Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ExiTeD »

kaizoku ou escribió:Pero no ha habido polémica arbitral ni lloros, qué robo es esto!!!!!!
Ya ves, yo solo puse la prorroga pa ver el drama y nada, una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Bueno, partido entretenido sin más; muchos goles, buen espectáculo y buenas emociones en un partido que ni debió jugarse (el nuevo formato de esta Supercopa simplemente es absurdo, pero ya se sabe que hay que hacer negocio).

Primero, considero necesario reconocer que el Farselona ha jugado bien. Con todo y sus limitaciones, han salido a entregarse y darlo todo; este tipo de partidos, sin duda, te cambia la dinámica que traigas; así estés rondando la media tabla (también el Madrid lo ha estado) llegar al Clásico es hacer un borrón y cuenta nueva. Pese a la derrota, hoy los culés deben sentirse tranquilos porque tienen algunas cosas rescatables en cuanto a juego y plantilla; hoy con un delantero en condiciones y no con la broma de Chicharito De Jong en la delantera, nos habrían metido, como mínimo, otros dos goles tranquilamente. Dembelé ha dejado buenas sensaciones en cuanto al desborde, pero creo que está en un estado en el que Vinicius estuvo previamente: con chispa, pero fallón como borracho en baño público. De los jóvenes no diré nada porque aún queda mucho por verles, aunque lo de Fati es increíble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora, sobre el Madrid: en términos generales, hemos jugado bien. No creo reprocharle a ningún jugador nada; sin embargo, me queda claro que en Febrero palmamos contra el PSG (que tampoco es como que le tuviera especial fe al equipo esta temporada en Europa): el Bayern en los dos partidos que ha tenido contra el Farsa ha salido tranquilo y sin despeinarse de cada uno de ellos, así que es de ciegos o necios no ver la diferencia hoy por hoy entre los equipos top (City, Bayern, Ajax, Liverpool) y nosotros. El PSG podrá palmarla y tener sus pifias en Francia, pero todos sabemos que a lo que le están apostando es a la Shempions y en esta doble eliminatoria van a salir a morir como lo hizo el Farselona hoy. Lo malo, es que este nivel puede darnos para ganar la liga, pero esto garantizaría tener que soportar al mascachicles de Ancelotti en el banquillo otra temporada más :roll: .

En fin, desgaste innecesario para un torneo en el que ni debimos estar presentes.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

El mejor resumen del partido sería decir que el mejor Barcelona de la temporada pierde contra el peor Madrid. Y aún así todos los mensajes de prensa y plantilla van enfocados a irse contentos por dar la cara, que ya me joderia decir eso tras perder con un rival a muerte.

El Madrid tiene mucha pinta de jugar a medio gas, como se broma y sin saber muy bien dónde está pisando, estaría bien que le pinten la cara en la final por ello pero el Atleti tiende a arrastrase más.

Y desde luego vaya risa de formato, con Rubiales defendiendolo a muerte hablando de salvar club modestos mientras se sienta en una silla dorada y recibe masajes, enorme. Por tercer año tendremos un finalista a supercampeon que no es campeón.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Me perdí la primera media hora pero bueno, me ha entretenido bastante el partido. El Barcelona ha sido posiblemente el mejor Barsa de la temporada y aún así no le da para eliminar a un Madrid que iba a medio gas, que sí que no, con un Casemiro que debería de ir mirando al banquillo.

Parece que el De Jong bueno va a ser el Luuk :lol:

Nuevamente la mejor dupla de Europa Benzemá - Vinicius doblegando a sus rivales, con un Modric bailando como quiere. He leído más arriba que nos va a eliminar el PSG, pero viendo que en francia son bastante patanes y que en Europa tampoco es que hayan hecho la fase de grupos de su vida. Creo que va a ser una eliminatoria más igualada de lo que parece, pero obviamente aunque pasemos no vamos a ganar la Champions.

Menudo acierto de entrenador ha sido Ancelotti, peor equipo que con Zidane y recuperamos nuestra habitual capacidad goleadora, mejoramos en defensa y en resultados. A la que fichemos bien este verano deberíamos volver a volar por Europa.

En cuanto a la supercopa me da bastante igual quien la gane, incluso si la perdemos nosotros. Todo en esta competición está mal, para mi no es más que un chupito de 3 amistosos para que los extranjeros griten vivan los toros, la tortilla de patatas y el flamenco olé olé. Pero sobretodo para que el calvo mononeuronal de Rubiales se llene los bolsillos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Qué cabron el Ansu Frágil, pensé que era otro intento del Barca de vender humo. Pero el crío es bueno de cojones.

Quiero ver a Mbappe, Haaland y Vinicius jugando por 10 años seguidos, Florentino...Hazlo.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nunca desearé el mal a nadie pero creo que buena parte de las opciones que tenemos de ganar la Liga sería que Benzema y sobre todo Vinicius acusaran el desgaste físico por la carga de partidos. Veo al Madrid de Ancelotti muy dependiente de la aportación ofensiva de ellos dos.

Por cierto, ¿Luuk de Jong al final no era tan malo, eh?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Luuk es un troncazo que ha metido un gol porque dios así lo ha querido, solo que en ese club de cojos los malos parecen menos malos.

En la vida había visto al Barsa celebrar como una victoria que tu máximo rival no te golee, ese es el nivel de mediocridad que están alcanzando.

Menos mal que tienen a Ansu que el chaval es muy bueno y va a salvarles la mayoría de partidos si no se lesiona.

Y como no va el Madrid a depender ofensivamente de Vinicius y Benzemá cuando los dos están en su mejor estado de forma y nuestros 3 suplentes son Jovic, el trozo de mierda inútil de Hazard y el fantasma de Bale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

El todopoderoso Real de Madrid ha terminado pidiendo la hora, contra el peor Barcelona del siglo plagado de niños y jugadores lesionados, encomendándose a 2 fallos garrafales para llevarse una victoria por la mínima y en la prórroga. Ha llegado demasiado pronto este clásico, con los Pedri, Ansu o Ferrán aún sin ritmo de competición, y aún así han dado la cara. Mención especial a Ansu, ese chaval está bendecido por los dioses y su don es el gol, da igual el contexto.

Nos vemos en el Bernabeu.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Lo que decía, los culerdos comiéndose la polla entre ellos por perder otro partido más esta temporada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por carlines »

El Madrid jugó a medio gas, no sé si por falta de fuerzas o porque se la sudaba el partido olímpicamente. Cuando vi esto de Mendy patapalo en el área casi al final del partido, me hizo pensar que los ánimos del equipo eran de amistoso. Igual que Militao que defendía con la misma tensión que yo jugando con amigos, el segundo gol se lo comen entre él y el bueno de Ferland.



Lo que reparte el Barça es exagerado, si se tratara de el Getafe de Bordalás o el Madrid de Mourinho las opiniones públicas serían totalmente diferentes.

EDIT: Hasta el puto Kroos se mofa de la supercopa de Aladdin.
Antonio Kroos escribió:"Está claro que una Supercopa de España ha de celebrarse en Arabia Saudí. ¿Dónde se supone que debería celebrarse si no?", bromea Felix, a lo que Toni contesta: "Ninguna duda al respecto".

Cuando es preguntado por su hermano por lo que hizo el Real Madrid para estar presente en dicho campeonato, el mediocentro madridista añade entre risas: "Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos. Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de liga ni de copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos".
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Felicidades al Athletic por la Supercopa ganada.


Al pobre Rubiales no le sale una, ningún año consigue la final que había planeado. Y por tercer año el supercampeon no será un campeón
Imagen
404
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7616
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

Al Madrid le bastaron diez minutos en la primera parte, diez en la segunda y cinco en la prórroga para ganar. Esa es la realidad. El resto del partido del Madrid fue malísimo, soporífero, pero durante los diez minutos previos al gol cuando se vio jugando a Modric y Kroos, era un equipo que podía clavar 5 goles, luego marcaron el gol y de repente se desconectaron, aguantaron hasta el arreón de la segunda parte del Barcelona que fue cuando salió el palo de Benzema y el gol y ya el resto fue historia. Me recuerda a ese Barcelona crepuscular de Xavi e Iniesta pre-Luis Enrique que seguía ganando al Madrid aunque jugásemos mejor. A ratos tenía la sensación de que era un partido de pretemporada en EEUU, pero no por el Barcelona, sino por el Madrid.

Me preocupa que todo el juego se centre en Vinicius, necesitamos alguien en banda derecha urgentemente. Ni Rodrigo ni Asensio me parecen jugadores de primer nivel. Y creo que hace falta un medio creativo y que empiece a jugar con Valverde y Camavinga para dar relevo a Kroos, Modric y Casemiro. Se les nota muy cascados para partidos completos.

Por otro lado, el Barcelona dio la cara, bastante mejor de lo que me pensaba (si os soy sincero me esperaba un 3-0 del Madrid fácil y para casa) y me gustó cuando presionaron en bloque alto. Debo reconocer que en cuanto tengan a un nueve pueden ser un equipo competitivo y ahora mismo de mantener a esos jugadores me parece que pueden tener un buen bloque; Son candidatos para ganar la EL, y me imagino que viendo el bajonazo de algunos equipos de liga podrán clasificarse 4 o incluso terceros detrás de Madrid-Sevilla, pero eso sí, el mejor de todos es Dembelé, que no se lesione... porque joder, todo su juego y fútbol pasa por él. Y Araujo, me pareció bastante competente...para lo que es la defensa del Barcelona y a quienes dicen que no, yo sí he visto cambios en el juego del Barcelona, esa presión alta muy a lo Pep es cosa de Xavi. Aun así el único peligro real del Barcelona fueron Dembelé y el juego por alto en el que Nacho y Carvajal son malillos.

No creo que sentirse orgulloso por perder sea el mejor de los caminos, pero entiendo que haya que agarrarse a eso, para el Madrid sucedía, recuerdo aquel partido contra el Barcelona que perdimos 2-3 que lo perdimos porque Zidane buscó la victoria y el Barcelona hizo el gol a la contra, creo que era el Barcelona de Luis Enrique y mucha gente: pues bueno, fuimos a ganar, bla, bla, bla. La vida en el fútbol es ganar, perder es siempre perder.

Lo que no me gusta es que las opciones del Madrid pasen por sacar a Lucas de suplente contra Dembelé, tenemos un serio problema en banda derecha... necesitamos con urgencia refuerzos. Y toda nuestra medular.

Siendo sincero creo que Florentino debería gastarse 300 kilos en Haland a cómo dé lugar, matas dos pájaros de un tiro, retrasas la posición de Benzema o le das descanso, tienes un killer para diez años y encima le quitas a tus competidores la opción de rearmarse. Es prioritario fichar a Haland antes que a Mbappé, que también es interesante.

Y por supuesto la banda derecha y la medular, necesitamos un lateral derecho, necesitamos un medio creativo, necesitamos recambio para Modric sí o sí.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Qué cosa más patética es el Barca, su presidente celebrando una derrota. Bueno el Barca volvió a ser lo que fue en toda su historia, un equipo patético que estaba detrás del Madrid.

Han vuelto a sus orígenes y el próximo partido contra el Alavés lo pierden, se los aseguro.

Xavi yendo de cabeza por le Nadaplete.

PD: Si Koeman hubiera perdido este partido le estarían tirando mierda, pero como es el puto infumable de Xavi los Cules le aplauden con las nalgas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Sgt Pepper escribió:Qué cosa más patética es el Barca, su presidente celebrando una derrota. Bueno el Barca volvió a ser lo que fue en toda su historia, un equipo patético que estaba detrás del Madrid.

Han vuelto a sus orígenes y el próximo partido contra el Alavés lo pierden, se los aseguro.

Xavi yendo de cabeza por le Nadaplete.

PD: Si Koeman hubiera perdido este partido le estarían tirando mierda, pero como es el puto infumable de Xavi los Cules le aplauden con las nalgas.

No es lo mismo, yo no aplaudo la derrota, pero si que se analizar de donde venimos con koeman y la verguenza ajena que dabamos, a ahora jugar y poder competir contra los equipos, nos falta la dinamica ganadora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Como Mbappé renueve aunque sea una o dos temporadas más que se olvide del Madrid, se va a por Haaland y que la chupe 30 veces el francés. Después de la turra del verano y del esfuerzo del Madrid por él como para que ahora vaya y renueve.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado