Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Una parte del criaturismo bético más energúmeno lleva calentando toda la semana criticando el arbitraje y generando el caldo de cultivo que ha propiciado amenazas a Medina Cantalejo por ser sevillista (entre ellos los tuits de un consejero del betis).

Le tiran un palo a Jordán que si llega a ser de hierro le hubiera abierto la cabeza. Y las criaturitas llorando porque se suspende el derbi, que ya era bastante alterado por las bajas de covid de jugadores sanos del Sevilla FC.

Que lo asuman y se aguanten.
Hablas desde la rabia y calenton del momento, no creo quetodos los beticos sean cafres, aqui un gilipollas tal cual, el partido se ha de jugar a puerta cerrada, campo neutral, y ya esta, ese es mi parecer.

Eso si sancionar al socio o energumeno de por vida a cualquier campo y el betis a jodiendas una multa, pero joder palos de banderas lo hay en todos los estadios, cafres no puedes controlar a todos eso va dentro de cada uno encima en el gol del tu equipo, es todo raro, claro que es inadmisible
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sakuragi escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Una parte del criaturismo bético más energúmeno lleva calentando toda la semana criticando el arbitraje y generando el caldo de cultivo que ha propiciado amenazas a Medina Cantalejo por ser sevillista (entre ellos los tuits de un consejero del betis).

Le tiran un palo a Jordán que si llega a ser de hierro le hubiera abierto la cabeza. Y las criaturitas llorando porque se suspende el derbi, que ya era bastante alterado por las bajas de covid de jugadores sanos del Sevilla FC.

Que lo asuman y se aguanten.
Hablas desde la rabia y calenton del momento, no creo quetodos los beticos sean cafres, aqui un gilipollas tal cual, el partido se ha de jugar a puerta cerrada, campo neutral, y ya esta, ese es mi parecer.

Eso si sancionar al socio o energumeno de por vida a cualquier campo y el betis a jodiendas una multa, pero joder palos de banderas lo hay en todos los estadios, cafres no puedes controlar a todos eso va dentro de cada uno encima en el gol del tu equipo, es todo raro, claro que es inadmisible
Claro, por eso he dicho "una parte". Tengo amigos béticos y sé que en general la afición del betis no es para nada violenta.

Lo que pasa es que tienen una minoría muy fanatizada (a la que se les conoce como criaturitas) a la que le llevan calentando la cabeza desde le disputa arbitral que tuvieron y las amenazas contra medina cantalejo.

Dicho esto, las críticas a Jordán sobran. El culpable del fracaso del derbi es un energúmeno.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

perdon leí mal, yo en ningún momento he criticado a jordan que culpa va a tener encima.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ExiTeD »

Madre mia el teatro del personaje ese del Sevilla xdddddddd Y dice la gente del Barcelona o del Madrid cuando la mayor escuela de teatro y juego sucio, probablemente del mundo, esta en el Sevilla FC.
Imagen
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Que el aficionado del Betis tiene que estar en la cárcel para dar ejemplo y no pisar más un campo esta claro, pero que Lopetegui y Jordán tampoco también vaya teatreros y luego dicen que nunca se rinden que vergüenza de equipo
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ver a jugadores del betis dedicándose a echar más gasolina al fuego culpabilizando a la víctima y no al agresor cuando deberían ser los primeros en apaciguar los ánimos después de lo que ha pasado me hace estar mucho más orgulloso de mi club el Sevilla FC que cuenta con la suficiente clase y ejemplo de no sumarse al espectáculo de linchar a un contrario. Me quedo con eso.

Espero que la RFEF se ponga seria con este tema aplicando las correspondientes sanciones que deben caer y no sólo para el agresor que ha provocado esto, sino tb a los que siguen jaleando la violencia.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ver a jugadores del betis dedicándose a echar más gasolina al fuego culpabilizando a la víctima y no al agresor cuando deberían ser los primeros en apaciguar los ánimos después de lo que ha pasado me hace estar mucho más orgulloso de mi club el Sevilla FC que cuenta con la suficiente clase y ejemplo de no sumarse al espectáculo de linchar a un contrario. Me quedo con eso.

Espero que la RFEF se ponga seria con este tema aplicando las correspondientes sanciones que deben caer y no sólo para el agresor que ha provocado esto, sino tb a los que siguen jaleando la violencia.
Sisi que apliquen lo que quieran pero que a tu entrenador y jugador también tendría que caerle un puro gordo, admítelo que sea fingido todo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Hay que condenar todo desde el agresor, la violencia y hasta el teatro, si que es cierto que vi muy euforico no de contento a lopetegui dando señales, pero al simulador o teatrero multa economica tras el parte medico si dice realmente que fue menos de lo que quisieron hacer ver.

Como jordi alba contra el sevilla, kounde cae en su trampa y jordi se hace el desmayado, pues multa a este tipo de futbolista que ensucia el fair play, y no solo el, hay muchos jugadores que si de mi dependiese multazos.

Que desconcozco el reglamente pero si el partido se juega hoy a las 16:00 es porque creeran que es lo correcto y que el estado de jordan es optimo para jugar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

El puto asco que me da el Sevilla solo lo supera el Barcelona y el PSG, ojalá que sancionen a Lopetegui, Jordan y al aficionado del Betis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Es una batalla por ver quién hace más el ridículo, el Betis maquillando a un sector radical que se dio de palos con ellos mismos poco antes y el Sevilla con el exagerado teatro con la clara intención de obtener beneficio.
Y me parece bien que se suspenda pero llevarse a Jordan en ambulancia a hacerse pruebas porque se estaba desmayado en el campo es digno de telenovela. Y Tello llorando por Twitter no se queda atrás.

Se reanuda a las 4 aunque Jordan tuviese un derrame severo porque la liga es tan chapucera como para tener todas las fechas aglutinadas sin respiro pues el Betis juega el Martes y el Viernes esta semana. Putos chapuceros con los horarios para la tele.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Cómo se nota que os han dado muchos golpes en la cabeza a algunos. Mamma mia, vaya panorama de comentarios...

El Betis, una vez más, reflejando de cara al mundo su repugnante fanaticada ultra, ¿o nos vamos a olvidar de los comentarios machistas a favor del maltratador Rubén Castro (de lo más vergonzoso que he visto en un campo de fútbol, al mismo nivel o peor que la cabeza de cerdo de Figo)?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

DRVsuppoDRV escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ver a jugadores del betis dedicándose a echar más gasolina al fuego culpabilizando a la víctima y no al agresor cuando deberían ser los primeros en apaciguar los ánimos después de lo que ha pasado me hace estar mucho más orgulloso de mi club el Sevilla FC que cuenta con la suficiente clase y ejemplo de no sumarse al espectáculo de linchar a un contrario. Me quedo con eso.

Espero que la RFEF se ponga seria con este tema aplicando las correspondientes sanciones que deben caer y no sólo para el agresor que ha provocado esto, sino tb a los que siguen jaleando la violencia.
Sisi que apliquen lo que quieran pero que a tu entrenador y jugador también tendría que caerle un puro gordo, admítelo que sea fingido todo
Hay jugadores del betis que dicen que el cuarto árbitro supuestamente oyó eso. Si eso es cierto que lo hubiese contemplado el acta del partido o que vayan a denunciarlo con el cuarto árbitro como testigo ante el comité si consideran que ha habido conducta antideportivas.

Pero colgarlo tuits basándose en una especulación visual con la idea de maquillar la gravedad de lo sucedido me parece una jodida vergüenza y dice muy poco del respeto que los jugadores deberían tener hacia su compañero sólo porque es del rival.

Por mucho que digan que lo del palo es un hecho aislado no es así, ha habido un sector del beticismo que desde el arbitraje que les hicieron ante el Rayo no han parado de calentar el ambiente generando que haya locos que amenazan a Medina Cantalejo por ser sevillista o el episodio de ayer.

Ahora se rasgan las vestiduras y meten cizaña a Jordán para hacerse las víctimas y desviar la atención de lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Ale el Sevilla a casita :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ExiTeD »

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ a llorar a la llorería.
Imagen
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Willy Toledo escribió:Cómo se nota que os han dado muchos golpes en la cabeza a algunos. Mamma mia, vaya panorama de comentarios...

El Betis, una vez más, reflejando de cara al mundo su repugnante fanaticada ultra, ¿o nos vamos a olvidar de los comentarios machistas a favor del maltratador Rubén Castro (de lo más vergonzoso que he visto en un campo de fútbol, al mismo nivel o peor que la cabeza de cerdo de Figo)?
Lo dices sabiendo que ruben Castro salió inocente del juicio vaya vaya no te acuerdas de la agresión a toni Prats o el derbi del cuchillo?
Cerrado