Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:Entonces podemos suponer que todo los que estaban en la isla cacao han sobrevivido, y la llegada de Mom no hizo nada relevante. Espero y Pekom haya podido escapar.
Digamos que el desmadre que montaron los Mugiwaras y los Gyojins sobre el mar y bajo el mar dejó paso libre a todos los que quisieron escapar, tanto a los propios Gyojins de Jimbe como a los del Germa 66.

Una pena porque me hubiera gustado ver el escape con mas detalle y parece que Oda no me va a dar el gusto. :(
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Pirata del sol »

Me gustaría pensar que la polémica fruta ha permanecido oculta a ojos del gobierno durante mucho tiempo, así pues descarto cualquier persona que tenga una recompensa.

Si fuese la de Luffy y fuese tan importante ¿Porque no han ido a capturarla en el propio East Blue?
Con la Ope Ope no mí no veas cómo la liaron.

Ojalá la fruta sea de alguien sin recompensa
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por quijorna19 »

Pringles escribió:Redon, un coreano ha compartido esto:

루피의 악마의 열매의 본명은 '거인의 거인의 노미'로 밝혀졌다.
오니가시마 전체에 그림자를 만드는 루피의 각성

Se reveló que el nombre real de la Fruta del Diablo de Luffy era 'Giant Giant No Mi' (nomi del gigante del gigante).
El despertar de Luffy crea una sombra sobre Onigashima

Es verdad?
Pq no esperais a que Redon publique todo el resumen, Tan impacientes sois? :? :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por kaizoku ou »

Con lo bonito que habría sido que Judge hubiera palmado, pero para qué engañarse, creo que el 99% de los lectores sabíamos que el Germa iba a sobrevivir.

Ojalá Reiju siendo capaz de emanciparse, pero se ve difícil. Me gustaría volver a verla en la historia, pero no al resto de los Vinsmoke.

Del capítulo aún no comento nada, porque no tengo nada nuevo que aportar.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por mitees »

Me podéis llamar loco, pero...algo o alguien que lleva dormido siglos y que es una leyenda, con el poder de una fruta y que el gorosei se va por la pata abajo, no podría aparecer Joy Boy?? No sabemos si esta vivo o muerto a pesar de los siglos, sabemos que es un gigante por su sombrero de paja y nada más, aparte podría ser el único capaz de usar la espada que se ve en la entrada de onigasima. Alomejor va deambulando por ahí como zunesha en modo castigo... :lol:
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 25

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Raumdeuter »

Pringles escribió:Redon, un coreano ha compartido esto:

루피의 악마의 열매의 본명은 '거인의 거인의 노미'로 밝혀졌다.
오니가시마 전체에 그림자를 만드는 루피의 각성

Se reveló que el nombre real de la Fruta del Diablo de Luffy era 'Giant Giant No Mi' (nomi del gigante del gigante).
El despertar de Luffy crea una sombra sobre Onigashima

Es verdad?
otro power up para luffy? jaja suena a fake
Avatar de Usuario
ordnajela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ordnajela »

Esta podría ser la 'leyenda' que iba a introducir Oda hace unos años?
De ser así, iba a ser un gran enemigo para los mugis no?
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por limonero »

1.- Sunisha protectora de las puertas de Wano para que ningún otro adversario llegue a interrumpir el asalto a Onigashima...

Explicación sería que Momo junto a Trafalgar y Kinemon hayan acordado que Sunisha sea quien proteja la incursión de algunos oportunistas... La Falla viene en que Sunisha dejo pasar a Big Mom anteriormente... La posible explicación sería que poner al descubierto a Sunisha habría sido un blanco facil. Como sea, Inaceptable.

2.- La verdad y a estas alturas sería que Kuroige también vaya tras Robin... En su dialogo el mismo hace presunción que (El) no dejaría que el GM se lleve eso tan valioso.

