Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Sgt Pepper escribió:A mi lo único que me parece nefasto que hizo Mbappe es hacer creer a los aficionados que iban al Santiago Bernabeu que él iba a firmar con el Madrid y que estos le aplaudieran.

Me parece una burla total a la afición.
Él nunca dijo nada, échale la culpa a Florentino, al tranquilo y a todos sus periodistas a sueldos. De la boca del tortugo jamás salió una sola palabra que diera a entender que fuera a fichar por el Madrid.

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por BlueDragon »

Crikrien escribió:Era inviable y hubiera sido un error económico haber igualado la oferta del PSG. Y también es absurdo echar a los leones al chaval y generar "odio", ha hecho lo mismo que hizo Ramos con el ManU, jugar sus cartas para sacar un pastizal que es lo que hubiera hecho cualquiera en su situación.

No me parece ni medio normal el papel tan triste que están haciendo muchos madridistas llorando porque no viene, y diciendo que es un traidor y no sé qué. Porque la vida da muchas vueltas, porque nunca sabes lo que puede suceder, porque igual imagínate que tiene 27 años y por lo que sea recala en el Madrid o 26, y se marca temporadones de su vida.


Lo que sí me preocupa es que se consienta a un club gastar de tal manera teniendo la deuda que tiene, muchos dirán que esto lo rompió el Madrid de los galácticos, bueno, quitando los chanchullos con Blesa, el Madrid se financia con sus ingresos y no tiene un estado detrás invirtiendo dinero.
Este chico en el Madrid no acaba mientras Florentino este al frente. Porque la aficion ya no lo quiere y dudo que olvide esto y no vale la pena gastarse un pastizal para tener a la aficion en contra.

El problema tampoco es que haya jugado con el Madrid para sacar mas dinero, algo que termina haciendo muchos jugadores, si no que prefiera el dinero frente al honor.

Un jugador sin títulos no vale ni la mitad que un mindundi que casi no juega con ellos. Pero si hasta a Messi se le recrimina que no haya ganado un Mundial.

Mbappe sin 2-3 Champions nunca será recordado o al menos al nivel donde podría estar. Y eso en el Psg cada vez lo veo mas oscuro, cuando creo que se esta cayendo a cachos y el desembolso para mantener a Mbappe puede ser un clavo mas para su ataúd.

Ahora quiero que me digas ¿Cuáles son las probabilidades de que con 10 años por delante en el Madrid, Mabappe hubiera ganado esas 2-3 Champions?¿Cuales son en el Psg?

Y repito que Mbappe esta ya atado en al Psg para los restos. Nadie se va a atrever a ficharlo, ni por la actitud mostrada, ni por el desembolso que habría que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Yo creo que el gran problema y el motivo de la obsesión con Mbappé es que estamos en una época donde solo hay dos fichajes ilusionantes en el mercado. Porque aunque hay jugadorazos como Salah, Lewandoski, Kane etc son jugadores que ya tienen una edad o están rozando la treintena. A nivel de números y juventud Haaland y Mbappé son los únicos fichajes que podrían generar un impacto y crear un proyecto a futuro.

Antes pues tenías a 6 o 7 nombres sobre la mesa que te iban a crujir el estadio en su presentación. Hoy por hoy no hay ningún fichaje que termine de convencer. Aún así el Madrid tiene que reventar el mercado este verano, si no es comprando a una estrella que sea reforzando la plantilla de pies a cabeza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

:lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, ahora soltarán el relato de que es el jugador que prefiere dinero a un proyecto. Pero es una pequeña lección de humildad para el Madrid, ahora vive en sus carnes lo que es que haya clubes más poderosos que te quiten los jugadores que quieres.

La cosa es que varios medios capitalinps han cubiertos muchas horas con este tema, me pregunto ahora como llenarán eso puesto que por Haaland tampoco pueden :mrgreen:
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Sgt Pepper escribió:A mi lo único que me parece nefasto que hizo Mbappe es hacer creer a los aficionados que iban al Santiago Bernabeu que él iba a firmar con el Madrid
¿KÉ?

Las pajas mentales que os hacéis los madridistas son tan grandes como los trofeos que tenéis.

Os lo merecéis, pero como ha dicho Cringien, la vida da muchas vueltas, y hoy puede ser que sí, y mañana me levanto con el pie cruzado y decido que no. Los seres humanos cambiamos constantemente, aunque él sea una tortuga ninja.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por General Error »

El plan.

El Madrid cae en Octavos esta temporada, Flo se pone nervioso y paga 280 kilos por Mbappe, el jeque recupera su inversión, el francés sigue ganando un pastizal y todos contentos. Al tiempo.


Lo que más curioso me parece es que hace unos años cuando tenías que poner el dinero por encima de la carrera tirabas de China, Qatar o Estados Unidos y ahora te vas a Francia, te paseas en liga vives cómodamente y todos los años esperas que suene la flauta de la Champions.

Que no me extrañaría que en el contrato de Mbappe venga un balón de oro como el que firmó Messi este año.
Imagen
404
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Irvine »

¡Oh! Mbappe ha hecho lo mismo que la mayoría de jugadores hace.
Sacar más tajada económica si se puede y si tienes representantes por el medio , aún más.
¿Cual es el problema? Que se lo han hecho al real madrid . Pues a todos los clubes se lo hacen . Dices que tienes dos “ novias” y más pasta .
Bienvenidos al fútbol “moderno “ señores

Eso si, yo después de la eliminatoria contra el psg de champions, creía 110% que se iba al Madrid ..
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

También digo que los aficionados del Madrid que piden Florentino dimisión porque Mbappé al final no va a venir creo que son auténticos subnormales. Al final quitando lo que era obvio la mayoría ha sido humo de una prensa tanto deportiva como convencional que no paran de mentir día sí, día también. Siendo José Félix el mayor exponente de lo que es ser un trozo de mierda a nivel periodístico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Willy Toledo »

Don Vito Tebas escribió:Si Donatello no viene a la Liga por las buenas, va a venir por las malas.
No sé yo si es la mejor idea, eh, Don Tebas...
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Floren Lewandoski y Dembele, hazlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

Lo más interesante de todo esto es como se reafirma nuevamente que las aficiones de la mayoría de equipos españoles son ratas acomplejadas por el Madrid. Sus logros son que no hayamos fichado a Mbappé. Cuando no entienden que eso significa que la liga panini se vuelve más y más débil, u os pensáis que alguien pagaría derechos de imagen para ver vuestros partidos de mierda fuera de España si no fuera por Madrid y Barcelona. Si los clubes estado pueden gastar y gastar cifras astronómicas sin tener que generar ingresos, significa que ni Madrid ni Barcelona van a competir y pasaremos de tener a estrellas mundiales a ser la liga alemana de turno.

El fútbol español debería -otra vez- darle las gracias al Real Madrid por existir, por llegar a una final contra los petrodólares, por seguir animando el fútbol español con una champions loquísima -la ganemos o no- por pelear contra clubs estado que pueden pagar 300 millones de prima de fichaje, teniendo una economía saneada y gracias a los propios ingresos del club.

Un club de los socios, no como vuestras patéticas sociedades anónimas llenas de corruptos o de propietarios que se la sudan el club como el del Valencia. Sinceramente, en vez de dar las gracias al Madrid por existir, seguís esputando vuestro desprecio y envidia al mejor club sin el cual vuestra liga panini no valdría una mierda y seríamos la liga panini portuguesa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Sgt Pepper escribió:Floren Lewandoski y Dembele, hazlo.
Dembe por la cesión de Jovik y Bale. Total, ya no perdemos nada por probar.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:Lo más interesante de todo esto es como se reafirma nuevamente que las aficiones de la mayoría de equipos españoles son ratas acomplejadas por el Madrid. Sus logros son que no hayamos fichado a Mbappé. Cuando no entienden que eso significa que la liga panini se vuelve más y más débil, u os pensáis que alguien pagaría derechos de imagen para ver vuestros partidos de mierda fuera de España si no fuera por Madrid y Barcelona. Si los clubes estado pueden gastar y gastar cifras astronómicas sin tener que generar ingresos, significa que ni Madrid ni Barcelona van a competir y pasaremos de tener a estrellas mundiales a ser la liga alemana de turno.

El fútbol español debería -otra vez- darle las gracias al Real Madrid por existir, por llegar a una final contra los petrodólares, por seguir animando el fútbol español con una champions loquísima -la ganemos o no- por pelear contra clubs estado que pueden pagar 300 millones de prima de fichaje, teniendo una economía saneada y gracias a los propios ingresos del club.

Un club de los socios, no como vuestras patéticas sociedades anónimas llenas de corruptos o de propietarios que se la sudan el club como el del Valencia. Sinceramente, en vez de dar las gracias al Madrid por existir, seguís esputando vuestro desprecio y envidia al mejor club sin el cual vuestra liga panini no valdría una mierda y seríamos la liga panini portuguesa.
Llorar es muy sano
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... -en-el-psg

La Liga panini haciendo el canelo, siendo madridista alucino, ¿qué coño pinta la liga panini haciendo un comunicado de esto? xD Hasta a mí me sorprende, la liga panini haciendo comunicados sobre no-fichajes del Madrid, el Barcelona fichando en invierno aunque tengan una deuda infernal, el Rubi (que no ocupa el mismo cargo de responsabilidad en la liga panini que Tebas, pero es una figura relevante en el fútbol español) asumiendo que necesita que Barcelona y Madrid estén primeros para ganar pasta. Entiendo y apoyo, es más creo que sin nosotros esta liga es una basura de tercer nivel, pero una cosa es saberlo y otra que lo digan tan abiertamente.

Que a mí no me molesta, sólo me sorprende. ¿A nadie más le parece absurdo esto? Si luego le lamen las bolas a Ceferín, ¿de qué sirve esta absurda nota informativa?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Menudo circo se ha montado con lo de Mbappé y eso que el 90% (o más si me apuran) ha sido montado únicamente por la prensa.

Entiendo que muchos puedan estar tristes o cabreados, pero...

1. Ninguna de las partes dio por sentado nada. Así de bote pronto, no recuerdo ningún comunicado por parte del Madrid o de Mbappé (OFICIAL) en el que se haya dado por sentado que ya estaba firmado; aunque es muy normal que, con la de prensa que tragamos, nos hayamos ilusionado con hechos como "Mbappé estuvo en Madrid", "Mbappé se vistió de blanco" o mi favorita "Según fuentes, Mbappé está fichado y se avecina su presentación para..."; y sí, la prensa deportiva tendrá sus formas para obtener información, pero siempre procuro esperar a que se haga oficial y ya de ahí observar los posibles detalles que se presenten.

2. Con lo anterior en mente, y siendo muy honesto, el posible fichaje de Mbappé me hacía ilusión, pero no recuerdo en ningún momento darlo por hecho. Hay que tener cuidado con las pajas mentales que nos hacemos en el tema de fichajes, sobre todo, considerando que el contrato del chaval ni siquiera había caducado en su totalidad. Si todo esto se hubiese gestado después del 30 de junio, quizá habría estado más expectante de su posible llegada.

3. El punto 2 tiene como fin plantear la pregunta ¿se merece nuestro odio y desprecio Kylian? No. Veo y leo a mucho madridista ofendido, pero el francés en ningún momento dio por sentada su llegada al club, nada de nada; que quisiéramos ver "guiños" hasta en los likes, me parece una tontería enorme. Si todo fue un plan para marear la perdiz y sacar la mejor oferta que le pudieran ofrecer los dos clubes, sólo él y los clubes lo saben (o sea, que haya ocurrido todo esto de te doy el sí, fíchame por mayo o junio y yo voy al cien por cien, pero te traiciono de última hora, parecen novelillas inventadas por la prensa). ¿Le cerraría las puertas al club? Sólo si en verdad faltó a su palabra como se lee por ahí. Que prefiera una oferta en la que prácticamente es el presidente del equipo con toda la pasta que hay detrás (y esto también "según la prensa"), pues allá él. Personalmente, no le tengo nada de odio ni rencor, al menos no hasta que se confirme todo el bulo este de la prensa sensacionalista.

4. Partiendo únicamente del supuesto de que todo lo que se ha dicho de las ofertas de ambos clubes es cierto, me alegra que no fiche por el equipo. Todo eso de los derechos de imagen, del sueldo y demás, en el que se dice que Floren y la institución harían excepciones con tal de que firmara, me mosqueaba mucho; primero porque, por muy bueno que seas, no estás por encima del club; segundo, dejas tocado el vestuario y el buen rollo que hay ahora mismo, porque eso podría permitir que se te suban al cuello a lo Ramos en busca de un chantaje financiero sin merecerlo.

5. Retomando el punto 4, que no venga, debería ser una muy buena noticia para pensar en reforzar el equipo con cabeza en tres posiciones claves y en las que estamos cojos: lateral derecho (recambio de Carvajal), mediocentro defensivo (recambio de Casemiro) y delantero (recambio de Benzema). Con la confirmación de su renovación, no debe haber pretexto en el club para no reforzar esas tres posiciones. Y mira, si se hacen los movimientos correctos, yo me doy por bien servido pese a que no haya un fichaje galáctico. Hemos tenido una buena temporada y, en Champions, estamos en la final sin Haaland ni Mbappé. Creo que debería quedar claro que un buen equipo, bien construido y entrenado puede competir con los Messis, Cristianos, Ronaldinhos de turno.

6. Sobre las burlas (que al menos no me ha tocado verlas por aquí, salvo por el sevillista acomplejado de turno), no las entiendo. Hombre, que nadie del club ni Mbappé ha salido, hasta antes de su confirmación, como el bocazas de Piqué a decir categóricamente "Se queda" para llevarse unas semanas después el zasca en la boca. Nuevamente, que la prensa y algunos madridistas contaminados por las noticias vendieran la piel del oso antes de cazarlo, es exclusivamente culpa suya.

7. Me genera mucho interés saber lo que dirá Florentino. Si en verdad se ha dejado engañar como un pardillo por un crío de 23 años, espero que sea el episodio final para que entienda que a los jugadores no se les mima; parte del fracaso de la etapa galáctica se debió a esta protección y mimo con los jugadores. Había leído por ahí que lo correcto debió ser que se le diera un ultimátum a Kylian para decir que se iba de París; si antes de la fecha no habías dicho nada, pues, chico, se te fue el tren y mucha suerte. Mucha suerte tenemos de que esto se haya dado en mayo y no en agosto, porque el cabreo sería monumental en la afición; tenemos un excelente tiempo para planificar la temporada que viene y dejarnos de tonterías (que ya sabemos que le gustan a Floren) del estilo "la novela del verano". Por mi parte, si Florentino sale a decir que "Se hizo lo que se pudo", sin dar más detalles, me quedaré satisfecho. Pena ajena me daría que nos metiésemos en chismes de lavanderas como con Laporta y Messi.

Eso sí, menuda careta de algunos subirse campantemente al barco de los Rodrygos, Camavingas y Vinis de turno cuando despotricaban de ellos ante los mínimos partidos flojos. No diré que mis queridos chavalines son cracks hechos y derechos porque les queda su segunda temporada de confirmación, pero que han demostrado que valen, lo han hecho. Esperemos que puedan triunfar y confiemos en la política de fichar a gente joven, que suene la flauta y cosechemos los frutos de la paciencia. (Los perdono, eso sí :) ).
Cerrado