Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ver a tantos jugadores del betis haciendo mofa y payasadas sobre algo tan grave como la violencia en el fútbol ya es muy lamentable y digna de sanción, pero ver encima a dirigentes compórtandose así y haciendo gestos que ridiculizan lo sufrido por Jordán alcanza ya otro nivel.

Que poquita memoria cuando hace una semana se producían amenazas de muerte a Medina Cantalejo por ser sevillista y habiendo hasta consejeros del betis alentando un caldo cultivo que son los que han propiciado la vuelta a esa animadversión de los tiempos de Lopera y DN. En fin, allá ellos.

Me quedo con las palabras de Monchi, con el ejemplo que ha dado el Sevilla FC de no sumarse a eso y espero de verdad que no demos el ejemplo de ellos en el próximo derbi en el Pizjuán y que ojalá no haya nadie al que se le cruzen los cables y decida tomar por su mano represalias contra los jugadores del betis. Eso no favorecer al club ni a la ciudad.
Normal que se mofen y se quejen sabiendo que ha sido todo fingido ojala se vea bien las imágenes y sancionen a Lopetegui lo que queda de temporada sin entrenar, y hablas de los tiempos de Lopera y tal cuando en los últimos derbis Caparrós no ha parado de dar por culo y demás y luego está lopetegui comparando eso con una violación que barbaridad, cuando le preguntan sobre las palabras que le digo a Jordán cambia de conversación sabe que le han pillado y que es el payaso de todo España, con cosas así solo hacen que el Sevilla que ya es el equipo más odiado de España por chulería, mal saber estar y prepotencia se gane más asco por el resto de España
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Los golpes en la cabeza han dejado a alguno de por aquí peor de lo que pensaba, tela marinera, lo que hay que leer...

Lo único que se sabe al 100% es que un tarado del público le tiró un objeto más o menos duro (no era un arpón sólo faltaría, pero tampoco era una servilleta). Fin. Es que no hay que darle ni una puta vuelta más. Se supone que estamos en una sociedad civilizada, y esos actos no se pueden permitir. Partido pospuesto para jugar a puerta cerrada es la solución más acertada. Los béticos a quién tendrían que linchar es al energúmeno que tiro esa barra de mierda o lo que fuese, pero no, hay que burlarse del agredido tirándose al suelo, riendo, mofas en Twitter, etc. Lo vuelo a repetir:

PD: No soy sevillista, ni cerca de serlo, es más no me la podrían sudar más tanto Betis como Sevilla, pero este tipo de actos tienen que ser totalmente inadmisibles, y más entre equipos de una de las mejores ligas de fútbol del mundo (hace unos años la mejor). De lo de Juande Ramos ya han pasado casi 15 años, pero la reacción casi que es más bochornosa que entonces. Madre mía, para atrás como los cangrejos...
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Willy Toledo escribió:Los golpes en la cabeza han dejado a alguno de por aquí peor de lo que pensaba, tela marinera, lo que hay que leer...

Lo único que se sabe al 100% es que un tarado del público le tiró un objeto más o menos duro (no era un arpón sólo faltaría, pero tampoco era una servilleta). Fin. Es que no hay que darle ni una puta vuelta más. Se supone que estamos en una sociedad civilizada, y esos actos no se pueden permitir. Partido pospuesto para jugar a puerta cerrada es la solución más acertada. Los béticos a quién tendrían que linchar es al energúmeno que tiro esa barra de mierda o lo que fuese, pero no, hay que burlarse del agredido tirándose al suelo, riendo, mofas en Twitter, etc. Lo vuelo a repetir:

PD: No soy sevillista, ni cerca de serlo, es más no me la podrían sudar más tanto Betis como Sevilla, pero este tipo de actos tienen que ser totalmente inadmisibles, y más entre equipos de una de las mejores ligas de fútbol del mundo (hace unos años la mejor). De lo de Juande Ramos ya han pasado casi 15 años, pero la reacción casi que es más bochornosa que entonces. Madre mía, para atrás como los cangrejos...
Os han comido tanto la cabeza la biriprensa en estos años que pensáis que el Sevilla es la víctima, si hubieras Estado en el campo como yo verlas como si que se lincho no sólo al del palo si no tambien a los ultras y para que veas que no son cosas tan antiguas de hace 15 años mirate las fotos de Caparrós mandando a los béticos a chuparla, las tortas que se dio Jordán después de lo del palo y el derbi de la manita tirando cosas al campo tengo fotos para mandar pero no se como se mandan así que infórmate antes de hablar, el Betis ya ha mandado a la Federación audios y videos del momento que le dijo que se tirase a fingir ojalá pronto se sepa toda la verdad y así que nadie dude más de una institución tan antigua y buena como es el Betis
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

No le deis tantas vueltas, ambos clubs han montado un circo de vergüenza.

Y volviendo a abrí el cajón de mierda. Lewandoski ganador al primero the BEST, el que votan entrenadores, jugadores y aficionados de todo el mundo y no los amigos periodistas de Francia.
Para algunos será un robo supongo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Ninguna jugadora del Barça en el 11 femenino jajajaja lo mejor es que le han dado el The Best a Alexia para luego no ponerla en el 11, imaginad la de retrasados que votan en este premio, el chiste se cuenta solo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Primer culerdo irritado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Pues tipo el Balón de Oro. Ahí tienes a Modric orinándole en la nuca a todos los que quedaron por encima de él.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Mehace un poco de gracia que Sevilla y Betis sean tan falsos en plan, cuando murieron Puerta y Miki Roque todo el mundo vendiendo en plan YA NO SOMOS RIVALES y miralos ahora xd
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Kuby37 escribió:Mehace un poco de gracia que Sevilla y Betis sean tan falsos en plan, cuando murieron Puerta y Miki Roque todo el mundo vendiendo en plan YA NO SOMOS RIVALES y miralos ahora xd
Vaya chorrada acabas de soltar aquí de falsos nada, una cosa es el pique y otra cosa es las muertes de los jugadores, la rivalidad sevillana solo nosotros la entendemos cuando hay partido cerca siempre estamos picados pero después somos todos amigos pero eso alguien como tu nunca lo entenderás porque nunca lo has vivido
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:Mehace un poco de gracia que Sevilla y Betis sean tan falsos en plan, cuando murieron Puerta y Miki Roque todo el mundo vendiendo en plan YA NO SOMOS RIVALES y miralos ahora xd
Con el debido respeto, parece que no has pisado mucho Sevilla.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Fui una vez al Pizjuán a ver al Manchester City, y me encontré con mil energúmenos. Fue muy bonito el estadio y escuchar el himno, pero una cosa no quita la otra.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Kuby37 escribió:Fui una vez al Pizjuán a ver al Manchester City, y me encontré con mil energúmenos. Fue muy bonito el estadio y escuchar el himno, pero una cosa no quita la otra.
Eso es como el que se va a Londres una semana y nada más llegar dice palabras en inglés porque no se acuerda en español, te crees que eres de ahí por estar un rato y sólo has visto la punta del iceberg
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Hombre, es gracioso verte hablar de energúmenos Kuby, cuando lo que más sigues es a los ingleses.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por omar1990 »

Kuby37 escribió:Fui una vez al Pizjuán a ver al Manchester City, y me encontré con mil energúmenos. Fue muy bonito el estadio y escuchar el himno, pero una cosa no quita la otra.
Realmente hay mil energúmenos en la mayoría de estadios.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

omar1990 escribió:
Kuby37 escribió:Fui una vez al Pizjuán a ver al Manchester City, y me encontré con mil energúmenos. Fue muy bonito el estadio y escuchar el himno, pero una cosa no quita la otra.
Realmente hay mil energúmenos en la mayoría de estadios.
¿Sólo mil? Yo diría, que de los estadios de primera y segunda, el 90% son energúmenos, y del resto de categorías, el 99 (la mayoría familiares y amigos de los jugadores).
Cerrado