3.- Cuando el narrador dice "Buques de Guerra" se refiere a que hay muchos... Al mismo tiempo hay que recordar que Kuroige no deseaba pelear con el CP0 cuando invadió Valtiga y a los revolucionarios... Por tanto, hablamos de un gran poder que incluso le hacen pensar a Kuroige o los revolucionarios atacarlos...
¿Será qué Sunisha es lo suficientemente poderosa como para tacar a todo el CP0, Jack le hizo bastante daño en su momento?
Entonces, se requiere de otro poder que pueda contener al CP0, a Kuroige lo detiene el Pelirrojo pero, al CP0 quien lo detiene? ¿La Armada Mugiwara de 5400 hombres?

4.- La fruta de la que habla el Gorosei también podría referirse a lo que busca Kuroige...

Entonces, (Para mi) el GM esta en un dilema, Proteger aquella Fruta de diablo o Capturar a Nico Robin.

En contexto, aquel que sea capaz de obtener aquella fruta del Diablo será imparable y aquel que se haga con Nico Robin sestará más cerca de obtener el One Piece, asi lo veo yo.

_______________
Un capítulo emocionante y con mucha información por lo visto.
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Dikhtator »

ExiTeD escribió:
EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
Pues claro que es Zunisha, esto es One Piece, siempre la teoría más meh es la que acaba siendo la correcta.
Está mas que claro que esa sombra es capitán pillo después de uno de sus varios atracones nocturnos a la nevera.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7358
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Komaru »

redon escribió:- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
¿Y si la fruta de la que hablan es la Ope Ope? Recordemos que Doflamingo sabía cosas con las que chantajear el CP-0 y a los Tenryubitto, y le costó muchos esfuerzos conseguir la Ope Ope para que finalmente se la robara su hermano, y contra Law mencionó y ahí quedó que la Ope Ope podría conceder la inmortalidad... Just Saying.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por KenJin »

Komaru escribió:
redon escribió:- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
¿Y si la fruta de la que hablan es la Ope Ope? Recordemos que Doflamingo sabía cosas con las que chantajear el CP-0 y a los Tenryubitto, y le costó muchos esfuerzos conseguir la Ope Ope para que finalmente se la robara su hermano, y contra Law mencionó y ahí quedó que la Ope Ope podría conceder la inmortalidad... Just Saying.
Es la Ope Ope, la Gomu Gomu, la Uo Uo o la Gura Gura. No hay otras opciones.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Roots »

quijorna19 escribió:
Pringles escribió:Redon, un coreano ha compartido esto:

루피의 악마의 열매의 본명은 '거인의 거인의 노미'로 밝혀졌다.
오니가시마 전체에 그림자를 만드는 루피의 각성

Se reveló que el nombre real de la Fruta del Diablo de Luffy era 'Giant Giant No Mi' (nomi del gigante del gigante).
El despertar de Luffy crea una sombra sobre Onigashima

Es verdad?
Pq no esperais a que Redon publique todo el resumen, Tan impacientes sois? :? :joint:

Me suena a fake y de los grandes y más cuando se aclara millones de veces como Luffy tiene propiedades de la goma desde los inicios.....

Es igual al tío que dijo que sabía de los spoilers hasta el capítulo 1045 cosa que fue una reverenda mentira en todos los sentidos....

Así que no os creáis algo que no tiene puto sentido como ese coreano...

Además ya vimos la contraria de un gigante en un relleno al principio del nuevo mundo, a no ser que me digas que ella tuviera las propiedades de goma también :v. Y si fuera la del gigante como es que su cuerpo es capaz de rebotar las balas....

Así que algo de sentido común en dejarse en divulgadores de información de teorías locas sin sentido o inventadas a saber de dónde, tenemos a REDON ¿PARA QUE NECESITAMOS MAS?

ES EL UNICO QUE TIENE SIEMPRE LA INFORMACION MAS VERIDICA Y NUNCA HA FALLLADO AL TRAERNOSLAS desde los inicios del foro.

Eso es mi humilde opinión así que no os dejéis engañar por ptrañas que se ven desde un inicio como un bulo
Gb99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 13, 2019 12:54 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Gb99 »

Se acuerdan de las sombras gigantes que producían los habitantes de la isla del cielo? Quizás la sombra es solo de un dragón igual de gigante que esas sombras, recuerden que la isla está flotando.

