido un arco, todo lo relacionado al elefante se quedó de fondo como sabe hacer siempre el desgraciado de Oda XD

Y tampoco has propuesto ninguna de esas "mil alternativas" más interesantes, que por más que esto sea subjetivo, podrías deslumbrarnos con tu creatividad sin parangón para escribir historias cautivadoras de verdad, y no lo digo en mal sentido (que se puede leer bastante así de hecho), sino que estaría interesante leer teorías que no sean las otras opciones probables y ya por ello "aburridas" o fumadas super locas que tiran más para el lado de fanservice y que quedan de lujo en la cabeza del que las desea, pero luego si no son llevadas con pies de plomo, luego quedan como Spiderman NWH y nos arrepentimos a rabiar xdxdxdxd
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

Si es Zunisha (que puede que no) puede ser que Momo lo haya "llamado" o que Zunisha lo haya escuchado y finalmente le ayude a que onigashima no caiga en la capital.
O que se ponga cerca y que evacuen a todos encima del elefante antes de que Onigashima caiga reventando todo Wano
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
thebodhman escribió:
Frano escribió:
Hombre, claro que Enel seria mas interesante, y mas injustificado se mire como se mire :lol:

Supongo que no deberia haber aparecido Lucci porque apareció hace poco o el Gorousei porque salió en la saga pasada (los dos en el Reverie). ¿Qué clase de justificacion es esa? :gota:
Lucci salió en dos capítulos del Reverie y el Gorosei tres cuartos de lo mismo. O sea que no intentes no entenderme a propósito porque sabes que no es lo mismo personajes secundarios que volver a meter una isla elefante en la que pasamos una saga. Más allá del sentido que tenga o deje de tener, que puede tener y mucho. Yo lo único que digo es que no me parece interesante que vuelva Zunisha, y que el comentario del Gorosei no sé si es sobre Zunisha porque no veo que realmente se aplique a eso.
Bueno, ya eso es otra cosa que te parezca poco llamativo, interesante o atractivo (subjetivo y respetable), aunque sinceramente tampoco sé en qué otro momento sería mejor profundizar en esto, porque por más que Zou haya sido un arco, todo lo relacionado al elefante se quedó de fondo como sabe hacer siempre el desgraciado de Oda XD

Y tampoco has propuesto ninguna de esas "mil alternativas" más interesantes, que por más que esto sea subjetivo, podrías deslumbrarnos con tu creatividad sin parangón para escribir historias cautivadoras de verdad, y no lo digo en mal sentido (que se puede leer bastante así de hecho), sino que estaría interesante leer teorías que no sean las otras opciones probables y ya por ello "aburridas" o fumadas super locas que tiran más para el lado de fanservice y que quedan de lujo en la cabeza del que las desea, pero luego si no son llevadas con pies de plomo, luego quedan como Spiderman NWH y nos arrepentimos a rabiar xdxdxdxd
Es difícil no pensar que vas en mal sentido cuando dices creatividad sin parangón. Pero bueno, dejando a un lado a Zunisha puede ser o bien Enel con algo que se haya traído de la luna, algo relacionado con Urano (con o sin relación con Enel), algo relacionado con los gigantes de Thriller Bark. O nada de lo anterior y es algo nuevo, que es por lo que más me decantaría.
La cuestión es, como he dicho ya tres veces con esta, que no veo que el comentario del Gorosei se esté refiriendo a Zunisha, y es lo que me descoloca, ¿Que me puedo equivocar? Una y mil veces. Pero yo lo único que he dicho es que ni me interesa que vuelva Zunisha, ni entiendo que el comentario del Gorosei se pueda referir a este porque habla de una fruta del diablo y no veo la relación con Zunisha. Porque si es un usuario, hay que justificarlo, porque es un ser que lleva vivo siglos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por oker »

Aquí lo mas obvio parecería que es que la sombra es Zunisha(Un elefante gigantesco con la capacidad de destruir flotas enteras de barcos en pocos golpes) y que obedece a Momonosuke, que sería Urano siguiendo cierto paralelismo con Shirahoshi y los reyes marinos.

Pero el spolier habla como si hubiese estado oculto durante siglos y creo que ellos(el Gorosei) ya deberían saber de la existencia de Zou. Otra cosa es que Zunisha se haya limitado a "pasear" en el mar cerca de Wano. Es un poco confusa esa parte. Y mas aun lo de la fruta que no sabemos si tiene que ver con el poder de controlar dicha criatura, sea o no el elefante. Lo de Robin tiene mas lógica, es un gran peligro para su pretensión de ocultar la historia, y parte del presente también.

Hacía falta una dosis de grandes misterios a estas alturas de Wano, una vez de que parece que el tercer acto no acaba nunca. :ok:
Última edición por oker el Vie Ene 07, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:53 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xinitoking20 »

Que spoilers más interesante!!!
Respecto a la figura gigantesca yo creo que debe ser salgo relacionado con las sombras del final de thiller bark que de algún modo se han ido escondiendo.
No se porque tengo la sensación de que la arma ancestral urano esta relacionado con los Onis y este podría ser la figura gigante un antepasado de kaido que por algún motivo estaba dormido y ahora ha despertado y es lo aue tenga interés por encontrar barbanegra; la cabeza de un oni que es onigashima y ka espada gigante en medio de la plaza del domo me Dan a entender entender algo gigante y poderoso esta por aparecer.

Respecto a la fruta es algo interesante había pensado en la de kaido que le cambiaran el nombre de la del pez y realmente fuera la del dragón pero lo veo muy simplón y no entiendo el motivo.
Habrá que esperar más para descubrirlo.
Responder