Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Reformed Boy »

Viendo todo el percal que ha montado este señor y su entorno sinceramente prefiero que no venga, creo que se perdería a una estrella pero mejor, el Madrid tiene jugadores como Vinicius o Rodrygo que son proyectos de ser TOP 3 o TOP 5 balón de oro y se pueden ver eclipsados por la llegada de este señor.

Además, el Madrid no debe bajo ningún concepto bajarse los pantalones llegando a cifras parecidas a la del PSG, obviamente este es mucho más joven que Messi, pero ningún jugador está por encima del Real Madrid a diferencia de la gran mayoría de clubes y aunque sea muy bueno, no debemos hacerle el gusto de pagarle lo que ni Cristiano ha cobrado cuando había ganado todo y era el mejor jugador del mundo... La gran diferencia es que Mbappe en París ha ganado 2 chupitos con superestrellas estos 4 años y no ha llegado a una final de la champions y para mí ni cerca de estarlo, pese a esas semis contra el City que tuvieron. Que se quede con la pasta y que se le vete para siempre por ser un pedazo de pesetero y traidor, puedes perdonar la traición 1 vez pero no 2.

El Madrid mientras tanto tiene al mejor que es Benzema y a dos futuros candidatos a estar entre los 3 primeros en una gala de balón de oro, cuando papá Benzema ya no dé para más entonces si estaremos jodidos, pero creo que aún le quedan 2 años de alto rendimiento al francés.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió: Si no viene Mbappé creo que el Madrid fichará a alguien top igualmente y mis apuestan van para Harry Kane.
Qué sentido tendría fichar a un jugador ya cerca de la treintena, propenso a lesiones, con el presidente más duro a la hora de negociar de Europa probablemente... para ser el suplente de Benzema?

Que Harry es buenísimo, pero entre que es muy inglés(rara vez se adaptan a jugar fuera de las islas), y que por perfil es probablemente el delantero más calcado a Benzema del mundo... me parecería un malgasto de dinero absurdo.

Yo iría antes a por un Salah, Gnabry etc para apuntalar esa banda derecha que hasta hace un mes con el momento de forma de Rodrygo, había estado desierta.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió: Qué sentido tendría fichar a un jugador ya cerca de la treintena, propenso a lesiones, con el presidente más duro a la hora de negociar de Europa probablemente... para ser el suplente de Benzema?

Que Harry es buenísimo, pero entre que es muy inglés(rara vez se adaptan a jugar fuera de las islas), y que por perfil es probablemente el delantero más calcado a Benzema del mundo... me parecería un malgasto de dinero absurdo.

Yo iría antes a por un Salah, Gnabry etc para apuntalar esa banda derecha que hasta hace un mes con el momento de forma de Rodrygo, había estado desierta.
Pues pensé en Harry Kane porque ya sonó con fuerza otros años para el Madrid, el año pasado quería salir del club y el City que era el que estuvo a punto de ficharlo tiene ahora a Haaland. Sería fichar a un jugador top mundial que es lo que busca Florentino. Pero sí, fichar a Harry Kane ahora mismo sería para ser suplente de Benzemá.

Honestamente siento que estamos en una época con mucha falta de estrellas. Dybala podría ser también una buena opción, aunque no es una estrella como tal es un jugadorazo que vendría gratis.

Me hacía ilusión que viniese Mbappé, pero el circo que ha montado y las cifras que se han dicho me parecen un insulto al club y creo que no habría que tapar la proyección de Rodrygo. No sé, parece todo muy complicado porque por otro lado entiendo que el Madrid necesita un golpe de efecto con un fichaje top y Salah está aún más cerca de los 30 que Kane.

Quizá Havertz pueda ser otra opción.

Edit: Parece casi oficial, Mbappé renueva con el PSG. Espero que se ahogue en dinero a tremendo pesetero de mierda. Hemos dejado escapar a Haaland por este puto idiota, no tiene ningún sentido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

Encima huele a renovación corta, no sé si igual piensa que alguien va a firmar a tal pesetero. Habrá pedido hasta la mujer de Al-Khelaifi.

Yo el fichaje (a parte de obviamente ir a por Tchouameni), lo centraba en Nkunku. El tío con 24 años es un animal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió:Encima huele a renovación corta, no sé si igual piensa que alguien va a firmar a tal pesetero. Habrá pedido hasta la mujer de Al-Khelaifi.

Yo el fichaje (a parte de obviamente ir a por Tchouameni), lo centraba en Nkunku. El tío con 24 años es un animal.
A mi ya me da igual que sea corta o larga, no quiero bajo ningún concepto a este tío ya en el Madrid. Ibamos a fichar a uno de los mejores jugadores del mundo y por suerte nos hemos librado de tener a una rata chupa sangre. No me gustaba las cifras de las que se hablaban pero bueno, decías en bah es un pedazo de jugador, puede que incluso se acerque a los números de Cristiano y a nivel económico puede que se rentabilice pero luego ves que ha estado jugando con el Madrid y que realmente nunca tuvo intención de venir al Madrid y se te pasa la tontería.

Lo que me jode más que no ficharlo es no haber fichado a Haaland por él, pero a lo hecho pecho. Hemos ganado 13 copas de Europa y vamos a jugar otra final de Champions en una semana sin Mbappé, así que no se acaba el mundo. El dinero que iba para él hay que usarlo este verano en hacer 5 o 6 fichajes que refuercen toda la plantilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

Ha elegido el PSG, no se puede competir contra 300 kilos de prima, ser el dueño del club, elegir el director deportivo, etc.. Ya me parecía raro que "el Madrid igualase la oferta del PSG", porque va contra la política del club.

Por lo demás, mal porque hemos perdido a Halaand por la cabezonería de Florentino con este chaval, y bien porque espero que la pasta absurda que íbamos a pagar por él sirva para reforzar la plantilla en otros puestos menos vistosos.

Eso sí, toda esta corriente de lloronas no me representa, el chaval ha elegido el PSG, se equivocará o no, pero no por eso le voy a declarar odio eterno, es fútbol, es una cuestión profesional, entiende que estará mejor en París con un proyecto que él va a controlar y cobrando 300 millones de prima, que se dice pronto. xD Que sí, puedes amar al Madrid lo que tú quieras, pero no hablamos pierdo 3 millones (que ya son muchos) estamos diciendo que el Madrid le daba 130 millones de prima, el PSG cerca de los 300, en el Madrid no iba a tener el control de la dirección deportiva, en el PSG sí, en el Madrid iba a cobrar 30, como muchísimo cuanto? 40? no me creo los 50 netos, en el PSG son 50 netos y a saber las variables.

En toda esta operación lo único que tengo que achacarle a Florentino es que se haya comido la trola de que aceptaba la oferta del Madrid y había acuerdo total. Floren, eres un perro viejo, es la segunda vez que te lo hace, deberías saber que jugadores con representantes familiares siempre serán asquerosos, ya lo has visto con Ramos, el Barcelona con Messi, siempre que el representante es un familiar, olvídate, hay problemas. Y que dejase escapar a Halaand por no poner en el club "dos kraks", eres tontísimo y un tolili si te piensas que un chaval de 23 años iba a dejar escapar 300 kilos de prima por amor al Real Madrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

Ahora parece que no, pero el PSG sale mas perjudicado que el Madrid del caso Mbappe, no todo vale. Hay buenísimos jugadores en el mundo, que pueden hacer del Madrid un proyecto ganador, el mundo no se acaba en el francés.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por redon »

Hasta que Mbapeé no lo diga en persona, no me acabo de creer nada al 100% de todo este culebrón :lol:

De confirmarse, lo que está claro es que Mbapeé ha jugado con el Madrid para que el PSG le diese las llaves del club y todo el dinero que pidiese (y lo ha conseguido). Y lo que también está claro es que ni el Tito Floren puede luchar contra los petrodólares de los Jeques.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:Imagen
Saliste de tu cueva Peter? Felicidades por la Copa El Madrid no Fichó a Mbappe

Por cierto, vaya puto asco le tengo a esos árabes de mierda, están tan jodidamente locos como para darle 300 a 400 millones más beneficios que ni el Pecho Frío tenía en Barcelona, con tal de que se quedara. Son patéticos.

Ojalá el Madrid gane la Champions para restregarsela a ese puto francés.
Última edición por JoJoestar el Sab May 21, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mbaquién?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por BlueDragon »

Yo desde cierto punto prefiero que no se de el fichaje. Florentino como presidente nunca me ha gustado mucho, pero como hombre de negocios tiene todo mi respeto.

Con Mbappe se iban a romper ciertas reglas que no me gustaba. No me parece bien que un Club como el Madrid tenga que consentir los caprichos de un jugador. Nunca se ha hecho y nunca se debería hacer. Creo que mas allá del fichaje, a futuro el Madrid se vería avocado a la misma situación del Barcelona. donde los juzgadores tienen el poder y cada año piden aumentos de sueldo lo que llevaría al Madrid a un estado similar al Barsa.

Mbappe prefiere el dinero a el honor y eso siempre termina mal. Con el jugadorazo que es, dudo que llegue a pasar a la historia si no es capaz de ganar una mísera Champions. Y eso en el Madrid, lo tenia casi asegurado. Sin embargo en el Psg, creo que se va a ir deshincando a partir de ahora.

Tampoco creo que el Madrid necesitara de forma imperiosa a Mbappe para tener que bajarse los pantalones, la nueva generación viene pisando fuerte y creo que hay que cuidarla. Creo que la necesidad venia mas por temas mediáticos que deportivos.

Con ese dinero se puede hacer dos fichajes muy gordos como un Salah.

Además, Mbappe ya esta atado eternamente al Psg para bien o para mal, porque el Madrid desde luego no va a volver intentar ficharle y no creo que ningún otro equipo en su sano juicio lo intente.

Lo único que lamento es la perdida de Halaand.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

Era inviable y hubiera sido un error económico haber igualado la oferta del PSG. Y también es absurdo echar a los leones al chaval y generar "odio", ha hecho lo mismo que hizo Ramos con el ManU, jugar sus cartas para sacar un pastizal que es lo que hubiera hecho cualquiera en su situación.

No me parece ni medio normal el papel tan triste que están haciendo muchos madridistas llorando porque no viene, y diciendo que es un traidor y no sé qué. Porque la vida da muchas vueltas, porque nunca sabes lo que puede suceder, porque igual imagínate que tiene 27 años y por lo que sea recala en el Madrid o 26, y se marca temporadones de su vida.


Lo que sí me preocupa es que se consienta a un club gastar de tal manera teniendo la deuda que tiene, muchos dirán que esto lo rompió el Madrid de los galácticos, bueno, quitando los chanchullos con Blesa, el Madrid se financia con sus ingresos y no tiene un estado detrás invirtiendo dinero.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por ISDL29 »

Sin duda la mejor jugada de Mbappé ha sido fuera del césped: La técnica de tontear con el Madrid para que el Petrodólares Saint Germain le mejore substancialmente las condiciones de renovación.

Bien por Florentino por poner a prueba el nivel de madridismo de Kylian. Claramente ha suspendido el examen para entrar al club blanco.
Última edición por ISDL29 el Sab May 21, 2022 5:37 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

A mi lo único que me parece nefasto que hizo Mbappe es hacer creer a los aficionados que iban al Santiago Bernabeu que él iba a firmar con el Madrid y que estos le aplaudieran.

Me parece una burla total a la afición.
Imagen
Cerrado