Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mario1997Sanz »

El coreano acaba de poner en el link donde sube los spoilers el nombre de la fruta del diablo y pone que es la nomu nomu fruit, lo he puesto en google para ver que significa y me sale en la wiki que podria ser la fruta drink drink fruit con la que puedes absorber la energía de tu entorno, sinceramente no se si el nombre es verdad o no o el spoiler falso pero corresponde al link del coreano, pero podria ser verdad si con ese poder pueda absorber la energia de su entorno y volverse mas enorme y fuerte el usuario tipo como Smoothie. Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por KenJin »

Mario1997Sanz escribió:El coreano acaba de poner en el link donde sube los spoilers el nombre de la fruta del diablo y pone que es la nomu nomu fruit, lo he puesto en google para ver que significa y me sale en la wiki que podria ser la fruta drink drink fruit con la que puedes absorber la energía de tu entorno, sinceramente no se si el nombre es verdad o no o el spoiler falso pero corresponde al link del coreano, pero podria ser verdad si con ese poder pueda absorber la energia de su entorno y volverse mas enorme y fuerte el usuario tipo como Smoothie. Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Si es una fruta de absorción entonces es la de Teach.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

Mario1997Sanz escribió:El coreano acaba de poner en el link donde sube los spoilers el nombre de la fruta del diablo y pone que es la nomu nomu fruit, lo he puesto en google para ver que significa y me sale en la wiki que podria ser la fruta drink drink fruit con la que puedes absorber la energía de tu entorno, sinceramente no se si el nombre es verdad o no o el spoiler falso pero corresponde al link del coreano, pero podria ser verdad si con ese poder pueda absorber la energia de su entorno y volverse mas enorme y fuerte el usuario tipo como Smoothie. Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Podrias pasar ese link? aunque sea por privado

absorber? Eso es lo que hace Kurohige
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bang »

Mario1997Sanz escribió:El coreano acaba de poner en el link donde sube los spoilers el nombre de la fruta del diablo y pone que es la nomu nomu fruit, lo he puesto en google para ver que significa y me sale en la wiki que podria ser la fruta drink drink fruit con la que puedes absorber la energía de tu entorno, sinceramente no se si el nombre es verdad o no o el spoiler falso pero corresponde al link del coreano, pero podria ser verdad si con ese poder pueda absorber la energia de su entorno y volverse mas enorme y fuerte el usuario tipo como Smoothie. Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Que no sea Charlotte Smothie que absorbio todo lo que la rodea y se ha convertido en un gigante lol. Su fruta era la Shibo Shibo no Mi pero podria tener otro nombre.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Monquito »

Bang escribió:
Mario1997Sanz escribió:El coreano acaba de poner en el link donde sube los spoilers el nombre de la fruta del diablo y pone que es la nomu nomu fruit, lo he puesto en google para ver que significa y me sale en la wiki que podria ser la fruta drink drink fruit con la que puedes absorber la energía de tu entorno, sinceramente no se si el nombre es verdad o no o el spoiler falso pero corresponde al link del coreano, pero podria ser verdad si con ese poder pueda absorber la energia de su entorno y volverse mas enorme y fuerte el usuario tipo como Smoothie. Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Que no sea Charlotte Smothie que absorbio todo lo que la rodea y se ha convertido en un gigante lol. Su fruta era la Shibo Shibo no Mi pero podria tener otro nombre.
Si tan solo Smoothie no fuera un personaje secundario sin ninguna importancia.. podría creermelo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:El único objetivo de Moria era vengarse de Kaido. Oda podría haberse deshecho de él, pero nos lo muestra visitando al principal antagonista justo antes de Wano. Y además sabemos que tiene el poder para resucitar antiguas leyendas como hizo con Oars.

Vamos, que si no aparece en Wano, bien podría haber muerto en Marineford, porque cuando Kaido sea derrotado Moria perderá cualquier motivación.
Bueno no creo sea la primera ni la última cosa que quede en la nada, y no niego el peso, lo que no creo que sea taaaan relevante para el deseo (casi obsesión) que tienen tantos fanáticos con esto :gota:
thebodhman escribió:Es difícil no pensar que vas en mal sentido cuando dices creatividad sin parangón. Pero bueno, dejando a un lado a Zunisha puede ser o bien Enel con algo que se haya traído de la luna, algo relacionado con Urano (con o sin relación con Enel), algo relacionado con los gigantes de Thriller Bark. O nada de lo anterior y es algo nuevo, que es por lo que más me decantaría.
La cuestión es, como he dicho ya tres veces con esta, que no veo que el comentario del Gorosei se esté refiriendo a Zunisha, y es lo que me descoloca, ¿Que me puedo equivocar? Una y mil veces. Pero yo lo único que he dicho es que ni me interesa que vuelva Zunisha, ni entiendo que el comentario del Gorosei se pueda referir a este porque habla de una fruta del diablo y no veo la relación con Zunisha. Porque si es un usuario, hay que justificarlo, porque es un ser que lleva vivo siglos.
Mala mía, completamente innecesario el término.

Lo de meter cosas de Urano o de la luna así sin ningún contexto lo veo demasiado forzado y loco (que no por ello quiere decir que no se pueda hacer bien, pero si nos vamos a ir tan lejos así deseando lo que sea, pues...). Lo de los gigantes se pasa más, pero no veo qué gigante podría llegar de allí si él único que existía era el cadáver de Oars XD

Sobre lo otro, pues no eres el único que notó algo raro, pero recuerda que es un spolier, como para sacar conjeturas de que no tiene sentido esto (de hecho es el peor enunciado que se puede hacer casi sin información). Yo de momento he conectado que la akuma y la silueta están relacionadas porque sería como lo obvio dada la estructura de la información, y no me atrevería a decir que es descabellado que Zunesha tenga una akuma especial, rara o valiosa o que sea una akuma en sí o el efecto de una, sin información todo podría ser y sin información no podemos tachar nada de sin sentido o muy poco justificable (incluso si es Enel el que llega XD).
ExiTeD escribió:Pasará ahora el clásico de los Germas salvan a una abuelita y de repente son buenos y nos tienen que dar pena?
Pero si Oda no mató (el mayor error de toda de su carrera) a esos canallas en la boda/fiesta del té, es porque hace siglos que están evangelizados XD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por redon »

Mario1997Sanz escribió:Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Es fake :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

He buscado que es lo que dijo Oda en 2017:

"Introducire una de las leyendas que se esconde en el mundo de ONE PIECE. La leyenda será el mayor enemigo que haya tenido jamás los sombrero de paja que obstaculice su camino. Quizá sea algo relacionado con Barbablanca. Ooops parece que estoy siendo demasiado hablador."
Una leyenda y que fuera "enemigo" y ahi me cuadraba Im sama o Rocks, sobre todo este ultimo por su relacion con barbablanca que dice ODA. Pero ahora con lo del gorosei diciendo que hacia SIGLOS ya no me cuadra

También cabe la posibilidad de que efectivamente estuviera hablando de Rocks en ese fragmento y lo de ahora sea otra cosa legendaria xD
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bang »

DurzoBlint escribió:He buscado que es lo que dijo Oda en 2017:

"Introducire una de las leyendas que se esconde en el mundo de ONE PIECE. La leyenda será el mayor enemigo que haya tenido jamás los sombrero de paja que obstaculice su camino. Quizá sea algo relacionado con Barbablanca. Ooops parece que estoy siendo demasiado hablador."
Una leyenda y que fuera "enemigo" y ahi me cuadraba Im sama o Rocks, sobre todo este ultimo por su relacion con barbablanca que dice ODA. Pero ahora con lo del gorosei diciendo que hacia SIGLOS ya no me cuadra

También cabe la posibilidad de que efectivamente estuviera hablando de Rocks en ese fragmento y lo de ahora sea otra cosa legendaria xD
Una cosa es la fruta en sí y su despertar que podria estar latente desde hace siglos, otra el usuario o persona que podria tener una relacion con Barbablanca. Una cosa no quita la otra.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por carlos123123 »

Sera que la sombra que aparecio es la que puede usar la espada gigante de onigashima.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

carlos123123 escribió:Sera que la sombra que aparecio es la que puede usar la espada gigante de onigashima.
Aja desarrolla más eso Carlos, vamos a ver
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió:
Mario1997Sanz escribió:Aunque prefiero que redon confirme si es verdad o no al 100% por que sabe de todo y tiene información segura.
Es fake :gota:

Vaya ya decía yo que no podía ser todo perfecto, más sabiendo que el spoiler tenía el número 106.101 que siempre usa el coreano pero si lo dices tú pues es 100% fake, gracias por desmentirlo a tiempo si no ya veía el foro volverse loco xdd.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ryusuke »

Casi siempre suele ser la opción más sencilla, así que me decanto por Zunesha.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1423
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por elkamd »

carlos123123 escribió:Sera que la sombra que aparecio es la que puede usar la espada gigante de onigashima.
No lo habia pensado.

Realmente pensaba que el cráneo que es Onigashima era del Gigante Ancestral que creó Wano. ¿Pero y si ese Gigante es la figura legendaria de la que habla el Gorosei?
El cráneo podría ser de un enemigo suyo.
Avatar de Usuario
Pringles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 07, 2022 5:34 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Pringles »

Redon, un coreano ha compartido esto:

루피의 악마의 열매의 본명은 '거인의 거인의 노미'로 밝혀졌다.
오니가시마 전체에 그림자를 만드는 루피의 각성

Se reveló que el nombre real de la Fruta del Diablo de Luffy era 'Giant Giant No Mi' (nomi del gigante del gigante).
El despertar de Luffy crea una sombra sobre Onigashima

Es verdad?
Responder