Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por manga D anime »

Me acabo de acordar que hace 8 meses entrevistaron al director de anime de one piece y dijo algo como: "la pelea contra kaido y el enemigo final se intensificara de aqui en adelante".
Decian que no se podia traducir literalmente,que era una interpretacion, pero que sonaba asi.
Como diciendo que el enemigo final no sera kaido.
Claro que puede ser el cp0 pero alomejor es esta sombra.
Hay videos en youtube de esto.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Premonitium »

Nozgath escribió:Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Gracias, venía a decir justo esto. No sé por qué la gente entendió o entiende otra cosa...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Lompiero »

Premonitium escribió:
Nozgath escribió:Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Gracias, venía a decir justo esto. No sé por qué la gente entendió o entiende otra cosa...
Pero Oda ha reciclado una enorme cantidad de elementos del pasado, no seria de extrañar que pueda hacerlo de nuevo.


Personalmente creo que es algo diferente a las sombras de Thriller Bark y a Zunisha. Creo que es algo nuevo. Sera esperar el capitulo (con la portada filtrada supongo que no falta demasiado para el resto) un rato mas para sacarnos la duda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Batvictor »

Será la fruta de Tama seguramente
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por quijorna19 »

Nozgath escribió:Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Oda casi nunca enseña algo misterioso para despues no contar que es y creo que es el caso de esas sombras y es posible que ahora sepamos que eran
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The RealLawiam »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Zunisha es la ostia de grande lo mismo pasó por encima como el que sube un escalón.
Al principio proponíamos eso en coña, y buscando nueva información ahora rápido, Zunesha mide 35 kilómetros de altura.

Imagen

Y según la wiki de Isla Gyojin a Mary Geoise hay 20 mil metros de separación, por lo que la Red Line vendría a medir 20 kilómetros de altura. Incómodo lo tendría, pero sinceramente no creo que cuando se revelan esas medidas estén tomando esas cosas en cuenta xd, pero Oda podría decir que sí, que lo puede cruzar, como también podría decir que no. Si es un elefante errante milenario, lo que encajaría más es que pueda ir a cualquier sitio y no que esté limitado al NM por una pared nada más, pero también hay que recordar que no es una pared cualquiera y que nada la pueda sobrepasar es clave en la historia, pero por otro lado Zunesha no es un animal cualquiera tampoco XD. Pero en fin, algún día quizás se sepa esto en el manga, pero que hay muchas similitudes con la sombra de Trhiller Bark, pues sí.
Kevuardo escribió:La leyenda escondida de la que habló Oda en 2017 acaba de despertar, el mayor enemigo al que se han enfrentado los Mugiwara hasta la fecha.
Lol fue en lo primero que pensé al leer el spoliers XD
Es oficial esa imagen de zunisha?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

The RealLawiam escribió:
Esmir escribió:
Bentham escribió:Zunisha es la ostia de grande lo mismo pasó por encima como el que sube un escalón.
Al principio proponíamos eso en coña, y buscando nueva información ahora rápido, Zunesha mide 35 kilómetros de altura.

Imagen

Y según la wiki de Isla Gyojin a Mary Geoise hay 20 mil metros de separación, por lo que la Red Line vendría a medir 20 kilómetros de altura. Incómodo lo tendría, pero sinceramente no creo que cuando se revelan esas medidas estén tomando esas cosas en cuenta xd, pero Oda podría decir que sí, que lo puede cruzar, como también podría decir que no. Si es un elefante errante milenario, lo que encajaría más es que pueda ir a cualquier sitio y no que esté limitado al NM por una pared nada más, pero también hay que recordar que no es una pared cualquiera y que nada la pueda sobrepasar es clave en la historia, pero por otro lado Zunesha no es un animal cualquiera tampoco XD. Pero en fin, algún día quizás se sepa esto en el manga, pero que hay muchas similitudes con la sombra de Trhiller Bark, pues sí.
Kevuardo escribió:La leyenda escondida de la que habló Oda en 2017 acaba de despertar, el mayor enemigo al que se han enfrentado los Mugiwara hasta la fecha.
Lol fue en lo primero que pensé al leer el spoliers XD
Es oficial esa imagen de zunisha?
Aunque sea official Zunesha lo que no es oficial es la altura de Red Line que nunca se ha dado, suena a que alguien asumió que habría la misma distancia entre mar y fondo que de nivel del mar al cielo pero eso no está confirmado.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió: Digamos que el desmadre que montaron los Mugiwaras y los Gyojins sobre el mar y bajo el mar dejó paso libre a todos los que quisieron escapar, tanto a los propios Gyojins de Jimbe como a los del Germa 66.

Una pena porque me hubiera gustado ver el escape con mas detalle y parece que Oda no me va a dar el gusto. :(
Pero si los mugiwaras casi no hicieron nada, quienes mas hicieron fueron los gyojins y si con ellos era algo creible que pudieran escapar por el agua y listo, pero el germa estaba en la isla y encima Judge estaba peleando contra Snack y algunos mas dentro de unos de los castillos.

Lo que creo es que Judge es lo suficientemente fuerte para vencer a Snack y los demás o simplemente huyeron con un solo caracol gigante.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por nelsonbs »

Si dicen que es el enemigo más grande al que se han enfrentado, no sería Zunesha, ya que es aliado
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xela6 »

No tiene pinta de Zunesha, el Gorosei habla de una bestia que ellos mismos creían extinta y que no conozcan de la existencia de Zunesha y Zou sería muy raro. Es algo nuevo
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mochiman »

Kevuardo escribió:La leyenda escondida de la que habló Oda en 2017 acaba de despertar, el mayor enemigo al que se han enfrentado los Mugiwara hasta la fecha.
Esta es la última oportunidad para que Shiki haga su entrada triunfal, se revele como el mastermind tras las acciones de Kaido, lo oneshotee por soso y Luffy se enfrente a un buen villano final de arco.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
PirateMing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:41 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por PirateMing »

¿Por qué coño iría un ser gigantesco hacia Wano y justo ahora? ¿Desde cuando hace que se está desplazando? ¿Quién lo ha llamado?

Creo que hubo una teoría que decía que Kaido desplazaba el cráneo de Onigashima hacía un lugar en el que estaba o podía estar su cuerpo y una vez juntas ambas partes resucitaba un ser enorme o algo por el estilo. Os imagináis que lo que se acerca es el cuerpo buscando la cabeza y así tenemos el enemigo final del arco? Será esto a lo que se refería el director de Toei? xDD Me parecería un poco absurdo que sea Zunisha, más que nada porque algo así puede aplastar a Kaido y Big Mom juntos y destrozarlos, además de arrasar la Ciudad de las Flores si se juntan todos y reventar Onigashima de un trompazo xD

A falta de ver el capítulo me gusta lo que está haciendo Oda con la pelea de Luffy y Kaido, es un tanto imprevisible, ahora pelea contra un Yonkou no sólo herido sino también borracho, no sé como tomarme esto xD
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nozgath »

Lompiero escribió:
Premonitium escribió:
Nozgath escribió:Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Gracias, venía a decir justo esto. No sé por qué la gente entendió o entiende otra cosa...
Pero Oda ha reciclado una enorme cantidad de elementos del pasado, no seria de extrañar que pueda hacerlo de nuevo.


Personalmente creo que es algo diferente a las sombras de Thriller Bark y a Zunisha. Creo que es algo nuevo. Sera esperar el capitulo (con la portada filtrada supongo que no falta demasiado para el resto) un rato mas para sacarnos la duda.
Mi comentario hace hincapié a que el fanático está esperando respuestas de las sombras de Thriler Bark hace años. De hecho se hicieron muchas teorias al respecto. Y puede ser que esas respuestas no lleguen nunca. No todo tiene que tener una explicación lógica cuando en el Florian Triangle lo pintaron como un lugar donde hay fantasmas, desapariciones y demás. Repito que el Florian Triangle está basado en el tríangulo de las bermudas donde hay casos de desapariciones de aviones en esa zona por ejemplo. Lo que pasó de las sombras por aquel entonces podría ser un recurso tranquilamente que Oda uso para darle misterio y (miedo) a la trama.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

The RealLawiam escribió:Es oficial esa imagen de zunisha?
Es del One Piece Magazine Vol. 4. No sé ya ahí cómo irán los temas de la veracidad de las info allí la verdad (cómo a veces se contradicen unos y otros), lo que sí tenemos un dibujo oficial de Oda de sus patas:

Imagen

XD
The One Piece escribió:Aunque sea official Zunesha lo que no es oficial es la altura de Red Line que nunca se ha dado, suena a que alguien asumió que habría la misma distancia entre mar y fondo que de nivel del mar al cielo pero eso no está confirmado.
Ahora mismo no recuerdo el capítulo exacto, pero se nos dice que entre Isla Gyojin y Mary Geoise hay 20,000 metros de separación, también creo que se nos dice que Isla Gyojin está exactamente a 10,000 metros bajo el nivel del mar. Más o menos una cosa así:

Imagen

Más o menos así sería XD, lo que no tenemos es la altura de Wano sobre el nivel del mar, pero más alto que Red Line no es eso seguro.
Lompiero escribió:
Premonitium escribió:
Nozgath escribió:Bajo mi humilde opinión las sombras de Thriler Bark no son ni fueron nunca nada. Oda lo quiso introduccir como un misterio. No se olviden que esto ocurrió en el Florian Triangle. Que es el paralelismo al Triangulo de las Bermudas en la realidad. La leyenda cuenta que en ese sitio ocurren muchas desapariciones. Que es lo que se dijo en One Piece cuando se lo mencionó por primera vez. Creo que Oda ahi trató de meter un recurso para instalar miedo pero nada más.
Gracias, venía a decir justo esto. No sé por qué la gente entendió o entiende otra cosa...
Pero Oda ha reciclado una enorme cantidad de elementos del pasado, no seria de extrañar que pueda hacerlo de nuevo.
Yo también creo que esas sombras fueron puestas para darle misticismo al lugar, pero la verdad es que similitudes sí que podría haber con Zunesha:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Y Trhiller Bark es una saga que de por sí ya tiene algo de conexión con Wano.
Última edición por Esmir el Vie Ene 07, 2022 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder