Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Crikrien escribió:https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... -en-el-psg

La Liga panini haciendo el canelo, siendo madridista alucino, ¿qué coño pinta la liga panini haciendo un comunicado de esto? xD Hasta a mí me sorprende, la liga panini haciendo comunicados sobre no-fichajes del Madrid, el Barcelona fichando en invierno aunque tengan una deuda infernal, el Rubi (que no ocupa el mismo cargo de responsabilidad en la liga panini que Tebas, pero es una figura relevante en el fútbol español) asumiendo que necesita que Barcelona y Madrid estén primeros para ganar pasta. Entiendo y apoyo, es más creo que sin nosotros esta liga es una basura de tercer nivel, pero una cosa es saberlo y otra que lo digan tan abiertamente.

Que a mí no me molesta, sólo me sorprende. ¿A nadie más le parece absurdo esto? Si luego le lamen las bolas a Ceferín, ¿de qué sirve esta absurda nota informativa?
Los lloros de Tebas son más tremendos que los de los merengues por Mbappe.

Sorprender no sorprende, está claro, y ya se ha dicho varias veces, que a la Liba y a Tebas se le va a acabar el chollo. Primero fue Neymar, luego Serresiete, luego Messi, y luego ni Haaland ni Mbappe. Olvidándonos de los prejubilados (Benzema, Modric, Busquets, Griezmann, etc.), ¿a quién tiene la liga para atraer espectadores internacionales? Pedri, Vini y poco más.

Que oye, a mí el devenir de la liga hispaniola me la suda bastante, es más el interés por cercanía que por otra cosa, pero tiene una pinta malísima. Como espectador ya digo que me interesa muchísimo más la Premier, incluso la Bundesliga, y que una de las pocas soluciones que le veía al tema realmente era la Superliga (cambiando únicamente el tema de la participación por decreto), en la que seguramente los clubs de medio nivel para abajo lo tendrán chungo para destacar y triunfar en lo más alto, pero a la larga recibirían más ingresos por la expectación de la Superliga. ¿A alguien se le ocurre alguna otra manera de reflotar los ingresos de la liga hispaniola?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Willy Toledo escribió:
Crikrien escribió:https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... -en-el-psg

La Liga panini haciendo el canelo, siendo madridista alucino, ¿qué coño pinta la liga panini haciendo un comunicado de esto? xD Hasta a mí me sorprende, la liga panini haciendo comunicados sobre no-fichajes del Madrid, el Barcelona fichando en invierno aunque tengan una deuda infernal, el Rubi (que no ocupa el mismo cargo de responsabilidad en la liga panini que Tebas, pero es una figura relevante en el fútbol español) asumiendo que necesita que Barcelona y Madrid estén primeros para ganar pasta. Entiendo y apoyo, es más creo que sin nosotros esta liga es una basura de tercer nivel, pero una cosa es saberlo y otra que lo digan tan abiertamente.

Que a mí no me molesta, sólo me sorprende. ¿A nadie más le parece absurdo esto? Si luego le lamen las bolas a Ceferín, ¿de qué sirve esta absurda nota informativa?
Los lloros de Tebas son más tremendos que los de los merengues por Mbappe.

Sorprender no sorprende, está claro, y ya se ha dicho varias veces, que a la Liba y a Tebas se le va a acabar el chollo. Primero fue Neymar, luego Serresiete, luego Messi, y luego ni Haaland ni Mbappe. Olvidándonos de los prejubilados (Benzema, Modric, Busquets, Griezmann, etc.), ¿a quién tiene la liga para atraer espectadores internacionales? Pedri, Vini y poco más.

Que oye, a mí el devenir de la liga hispaniola me la suda bastante, es más el interés por cercanía que por otra cosa, pero tiene una pinta malísima. Como espectador ya digo que me interesa muchísimo más la Premier, incluso la Bundesliga, y que una de las pocas soluciones que le veía al tema realmente era la Superliga (cambiando únicamente el tema de la participación por decreto), en la que seguramente los clubs de medio nivel para abajo lo tendrán chungo para destacar y triunfar en lo más alto, pero a la larga recibirían más ingresos por la expectación de la Superliga. ¿A alguien se le ocurre alguna otra manera de reflotar los ingresos de la liga hispaniola?
Si el actual modelo de reparto televisivo impulsado por Tebas se hubiera hecho hace décadas a lo mejor las diferencias no serían tan acusadas y la distancias con la Premier tan grande. El problema de fondo es que ya se ha llegado tarde y se aprecian las consecuencias.

Aunque no comparto que la Liga se haya pronunciado de esa forma por un tema de un club privado, entiendo en parte los lamentos de Tebas. Porque él sabe que para lo de CVC y el proyecto de crecimiento conjunto de la Liga tuviera éxito a largo plazo necesitaba que Madrid y Barça siguiendo siendo "galácticos" el máximo tiempo posible para seguir manteniendo el atractivo de la Liga mientras esa transición se producía.

Lo curioso es que Del Nido siendo presidente del Sevilla FC ya vaticinó que esto iba a pasar si se continuaba apostando únicamente con la carta de los "galácticos" de los dos grandes en lugar de apostar por fortalecer la Liga al conjunto como hicieron los ingleses. Y le llovieron las críticas por los mismos pretextos de ahora, que como son los clubes mas vistos y con mas seguidores deben ingresas mucho más que el resto.

Pues eso, en vista del fracaso de la Superliga ahora Madrid y Barça no les queda otra que adaptarse a un fútbol donde hay clubes más poderosos capaces de quitarles sus mejores jugadores.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Mbappé riéndose cuando los aficionados del PSG gritaban puta madrid xD acepto la derrota con este chico y que se ha reido del Madrid como no se ha reido nadie. Pero así me tenga que presentar yo a la presidencia del Madrid que a este no se le vuelve ni a relacionar con nosotros.

Y poco se habla del detalle de que cuando se anunció lo de Mbappé salieron muchos jugadores del Madrid a dejar claro indirectamente que el Madrid está por encima de todos y que jugar aquí es un privilegio que no todos deben de tener. En 6 días tenemos una final de la champions, la quinta en 8 años. Para el Madrid no se acaba el fútbol con lo de Mbappé, ya se verá que se hace este verano pero ahora hay que estar concentrados en ganar la 14.

Y dicho esto, le tengo más asco al PSG que la Barcelona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Sento »

SoyAizen escribió:Mbappé riéndose cuando los aficionados del PSG gritaban puta madrid xD (...)

Y dicho esto, le tengo más asco al PSG que la Barcelona.
Cierto, al final el PSG será el """"club""""" más odiado del mundo.

Aquí un madridista. Si nos ponemos serios, es cierto que Mbappé tiene derecho a jugar donde a él le dé la gana (faltaría más). Por tanto, que haya decidido quedarse no es realmente el asunto. Al menos, para mí. Si la forma en la que se ha desarrollado todo, según la prensa, es tal y como se ha descrito, me parece que Mbappé podría haber hecho las cosas mucho mejor. Que sí, que "el mundo del fútbol es así", que "la palabra no vale nada"... perfecto, todo lo que queráis. Si es cierto que Mbappé se ha comportado así, tiene todo su derecho, de acuerdo, pero también entiendo que se debe asumir la consecuencia de que te llamen falso o mercenario. Es simple. Dejémonos de cuestiones morales. Estará mejor o peor, será más normal o menos normal en el mundo del fútbol... pero si te comportas X, te llamarán Z. No tiene más. Mbappé ha desarrollado mal la historia porque ha comprometido al Real Madrid, quien erróneamente o no depositó su confianza en él esperando ficharle, para después darle un portazo. Bueno, bien por Kylian, pero es un falso. No hay más.

Luego, sobre la confianza y los acuerdos verbales... He escuchado a la prensa decir que basarte en los acuerdos verbales es una pantomima que no sirve para nada. Que si no se respetan los contratos, cómo c*jones se iba a respetar un acuerdo verbal. Pues en mi opinión, creo que en todo proceso de negociación hay un mínimo espacio, por pequeño que sea, en el que te arriesgas y depositas tu confianza a falta de una firma o de algo oficial. En todos los putos lados es así. El error quizá pueda estar en que esa confianza verbal la prolongues más tiempo del que deberías, pero no nos engañemos señores: en todo proceso (vuelvo a repetir) hay un punto en el que confías en la otra persona. Supongo que Florentino confió en el chaval por todas las muestras que daba (si, repito, es cierto lo que dice la prensa): que si conversaciones cada 15 días, que si la intención del jugador, etc. No es que defienda a Florentino porque aunque yo sea madridista, a mí me la suda, pero tampoco veo normal cargar contra un tío que ha actuado igual que actuaría el 99% de las personas con sentido común. Si te dan indicios para confiar, al final confías. Lo que pasa es que Mbappé ha "traicionado" esa confianza cuando todo apuntaba a que no lo haría. Creo que la mayoría de casos que se desarrollan así (y que se tratan con gente normal) suelen cerrarse bien. Aquí ha habido un plot twist que ha desembocado en todo este berenjenal.

