Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

El problema es que no tenemos un puto duro y todos los que has mencionado que deben irse tienen unas fichas elevadísimas y su mercado es de 0.

Bartomeu destrozó el club a conciencia. Este verano la victoria es seguir quitando a las rémoras del equipo por lo civil o lo criminal. Hasta que no se vaya la corte de los cobramucho no levantaremos cabeza.

Y Xavi cada vez me esta gustando menos como entrenador, le voy a dar esta temporada de margen pero se le esta poniendo una cara de Valverde... ya veremos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Vincegc »

Sí, Xavi gustará más o menos, pero ayer el tipo aplaudia a sus jugadores y por dentro estaba pensando lo paquetazos que son y quien le ha pedido meterse en este berenjenal. Hay jugadores que de táctica saben 0 (ejem ejem Riqui...) y que su posicionamiento sobre el césped es basicamente la táctica de correr como pollo sin cabeza. Unos fallos en el medio campo por la típica empanada mental que llevan encima y que nadie sabe como conectar un balón o 3 pases seguidos al frente. Tenemos semejante banda de paquetes que no le pido más XD

Pero bueno, ya no digo más. Mira el equipazo que tiene el Atleti y la mierda de futbol que practican con el Cholo y donde han quedado. El Madrid tampoco que es que hayan realizado un despliegue brutal y ahí están.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

Vincegc escribió:Sí, Xavi gustará más o menos, pero ayer el tipo aplaudia a sus jugadores y por dentro estaba pensando lo paquetazos que son y quien le ha pedido meterse en este berenjenal. Hay jugadores que de táctica saben 0 (ejem ejem Riqui...) y que su posicionamiento sobre el césped es basicamente la táctica de correr como pollo sin cabeza. Unos fallos en el medio campo por la típica empanada mental que llevan encima y que nadie sabe como conectar un balón o 3 pases seguidos al frente. Tenemos semejante banda de paquetes que no le pido más XD

Pero bueno, ya no digo más. Mira el equipazo que tiene el Atleti y la mierda de futbol que practican con el Cholo y donde han quedado. El Madrid tampoco que es que hayan realizado un despliegue brutal y ahí están.
Pues si.. yo ya te digo, le doy esta temporada de margen, con su pretemporada y todo para ver que saca en luz del equipo, ahora ya no hay discusión, me da igual el estilo que le meta al equipo yo los quiero volver a ver competir, demasiados años haciendo el ridículo por todas partes.

Si no se puede al tiki taka pues a otra cosa +
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

No le ha ido bien a Memphis en el Barsa?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Que si cules, que Frankie es un crack mundial al nivel de Haaland, Mbappe, Vini...
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Jofureru »

magomarc escribió:
Jofureru escribió:Frenkie es muy bueno, pero en este Barça no existe su posición, De Jong es muy bueno con campo por delante, es un grandíssimo conductor y tiene muy buena visión de pase cuando ha conseguido romper sus lineas, el punto es que Xavi no quiere a un interior que sea conductor, quiere a un interior que con dos zancadas y un pase preciso consiga superar la línea, porque la idea es jugar siempre en el último tercio del campo, entonces ahí es donde vemos los partidos en los que De Jong se frustra, porque recibe y se queda sin espacio porque se encuentra prácticamente a dos pasos del area y tiene que decidir rápido y se la quitan, un ejemplo es Pedri, que cuando ha recibido ya sabe para donde va a salir la pelota, eso en cuanto a interior, y en cuanto a pivote, que es la posición en la que se esperava que triunfara, tampoco brilla, porque el tipo de pivote que busca el barça es uno que corte y empiece el juego rapido, si esta mucho rato con la pelota el equipo contrario ve las intenciones y se colocan cortándole cualquier salida de balón, y Frenkie es un conductor, su juego pasa por invadir el espacio y desde esa nueva posición tomar la mejor decisión, y eso no funciona con lo que Xavi quiere hacer porque su idea de juego es un campo muy reducido, los conductores no tiene espacio y se frustran, mira a Coutinho también por ejemplo.

Lo que necesita el Barça con mucha urgencia es un pivote puro, Rodri, Fabinho, Goretzka, Casemiro... Ese tipo de jugador, que no le importe vivir lejos del área, y que sea bueno cortando la jugada y tomando rápido la mejor decisión para empezarla, buena prueba de ello es que Busquets en su carrera ha chutado muy poco porque sabe que su trabajo está muy muy lejos de esa acción, hasta que el Barça no encuentre esa pieza Busquets va a jugar hasta el fin de los tiempos, porque literalmente no hay nadie en toda la plantilla del Barça capaz de hacer ese trabajo aparte de él, y él dista mucho ia de ser un jugador para poder competir todo.

Lo siento por De Jong porque realmente tiene ganas de quedarse y hacer carrera en el Barça, pero si la idea es mantener a Xavi hay que venderlo, si no haber traído a Ten Hag o a otro entrenador use el campo entero para jugar.
Muy buen análisis, De Jong es un gran jugador, pero no encaja con las necesidades del centro del campo del Barcelona, lo mejor que podemos hacer es venderlo ahora que tiene tanto valor de mercado y traer algo que encaje al estilo de juego que quiere imponer Xavi.


Imagen

SUBE A LA XAVINETA, LEWANGOL

Imagen
Lewa es sin duda un buen fichaje, pero hay algo que no entiendo, el Bayern dicen que está negociando con el que quieren que sea su relevo, un chaval del Stuttgart que tiene 23 años y ha metido 26 goles en 28 partidos, yo no se quien es ni le he visto jugar, pero, no es más lógico intentar el fichaje del chaval este del Stuttgart, que intentar fichar a Lewa? Fichaje el cual el Bayern se ha puesto de culo a más no poder, y además tiene la contra de que el tio tiene ia 34 años? Digo io, puestos a hacer un esfuerzo, porque no hacerlo con el chaval joven este en lugar de con Lewa? No creo que las camisetas den tanto dinero como para justificar esto. No lo se, de todas formas tampoco soy empresario.
magomarc escribió: Pues si.. yo ya te digo, le doy esta temporada de margen, con su pretemporada y todo para ver que saca en luz del equipo, ahora ya no hay discusión, me da igual el estilo que le meta al equipo yo los quiero volver a ver competir, demasiados años haciendo el ridículo por todas partes.

Si no se puede al tiki taka pues a otra cosa +
Yo lo llevo diciendo desde que se anunció el fichaje de Kessie, con este y De Jong pones un doble pivote, con Pedri de media punta, Ansu arriba y Ferrran y el que quiere que sea el otro extremo la temporada que viene, a las bandas, y te sale a priori un equipo bastante lógico donde todo el mundo sabría jugar en su posición, y puedes jugar a presionar igual y combinar rápido arriba, es más, con este esquema incluso Eric García podria jugar mejor al no tener que estar tan pendiente de las tareas defensivas y sí de la salida de balón, que es claramente su fuerte. Pero el 4-3-3 es la sagrada trinidad para Xavi, así que a menos que no se vea acorralado (como el otro dia contra el Celta), vamos a ver este esquema con sol, lluvia y nieve.
Sgt Pepper escribió:Que si cules, que Frankie es un crack mundial al nivel de Haaland, Mbappe, Vini...
Mejor dedicate a ver la pelotita ir de un lado para otro y picarte fuerte el pecho y gritar gol cuando toque la red, que si no fuera por el FIFA no podrías hacer ni un Top 10 jugadores cada temporada.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Jofureru escribió:Mejor dedicate a ver la pelotita ir de un lado para otro y picarte fuerte el pecho y gritar gol cuando toque la red, que si no fuera por el FIFA no podrías hacer ni un Top 10 jugadores cada temporada.
Pero por qué te calientas? Te digo algo, el FarcaModa Futbol Club no tiene ni un jugador que sea Top 10
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Sgt Pepper escribió:Pero por qué te calientas? Te digo algo, el FarcaModa Futbol Club no tiene ni un jugador que sea Top 10
Pedri mola
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Kuby37 escribió:
Sgt Pepper escribió:Pero por qué te calientas? Te digo algo, el FarcaModa Futbol Club no tiene ni un jugador que sea Top 10
Pedri mola
Pero Pedri no ha ganado nada en su carrera deportiva.

Cuando juegue contra los Tops de Europa como juega contra el Celta de Vigo puede que le crea.

Por ahora es una promesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

Si Mbappé se va a cambio de esos 200 millones me parecerá una operación bastante regulera, muchas champions nos va a tener que dar el chaval para que valga ese precio.

El cuento de que no se va por pasta es un poco ridículo, que sí, que va a cobrar menos que en el PSG y que seguramente en el PSG le hubieran ofrecido 50 de salario más vete a saber, pero hablamos de que va a pillar 200 millones. Ahora entiendo porqué el Madrid se ha largado de la puja por Halaand. Se lo han fundido todo en la prima de fichaje de Mbappé.

El Barcelona puede montar un equipo apañao como pillen a Lewa, es una pena, es el típico nueve que me hubiera gustado tener en el Madrid. Siempre cumple y a diferencia de Suarez no parece que sea el típico que se harta de comer.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Pues yo, hoy por hoy creo que prefiero que no venga Mbappé porque es ver el nivel de Rodrygo y me duele en el pecho no ver al brasileño de titular. Vinicius - Benzemá - Rodrygo sería un tridente de levantarse el Bernabeu y aplaudir. Si al final viene Mbappé espero que Rodrygo aguante las suplencias hasta que Benzemá diga adiós y ahí jugar con Vinicius - Mbappé - Rodrygo con el francés de 9 que al final también sabe jugar ahí.

Por cierto el agente de Bale ha confirmado que se va del Madrid esta temporada, menos mal que al final lo han dicho porque pensé que el Madrid lo iba a renovar por 5 temporadas más viendo lo que se quieren ambas partes y lo importantísimo que ha sido esta temporada Bale.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por magomarc »

La conversación se produjo en tono airado dando a entender el enfado del goleador. Los compañeros, debido al idioma, no comprendieron el contenido de la misma aunque sí alguna palabra. "Lewandowski dijo una y otra vez FC Barcelona", habría explicado la fuente que reveló la escena.

Imagen

VEN YA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por JoJoestar »

Felicidades a los Cules por la Copa "Nos Eliminó el Campeón de la Uropali"
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Crikrien »

El chiringuito ya no me sirve ni para ver memes y sobarme.

Si viene Mbappé, me encantará como madridista, me gusta mucho su perfil de jugador.
Si no viene, me molestará, porque quería reforzar la plantilla, pero no voy a estar calentándome la puta cabeza más de dos días antes de una final de champions. Esos dos días ya pasaron ayer, tuvo su momento, pero ya.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de كرة القدم (Fútbol): Qatar Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Como sevillista, que no viniese Mbappé al Madrid sería una fantástica noticia. No sólo porque no me gustaría que el fútbol volviese a las Ligas de 90 pts sino que supondría un paso de gigante para borrar definitivamente cualquier atisbo de Superliga.

Benzema y Modric no son eternos, llegará un momento en el que el Madrid no pase de los 85 pts y ese sería el momento para pelear de verdad la Liga.
Cerrado