Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

las peleas de sanji y zoro dieron apariencia de cortas por el simple tema de que cuando se enfocaron en ellos duro 2 caps, pero no es menos cierto que han habido en algun caso montones de imagenes sueltas por aqui y por allá pero el problema esta en que muchas veces todas esas imagenes sueltas suponen mas un estancamiento, dado pasa poca cosa y varias de esas imagenes podrian ni haber existido porque no enriquecieron nada....

con kaido y Luffy no lo veo tan así porque la batalla ya ha sido larguisima desde que luffy subio alla arriba, perfectamente supongo que podrian terminarlo luego de 2 o maximo 3 caps seguidos puesto que ya han venido mostrandonos muchisimas imagenes y los enfrentamientos anteriores donde Kaido derrotó a luffy 3 veces. superando así el record de Crocodile que lo vencio 2...
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Wulfgar »

runtuntunger escribió:. Me gustaría mucho estén a un nivel almirante, aunque supongo es mucho pedir :joint: ese ven geniales esos atuendos, amaría tener figuritas del CP0, por eso me gustaría sean fuertes como un almirante
Drake, nivel Tobbi Roppo, que había recibido palos de media Onigashima se lo ha puesto difícil y ha dejado herido al más fuerte del CP0
Yonkou > Almirante >= Primer comandante

Sería ponerlos al nivel Zoro y Sanji así que tu gozo en un pozo.

Nivel Jinbei - Franky - Brook los pondría yo.Entre Tobbi Roppo y Tercer comandante.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

Wulfgar escribió:
runtuntunger escribió:. Me gustaría mucho estén a un nivel almirante, aunque supongo es mucho pedir :joint: ese ven geniales esos atuendos, amaría tener figuritas del CP0, por eso me gustaría sean fuertes como un almirante
Drake, nivel Tobbi Roppo, que había recibido palos de media Onigashima se lo ha puesto difícil y ha dejado herido al más fuerte del CP0
Yonkou > Almirante >= Primer comandante

Sería ponerlos al nivel Zoro y Sanji así que tu gozo en un pozo.

Nivel Jinbei - Franky - Brook los pondría yo.Entre Tobbi Roppo y Tercer comandante.
Akainu dejo bastante claro que primer comandante=<almirante es irreal. los almirantes estan un tier por encima.
mas bien es así Almirante>Primer comandante de hecho casi que le pondría 2 ">>"
Avatar de Usuario
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 22, 2021 12:00 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por OP Wild World »

Premonitium escribió:
OP Wild World escribió: Puede llegar a ser una locura esta pelea. Eso si esperando obviamente que no sea como la de Zoro y Sanji que han durado una mierda y no me han transmitido nada de lo que One Piece en algunas peleas me suele transmitir.
Otro xD

Las peleas de Zoro y Sanji en Wano son las más largas que han tenido los dos en *todo el manga*.

Empiezo seriamente a preguntarme qué habrá detrás de este erróneo y extendido patrón de pensamiento. ¿Quizá que en proporción a la saga más larga de todas se hacen cortos los combates AUNQUE duren lo mismo que pre Time Skip O MÁS?
Yo creo que es porque estoy mas acostumbrado a ver peleas en el anime que en el manga. Me puse al día en el manga por el final de Dressrosa pero deje de seguir One Piece justo en el final de Zou y principio de Whole Cake. Hasta hace nada que he vuelto a seguirla pero todo en anime hasta el flashback de Oden que de nuevo me he puesto al día en el manga. Por eso no estoy muy acostumbrado a ver peleas en manga. Pero de momento la sensación que me da es que es corta. Unos cuantos paneles y ya. En anime me da otra sensación no se. Supongo que por eso me transmite menos y lo veo corto y plano.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

Pero y que era lo querian, que las peleas de Zoro y Sanji duren 10 capitulos como minimo para sentirse conforme, para mi ambas peleas estuvieron bien y un buen desarrollo. Aparte hubieron capitulos casi exclusivo para estas peleas. Aparte que la de Luffy lleva buenos rounds y aqui seguro en 4 capitulos de manga o menos capitulos se resuelven las cosas bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por nestorDom »