O quizás no
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por manga D anime »

Yo espero que sea la sombra de thriller bark, si es que no era zunisha.
Parecia que tenia como ojos, asique no deberia ser. Pero siendo Oda que cambia las siluetas y engaña de vez en cuando, podria ser.
Y no sera Nika o joy boy o algo de eso?
Se nos ha metido lo de nika, los lunarians, joy boy, espero que sea algo de eso.
Y sino tiene que ser Urano.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Roots »

KenJin escribió:
Komaru escribió:
redon escribió:- El “Gorousei” acaba hablando de una Akuma no Mi y de que ellos le han dado otro nombre a esa fruta para ocultar su nombre verdadero.
¿Y si la fruta de la que hablan es la Ope Ope? Recordemos que Doflamingo sabía cosas con las que chantajear el CP-0 y a los Tenryubitto, y le costó muchos esfuerzos conseguir la Ope Ope para que finalmente se la robara su hermano, y contra Law mencionó y ahí quedó que la Ope Ope podría conceder la inmortalidad... Just Saying.
Es la Ope Ope, la Gomu Gomu, la Uo Uo o la Gura Gura. No hay otras opciones.

Sobre las frutas creo que deberíamos de ordenarlas todas las que están en wano y pueden llegar a ser importantes y puede que demasiado empezemos con las de nuestra querida tripulación de sombrero de paja.

Luffy : gomu gomu

Chopper: pensar que en sí es una fruta rara que a modo de risa dijo oda que si lo tomaba un humano sería una persona iluminada se puede tomar a broma o lo que queráis pero puede guardar algún secreto aunque seguramente el gorosei no hable de esta...

Robin: con la hana gana nomi la cual la tuvo desde pequeña


Brook: Yami Yami es en sí una fruta que roza lo increíble ya que demostró como uno puede revivir aún estando en los huesos puede que no sea simple tampoco

Marco:tiene una de las mejores frutas pero no creo que hablen de ella aunque quién sabe si tiene una posible habilidad como renacer más fuerte al "morir" podría ser de las frutas más rotas...

Yamato: posible candidata junto a los de los muwi


Tama: tambien es posible ya que en sí es una paramecia capaz de hacer obtener a uno un ejército de besitos infinitas y parece que su efecto no se acaba en ningún momento o tienen limite de tiempo puede que no solo tenga esa habilidad sino más además que yo recuerde NO SABEMOS EL NOMBRE DE SU FRUTA O ALMENOS XD

De los piratas bestias la única que llama la atención sería la de kaido y más por su frase de (no pude haber dos dragones sino sólo uno) puede que tenga algo en especial pero en sí ya sabemos su nombre recientemente y no tendría sentido cambiarlo su nombre al igual que yamato.


Vayamos a la parte de los vainas rojas:

Kinemon: puede que sea una fruta simple pero y si tiene alguna habilidad única tampoco escuché su nombre la verdad pero se hace referencia a los tanukis y a su habilidad de transformarse en algo más y si en realidad lo que él tiene y no se dio cuenta es en realidad una mitológica¿?

Raizou: la habilidad de crear habilidades con los pergaminos y lo que escribe en ellos

Kanjuro: habilidad puede ser muy poderosa imaginaos que dibuja algo del tamaño de una isla y creo que nosé hablo de su nombre


Toki: tiene posiblemente una de las frutas más poderosas o que tiene que ver mucho con la narrativa( no sabemos quién tiene su fruta actualmente y más cuando está murió...)

Otros piratas:

Tenemos la fruta de

Law: la ope ope posible candidata

Kid: también otra posible candidata

Appo: es de la música pero no creo que sea de ella

Basil : podría tener posibilidades pero el problema es más del usuario que se dejó llevar demasiado por la fruta

Orochi: a poca broma el usuario es malísimo para lo que podría ser una de las frutas más poderosas y habilidades regenerarivas...

O puede ser una fruta que no se haya comido nadie aún o que sé yo pero en todo caso es una fruta que ya se debería de saber su nombre...

Ya si es una fruta que se encuentra fuera de wano es difícil ya saber de qué usuario podrían estar hablando.
Responder