En conclusión: Mbappé tiene todo el derecho del mundo a decidir dónde jugar y a desarrollar el proceso como a él le dé la gana. Pero decir que no es falso ni mercenario... vamos, yo creo que es no querer ver lo evidente.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Irvine »

Crikrien escribió:Lo más interesante de todo esto es como se reafirma nuevamente que las aficiones de la mayoría de equipos españoles son ratas acomplejadas por el Madrid. Sus logros son que no hayamos fichado a Mbappé. Cuando no entienden que eso significa que la liga panini se vuelve más y más débil, u os pensáis que alguien pagaría derechos de imagen para ver vuestros partidos de mierda fuera de España si no fuera por Madrid y Barcelona. Si los clubes estado pueden gastar y gastar cifras astronómicas sin tener que generar ingresos, significa que ni Madrid ni Barcelona van a competir y pasaremos de tener a estrellas mundiales a ser la liga alemana de turno.

El fútbol español debería -otra vez- darle las gracias al Real Madrid por existir, por llegar a una final contra los petrodólares, por seguir animando el fútbol español con una champions loquísima -la ganemos o no- por pelear contra clubs estado que pueden pagar 300 millones de prima de fichaje, teniendo una economía saneada y gracias a los propios ingresos del club.

Un club de los socios, no como vuestras patéticas sociedades anónimas llenas de corruptos o de propietarios que se la sudan el club como el del Valencia. Sinceramente, en vez de dar las gracias al Madrid por existir, seguís esputando vuestro desprecio y envidia al mejor club sin el cual vuestra liga panini no valdría una mierda y seríamos la liga panini portuguesa.
Demuestras que Del Real madrid sabes mucho, pero de fútbol y respeto por los demás equipos ; cero.
Despierta , sin los demás equipos el real madrid tampoco sería nada , ¿o es que acaso podría jugar el solo una competición ?
El fútbol es lo que es por sus diversas aficiones y sentimientos, no por lo que hace un solo equipo .
Menudo narcisista de los cojones
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Sento escribió:...
Totalmente de acuerdo, el problema no es que haya dicho no al Madrid si no el como lo ha hecho. Totti en su día también le dijo que no al Madrid pero no hizo un circo ni mucho menos se rió del Madrid, porque no nos engañemos, Mbappé no tenía intención de venir en ningún momento, él sabía que el PSG iba a darle todo el dinero del mundo y más porque no se ha quedado en el PSG por su proyecto deportivo, porque si lo que quieres es ganar títulos importantes no le dices que no al Madrid y menos cuando van a jugar una final de Champions después de haberte eliminado a ti. Y menos sonries cuando gritan puta Madrid.

En el caso de Totti pues amaba a la Roma y aunque hubiese sido por dinero la cosa es que no se rió de nadie. Mbappé ha decidido hacer la francesada de Griezmann y ya está. (Que por cierto, los culés que se rien ahora parece que han olvidado que vivieron exactamente lo mismo con Griezmann xD aunque a diferencia este se fue una temporada después para participar en la ruina del club xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

En fin, vaya papelón.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

No hombre, no perdáis la perspectiva. El Madrid sigue dando más asco que el PSG.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por L909 »

También os digo, no os calentéis mucho la cabeza que el Madrid seguirá siendo padre de todos estos semi equipos de jeques. Si busco mis posts hace 6 o 7 años aún podré encontrar lo que en su día puse, PSG y City, misma mierda , distinto nombre. Que sigan gastando y el Madrid padreandolos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

Que también os digo que tanto rencor porque un jugador quiera más dinero es hasta gracioso eh, no hace mucho Ramos estaba vestido de Red Devil en los periódicos, negociaba su contrato y a nada estuvo de presentarse y solo fue un tonteo para sacar más pasta al Madrid. Cosa que luego pago si pero en aquel momento se le cubrió de oro y el madridismo se jacto de ello. Ahora es lo mismo pero con más dinero y menos repercusión futbolística
Última edición por General Error el Dom May 22, 2022 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Luego los culerdos se enojan cuando le tiro mierda al Spotify Fubol klub.

Es que dan bastante lastima celebrando la copa no ficharon a Mbappe

Ojalá Floren fiche a Lewan y tengan que fichar al payaso de turno y venderlo como si fuera el próximo Puskas
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23835
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por redon »

Tema cerrado por llegar a los 1.000 mensajes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado