Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:Lo que decía, los culerdos comiéndose la polla entre ellos por perder otro partido más esta temporada
Sgt Pepper escribió:Qué cosa más patética es el Barca, su presidente celebrando una derrota. Bueno el Barca volvió a ser lo que fue en toda su historia, un equipo patético que estaba detrás del Madrid.

Han vuelto a sus orígenes y el próximo partido contra el Alavés lo pierden, se los aseguro.

Xavi yendo de cabeza por le Nadaplete.

PD: Si Koeman hubiera perdido este partido le estarían tirando mierda, pero como es el puto infumable de Xavi los Cules le aplauden con las nalgas.
Si esto se inventó en Madrid. Es demasiado fácil retratarlos.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:
SoyAizen escribió:Lo que decía, los culerdos comiéndose la polla entre ellos por perder otro partido más esta temporada
Sgt Pepper escribió:Qué cosa más patética es el Barca, su presidente celebrando una derrota. Bueno el Barca volvió a ser lo que fue en toda su historia, un equipo patético que estaba detrás del Madrid.

Han vuelto a sus orígenes y el próximo partido contra el Alavés lo pierden, se los aseguro.

Xavi yendo de cabeza por le Nadaplete.

PD: Si Koeman hubiera perdido este partido le estarían tirando mierda, pero como es el puto infumable de Xavi los Cules le aplauden con las nalgas.
Si esto se inventó en Madrid. Es demasiado fácil retratarlos.
Imagen
Eso fue en el 2009.

Hace 13 años.

Si nos manejamos por historia hay datos bastante lamentables del Barcelona, muchos más que del Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Ya se nota el efecto Javi. Como dice el dicho, "con buena polla también se folla". Lo que hay ahora mismo es los chavales que dejó Koeman, más Pedri y Ansu vueltos de lesión. Por lo demás todo sigue igual, el sendero de la derrota.

Al final no hay más que ver que al Madrid lo que le cuesta siempre son los equipos pequeños. Igual te pierde contra el Cadiz, que contra el Getafe, que le pelea el Barça.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

El Newcastle Árabe ha empezado su andadura fichando a Trippier y Chris Wood. Son fichajes chulos muy rollo el primer año del jeque del City, me chifla. Tiene pintaza esto.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

Comparar una portada de un medio deportivo (el cual todo buen madridista que se precie odia) con un discurso lastimero y conformista de un presidente era lo último que me esperaba ver.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

No sé Peter, de verdad quieres que tiremos de hemeroteca con el Sport? Que quizá rememoremos tiempos de Van Gaal :lol:

Una gran cagada conlleva un gran responsabilidad, ya lo decía tu tío Ben.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Pero el salir reforzados después de una derrota no ha sido siempre un lema merengue? No joke. Igual que la de la "épica" o el "espíritu de juanito" cuando les pegaban un buen meneo y se les aparecía a virgen al final y empataban.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió:Pero el salir reforzados después de una derrota no ha sido siempre un lema merengue? No joke. Igual que la de la "épica" o el "espíritu de juanito" cuando les pegaban un buen meneo y se les aparecía a virgen al final y empataban.
Nah, lo que pasa es que los pinchazos del Madrid se han remarcado más siempre porque se espera lo máximo de ellos desde los años 50. En cambio del Barcelona hasta la llegada de Cruyff no érais más que un equipo de segunda que no sabía hacer otra cosa más que hacer el ridículo por Europa, vamos, se puede decir que habéis vuelto a ser ese equipo de mierda.

Aunque bueno, incluso con Cruyff tenéis por ahí algún ridiculer europeo :)

No joke, así que vuestros discursos perdedores son tan antiguos como la biblia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Tom Brady »

Sgt Pepper escribió:Qué cosa más patética es el Barca, su presidente celebrando una derrota. Bueno el Barca volvió a ser lo que fue en toda su historia, un equipo patético que estaba detrás del Madrid.

Han vuelto a sus orígenes y el próximo partido contra el Alavés lo pierden, se los aseguro.

Xavi yendo de cabeza por le Nadaplete.

PD: Si Koeman hubiera perdido este partido le estarían tirando mierda, pero como es el puto infumable de Xavi los Cules le aplauden con las nalgas.
A mi me alucina como a los merengues les jode que estemos satisfechos por el partido, es como que no consiguen tragar que nos importe una mierda perder contra ellos.

A mi el equipo me gustó en general, se a vuelto a recuperar la presión y incluso el Alemán parece que ha encontrado sus manos. pero seguimos teniendo una falta alarmante de gol en la primera y sobretodo segunda linea de creación alarmante.

Yo para verano vendía a Dembele y Depay, el primero es el único que realmente desborda en el equipo pero decide horrible en todas sus decisiones, no podemos seguir dependiendo de este tio y es un quiero y no puedo y Depay es intrascendente en todo lo que hace.

Nos faltan navajas afiladas, y estos dos tienen mercado. Hace falta gente que tome el control de la zona ofensiva y le de gol al equipo de una puta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Jofureru »

Veo mucho bocachancla sin memoria por aquí. El Clásico fue más o menos un buen partido, el problema y motivo de rabia y lloros de los madridistas, (los únicos que se están quejando del partido cuando deberían estar celebrando) es que de verdad esperaban por fin poder meter una goleada al Barça, y están viendo como este equipo ya no es el mismo que en Octubre, y se está pasando la oportunidad, y la mano de Xavi claro que se nota, lo mas duro del primer Clásico de la temporada fue ver al Madrid jugar y meter al Barça atrás, y para este segundo, ya se lo han pensado dos veces, porque había un poquitín de miedo a que se si salías a jugar te trasquilaran. Y si no es por eso que alguien me explique porque las redes están llenas de madridistas quejandos y quejandose y quejandose de que el Barça esté contento con el partido que hizo, como si se diera por sentado que el Barça tenía que ganar el Clásico, cuando absolutamente todo el maldito universo sabe de la situación del Barça y del Madrid, y si eres un poco listo a la victoria del Barça no le vas a meter dinero en una apuesta.

Bueno, tonterías aparte, ahora sí que están todos, con Dembelé, Ferran y Ansu esto tendría que ser otra cosa (que básicamente eso fue lo que dijo Laporta al vestuario, orgullosos pero ahora toca ganar), personalmente tengo ganas de ver los siguientes partidos porque no tengo ni jodida idea de quien va a jugar en el centro del campo, ni de como se va a organizar la delantera, supongo que la gran incógnita va a ser en la posición de interior, Pedri o Gavi, De Jong o Nico, veremos a ver que inventa Xavi, todo en el aire, espero que en los próximas semanas el Barça pueda por fin formar un once titular que aguante un tiempo.
Tom Brady escribió: Yo para verano vendía a Dembele.
No puedes, no tendrá contrato para entonces
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió:
ShankAlex escribió:Pero el salir reforzados después de una derrota no ha sido siempre un lema merengue? No joke. Igual que la de la "épica" o el "espíritu de juanito" cuando les pegaban un buen meneo y se les aparecía a virgen al final y empataban.
Nah, lo que pasa es que los pinchazos del Madrid se han remarcado más siempre porque se espera lo máximo de ellos desde los años 50. En cambio del Barcelona hasta la llegada de Cruyff no érais más que un equipo de segunda que no sabía hacer otra cosa más que hacer el ridículo por Europa, vamos, se puede decir que habéis vuelto a ser ese equipo de mierda.

Aunque bueno, incluso con Cruyff tenéis por ahí algún ridiculer europeo :)

No joke, así que vuestros discursos perdedores son tan antiguos como la biblia
Pero salís reforzados o no? no me ha quedado claro con la historia que te has montado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Pues no sé, Florentino no baja a dar palmaditas en la espalda al vestuario cuando pierden por enésima vez
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Mi equipo está dos divisiones por debajo de nuestro rival y si mañana juegan entre ellos y pierden dando la cara espero por vergüenza y respeto que no se hable de garra ni baje el presidente a sacar pecho. Vamos ya me joderia.

Como me gusta esta semana sin liga en las 4 primeras divisiones de España para poder jugar 5 partidos de copa, manda cojones
Imagen
404
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Como odio, si odio, la prepotencia de algunos,que en algunos casos llevan razon pero se creen que lo saben todo.

1- A los culers siempre nos quedara la mitica de franco, jajajaja y la mitica de di stefano, pero da igual, no entrare, solo lo he dicho con sarcasmo, yo vivo el presente y mi pasado vivido, no puedo hablar del barça de los 80 porque no les vi jugar, de los 90 a medias y vivi muy malas epocas hasta el 2004.

2- El madrid lo que no sabeis valorar es la potra que habeis tenido de ganar tanto incluso en la mejor etapa del fútbol mundial del barça, el barça ha sido en parte su peor enemigo.

3- Ni barça ni madrid pueden tirar flores porque como dicen tendriamos que ser de un equipo de presupuesto pequeño para entenderlo, y en cuanto a chanchullos de bancos en plena crisi economica, que criticamos mucho a osg, chelsea y demas que en parte tienen la culpa, pero nosotros nos hemos creido la creme de la creme siempre.

4- No por ver futbol de elite o solo de barrio sabes mas que otros, yo se de futbol por lo que he visto vivido en mi propia piel, no se lo que hay en un vestuario de primer nivel, como le decia pique a mouriño, pero bueno, que el sistema de liga y de reparto de bienes deberia ser mucho mas equitativo en todo, pero asi funciona el mundo en el que nos ha tocado vivir, si fuesemos jeques podriamos cambiar cosas pero nos ha tocado ser hormigas obreras, y estamos viendo como lo que amamos se lo cargan por mas dinero, yo sigo sin entender como la burbuja del futbol no peta, el barça parece que ha petado por unos cuantos lados por mala gestion y sueldos multimillonarios, como siempre me voy por la tangente y desvario, pero en el momento en que el ocio paso a ser simplemente y puro negocio aqui perdimos mucho todos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Una parte del criaturismo bético más energúmeno lleva calentando toda la semana criticando el arbitraje y generando el caldo de cultivo que ha propiciado amenazas a Medina Cantalejo por ser sevillista (entre ellos los tuits de un consejero del betis).

Le tiran un palo a Jordán que si llega a ser de hierro le hubiera abierto la cabeza. Y las criaturitas llorando porque se suspende el derbi, que ya era bastante alterado por las bajas de covid de jugadores sanos del Sevilla FC.

Que lo asuman y se aguanten.
Cerrado