Baxtrey escribió:Pero y que era lo querian, que las peleas de Zoro y Sanji duren 10 capitulos como minimo para sentirse conforme, para mi ambas peleas estuvieron bien y un buen desarrollo. Aparte hubieron capitulos casi exclusivo para estas peleas. Aparte que la de Luffy lleva buenos rounds y aqui seguro en 4 capitulos de manga o menos capitulos se resuelven las cosas bien.
De hecho si haces recuento de capitulos de las peleas de Sanji y Zoro duran un mas de 4 capítulos cada una con dos capítulos exclusivos de cada pelea, o sea alrededor de 9 a 10 capítulos para esas peleas
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Baxtrey »

nestorDom escribió:
De hecho si haces recuento de capitulos de las peleas de Sanji y Zoro duran un mas de 4 capítulos cada una con dos capítulos exclusivos de cada pelea, o sea alrededor de 9 a 10 capítulos para esas peleas
Tambien, recuerdo que un usuario hizo un resumen bastante detallado de estas peleas y yo me senti muy conforme, y han sido larga, encima tanto Zoro como Sanji han sufrido bastante y derrotar tanto a King como a Queen no fue para nada sencillo, esos dos estuvieron a la altura y representaron un gran peligro, solo hay que ver que ellos dos estaban haciendo lo que querian cuando Marco se canso, y fue gracias a Zoro y Sanji que se detuvieron.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Arteacher »

No se si esto se puede hacer, pero os recomiendo que entreis en la página de este Twitter donde hay recopiladas muchas de las peleas:
Están muy bien recopiladas y te va contando el número de paneles dedicados a cada una.

:wave:
Última edición por Arteacher el Jue Ene 06, 2022 8:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por The One Piece »

La percepción de la duración de las peleas tambien se debe a como se han manejado los otros eventos, cuando hay multiples muertes para cada uno de los vainas rojas, Apoo luchando contra todo el mundo y cosas como Sanji corriendo por todos los pasillos de Onigashima por varios capítulos se termina perdiendo el ritmo presente en otros arcos con menos relleno y/o mejor orden de escenas.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió:
Frac escribió:
One Pirate escribió: Sólo hemos visto Sake , creo, con el brindis de la Gran Flota
Pues sí que lees con atención tú eh xD. Sabo, Ace y Luffy se hacen hermanos compartiendo sake, y Jinbe sale de la tripulación de BM devolviéndole sake...
Sí, el sake es un elemento recurrente. Además de en todos los sakazuki que habéis nombrado, aparece ya en el primer capítulo (Higuma le rompe la botella a Shanks), así como en todas las fiestas y celebraciones que se ven en la obra. A Zoro le va tanto que tiene hasta su propio gag.
Pero que parte de ceremonial no entendéis??? Debéis de prestar atención a todo el mensaje!!

Ya se que el Sake está en todo OP repartido, supongo que Vasco Shot se da buenos "pimples"...

En el tema de los hermanos, ya no sé si era Sake o lo censuraron con otra bebida. Pero a lo que iba el comentario, es que suele ser para demostrar respeto.

Ojalá sea un empate a ostias y que le proponga a Luffy un "combate" a chupitos: el último en caer, gana.
runtuntunger escribió:Al parecer los del CP0 no son tan débiles. Derrotaron a X-Drake y hicieron que Appo no tuviera más opción que escapar. Ya se, dirán que están agotados, pero aún así esos dos son terribles oponentes para que sean derrotados o escapen.
Me gustaría mucho estén a un nivel almirante, aunque supongo es mucho pedir :joint: ese ven geniales esos atuendos, amaría tener figuritas del CP0, por eso me gustaría sean fuertes como un almirante, sí, Fanboy acá :o :o :o

Imagen
Ojo:

Uno con una cicatriz bajo el ojo en la máscara (como Luffy)

Otro con una raya vertical en el ojo (parecido a la cicatriz de Zoro)

El otro.....sigamos elucubrando. :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Ichibujin »

Premonitium escribió:Empiezo seriamente a preguntarme qué habrá detrás de este erróneo y extendido patrón de pensamiento. ¿Quizá que en proporción a la saga más larga de todas se hacen cortos los combates AUNQUE duren lo mismo que pre Time Skip O MÁS?
Yo sospecho que esta sensación se debe a que los combates "empezaron" 2314124 veces y cuando finalmente parecía que por fin teníamos el "verdadero comienzo", las peleas terminaron.
Y si, también se suma la cuestión de que parece ser la saga más ambiciosa hasta la fecha y eso genera la expectativa de que al menos las peleas de estos 2 también tengan un enfoque central y proporcional.

El "flow" de estas peleas fue una mierda, con Zoro al menos Oda intentó que la coreografía lo salve y algunos cambios menores hicieron que tenga un poco más de coherencia que la pelea de Sanji, pero también hay muchas viñetas que parecen estar mal gestionadas con lo que a priori son falsos indicios o detalles que no llevaron a ningún lugar.
Spoiler: Mostrar
Sanji llega al Live Floor y patea a Queen en el 1017, parecía que comenzaría su pelea. Después pasamos a las peleas de los demás Sombreros de Paja y en le Cap.1022 por la entrada del Hanagata, da la sensación de que la pelea de Sanji vuelve a comenzar, en este momento parecería que fue el comienzo "oficial" de la pelea.
Continua la historia, ellos continúan peleando, llegamos al Cap.1028 donde por fin se pone el foco en la pelea pero la escena se lee como otro "prólogo" por la insistencia de Queen en que Sanji usara el RS, Sanji mencionando lo dura que es la piel de su oponente o el hecho de que Queen decida mostrarle el poder de un Dinosaurio sin ninguna modificación. El cuerpo de Sanji "cambia" y en el siguiente capítulo Sanji intenta huir para poder acomodar sus pensamientos, que parecía indicar que Sanji todavía no podía enfocarse en el combate y de alguna forma la pelea todavía no había comenzado.
En el cap1030 vemos una viñeta donde están peleando, pero en el 1031 vemos la conclusión del sub-plot del RS y otra vez el capítulo termina dando la impresión de que esta vez la pelea sí que "empezaría".

En el 1034, Oda dedica demasiadas páginas para mostrarnos que Queen podía imitar las técnicas de personajes que tenían mucho menos "hype" que "Queen Base" e incluso cuando usa lo que se suponía era la técnica de Sanji, en lugar de ir por Sanji, Queen se distrae para golpear a Osome. Ahí Sanji aprende una nueva técnica y le da un combo que culmina con una página que se sentía demasiado cercana al final del Cap.1031, insinuando quizás que se trataba del "comienzo del final", pero en el siguiente capítulo descubrimos que era el final final de la pelea.

¿Cuáles son los peores ataques que recibió Sanji? El Brachiotoguros que curó gracias a sus genes y no se volvió a utilizar así que resultó irrelevante y luego está entre el Henry Queen o el Winch Queen que no son para nada remarcables, Oda ni siquiera intentó hacer nada con la habilidad de Reiju que bien podría haber sido la más lógica de reciclar con un personaje conocido como "La Plaga".
Para muchos el molde de las peleas de One Piece es Ennies Lobby, si lo tomamos como referencia y aceptamos que a pesar de que la pelea debería haber empezado en el 1022, se siente como si su verdadero comienzo era el 1031 se puede explicar solo con los nombres de los capítulos.
Capítulo 413: Cazador.
Capítulo 414: Sanji vs Jabura
Capítulo 415: Heat Up

Capítulo 1.031: Guerrero de la ciencia
Capítulo 1.034: Sanji vs Queen
Capítulo 1.037: ¿¿¿¿¿¿¿ Shuron Hakke ???????
Imagen
東一番の悪
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Frac »

One Pirate escribió: Pero que parte de ceremonial no entendéis??? Debéis de prestar atención a todo el mensaje!!
Si no te parece ceremonial lo que hizo Jinbe con BM, que es básicamente la versión inversa de lo que hizo la Gran Flota de Luffy igual el que tienes que prestar más atención eres tú, compañero.

Por cierto, el sake que beben Ace, Luffy y Sabo sabemos que lo es porque se lo robó a Dadan.
Última edición por Frac el Jue Ene 06, 2022 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por BlueDragon »

Arteacher escribió:
Spoiler: Mostrar
No se si esto se puede hacer, pero os recomiendo que entreis en la página de este Twitter donde hay recopiladas muchas de las peleas:
Están muy bien recopiladas y te va contando el número de paneles dedicados a cada una.

:wave:
Sinceramente para mi la típica queja de que las peleas son cortas y todo el rollo me parece una moda.

One Piece nunca ha destacado por sus peleas y no creo que pase a la historia por ellas. Las pelas, al contrario de lo que muchos piensan, antes no duraban mas que ahora.

También creo que la gente tiene que diferenciar a Luffy del resto de Muguis, Zoro y Sanji incluidos. Muchos se quejan de Zoro y Sanji cargándose a un Comandante en 2 Capítulos, que realmente fue algo mas, mientras Luffy tardo mil con Kata, que tampoco fueron tantos, creo que unos 5 si no me equivoco.

Para mi la pelea de Zoro vs King es la mejor de Zoro, de las mas largas y el rival que soporto mas ataques de este. En general me parece muy redonda.

Y la de Sanji vs Queen creo que tenia potencial para seguir ese camino, pero que me metan el exoesqueleto que es algo que no termino de identificar y que no me gusto el comportamiento de Queen, pues para mi la empaña. Pero no por la duración que me parece correcta sin mas.
Ichibujin escribió:
Premonitium escribió:Empiezo seriamente a preguntarme qué habrá detrás de este erróneo y extendido patrón de pensamiento. ¿Quizá que en proporción a la saga más larga de todas se hacen cortos los combates AUNQUE duren lo mismo que pre Time Skip O MÁS?
Spoiler: Mostrar
Yo sospecho que esta sensación se debe a que los combates "empezaron" 2314124 veces y cuando finalmente parecía que por fin teníamos el "verdadero comienzo", las peleas terminaron.
Y si, también se suma la cuestión de que parece ser la saga más ambiciosa hasta la fecha y eso genera la expectativa de que al menos las peleas de estos 2 también tengan un enfoque central y proporcional.

El "flow" de estas peleas fue una mierda, con Zoro al menos Oda intentó que la coreografía lo salve y algunos cambios menores hicieron que tenga un poco más de coherencia que la pelea de Sanji, pero también hay muchas viñetas que parecen estar mal gestionadas con lo que a priori son falsos indicios o detalles que no llevaron a ningún lugar.

Sanji llega al Live Floor y patea a Queen en el 1017, parecía que comenzaría su pelea. Después pasamos a las peleas de los demás Sombreros de Paja y en le Cap.1022 por la entrada del Hanagata, da la sensación de que la pelea de Sanji vuelve a comenzar, en este momento parecería que fue el comienzo "oficial" de la pelea.
Continua la historia, ellos continúan peleando, llegamos al Cap.1028 donde por fin se pone el foco en la pelea pero la escena se lee como otro "prólogo" por la insistencia de Queen en que Sanji usara el RS, Sanji mencionando lo dura que es la piel de su oponente o el hecho de que Queen decida mostrarle el poder de un Dinosaurio sin ninguna modificación. El cuerpo de Sanji "cambia" y en el siguiente capítulo Sanji intenta huir para poder acomodar sus pensamientos, que parecía indicar que Sanji todavía no podía enfocarse en el combate y de alguna forma la pelea todavía no había comenzado.
En el cap1030 vemos una viñeta donde están peleando, pero en el 1031 vemos la conclusión del sub-plot del RS y otra vez el capítulo termina dando la impresión de que esta vez la pelea sí que "empezaría".

En el 1034, Oda dedica demasiadas páginas para mostrarnos que Queen podía imitar las técnicas de personajes que tenían mucho menos "hype" que "Queen Base" e incluso cuando usa lo que se suponía era la técnica de Sanji, en lugar de ir por Sanji, Queen se distrae para golpear a Osome. Ahí Sanji aprende una nueva técnica y le da un combo que culmina con una página que se sentía demasiado cercana al final del Cap.1031, insinuando quizás que se trataba del "comienzo del final", pero en el siguiente capítulo descubrimos que era el final final de la pelea.

¿Cuáles son los peores ataques que recibió Sanji? El Brachiotoguros que curó gracias a sus genes y no se volvió a utilizar así que resultó irrelevante y luego está entre el Henry Queen o el Winch Queen que no son para nada remarcables, Oda ni siquiera intentó hacer nada con la habilidad de Reiju que bien podría haber sido la más lógica de reciclar con un personaje conocido como "La Plaga".

Para muchos el molde de las peleas de One Piece es Ennies Lobby, si lo tomamos como referencia y aceptamos que a pesar de que la pelea debería haber empezado en el 1022, se siente como si su verdadero comienzo era el 1031 se puede explicar solo con los nombres de los capítulos.
Capítulo 413: Cazador.
Capítulo 414: Sanji vs Jabura
Capítulo 415: Heat Up

Capítulo 1.031: Guerrero de la ciencia
Capítulo 1.034: Sanji vs Queen
Capítulo 1.037: ¿¿¿¿¿¿¿ Shuron Hakke ???????
El problema para mi, mas que la pelea de Sanji vs Queen este mal gestionada, es el propio Queen el que esta mal gestionado. Y a esto se le suma un Power Up de Sanji que no es identificable y te toca creértelo por el simple hecho de que te lo dicen. Lo cual no me gusta nada.

Había mucho potencial que termino desperdiciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Va venga este año salimos del guano genteee arriba esos ánimos uuueeeeehhhh
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Eltroll John »

Mig-El escribió:
Eltroll John escribió:
Akagami Nahue escribió:-CAPITULO DE TRANSICIÓN, QUE ASCO ODA
-Pero solo se publico el titulo...
-PUTO ODA SE ESTA CARGANDO ONE PIECE
Tranquilo viejo todavía nadie ha dicho nada, guárdate el sarcasmo para mañana o para cuando salga mas información
Claro, porque es algo que nunca ha pasado.
Yo no dije que no haya pasado antes (por no decir siempre) pero cuando comento Akagami Nahue nadie se había quejado todavía, para que adelantarse entonces?? para que quejarse de los que se quejan si todavía no se quejaban, por cierto hablando de adelantados parece que la discusión sanji-zoro ya comenzó :lol: :lol:
...
Imagen
Responder