Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Nozgath escribió:
RJSR089 escribió:
oker escribió:.
Tiene pinta de parar el tiempo
El que paraba el tiempo no era Foxy?
No recordaba a Foxy. Aunque él lo que hacía era ralentizar el tiempo.
Foxy es canon? Pensé siempre que fue de relleno :D Y si el no paraba el tiempo al 100% solo lo hacia más lento o no?

El despertar de Toki tendría que ser algo relacionado con el tiempo eso si.
Poca importancia ha dado Oda al poder del Afro, ojalá que lo retome en algún punto :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Xela6 »

Unodosman escribió:
Bentham escribió:¿Creéis que se resolverá en el próximo capitulo lo de la Akuma No Mi o lo dejará para más adelante? Porque en teoría el Gorosei habla de algo que está sucediendo en estos momentos, una que acaba de ser despertada.
Yo me lo tomé como una frase a medias y del mismo modo que comentas, parece que estén observando algo en tiempo real, por lo que debería seguir en el 1038. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero puede ser que cambien de frente y lo deje ahí :lol:
No porfavor, que saquen si la akuma de la que hablan esta en Onigashima o se referían a una akuma fuera de esta
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Nosequeponer »

Conociendo a Oda retomará este misterio dentro de 200 capítulos. A veces la serie me recuerda un poco a "Perdidos (Lost)" en el sentido de que plantea muchos misterios nuevos pero se preocupa poco por dar respuestas a misterios antiguos. Espero que al final de la serie no se resuelva todo de manera rápida y poca elaborada por cansancio o hastío del autor porque sería un injusto final para la obra. No lo veo pasando y Oda todavía es joven pero a veces es frustrante tantos misterios nuevos y que no terminen de resolverse bien. En fin, al menos esta semana tenemos dosis de nuestra serie favorita :D
Avatar de Usuario
[JoyBoy]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 31, 2020 4:46 am
Ubicación: Laugh Tale
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por [JoyBoy] »

Solo tengo un par de cosas que decir, Oda es grande, One Piece es genial, gracias redon por los spoilers :o y gente les recomiendo que disfruten de la serie, nadie les paga nada por criticar un manga "SHONEN", al cerrar la pagina del foro nadie les va a dar un diploma o reconocimiento por su análisis exhaustivo de la serie. Y repito si buscan algo mas serio o lógico son libres de dropear OP y buscar algo de sus gustos pero no obliguen a los demás a que su opinión personal sea la de la leí absoluta o de la mayoría de los fanáticos de esta serie cuando son solo la de ustedes. :lol:
Imagen
"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Responder