Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental. De hecho creo que Zunisha estaba desaprovechado y si ahora Oda le da importancia no tendria ninguna queja.
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno

En fin, a ver si van soltando mas spoilers
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thebodhman »

DurzoBlint escribió:No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno
No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juan98coll
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:24 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por juan98coll »

Si en el mismo capítulo se va a mostrar que es la sombra,está más que claro que es Zunisha y más sabiendo que hay descanso en el próximo capítulo.Que siempre te dejan con la intriga.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por DurzoBlint »

thebodhman escribió:
DurzoBlint escribió:No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno
No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
Por supuesto que habra mil cosas mas interesantes que Zunisha. Pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza si finalmente es el elefante
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Frano »

thebodhman escribió:
DurzoBlint escribió:No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno
No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
¿Otra vez Zunisha? Si solo ha salido en una saga... :gota:
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Croco-Mingo »

Lo primero que he pensado es San Juan Wolf y la aparicion de los Barbanegras, pero parece dificil dicho el comentario de que 'hacia siglos que no se despertaba', frase que a la vez descarta que sea Zunesha? Si y no.
Si porque todos pensamos que Zunesha ha estado despierto todo el tiempo vagando por el mundo y moviendo a los Minks; no porque realmente vagaba como en estado Zombi, parece que fue Momo el que 'desperto' su consciencia.

Personalmente, me gustaria que no fuera Zunesha. Un ser de su raza, un rey marino especial, algo relacionado con la mitologia japonesa. Quizas el Oni padre de Kaido? No se, pero me ha dejado con todo el hype :twisted: :o

Y la fruta...dice el filtrador que no habla de la gomu gomu...hace tiempo lei una teoria que la fruta de Luffy podria ser la de borrar, y que su despertar seria borrar las memorias, por eso de gran interes para el gobierno, y cosa que a mi me pareceria una p..isima mierda.

Una fruta que haya aparecido (si no no tiene gracia que se hable de ella) y que le puedan haber cambiado el nombre... la fruta de Robin no creo, la de Kid meh, la de Law seria muy repetitivo, la de Kaido si que es ciertamente misteriosa pero cambiarle el nombre, para que? en fin, espero vuestras interesantes teorias estos dias, un saludo :wave:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por thebodhman »

Frano escribió:
thebodhman escribió:
DurzoBlint escribió:No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno
No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
¿Otra vez Zunisha? Si solo ha salido en una saga... :gota:
Sí, pero comparado con Enel vuelto de la luna u otras cosas más interesantes que Zunisha, que además Zou fue hace relativamente poco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por -Ichigo- »

Si algo noa ha enseñado oda a lo largo de los años (o por lo menos los ultimos) es a no ilusionarse tanto, que lo que parece mas probable casi siempre es... Y hay pocas cosas gigantes en el mundo de one piece (que conozcamos) ya que dudo sea un monstruo marino cualquiera o quiza incluso uno mas especial pero que sin argumentación previa se ve como un recurso malo y barato, eso no tendría sentido.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por mikmer »

-Ichigo- escribió:Si algo noa ha enseñado oda a lo largo de los años (o por lo menos los ultimos) es a no ilusionarse tanto, que lo que parece mas probable casi siempre es... Y hay pocas cosas gigantes en el mundo de one piece (que conozcamos) ya que dudo sea un monstruo marino cualquiera o quiza incluso uno mas especial pero que sin argumentación previa se ve como un recurso malo y barato, eso no tendría sentido.
A mi lo que me falla es que para el Gorosei sea una leyenda de la que no tenían certeza y luego gente como Law, Big Mom o Kaido hayan podido llegar con relativa facilidad.

Pero en cuanto al propósito de Zunesha a mí me queda claro que es un elemento introducido por Oda para que en algún momento haga acto de presencia y cumpla una función. Puede ser aparecer en Wano, en Laugh Tale o en casa de Akainu, pero el elefante ya nos han dicho que tiene que hacer algo y el día que haga ese algo a mi no me va a parecer decepcionante o poco ilusionante. De hecho confío en que tendrá una historia guapa e interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Kristina-sama »

También pueden ser las sombras gigantes que vimos en el Florian Triangle. Es más, viendo las siluetas, son bastante parecidas a la estatua de Vearth que vimos en Skypea. Puede que sea el despertar del pueblo o los guardianes de Joy Boy o algo por el estilo, los cuales se acercaron a la batalla entre Luffy y Kaido porque quien gane esa batalla será el nuevo Joy Boy.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Frano »

Sinceramente creo que es Zunisha, es lo que tendria mas sentido y para lo que Oda "parece" que lleva construyendo esta saga, como han dicho arriba no hay taaaantos seres tan gigantescos.
thebodhman escribió:
Frano escribió:
thebodhman escribió: No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
¿Otra vez Zunisha? Si solo ha salido en una saga... :gota:
Sí, pero comparado con Enel vuelto de la luna u otras cosas más interesantes que Zunisha, que además Zou fue hace relativamente poco.
Hombre, claro que Enel seria mas interesante, y mas injustificado se mire como se mire :lol:

Supongo que no deberia haber aparecido Lucci porque apareció hace poco o el Gorousei porque salió en la saga pasada (los dos en el Reverie). ¿Qué clase de justificacion es esa? :gota:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por KenJin »

Nadie penso que puede ser algo relacionado a Kaido? Si justamente sabemos que Kaido obtuvo su fruta en la caída de Rocks. Como también se sabe que el Gobierno experimento con el y fue un sujeto de prueba en PH. ¿Y si lo que mencionan de la fruta no es mas que otra cosa que el secreto de porque el Gobierno experimento con esta fruta? ¿Porque el Gobierno de tomo conejillo de indias la Uo Uo y no otra fruta? Ojo que esto tambien podria estar acompañado con el despertar como tambien alguna habilidad definitiva como tiene la Ope Ope. Me refiero a que lo que el Gorosei tiene para contar no es más que otra cosa que la historia de la Uo Uo. Incluso se podría mechar con la historia de los Rocks y como Big Mom la obtuvo.

Al fin y al cabo no tenemos muchas frutas que sean tan especial para el Gobierno. Solo tenemos la Ope Ope, la Gomu Gomu y hace poco se nos reveló la Uo Uo. Las misteriosas frutas, y las sombras podrían ser dos cosas totalmente diferentes. No necesariamente tienen que estar relacionadas.
Última edición por KenJin el Vie Ene 07, 2022 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:
DurzoBlint escribió:No entiendo que tendria de malo que fuera Zunisha mientras luego tenga un buen papel/justificacion. A mi me parece un elemento muy misterioso y que puede tener gran peso argumental
Algunos si no sale Im o Rocks y explican lo que es el one piece el capitulo no les parece bueno
No creo que sea eso, es que hay mil cosas más interesantes que otra vez Zunisha. Aunque se le puede sacar punta.
Se que "mil cosas" es una manera de hablar, pero no creo yo que muchas opciones haya la verdad. Lo que he leído al menos por aquí es:

-Llegada del Ejército Revolucionario
-Llegada de la Marina
-Llegada del Gobierno Mundial
-Legada de Kurohige
-Llegada de la Gran Flota
-Llegada del CP0
-Llegada de los BM
-Llegada de Zunesha
-Llegada de Moria
-Llegada de Weebil
-Llegada de Enel

Creo que esas han sido todas, y de todas se ha flipado y mojado la gente (incluida Zunesha, aunque ahora misteriosamente parezca meh).

En mi opinión el ejército revolucionario, la gran flota y Weebil no pintan nada más que saturar el arco más de lo que ya lo está. Kurohige lo mismo pero peor porque sería replicar encima la resolución de MF. La marina, el gobierno o el CP0, cuáles sean están bien en este caso y se han terminado incorporando al final porque básicamente tiene mucho sentido argumental. Los BM están ahí, pero si llegan a interferir sólo saturaran la saga. Enel y Moria simplemente son fumadas que no pintarían nada aquí, Moria tiene su historia, pero jamás fue una historia relevante como cree la mitad del fandom que es conspiranoico con cualquier teoría loca. Zunesha al igual que la facción marina y gobierno tiene su sentido argumental, y al menos yo también era de ese grupo (ahora supuestamente inexistente) que iba a flipar cuando llegara arrasando todo (el hype sólo se me bajo porque parece que vino más que nada a que a Luffy le siga saliendo de todo de rositas), en fin, eso.

Además recuerda que este es un foro de paranoicos, el lector mayoritario ni siquiera lee spoliers seguro, y ni siquiera se acordará ya de Zunesha, así que sí, flipara pepinillos cuando la vea. Que acá todo parece predecible sólo porque somos lectores colmenas y rabiosos de información XD
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por Blaster »

Es que tiene que ser Zunisha, no hay mejor saga que ésta para que se resuelva su misterio. Recordar que Zou es la isla con la que comienza el arco de los emperadores que acaba con Wano, asi que si tiene que salir tiene sentido que sea ahora. Asumir que One Piece ha entrado en su recta final y tiene que ir empezando a cerrar cabos.

Que salga Zunisha (y encima el Gorosei) significa que vamos a conocer un montón de detalles acerca del Siglo Vacío, y eso me encanta.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por General Error »

Osea que la gomu gomu es urano y la madre de luffy es Zunisha?
Imagen
404
Responder