Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por runtuntunger »

Sombrero D Paja escribió:La fruta de la que hablan es la de Kaidou/Momo que es en realidad Urano y permite como rey de las bestias contralar a todas las criaturas ancestrales.

Momo pudo hablar y comandar a Zunisha en Zou por tener la Uo Uo no Mi (o como se llame en realidad) y no por ser miembro del clan Kouzuki.

La sombra gigante lo lógico es que sea Zunisha, si no lo es pues apostaría por un Gigante/Oni ancestral dormido o lo que se teorizó en su momento de Wano estando encima de una tortuga gigante pero estas dos opciones ya son mucho más fumada xd
Va a ser gracioso cuando no sea así.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Si realmente lo que vayamos a ver en el capitulo 1037 es un poco del versus entre Kaidou vs Luffy con algunas nuevas tecnicas de estos dos, algo de informacion de el verdadero nombre de una fruta del diablo y que la sombra del final acabe siendo Zunesha para mi no seria algo como para decir capitulazo o hype sinceramente mas centradome en que la sombra sea Zunesha como podria ser, no es algo que me genere hype o epicidad verlo de nuevo, tanto que vi en twitter a gente hypeada con este capitulo y poniendo gifs casi todos los dias, al igual que redon tambien los puso.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Mairon escribió:Si, como todo apunta, Zunesha es la sombra, tengo clara una cosa: Va a palmar, y los Minks van a perder su hogar tras 1000 años.
Hombre, te digo una cosa, si tiene mil años vivió desde cien años antes de que diera comienzo el siglo vacío. A mí me resultaría decepcionante que el cometido de una criatura legendaria que ha vivido tantos conflictos desde su nacimiento sea venir a Wano para dar una vía de escape a los Mugiwara.

No es algo tan determinante, habría otras formas de solventar esa situación, la Marina aún ha de llegar a Wano, superar la cascada y llegar hasta la capital, si os parece poco pensad en la banda de Big Mom. Y el combate de Luffy aunque vaya a ocupar muchas páginas en tiempo real serán solo unos minutos porque la colisión era inminente. Después podrían huir como de costumbre.
Última edición por Bentham el Vie Ene 07, 2022 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

Imagen

XDDDDDDD
Bentham escribió:
Mairon escribió:Si, como todo apunta, Zunesha es la sombra, tengo clara una cosa: Va a palmar, y los Minks van a perder su hogar tras 1000 años.
Hombre, te digo una cosa, si tiene mil años vivió desde cien años antes de que diera comienzo el siglo vacío. A mí me resultaría decepcionante que el cometido de una criatura legendaria que ha vivido tantos conflictos desde su nacimiento sea venir a Wano para dar una vía de escape a los Mugiwara.

No es algo tan determinante, habría otras formas de solventar esa situación, la Marina aún ha de llegar a Wano, superar la cascada y llegar hasta la capital, si os parece poco pensad en la banda de Big Mom. Y el combate de Luffy aunque vaya a ocupar muchas páginas en tiempo real serán solo unos minutos porque la colisión era inminente. Después podrían huir como de costumbre.
Suscribo, palmar así como que no sumaria nada a la historia y menos si la razón es dar una vía de escape y menos aún cuando no se le ha sacado nada de jugo a ese elefante milenario, en sentido histórico.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

Suscribo. Seria puto lamentable que usen a zunesha como via de escape y que el pobre elefante muera. Una criatura milenaria, que muera de esa manera tan patética no se lo merece, debe tener un objetivo su creación, algo... A no ser que desee morir protegiendo a Joy Boy lo que tampoco tiene sentido, zunesha lleva viviendo desde antes que el y desde antes que el siglo vacío como por 200 años de diferencia al menos, lo que si es que quiza el reino antiguo fue quien lo castigó... pero aun asi es cutre, muy cutre.
Ya bastante hay conque seguramente a kaido lo traten como al lucci de la saga, solo falta el sacrificio para escapar de la marina y tenemos enies lobby 1.cutre perdon 1.5
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
No, no lo está. Solo se está contemplando esta posibilidad. Lo bueno es que sabremos de qué o quién se trata en este mismo capítulo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ExiTeD »

EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
Pues claro que es Zunisha, esto es One Piece, siempre la teoría más meh es la que acaba siendo la correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por azota »

Uniendo cosas: sombra gigante, algo/alguien que despertó recientemente despues de siglos, akuma no mi que querían ocultar que era una akuma no mi... Zunesha es una isla que se "comió" la Zou Zou no mi modelo elefante de Dali.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Si es Zunisha Big Mom tendría a su alcance en Wano ponerse a la par de los Mugiwara en cuanto a posesión de Poneglyphs. Y ya ha dado indicios de traicionar a Kaido con ese fin y manifestado su interés por Robin. Ojo.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por mikmer »

A ver, a los que ya se han puesto a echar pestes, os recuerdo que Zunesha es un ser obligado a deambular por el mar castigado por alguien y ha quedado bastante claro que esa marcha errática termina el día que llegue la persona que vuelva a ser capaz de darle órdenes.

En palabras de la wiki:
"En algún punto de la historia, Zunesha cometió un «crimen» y fue desterrado a vagar por el mar por toda la eternidad y a actuar solo al recibir orden alguna"

En resumen, un ser que lleva cientos de años esperando para poder cumplir algo, llega el momento dado, lo cumple y es un puto desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Bentham »

Jack: Vale, he perdido. Pero, mirándolo por el lado bueno, por fin dejaron de zurrarme

Zunisha:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mairon »

Pero a ver, Zunesha no puede ser la vía de escape de nada por varias razones.

1. Que los Mugiwara escapen en Zunesha implica dejar Wano en manos del Gobierno Mundial, y esta gente no va a salir de Guatemala para meterse en Guatepeor. Que ni hablar de que Luffy jamás lo consentiría.

2. Que tal y como se nos insinuó en las imágenes que he posteado antes, Zunesha está en las últimas y los mink van a tener que hacerse a la idea de que su hogar no siempre va a estar ahí. Curiosamente están todos ya en Wano.
EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
La saga empezó oficialmente en Zou, donde ya se nos mostró que no se trata solo del vasallaje de los mink a los kouzuki, sino que Zunesha responde a las órdenes del heredero de dicho clan por algún motivo que desconocemos. Sabemos que Zunesha lleva vivo 1000 años aprox. y que el clan Kouzuki fue el que grabó los poneglyph durante el siglo vacío, por lo que ambos están ligados más que seguro desde el nacimiento del propio Zunesha. No tiene apenas sentido que no sea Zunesha.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thebodhman »

No me termina de encajar que sea Zunisha porque entonces el comentario del Gorosei parece que no viene a cuento de nada.
A no ser que Zunisha sea una zoan mitológica del elefante, o un elefante que comió la fruta de yo-qué-sé.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3368
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mig-El »

ExiTeD escribió:
EsqueleQ15 escribió:Se ha confirmado que sea Zunisha ? o lo estáis diciendo por decir ?
Pues claro que es Zunisha, esto es One Piece, siempre la teoría más meh es la que acaba siendo la correcta.
Lo más probable es que sea, pero ojalá no fuera solo para que este comentario hater injustificado se refleje como tal.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder