Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.

Benzema y Modric no son eternos, llegará un momento en el que el Madrid no pase de los 85 pts y ese sería el momento para pelear de verdad la Liga.
Que si no viene Mbappé habrá fichajes igualmente eh xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Qué cosa más patética es el PSG. Básicamente le dieron el club a Mbappe.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.

Benzema y Modric no son eternos, llegará un momento en el que el Madrid no pase de los 85 pts y ese sería el momento para pelear de verdad la Liga.
Que si no viene Mbappé habrá fichajes igualmente eh xd
Pero no tan buenos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.

Benzema y Modric no son eternos, llegará un momento en el que el Madrid no pase de los 85 pts y ese sería el momento para pelear de verdad la Liga.
Que si no viene Mbappé habrá fichajes igualmente eh xd
Que el Madrid pueda fichar a otro Camavinga o a un Rodrigo no creo que quite el sueño.

Lo mejor de todo es observar como empiezan a aparecer miles de seguidores del Madrid indignadísimos que, habiéndose comido todos los programas deportivos que dedicaron cientos de tertulias vendiendo el "flamante fichaje de embapé", ahora resulta que no viene :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.
Mientras tanto, el interés internacional de la Liga:
Imagen

Por ende, los ingresos de los clubs hispanioles (sobre todo los que no sean Madriz o Farça):
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

Willy Toledo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.
Mientras tanto, el interés internacional de la Liga:
Imagen

Por ende, los ingresos de los clubs hispanioles (sobre todo los que no sean Madriz o Farça):
Imagen
Sinceramente y a quien le importa eso? a mi me gusta el futbol, no el dinero. Yo voy al campo de mi equipo siempre que puedo y me lo paso genial, aunque estemos en 1 catalana.

Muerte al futbol moderno - negocio. Si no nos ve tanta gente fuera de España pues que no nos vea, no me quita el sueño no tener los mejores jugadores en la liga.

Las champions y todas esas competiciones europeas dejaron de tener sentido cuando un equipo lo financia un estado islámico con dinero infinito.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

magomarc escribió:Sinceramente y a quien le importa eso? a mi me gusta el futbol, no el dinero. Yo voy al campo de mi equipo siempre que puedo y me lo paso genial, aunque estemos en 1 catalana.

Muerte al futbol moderno - negocio. Si no nos ve tanta gente fuera de España pues que no nos vea, no me quita el sueño no tener los mejores jugadores en la liga.

Las champions y todas esas competiciones europeas dejaron de tener sentido cuando un equipo lo financia un estado islámico con dinero infinito.
Muy bonito todo, sí. En 2045 volvemos a hablar, cuando mi primo recién nacido de Matalascañas (besos a los de Matalascañas) esté en el primer equipo del Atleti, y a ver si la liga croata nos ha superado en todos los aspectos o no.

Que a mí me parece cojonudo lo que dices, muy utópico todo, pero ya no hay vuelta atrás. Con Bosman se abrió de repente la veda, de par en par, y ahora es imposible cerrarla completamente otra vez.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Que el Madrid pueda fichar a otro Camavinga o a un Rodrigo no creo que quite el sueño.
Hombre, si se lo ha quitado a Guardiola y al City yo creo que le puede quitar el sueño a un equipucho como el Sevilla
Kuby37 escribió:
Pero no tan buenos
Cierto, pero Rodrygo tiene potencial para jugar algún día en esa liga. Si no viene Mbappé creo que el Madrid fichará a alguien top igualmente y mis apuestan van para Harry Kane.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

Willy Toledo escribió:
magomarc escribió:Sinceramente y a quien le importa eso? a mi me gusta el futbol, no el dinero. Yo voy al campo de mi equipo siempre que puedo y me lo paso genial, aunque estemos en 1 catalana.

Muerte al futbol moderno - negocio. Si no nos ve tanta gente fuera de España pues que no nos vea, no me quita el sueño no tener los mejores jugadores en la liga.

Las champions y todas esas competiciones europeas dejaron de tener sentido cuando un equipo lo financia un estado islámico con dinero infinito.
Muy bonito todo, sí. En 2045 volvemos a hablar, cuando mi primo recién nacido de Matalascañas (besos a los de Matalascañas) esté en el primer equipo del Atleti, y a ver si la liga croata nos ha superado en todos los aspectos o no.

Que a mí me parece cojonudo lo que dices, muy utópico todo, pero ya no hay vuelta atrás. Con Bosman se abrió de repente la veda, de par en par, y ahora es imposible cerrarla completamente otra vez.
Pues si tu primo es bueno porque no podría acabar en el Atleti. En lo que no hay vuelta atrás es cierto, a mi juicio el futbol está muerto, lo mató el dinero y los intereses de los mafiosos de siempre, que lo han utilizado para sus chanchullos.

Pero es que a mi en lo personal me da igual que reviente el negocio y no vayamos todos a la mierda, Seguiré acudiendo al estadio aunque juegue mi primo pepe de delantero centro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

magomarc escribió:Pues si tu primo es bueno porque no podría acabar en el Atleti.
No me has entendido. Es que si mi primo es bueno de verdad, no va a jugar ni en el Matalascañas ni en el Atleti, jugará en la liga croata, por ejemplo. Y en en la primera división hispaniola, en 2045, jugarán como tú muy bien dices tu primo Pepe con 50 tacos y mi sobrino Gervasio, que es más malo que pegarle a un padre. ¿Se me entiende ahora?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

No me está gustando todo el ambiente previo a la final de la champions, demasiado temas que no tienen nada que ver, espero que se termine ya tanto ruido mediático.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Willy Toledo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.
Mientras tanto, el interés internacional de la Liga:
Imagen

Por ende, los ingresos de los clubs hispanioles (sobre todo los que no sean Madriz o Farça):
Imagen
Que gane o pierda unos cuantos millones me da igual, lo que quiero es que mi equipo intente estar entre los mejores y disfrutar peleando por títulos. Y con un Madrid más débil la Liga se hace más igualada y las posibilidad de pelear por ella se incrementan.

Además, lo de Mbappé sería pan para hoy y hambre para mañana. Si el Madrid fichase a Mbappé y se volviese a distanciar del resto daría fuerzas a la Superliga. Y eso sí que sería devaluar la Liga a lo bestia.

En suma, si tengo que elegir una Liga más austera pero igualada o una Liga algo más rica pero con un Madrid hegemónico y dispuesto a crear una Superliga que excluiría al Sevilla (o no lo haría fijo) pues prefiero la primera.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió: Cierto, pero Rodrygo tiene potencial para jugar algún día en esa liga. Si no viene Mbappé creo que el Madrid fichará a alguien top igualmente y mis apuestan van para Harry Kane.
Si el Tottenham acaba cuarto (que parece que sí), Conte se queda. Y si Conte se queda, Kane se queda.

Con Vini, Karim y Rodrygo no necesitáis a nadie más. A mí me parece un tridente de la polla.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

ME ESTÁS JODIENDO LA VIDA PUTO MBAPPE
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Jajajajajaja, la cara que se nos va a quedar donde no venga Donatello.

Siendo honestos, nos jodería mucho a todos los madridistas que Mbappé decidiera aceptar la oferta del PSG (la cual, según varios medios, me parece ridícula casi al grado de ofrecerle el puesto de Al-Khelaifi :lol: :lol: ); sobre todo, porque se ha estado con la novelita desde el verano pasado (mucha risa aquello de Camavinga, pero menudo CRACK fichamos) y, bien o mal, nos hemos ilusionado con el posible fichaje.

No obstante, que no venga no debe ir más allá de la decepción del momento; en estos últimos años, pese a que muchos (incluidos madridistas) han criticado el nuevo modelo de fichajes del equipo (jugadores muy jóvenes), con paciencia hemos cosechado los frutos de tan arriesgada inversión. Y sí, no siempre saldrán buenos, pero seguro que alguno nos da tremendas alegrías como Rodrygo. Si Mbappé no viniese, el club debería cerrarle cualquier posibilidad de ficharlo a menos que esté en una situación similar a la actual (fin de contrato y llegada como agente libre) y con una oferta ya no tan jugosa como la de ahora (la edad y eso). Dicho esto, me iría a por todas con Endrick que, por lo que he leído, apunta para ser un grandísimo delantero.
Cerrado